LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18)

Autor: HansVulturi_85
Género: Romance
Fecha Creación: 02/03/2013
Fecha Actualización: 30/10/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 19
Visitas: 14816
Capítulos: 7

EL AMOR A PRIMERA VISTA QUIEN NO LO A VIVIDO ESO...

EL AMOR DE EDWARD HACIA BELLA ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN SU PECHO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: LA PRIMERA VEZ

DESPUES DE DARLES LAS GRACIAS A MI HERMANA ALICE RAPIDEMENTE ME DIRIJO HACIA BELLA AUN HEBRIO POR LAS BOTELLAS DE WISKY QUE ME TOME LE PREGUNTO. ¿ QUE HACE ACA EN QUITO?.

 Y ELLA LLORANDO ME RESPONDE.

_ESQUE YA NO PODIA MAS EDWARD YA NO PODIA ESTAR SIN VERTE MÁS NI UN SOLO MOMENTO, NO DEJO DE PENSAR EN TI, EN LO NUESTRO.

_PERO BELLA PORQUE, PORQUE ESTAS ACA DESPUES TU PADRE ME VA A PERSEGUIR POR CIELO Y TIERRA O QUE HICISTES PARA VENIRTE  ACA.

ELLA RAPIDAMENTE ME CALLA CON UN BESO ANTES DE QUE DIGA ALGUNA ESTUPIDES ME ABRAZA APACIONADAMENTE PONIENDO SUS DELICADAS MANOS ALREDEDOR DE MI CUELLO….

ME DEJO LLEVAR POR ESA SENSACION ESE CALOR EN EL CORAZON QUE SOLO SE PUEDE SENTIR POR EL SER AMADO

_PERO BELLA CONTESTA COMO ASI VIAJESTE HASTA ACA EH RESPONDE QUE ME TIENES CON EL CORAZON EN LA BOCA.

_TRANQUILO AMOR ES SOLO QUE LES PEDI DE FAVOS A MI MEJOR AMIGA A ANGELA TE ACUERDAS LA QUE TE PRESENTE EN LA PEÑA QUE HUBO EN DAULE ..

_SI AMOR SI ME ACUERDO ERA LA CHICA EXTROVERTIDA VERDAD ..

_SI AMOR ELLA LE DIJE QUE FUERA A MI CASA Y COMO SOMOS CONPAÑERA DE SALON DE CLASES DE LA UNIVERSIDAD LE DIJE QUE MINTIERA Y QUE LE DIGA A MI PAPA QUE TENIAMOS QUE HACER UNAS INVESTIGACIONES EN GUAYAQUIL ESTE FIN DE SEMANA Y BUENO ELLA DIJO QUE HIBA A HACER TODO LO POSIBLE POR AYUDARME …

ESQUE AL VERNE TODA DEPRIMIDA Y DIJO QUE IBA A  AYUDARME EN LO QUE MAS PODIA…

EN ESO LLAME A TU HERMANA ALICE QUE POR CIERNO NOS ESTAMOS HACIENDO EXELENTES AMIGAS.

-EN SERIO AMOR  PORQUE MI HERMANA ALICE TAMBIEN ME DIJO QUE TU LE CAES SUPER.

 _SI EDWAR ASI ES ENTONCES LE DIJE A ALICE QUE TENIA ESTE FIN DE SEMANA PARA PODER ESCAPARME DE CASA Y PODER VERTE MAS QUE SEA UNOS CORTOS DIAS .

PLANEAMOS ESTO POR VARIAS SEMANA HASTA QUE SE DIO AMOR Y BUENO ACA ESTOY O QUE NO TE GUSTA QUE TE VENGA A VER EH.

 _ SI AMOR ME HACES EL SER MAS DICHOSO DEL MUNDO.

NO EH DEJADO DE PENSAR EN TI NI UN SOLO INSTANTE.

BELLA AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS SE PUSO A LLORAR Y ME ABRAZO RAPIDAMENTE YO LE CORRESPONDI DANDOLE UN BESO.

_QUE RICO BESO EDWARD, _PARA RICO LOS TUYOS AMOR ES ALGO PLACENTERO PROVAR DEL NECTAR DE TUS LABIOS CADA VEZ QUE ME DAS UN BESO SIENTO QUE VUELO A LA LUNA AMOR .

APROVECHAMOS QUE ESTABAMOS EN EL CENTRO COMERCIAL Y LE COMPRE ALGUNOS ABRIGOS Y CHOMPAS A BELLA LA CUAL NO TENIA Y SE ESTABA MURIENDO DE FRIO ESQUE CON TANTA PRISA NO EMPACO ROPA APROPIADA PARA LA SIERRA DESPUES DE SALIR DE LA TIENDA DE ROPA LA LLEVE A BELLA A CONOCER QUITO RECORRIMOS EL CENTRO HISTORICO Y LE ENSEÑE EL PALACIO DE CARONDELET  Y TODO LO QUE EN ESE ENTONCES EL ALCALDE PACO MONCAYO HABIA AYUDADO A RENOVAR EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD  FUE MARAVILLOSO EL RECORRIDO QUE LE DI A BELLA DE PASO NOS FUIMOS AL TEJAR EN DONDE ESTAN UNOS CENTRO COMERCIALES POPULARES DE LA CIUDAD EN DONDE ENCUENTRAS TODA MAS BARARO Y POR ENDE SE LOS CONOCE COMO CENTRO COMERCIALES “BBB” POR BUENO BONITO Y BARATO.

LE ENSEÑE QUE MI FAMILIA TENIA UNOS LOCALES EN ESE CENTRO COMERCIAL.

EN ESO BELLA ME QUEDA MIRANDO Y SONRIENDO ME DICE

_EDWARD QUE LINDO VIAJE CREEME QUE NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABERME ESCAPADO MAS QUE SEA POR ESTE FIN DE SEMANA, NUNCA ME ARREPENTIRE AMOR.

_BELLA QUIERES CONOCER UNA DISCOTECA.

_PERO AMOR YO NO SE BAILAR SOY MEDIO TORPE PARA ESO.

_NO TE PRE3OCUPES QUE YO TE ENSEÑO SI DALE QUIERES IR.

_BUENO AMOR BAMOS PERO NO TE VURLES SI TE DOY PISOTONES VERAS.

_TRANQUILA AMOR NO ME VOY A VURLAR.

 EN ESO NOS HEMOS IDO AL SUR DE LA CIUDAD A AUNA DISCOTECA QUE SE LLAMA” EL MAGO DE OZ” FUE DE LO MAS LINDO LE ENSEÑE A BILAR UNAS SALSA EROTICAS LA CUAL ENSENDIO NUESTRO ROMANCE  SENTIRLA A ELLA TOCANDONOS FUE DE LO MAS EXITANTE EN FIN BELLA YA CANSADA ME DIJO QUE NOS FUERAMOS A CASA.

ESTANDO EN CASA QUE PR CIERTO YA MI HAERMANA ALICE NOA LA HABIA ACONDICIONADO NOS HIZO UN CAMINO DE ROSAS.

YA DENTRO DE LA CASA HABIAN BELAS AROMATICAS CON OLOR A VAINILLA TODO ERA MUY LINDO Y EN LA MESA DEL CENTRO UNA CARTA DE MI HERMANA ALICE QUE DECIA.

_AQUI LES DEJO UNA BOTELLA DE CHANPAGNE  QUE POR CIERTO ESTABA DE LO MAS FRIA Y DELICIOSA Y EN ESA CARTA DECIA QUE VIVIERAMOS ESTE DIA COMO SI FUECE EL ULTIMO DE NUSTRAS VIDAS .  

YA ESTANDO TODOS ANIMASDOS OSEA BELLA Y YO CON UN AMBIENTE DE LO MAS LINDO QUE MI HERMANA ALICE NOS HABIA PREPARADO.

NOS HEMOSSENTADO A PLATICWER DE NUESTRAS VIDAS SEPARADOS Y LA CONCLISION ESQUE HABIA SIDO UN DESASTRE PARA AMBOS.

NO RESISTI MAS AL TENERLA SERCA DE MI LA CUAL LA COMENSE A BESAR TANTAS BESE PERO ELLA CORESPONDIA MIS BESOS ERAN TAN APASIONADOS  BEBER DEL NECTAR DE SUS LABIOS.

LA BESE ME BESO LA ARECOSTE A LA PARED Y ELLA SIN TITIVIAR LAZO SUS PIERNAS ALREDEDOR DE MI CINTURA LE BESE EL CUELLO Y ELLA GADEANDO ME DIJO.

_AMOR NO PUEDO MAS SIENTO QUE ALGO DENTRO DE MI ESTALLA ES UNA SENSACION QUE NUNCA HABIA SENTIDO.

 PARA AQUELLO YA LA HABIA LANSADO AL  SOFA DE LA SALA ERA APOSIONANTE VER EL RUBOR DE SUS MEJILLA TODA ACALORADA.

EN ESO BELLA ME DIJO _AMOR ES MI PROIMERA VEZ Y TENGO MIEDO.

_TRANQUILA AMOR QUE SERE LO MAS DELICADO POSIBLE TU CONFIA EN MI Y DEJATE LLEVAR.

DECIDI MEJOR LLEVARLA A MI ALCOBA Y OOH SORPRESA EN MI CAMA HABIAN PETALOS DE ROSAS EN FORMA DE CORAZON Y MUCHAS BELAS QUE ADORNAVAN EL HAMBIENTE  RAPIDAMENTE SE ME VINO A LA MENTE QUE FUE MI HERMANA LA QUE HIZO TODO ESTO.

EN ESO DEJE A SOLAS A BELLA PARA QUE SE RELAJARA MIENTRA ME DIRIJI A LA COCINA A VER FRESAS Y CREMA CHANTILLI CON HIELO Y UNOS ANTIFAS QUE TENIA EN MI RECAMARA CON UNA BUFANDA DE CADA QUE HABIAN TRAIDO MI HERMANA EN UNOS DE SUS VIAJES AL ANTIGUO CONTINENTE.

BELLA ASONBRADA POR LO QUE TENIA EN MIS MANOS ME PREGUNTA QUE  PARA QUE ERAN ESAS COSA Y YO LE DIJE_TRANQUILA AMOR TE DIJE QUE TE DEJES LLEVAR VERDAR .ENTONCES SOLO CIERRA LOS OJOS Y NO DIGAS NADA HASTA QUE YO LO PREGUNTE .

LA TOME DE LA MANO ACERICIENDO SU ROSTRO ANGELICAL LE DIJE QUE CIERRE LOS OJOS Y DE INMEDIATO LO HIZO LE VENDE LOS OJOS CON EL ANTIFAS QUE TENIA EN MI MANO DERECHA.

LA EMPECE A BESAR MUY LENTAMENTE  QUE DELICIA DE LABIOS DIJE ENTRE MI Y MUCHAS IDEAS SE VENIAN A MI MENTE, PASO A OPASO LO QUE QUERIA QUE BELLA SIENTA EN SU PRIMERA VEZ .

OOOH QUE LINDO DIJE SU PRIMERA VEZ SEGUIA PENSANDO COMO NO AMARLA SI VOY A SER SU PRIMERA VEZ SU PRIMER AMOR SU PRIMER LOCURA QUE DICHA LA MIA.

SEGUIA CON MI JUEGO POR DECIRLO HACI LE BESE EL CUELLO SENTIA UN JADEO DE SU PARTE Y ELLA TODA TEMBLOROSA POR LO ASUSTADA Y  EXITADA A LA VEZ ME DICE.

_ AMOR AMOR, AMOR ES LO QUE SIENTO POR TI EDWARD.

SEGUIA BAJANDO POCO APOCO QUITANDOLE SU BESTIDO COLOR AZUL QUE CARGABA QUE POR CIERTO SE LE VEIA MUY TALLADO.

LA LANCE A LA CAMA SUAVE MENTE SIN DEJARLA DE BESAR LE QUITE SU BRAZIER PARA PODER SEGUIR CON EL JUEGO DE LA SEDUCCION ME SENTIA MUY EMOCIONADO AL VER SU CUERPO TAN DELICADO AL VER ESAS MONTAÑAS VIRGENES QUE NADIE HABIA ESCALADO EN SU VIDA CON ESOS COPOS QUE TENIA AL LLEGAR A LA CIMA DE LA MONTAÑA LOS COMENCE A EXPLORAR SUAVEMENTE CON MI LENGUA SENTIA COMO ELLA TEMBLABA DE TANTO PLACER  COGUI UN TROZO DE HIELO Y SE LO PASE POR SUS BELLOS CENOS ERA TAN EXITANTE AL VERLA PERO ESTABA TAN EXITADA QUE RAPIDAMENTE SE DERRETIA EL HIELO AL PASARLO POR SU VIENTRE  POCO A POCO FUI BAJANDO HASTA LLEGAR AL HOMBLIGO SE LO BESE RECORRI CADA CENTIMETRO DE SU PIEL DESNUDA  DEJE A UN LADO EL HIELO Y COMENSE POR LA CREMA CHANTILLI LE PUSE UN POCO EN SU HOMBLIGO Y EN SUS SENOS.

COMENSE A COMERMELA SUEVEMENTE Y SENTI COMO HUMEDECIA SU ROPA INTERIOR SENTIR LA FRAGANCIA DE SU CUERPO LLENO DE PLACER.

LUEGO LE DI A PROBAR UN POCO DE LA CREMA CON LAS FRESAS QUE POR CIERTO ES SU FRUTA PREFERIDA.

COGI LA BUFANDA DE SEDA SE LA PASE POR SU CUELLO PARA QUE SIENTA LA TEXTURA DE LA SEDA Y ESE PLACER QUE CAUSA  SE LA PUSE ALREDEDOR DE SU CUELLO PRECIONANDO UN POCO.

SENTIA COMO LE AGRADABA ESA SENSACION, BAJABA SUAVEMENTE  BESANDO CADA CENTIMETRO DE SU CUERPO HASTA LLEGAR A SU INTIMIDA LA CUAL JUGUETEO POR ESIMA DE SU ROPA INTERIOR CON MIS MANOS PASO RETIRANDO SU ROPA INTERIOR COLOR NEGRO QUE EXITANTE VERDAD.

Y CON MIS MANOS VOY ABRIENDO PASO POR SI INTIMIDAD YA TOTALMENTE HUMEDECIDA DE TANTO PLACER Y ELLA AL SENTIR MIS MANOS EN ESE LUGAR ARQUE SUS ESPALDA Y SE ENPUJA PARA YO PODER SEGUIR ABRIENDO CAMINO PARA LA PARTE FINAL.

LE PREGUNTO _BELLA TE ESTA GUSTANDO LO QUE EH ESTADO HACIENDO  Y ELLA CON LA RESPIRACION ENTRECORTADA Y ESTREMECIENDOCE TODA SU HUMANIDAD ME RESPONDE.

_SI AMOR NUNCA HABIA SENTIDO ESTO ERS TODO UN MAESTRO EN ESTO VERDAD.

_NO SOY MAESTRO AMOR ES SOLO QUE TU ME INPIRAS HACER ESTO MI VIDA.

SIGO CON TODO ESTO COJO DOS BUFANDAS MAS QUE TENGO EN MI ARMARIO Y ATO SUS MANOS A LA CAMA LAS DOS Y LAS PASO POR EL ESPALDAR DE AQUELLA CAMA QUE ERA LA UNICA TESTIGO DE LO QUE ESTABA PASANSO PARA ESTO AGARRO EL OTRO EXTREMO DE AQUELLA BUFANDAS  Y ME LAS ANUDOS EN MIS MANOS.

LE DOY UN POCO SE SOLTURA ME PONGO EN POSICION PARA PODER MENETRARLA SUAVE MENTE Y AL LOGRARLO ELLA GIME DE TANTO PLACER Y ALA SEGUNDA PENETRACION JALO LAS PUNTAS DE LA BUFANDA PARA HACER PRECION EN ELLA Y QUE SIENTA EL PLACER DE HACER EL AMOR POR PRIMERA VEZ.

LE QUITO LAS  VENDAS DE LOS OJOS Y ELLA ME QUEDA MIRANDO CON TANTO PLACER Y AMOR QUE ME DICE QUE NO PARE QUE SIGA QUE SIGA ME PIDE MAS Y MAS Y YO LA COMPLASCO LA ENVISTO YA ENLOQUECIDO MEJOR DICHO YA ENLOQUECIDOS SIENTO COMO ELLA ESTA EXPLOTANDO DE PLACER QUE SIENTO QUE SE VIENE Y SIENTO COMO  EL FLUIDO DE SU INTIMIDAD SE ACRESENTA CADA VES MAS QUE ME DICE QUE YA NO PUDE MAS Y SIENTE COMO  OBTIENE SU PRIMER ORGASMO Y YO SIN MAS NI MENOS AL VER QUE ELLA SE DESDOBLA DE PLACER TAMBIEN SIENTIO COMO  DESPUES DE 2 ESTOCADAS MAS SIENTO COMO ME LIBERO YA CASI SIN FUERZAS LOS DOS YA TENDIDOS EN LA CAMA LE DIGO QUE LA AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO Y LE DOY LAS GRACIAS POR ESOS MOMETOS DE FELICIDAD QUE ME ESTA DANDO .

Y ELLA ME DICE.

_NO EDWARD GRACIAS A TI POR HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO Y QUIERO ESTAR CONTIGO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE................

 

********************************************************************************

HOLA QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE LES HALLA GUSSTADO ESTE CAPITULO ESTA HECHO CON MICHO AMOR  LE AGRADEZCO AL AMOR DE MI VIDA QUE ME INSPIRA CADA MOMNETO DE MI VIDA ELLA Y MI HIJO ME SIENTO DICHOZO AL TENERLES LES AMO ISABBELLA _256 ESTE CAPITULO ES PARA TI CON AMOR SI TE AMO MI VIDA

 

 

 

 

    

Capítulo 4: VISITA INESPERADA Capítulo 6: EN LA REPETICION ESTA EL GUSTO

 


 


 
14456498 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios