LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18)

Autor: HansVulturi_85
Género: Romance
Fecha Creación: 02/03/2013
Fecha Actualización: 30/10/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 19
Visitas: 14817
Capítulos: 7

EL AMOR A PRIMERA VISTA QUIEN NO LO A VIVIDO ESO...

EL AMOR DE EDWARD HACIA BELLA ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN SU PECHO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: LA DESPEDIDA

ESOS DIAS AL LADO DE MI BELLA ERA TAN LINDOS PERO COMO SIEMPRE LOS PRIMEROS  PROBLEMAS SE HICIERON PRESENTES.

EL HECHO DE HABER VIVIDO UNA VIDA DE BAGABUNDO ME ESTABA TRALLENDO MUCHOS PROBLEMAS CON EL AMOR DE MI VIDA.

ELLA A PESAR DE QUE ME AMABA SE SENTIA MUY FRUSTRADA CON LO QUE ESTABA PASANDO LA FAMILIA DE BELLA NO QUERIAN QUE ME LE ACERCARA MEJOR DICHO NO ACEPTABAN NUESTRA RELACION PERO ACA EN ECUADOR MIENTRAS MAS PROHIBES ALGO MAS SE LO HACE O9 NO SE SI SERA EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

Y LA OTRA ERA EL PROBLEMITA QUE TUVE CON SU PADRE NOS DIMOS DE GOLPES COMO PASO YA LES CUENTO.

ERA UN DIA DOMINGO POR LA NOCHE SALIENDO DE LA IGLESIA LA CUAL PASAMOS MUY LINDO CON LOS JOVENES DE LA COMUNIDAD  YA ERAN COMO LAS 10 DE LA NOCHE NOS DIRIJIAMOS A SU CASA QUE ESTA A UNAS CUADRA DE LA IGLESIA AL IR A SU CASA UNA CUADRA ANTES NOS ESTABA ESPERANDO SU PAPA TODO ENOJADO ENFURECIDO HASTA MAS NO PODER ME DIJO DE TODO UN POCO LE DIJO A BELLA.

_ PORQUE ANDAS SI EL ES UN DON JUAN UN DON NADIE QUE SOLO LE GUSTA JUGAR CON LAS MUJERES QUE NUNCA TOMA NADA ENSERIO.

_ADEMAS LA CULPABLE ERES TU BELLA PORQUE HANDAS HECHA LA COQUETA POR ALLI YA NO SE QUE HACER CON TIGO ME HAS DECEPCIONADO .

_PERO PAPA PORQUE DICES ESO YO SIEMPRE ESTOY EN CASA TENGO LAS MEJORES CALIFICACIONES DE LA UNIVERSIDAD NUNCA REPROCHO NADA DE LO QUE ME DICES.

-A CLARO BELLA LA MEJOR DE TU CKLASE VERDAD ESO NO TE CREO COMO HAS DE VER CONSEGUIDO ESAS CALIFICACIONES EH.

ESO ME ENFURECIO MAS Y MAS CADA VES QUE EL PAPA DE BELLA LE DECIA COSAS CALUMNIOSAS A ELLA.Y LO OTRO QUE YO ERA EL CULPABLE DE MI VIDA PASADA.

Y AL DECIR LA VERDAD YO ERA ASI PERO NADIE ME ENTENDIA QUE POR ELLA YO HABIA CAMBIADO YA NO ERA EL MISMO DE ANTES QUE NO ME PODIAN JUSGAR POR LO QUE FUI SINO POR LO QUE SOY AHORA, PERO AL PARECER EL PADRE DEL AMOR DE MI VIDA NO LE IMPORTABA MIS COMENTARIOS NO LE IMPORTO NADA QUE ME ASESTO UN GOLPE EN MI ROSTRO ME DEJO EL OJO TODO HINCHADO Y CON EMATOMAS.

YO  NO QUERIA GOLPEARLO PERTO FUE ALGO INTUITIVO  AL QUERER APARTARLO DE MI SIN QUERER LE FUI DANDO UN GOLPE LA CUAL LO LANCE AL PAVIMENTO.

ME SENTI MUY MAL POR ESTO NELLA SALIO CORRIENDO A SU CASA ME DIJO QUE PORQUE HABIA PASADO ESTO QUE ELLA ME AMA MAS QUE A NADIE EN LA VIDA PERO EL PAPA ENFURECIDO POR LO QUE PASO EN LA MAÑANA ME PUSO UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA POR EL GOLPE QUE SUPUESTAMENTE YO LE HABIA DADO EN LA NOCHE ANTERIOR.

 LLAME DE INMEDIATO A MI HERMANA ALICE Y LE CONTE LO QUE HABIA PASADO Y ELLA DE INMEDIATO ME DIJO.

_EDWARD NO TE PREOCUPES QUE ESTO YA PASARA QUE SI DESEABA ME VALLA A QUITO QUE POR CIERTO ES LA CAPITAL DE ECUADOR .

EN QUITO TENEMOS UNA QUINTA A LAS AFUERA DE LA CIUDAD EN UN PUNTO LLAMADO EL CANTON MEJIA QUE ES UN SITIO MUY LINDO CON GENTE CALIDA A PESAR DEL FRIO QUE HACE.

 SIN PENSARLO ME DIRIJI A QUITO PERO FUE POR LA NOCHE QUE ME PUDE IR PORQUE LA POLICIA ESTABA DANDO VUELTAS POR MI CASA PORQUE ME QUERIAN ARESTAR PERO COMO SIEMPRE MI HWERMANA ALICE HABIA MANDADO A SU CHOFER A RECOJERME TUVE QUE VIAJAR DE IMPROVISTO Y AL DECIR LA VERDAD SENTIA QUE ME AHOGAVA DEJABA ATRÁS AL AMOR DE MI VIDA PERO ANTES DE IRME LE ENVIE UNA FOTOGRAFIA MIA CON UN PRIMO MIO Y EN ELLA LE ESCRIBI QUE A OESAR DE LA DISTANCIA NO LA OLVIDARIA QYE ESTA DESPEDIA NO ERA UN ADIOS SI NO UN HASTA PRONTO QUE TARDE O TEMPRANO REGRESARIA PERO POR ELLA QUE NADIE MAS ESTARA EN MI CORAZON Y LE DIJE QUE SI ELLA SALTA YO SALTO SI ELLA RIE YO RIO QUE SI ELLA LLORA YO LLORO PERO SIEMPRE JUNTOSA HASTA EL FINAL……………….

QUERIDOS AMIGOS LECTORES ESTE ES OTRO PEQUEÑO CAPITULO DE LA DAMA Y EL VAGABUNDO  PORFA SI LES GUSTA DEJEN SU COMENTARIOS Y VOTOS ESO ME ANIMARA A SEGUIR ESCRIBIENDO ESTE RELATO QUE ESTA MUY LINDO SOLO LES PREGUNTO A QUIEN NO LE A PASADO ESTO LO DE EDWARD Y BELLA QUIEN EN LA VIDA NO A SIDO UN DON JUAN UN VAGABUNDO Y COMO SIEMPRE ESTOS CAPITULOS ESTAN INPIRADOS POR EL AMOR DE MI VIDA POR ISABELLA_256 QUE ES MI ESPOSDA Y MI PRIMOGENITO O SEA MI HIJO ANTHONY LOS AMO CON TODO EL CORAZON

 

 

 

Capítulo 2: NUESTRA PRIMERA CITA Capítulo 4: VISITA INESPERADA

 


 


 
14456558 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios