LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18)

Autor: HansVulturi_85
Género: Romance
Fecha Creación: 02/03/2013
Fecha Actualización: 30/10/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 19
Visitas: 14810
Capítulos: 7

EL AMOR A PRIMERA VISTA QUIEN NO LO A VIVIDO ESO...

EL AMOR DE EDWARD HACIA BELLA ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN SU PECHO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: LA DECLARACION DE EDWARD A BELLA

                                                 

ESTE ES MI RELATO DE UN VERDADERO AMOR, AMOR A PRIMERA VISTA ESCENARIO ECUADOR UN PAIS CON MUCHAS ETNIAS

MI RELATO EMPIEZA ASI :

ERA EL AÑO 2005 YO EDWARD CULLEN HIJO MENOR DE MI FAMILIA YAN GRANDE CON TRES HERMANOS ENTRE ELLOS ESTAN ALICE QUE ES MI HERMANA PREFERIDA LA QUE ME AYUDA EN TODO Y PARA TODO, MI HERMANO MAYOR EMMET Y SU NOVIA ROSALIE QUE ES UNA CHICA ENCANTADORA.

A MIS 20 AÑOS YO YA HABIA RECORRIDO CASI TODO EL ECUADOR EL PORQUE, PORQUE ERA IRRESPONSABLE ME ENCANTABA LA VIDA BOEMIA, ME ENCANTABA LA IDEA DE NO SABER DONDE NI CON QUIEN ME DESPERTARÍA MAÑANA, PUES SI ESA ERA OTRA DE MIS AFICIONES... LAS MUJERES.

SIN SABER LO QUE ENCONTRARÍA A MI RETORNO AL PUEBLO DONDE VIVIAMOS DESDE PEQUENOS DECIDÍ REGRESAR.

ERA UN FIN DE AÑO TODOS CELEBRABAN EL AÑO VENIDERO Y YOO... COMO SIEMPRE NO ME INTERESABA ESA FECHA PERO LA QUE SIEMPRE ME HACIA DARLE GUSTO A ESAS FECHAS ERA MI HERMANA ALICE ELLA ES TAN LINDA CONMIGO, COMO LA ADORO CUANDO YO ERA PEQUEÑO LE DECIA A ELLA QUE ERA MI MAMA YA QUE ME CUIDABA FUE POR ESO QUE EN MI PECHO LLEVO TATUADO SU ROSTRO, EL ROSTRO DE MI HERMANA ALICE .

SIGUENDO CON MI RELATO CUANDO BAJE DEL AUTOBUS NO SABEN A QUIEN ME ENCONTRE NADA MAS Y NADA MENOS QUE A LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO Y QUE LA CONOCIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA TUVE LA DICHA DE PODER DIALOGAR CON ELLA .

ELLA ESA NOCHE VESTÍA UN CONJUNTO ROJO CON BORDES NEGROS TAN HERMOSO QUE SE VEIA ELLA PARECIA UN ANGEL.

ME QUEDE ANONADADO AL VERLE  PERO SOLO LA VI DE LEJOS YO COMO SIEMPRE ME SENTI INTIMIDADO ANTE LA IDEA  DE ACERCARME A ELLA Y SALUDARLA.

ME TEMBRABAN LOS PANTALONES, EN FIN ME DIRIJI A CASA A SALUDAR A MAMA Y A MI PADRE, EL ES MEDICO DEL PUEBLO Y A MIS HERMANOS.

UNA VEZ A SOLAS CON MI HERMANA ALICE LE COMENTÉ QUE LA HABÍA VISTO Y LO HERMOSA QUE LUCIA AL VERLA Y LE PREGUNTE SI QUERIA IR A BAILAR Y ELLA SIN MAS NI MENOS ME DIJO QUE SI QUE TENIA MUCHAS GANAS DE FARREAR Y COMO TENIAMOS TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS NOS DIRIGIMOS A LA DISCO Y LA PASAMOS GENIAL ESA NOCHE.

AL DIA SIGUIENTE AL DESPERTAR LE CONTE A MI HERMANA SOBRE QUE AL BAJAR DEL AUTOBUS ME ENCONTRE A LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO Y LE DIJE QUE ERA BELLA SWAN Y ELLA ME DIJO QUE NO HACIA MUCHO QUE BELLA TAMBIEN HABIA LLEGADO AL PUEBLO PORQUE  SE HABIA IDO DE ESCURSION CON LOS DE LA UNIVERSIDAD AL COTOPAXI QUE ES UN VOLCAN DE ACA DE ECUADOR EN FIN LE DIJE QUE MI CORAZON SE HABIA QUERIDO SALIR DE MI PECHO.

POR LA TARDE DECIDI IR A NADAR UN RATO AUN CLUB DE LA LOCALIDAD Y QUE... CASI ME DA UN INFARTO AL VER A LA PERSONA QUE ESTABA EN ESE SITIO ERA BELLA, TOME VALOR Y LA LLAME LE DIJE QUE QUE ERA DE SU VIDA QUE ESTABA MUY  LINDA MUY GUAPA Y ENCANTADORA Y QUE CREEN ME ROBE UN RUBOR DE SUS MEJILLAS SE SONROJO AL ESCUCHAR LO QUE LE HABIA DICHO.

- BELLA ME PODRIAS DAR TU NUMERO? - YA QUE YO HABIA REGRESADO AL PUEBLO Y QUERIA FRECUANTARLA MAS SEGUIDO Y ASI PODER CHAT CON ELLA Y ELLA SIN TITUBEAR ME DIO EL NUMERO DE SU MOVIL.

ERA UN 1 DE ENERO CUANDO PASO ESO  AUN LO RECUERDO CON CLARIDAD ESE DIA FUE EL MAS FELIZ DE MI VIDA SEGUI FRECUENTANDOLA HASTA QUE NO PUDE MAS.

- BELLA FLAQUITA - ERA MI TRATAR CON ELLA - NO DOY MAS.

- QUE TE PASA? - CONTESTO PREOCUPADA.

- ESQUE NO PUEDE MAS MI CORAZON QUIERE SALTAR ESTA MUY ACELERADO -  ELLA PENSO QUE ME QUERIA DAR UN INFARTO.

- TRANQUILA BELLA NO ES ESO LO QUE PASA ESQUE YA NO DOY MAS CON ESTO -  NE SENTÍA TAN BOBO QUE NO LE DECIA CON CLARIDAD QUE ERA LO QUE PASABA.

- ¡AY EDWARD!... ¿ME VAS A DECIR QUE PASA? - Y TOME VALOR Y SE LO DIJE.

- BELLA YA NO PUEDO CAYAR MAS ESTO QUE SIENTO ES TAN GRANDE NO DEJO DE PENSAR EN TI ESTAS CLABADA MUY ADENTRO DE MI DESDE HACE MUCHO TIEMPO ERES MI MUSA MI INSPIRACION ERES TODO, MI SOL, MI LUNAS Y MIS ESTRELLAS, DAME LA OPORTUNIDAD QUE TANTO EH ANHELADO DE PODER SER TU NOVIO.

- NO SE DEJAME PENSARLO - Y YO NO PODIA MAS.

- HASTA CUANDO - LE PREGUNTE

- UNOS DIAS - ME RESPONDIO Y LE DI UN BESO EN LA MEJILLA TAN ROSAGANTE QUE TENIA ESE DIA AL ESCUCHAR MI DECLARACION AMOROSA. 

ME DESPEDI Y QUE CREEN CASI ME ATROPELLA UN TRACTOMULA Y ELLA QUE ME SALVA LA VIDA ESQ QUEDE TAN EMOCIONADO AL HABER HECHO LO QUE HICE, LO QUE DESDE AÑOS SIEMPRE TUBE GUARDADO, MI AMOR HACIA LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO... ISABELLA SWAN .

TODOS LOS DIAS LA FRECUENTABA HASTA QUE ELLA ME DIJO EL SI DEFINITIVO EL 7 DE ENERO DEL 2005 SALTE DE EMOSION, TODO ERA MUSICA A MI ALREDEDOR TODO ERA MARAVILLOSO, NO PODIA ESPERAR PARA MI PRIMER BESO CON ELLA, MIS PRIMERAS CARICIAS, NO PODIA Y QUE CREEN LA BESE POR PRIMERA VES, SIEMPRE FUI MUJERIEGO PERO LO QUE ESA NIÑA O SEA BELLA ME HACIA SENTIR NO TIENE EXPLICACION CON ESE BESO VOLE A LA LUNA UN VIAJE DEL CUAL NO QUERIA REGRESAR.

- GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD - LE DIJE, PORQUE MI VIDA NO TENIA SENTIDO NI DIRECCION PUES CON ELLA A MI LADO LO CONSEGUIRIA.

*********************************************************

SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE AMOR DE EDWARD Y BELLA PORFA DEJAME COMENTARIOS Y TU VOTO QUE ESTO VA A ESTAR RE BUENO ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI ESPOSA ISABELLA_256 QUE LA AMO CON TODA EL ALMA ELLA ES MI MUSA MI INSPIRACION ELLA SABE EL PORQUE ESCRIBI TODO ESTO VERDAD BELLA....   

Capítulo 2: NUESTRA PRIMERA CITA

 


 


 
14442271 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios