LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18)

Autor: HansVulturi_85
Género: Romance
Fecha Creación: 02/03/2013
Fecha Actualización: 30/10/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 19
Visitas: 14821
Capítulos: 7

EL AMOR A PRIMERA VISTA QUIEN NO LO A VIVIDO ESO...

EL AMOR DE EDWARD HACIA BELLA ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN SU PECHO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: VISITA INESPERADA

ASI ES HASTA LA ETERNIDAD CON EL AMOR DE MI VIDA BELLA LA MUJER QUE DESDE SIEMPRE ME DESLUMBRO LA QUE ME QUITA EL SUEÑO.

SIGUIENDO CON MI RELATO UNA VEZ QUE ME PUDE IR A QUITO CON EL CHOFER QUE ME ENVIO MI HERMANA ALICE  ELLA ME AYUDO DE3 MUCHO ME TRANQUILIZABA AL CONTACTARME CON ELLA EN PALESTINA  SI SUPIERAN  TANTAS COSAS QUE PASE AL ESTAR LEJOS DE BELLA.

LA LLAME POR TELEFONO Y ELLA CONTESTA ANCIOSAMENTE.

_HOLA AMOR COMO ESTAS TE CUENTO QUE ESTABA ASUSTADA POR LA DENUNCIA QUE TE HABIA PUESTO MI PAPA TODO EL MUNDO POR ACA HABLA DE LO NUSTRO Y MI VIDA EN CASA DE MIS PADRES EN UN INFIERNO ME REFUTAN HASTE DE LO MAS MINOMO .

_TRANQUILA AMOR QUE YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO COMO DIJE ANTES POR SIEMPRE Y PARASIEMPRE JUNTOS HASTA EL FINAL .

BELLA LLORANDO ME DICE.

-AMOR NO PUEDO MAS QUIERO IRME LEJOS DE ACA PORQUE DESDE QUE HAS PARTIDO A COMENSADO PARA MI LA OSCURIDAD.

_TRANQUILA MI AMOR MI CARTA DICE QUE ME ESPERES YO TE DIGO ESPERAME Y NO CREAS QUE PARA MI ES DIFICIL VIVIR SIN TI PERO CON TU AMOR YO VOLVERE .

_DESDE QUE TU HAS PERTIDO A COMENSADO PARA MI LA OSCURIDAD Y RECUERDO CADA INSTANTE ESOS PEQUEÑOS PERO GRATOS MOMENTO QUE ESTUVIMOS JUNTOS……

_Y LA ROSA QUE ME REGALASTES ESE ULTIMO DIA YA SE SECO ESA ROSA QUE LA EH GUARDADO DESDE ENTONCES YA SE A SECADO Y LA GUARDO EN EL LIBRIO QUE ME REGALASTES Y QUE NUNCA EH TERMINADO DE LEER……..

_EL TIEMPO PASARA AMOR SOLO DEJA QUE SE CALME TODO Y TE PROMETO QUE VOLVERE……….

JA ESO PASO ESE DIA EN QUE  LLAME A BELLA LLORAMOS COMO NIÑOS LA CUAL  LE QUITAS SU TETERO..

NO DEJO DE PENSAR EN ELLA PARA ESTO MI HERMANA ALICE LLEGANDO DE VIAJE A QUITO ME DICE.

_EDWARD ENCONTRE A BELLA ESTA MUY TRISTE POR ESTA SEPARACION PERO LE CONTE DE TI Y SE ALEGRIO DE SABER QUE ESTAS ACA CONMIGO PORQUE ELLA CONFIA QUE NO TE DEJARE SOLO NI UN INSTANTE HERMANITO QUERIDO –

-GRACIAS ALICE DE TODO CORAZON GRACIAS POR TRAERME NOTICIAS DE ELLA NO PUEDO MAS YA QUIERO QUE PASE TODO ESTO.

************

ESOS MESES SIN BELLA FUERON TERRIBLE NO PODOIA HACER NADA MES QUE ENBRIAGARME  NO PARABA DE BEBER LICOR  SOLO PASABA DEPRIMIDO CADA DIA QUE AMANECIA ME HIBA AL PATIO FRONTAL DONDE TENEMOS UN SITIO PARA LAS VISITAS LO QUE HACIA ERA SACAR MI DJ PONIA MUSICA SACABA MIS ABANOS CUBANOS QUE ME LOS HABIA ENVIADO MI PRIMO Y MI TRAGOS MI WISKY JHONNY NEGRO COMO TODO BUEN ECUATORIANO NO PARABA DE HACER ESO TODOS LOS DIA.

EN ESO ME ACERDE DEL FRAGMENTO DE UN POEMA DE PABLO NERUDA POETA CHILENO EL GRANDE  QUE COMIENSA ASI PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MAS TRISTE ESTA NOCHE .

ESCRIBIR PÒR EJEMPLO LA NOCHE ESTA ESTRELLA Y TIRINTA AZULES LOS ASTRO A LO LEJOS .

LA NOCHE ESTA ESTRELLADA Y ELLA NO ESTA CONMIGO A LO LEJOS ALGUIEN CANTA , A LO LEJOS MI ALMA NO SE CONTENTA CON HABELLA PRERDIDO.

COMO NO AMAR SUS GRANDES OJOS FIJOS LA NOCHE ESTA ESTRELLADA Y ELLA NO ESTA CONMIGO COMO PARA BUSCARLA  MI MIRADA LA BUSCA MI CORAZON LA BUSCA Y ELLA NO ESTA CONMIGO.

EN ESAS PEQUENÑAS PARTES DEL POEMA ME RECORDABAN A BELLA PORQUE EELLA NOESTA CONMIGO Y LA BUSCO EN MI MENTE EN MIS RECUERDOS EN MI CORAZON Y COMO NO AMARLA SI ESTO TODO PARA MI.

PASARAN LOS DIAS PASARAN LOS AÑOS NUEVAS ILICIONES OTRAS DESPEDIDAS PERO A TI OLVIDARTE NUNCA SI JURE CONTIGO OLVIDARTE NUNCA……..

ESQUE NUNCA ANTES YO HABIA SENTIDO DEN LOS BESOS EL CALOR Y APRENDI CUANTO VALE EL AMOR  MI AMOR TE QUIERO SIN TI ME MUERO SOY FELIZ PORQUE SE QUE ESTAN CONMIGO….

 ESAS FUERON PARTES DE MIS CARTAS QUE LE ESCRIBIA A BELLA….

PARECERA MONOTONO EL CONTARLES TODO ESTO VERDAD PERO ASI FUERO MIS DIAS SIN ELLA SOLO PASABA EMBRIAGADO DENUEVO MI VIDA NO TENIA SENTIDO ME ESTABA VOLVIENDO EN EL VAGABUNDO QUE ERA ANTES.

EN ESO LLEGA ALICE Y ME DICE.

_EWDUARD QUE TE PASA PORQUE STAS VEVIENDO DENUEVO MIRA QUE BELLA PIENSA QUE ESTOY CUIDANDO DE ELLA TU CREES QUE PARA ELLA ESTO ES FACIL –

_LO DE ALICE LO SE ESQUE NO SE QUE HACER PARA ESTAR AL LADO DEL AMOR DE MI VIDA.

_MIRA DATE UN BAÑO TOMATE ALGO RARA LA RESACA.

_PERO QUE ALICE.

_NOSE TOMATE UN CAFÉ O ALGO POIRQUE SALIMOS  UN MOMENTOAL CENTRO COMERCIAL EL RECREO QUE QUEDA AL SUR DE QUITO QUE TE TENGO UNA SORPRESA.

_NO SE ALICE EN ESTOS MOMENTOS NO QUIERO SALIR A NINGUN LADO.

_MIRA EDWARD TE VAS AREPENTIR SE NO SALIR VAMOS APURATE QUE NO HAY MUCHO TIEMPO.

_PEROUE PASA PORQUE TANTA PRISA EH.

EN ESO ME DI UN DUCHAZO Y ME TOME UN BUEN CAFÉ COLOMBIANO DEL MEJOR .

HEMOS COJIDO UN JEEP Y PARTIMOS PARA QUITO PORQUE SI LO HAN OLVIDADO NUESTRA QUINTA ESTA EN EL CANTON MEJIA QUE PERTENECE A QUITO NOS HENOS IDO ALCENTRO COMERCIAL ELO RECREO QUE QUEDA EN LA VILLA FLORA AL NORTE DE LA CAPITAL.

 MI HERMANA ME LLEVA CON LOS OJOS VEBDADOS AL PATIO DE COMIDAS ME SIENTA AN UAN BANQUETA Y ME DICE QUE NO HABRA LOS OJOS Y SIENTO QUE SE RETIRA…. EN ESO SIENTO UN AROMA MUY AGRADABLE QUE POR CIERTO ME HIZO ACORDAR A BELLA Y SIN DARME CUENTA ALGUEN CUBRE MIS OJOS Y ME DICE ADIVINA QUIEN SOY.

Y EN ESO ME TIEMBLA TODO MI SER AL ESCUCHAR ESA VOZ  TAN CALIDA QUE ME DA UN BESO EN LA MEJILLA Y AUNQUE NO LO CREAN SE ME RESVALAN UNAS LAGRIMAS DE MIS OJOS Y NO LO PUEDO CREER ES ELLA ES BELLA NO LO CREIA.

SONRIENDO ALICE ME DICE VISTE EDWARD TE DIJE QUE TE AREPENTIRIAS SI NO VENIAS AL CENTRO COMERCIAL A VER MI SORPRESA.

LLORANDO LE DIGO A MI HERMANA QUE GRACIAS QUE KE DEBIA LA VIDA POR ESTO .

*******************************************************************************

BUENO QUERIDOS LECTORES GRACIAS POR LEER MI FICS GRACIAS EN VERDAD  Y NO SE APARTES DE ESTE RELATO DE EDWUARD Y BELLA QUE CADA VEZ SE VA A PONER MAS EXITANTE  LE AGRADEZCO COMO SIEMPRE AL AMOR DE MI VIDA Y GRACIA A ISAKRISTEN POR DEJAR SU VOTO Y SU COMENTARIO GRACIAS AMIGA EN VERDAD GRACIA AAA NO PODIA DEJAR DE DECIRLE A MI ISABELLA_256 QUE LA AMO CON TODAS  LAS FUERZAS DEL MUNDO

 

Capítulo 3: LA DESPEDIDA Capítulo 5: LA PRIMERA VEZ

 
14456629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios