LA NIÑERA

Autor: CarlieCullen
Género: General
Fecha Creación: 10/07/2015
Fecha Actualización: 02/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 11
Visitas: 9378
Capítulos: 8

ISABELLA SWAN ES UNA JOVEN ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON. SU MADRE BIOLOGICA LA REGALÓ A LA FAMILIA BLACK CUANDO ELLA TENIA SOLO 5 AÑOS DE EDAD.

 

PARA AYUDAR A LA FAMILIA BLACK CON LOS GASTOS DE LA UNIVERSIDAD Y CON EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR, ENTRA A TRABAJAR COMO NIÑERA DE LA FAMILIA CULLEN, UNA DE LAS MÁS PODEROSAS DE TODO BOSTON.

 

ISABELLA DESCUBRE QUE A PESAR DE QUE LA FAMILIA SE OBSERVA COMO LA FAMILIA PERFECTA, DESDE EL INTERIOR DE LA CASA TODO MUESTRA LAS CARENCIAS DE ESTA: UNOS NIÑOS MALEDUCADOS, UNA ESPOSA NEUROTICA Y UN MARIDO INFIEL, CON INICIO DE ALCOHOLISMO Y CONQUISTADOR POR NATURALEZA.

 

DURANTE SU ESTADIA COMO NIÑERA DE VERANO PARA LA FAMILIA CULLEN, ISABELLA SE VE INMERSA EN UN ROMANCE FUGAZ CON EL SEÑOR CULLEN, QUIEN CAE EN DEPRESION DESPUES DE QUE SU ESPOSA DECIDE ABANDONARLO. 

 

PERO COMO NO TODO ES COLOR ROSA, EL REGRESO DE UNA SEÑORA CULLEN DISPUESTA A RECUPERAR A SU FAMILIA TRUNCA TODOS LOS PLANES QUE ISABELLA HABÍA HECHO EN SU CABEZA, QUITANDOLE ASÍ LA ILUSION DE FORMAR UNA FAMILIA CON EL JEFE DE LA FAMILIA CULLEN.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: CAPITULO 5

CAPITULO 5

 

— se portan bien, no quiero tener ninguna queja de ustedes — dijo Edward besando las frentes de sus hijos. Viajábamos a Los Ángeles para el partido de Anthony, el no había podido venir con nosotros, así que solo nos reservo una suite en un hotel de un conocido de el.

 

:::

 

Los niños corrieron a la alberca mientras yo preparaba todo lo que llevaría a la mañana siguiente al partido de mi niño.

 

Los alcance en la alberca, ellos reían mientras se lanzaban pelotas de hule, había mas personas ahí, entre ellos un chico realmente guapo. Ojos oscuros, cabello castaño y sonrisa encantadora. Sonreí cuando el me guiño un ojo.

 

Fui hacia el bar que Estaba junto a la alberca, me apetecía una margarita, el chico me alcanzo unos minutos después.

 

— Hola, Andrés Villalobos un gusto — dijo sentándose a mi lado

 

— Isabella Swan... — no supe que mas decir, me ponía nerviosa

 

— ¿vienes al torneo de Tenis? — 

 

— ¿como lo sabes? — quise saber, el sonrió

 

— tienes piernas de deportista — Sonreí y baje la mirada

 

— Mamá, Anthony quiere ir a cenar — dijo Renesmee acercándose a mi... ¿mamá? ¿que le pasaba a esta niña? La mire frunciendo el ceño — quiere ir a Pizza Hut. Vamos, papa dijo que nos hablaría antes de dormir —

 

— nena... Ve con tu hermano y vista se, yo los acompaño en unos minutos —

 

— no tardes mami — corrió hacia el hotel y Anthony la alcanzó en cuestión de segundos.

 

Andrés tenia su vista fija en mi, sonreía mientras daba vuelta con un mezclador a su bebida. Mordi mi labio

 

— son tus hijos — afirmo asombrado. Sonreí. ¿tan vieja me veía?

 

— no. Trabajo para su padre, solo que... No les gusta verme con nadie — asintió con la cabeza

 

— ve a cenar con ellos, yo creo que podemos vernos mañana después del partido. Mi hermano también viene a lo mismo —

 

— ¿de Verdad? —

 

— si Isabella. Ve ya, pueden venir a apuñalarme — me puse de pie y fui a la habitación.

 

:::

 

Habíamos regresado de cenar y los niños rápidamente se habían ido a dormir.

 

Ya en mi habitación le envíe un texto a Edward para decirle como Ivan las cosas por aquí.

 

Edward Cullen:

 

Que bien... ¿cuando regresan? 

 

Bella Swan:

 

El partido es mañana, así que estaremos aquí dos días mas.

 

Si. No quería irme sin al menos salir con Andrés a dar una vuelta. Escuche un grito y me puse de pie. Anthony.

 

Mi niño no estaba en su habitación, comencé a desesperarme.

 

Fui a la habitación de Renesmee, ella dormía tranquilamente. Demonios. ¿donde estaba Anthony?

 

Cruce la sala dispuesta a ir a buscar a mi niño por todo el maldito hotel.

 

— Bella — dijo Anthony a mis espaldas. Me gire y lo vi hecho un ovillo en el sofá

 

— mi amor. ¿que pasa? Me asustaste —

 

— tengo miedo — me acerque a el y me senté con el. Se sentó en mis piernas y se abrazo a mi pecho — si no logro ganar... Te vas a sentir decepcionada de mi, habremos venido por nada —

 

— no mi amor, nunca me voy a decepcionar de ti, lo prometo —

 

— ¿puedo dormir contigo? —

 

— vamos — caminamos a la habitación y nos metimos bajo las sabanas, tome mi celular para enviarle un nuevo mensaje a Edward.

 

Edward Cullen

 

Es mucho tiempo. Ya te extraño, y extraño a mis hijos

 

Bella Swan

 

Nosotros te extrañamos a ti. Me voy a dormir, tengo un acompañante en mi cama

 

Reí para mi misma, el señor posesivo se iba a volver loco.

 

Edward Cullen

 

Mas te vale que no Bella

 

:::

 

Anthony se veía realmente hermoso cuando ya tubo su uniforme, tenia una banda en la cual ponía CULLEN. 

 

Steve, su entrenador, nos acompaño unos minutos antes de que fuera a la cancha, seria el primer competidor.

 

A lo lejos vi a Andrés, me sonrió y yo levante mi mano para saludarlo.

 

— es guapo — dijo Renesmee levantando sus lentes de sol. Me gire a verla

 

— ¿quien? —

 

— tu nuevo amigo — se veía bastante seria, como si no le hubiera gustado en lo mas mínimo que yo platicara con alguien

 

— ¿que pasa Nena? —

 

— tu... Tu eres de papa, no puedes estar coqueteando con otros hombres mientras estamos fuera — dijo enfurecida

 

— no soy de tu padre —

 

— por Dios, Bella, se como se miran, como se sonríen. ¿y sabes que? Me gusta, me gusta como te ve, porque a mama no la ve así —

 

— Renesmee... —

 

— no quiero que le sonrías a nadie mas, no quiero que saludes a nadie. Tu eres de papa... Eres Bella Cullen — frunci el ceño ¿que?

 

— nena... No, yo no soy Bella Cullen, no soy tu mama y no soy de tu padre. Me gusta, es un Cullen, es muy guapo, pero eso no significa que entre el y yo haya algo — comenzó a hacer pucheros y unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas — no llores mi amor, por favor, no me hagas esto — pedí tomando su Carita en mis manos — no platicare con nadie mas, ¿de acuerdo? — asintió con su cabeza y se acerco a abrazarme. Amor, esa niña necesitaba amor.

 

Yo no sabia que mi Tony llevaba por primer nombre Edward, aunque era de suponerse. 

 

El gano. Era un niño muy rápido y con buenos reflejos. 

 

Cuando nos pusimos de pie unos brazos me rodearon la cintura.

 

— ¡papa! — grito Renesmee feliz antes de lanzarse a sus brazos. Edward me soltó y abrazo a su hija

 

— ve a buscar a tu hermano, iremos a festejar — ella corrió a buscar a Tony. Edward me abrazo de nuevo y me dio un beso en el cuello

 

— no deberías hacer eso —

 

— ¿que cosa? —

 

— abrazarme frente a tu hija... ¿que haces aquí? —

 

— ¿te molesta que venga a ver a mi hijo competir? No sabes compartir Bella. Es mi hijo, tengo derecho a verlo — suspire. Si, si podía ver a su hijo, pero el hecho de que el estuviera aquí solo significaba que no podría tener una oportunidad de salir con Andrés.

 

— si. Tienes razón. Vamos por los niños —

 

:::

 

Fuimos a comer mariscos, los niños estaban felices por tener a Edward aquí con nosotros. Reían como nunca y eso quizás debido a que podían sentir la energía que flotaba entre Edward y yo.

 

En un momento en que ellos se fueron a jugar y Edward se fue al baño, un hombre se acerco a mi. No pasaba de tener unos 38 años, tenia barba marcada y unos lindos ojos marrones.

 

— hola. ¿por que estas tan sola? — frunci mi ceño al momento en que llevaba mi limonada a mis labios

 

— no estoy sola. Estoy aquí con... —

 

— conmigo, Edward Cullen, su novio — dijo deteniéndose tras de mi y colocando sus manos en mis hombros

 

— oh, disculpa amigo, yo... —

 

— no te equivoques, tu y yo no somos nada. ¿donde están los niños, amor? — me puse de pie y lo mire a los ojos. Se veía molesto, esperaba que no conmigo.

 

— en el área de juegos. Vamos ya al hotel —

 

El auto que Edward había rentado Edward era un Audi A4 en color blanco, era genial. Aunque no me iba a permitir conducirlo.

 

Al llegar al hotel los niños corrieron a vestirse para ir a la alberca, Edward y yo nos quedamos en la habitación.

 

— no quiero, Isabella Cullen, que vuelvas a usar ese tipo de ropa en lugares donde yo no este —

 

— no, espera, yo no soy Isabella Cullen, soy Swan. Y yo voy a usar la ropa que se me venga en gana —

 

— ya lo veremos — dijo saliendo de la habitación.

 

Regreso media hora después con los niños frente a el, todos fueron a hacer sus maletas.

 

::: 

 

Durante el vuelo a Boston estuve en silencio, mas que nada porque no quería pelear con los Cullen.

 

Al llegar fui hacia mi camioneta y conduje a la casa de mis padres, necesitaba tranquilizar un poco mi cabeza.

 

Ayude un poco a Jake en la tienda de antigüedades, su labor de verano era limpiar la tienda. Leah estaba ayudando a mama en un nuevo proyecto, ambas venderían pasteles.

 

— y... ¿Como esta Renesmee? — pregunto Jake sacudiendo una colección de duendes de porcelana

 

— bien... — Sonreí, estaba muy interesado en mi niña

 

— emm... ¿le darías permiso para ir al cine conmigo? — ¿cine? ¿en serio?

 

— por mi esta bien, pero hay que pedirle permiso a Edward — suspiro y se giro a verme, se veía nervioso

 

— me ayudarás con eso ¿no? — solté una gran carcajada, lo que provoco que el frunciera el ceño — ¿de que te ríes Isabella? —

 

— ¿quien eres tu y que hiciste con mi hermano? Vamos Jake, nunca has tenido problemas para salir con una chica —

 

— ella es distinta Bella, tiene 12 años, su padre seguro la cuida mas que yo a mi patineta, y eso es decir mucho —

 

— si, tienes razón... ¿te importaría llevar a un chaperón? —

 

— no te llevare conmigo Bella —

 

— no hablo de mi. Si llevas a su hermano con ustedes es seguro que la dejen salir contigo —

 

— bien... Iré el martes temprano para hablar con el señor Cullen —

 

Después de cenar en casa de mama regrese a la casa de los Cullen. Edward y los niños estaban en la sala jugando monopoly, todos parecían molestos. Anthony se puso de pie cuando me miro

 

— no sabes perder Anthony — le dijo Renesmee riendo como una maniaca, Anthony se abrazo a mi cintura

 

— eso es porque ustedes son un par de tramposos corruptos. Papa se deja comprar por ti — ambos rieron, era obvio que actuaban en contra de mi niño

 

— ¿ya cenaste cariño? — asintió y señalo unas cajas de pizza, suspire y bese su frente — vamos a mi habitación, necesito que me ayudes en algo — caminamos hacia mi habitación tomados de la mano, Edward y Renesmee seguían riendo por lo bajo

 

— si, refugiate en las faldas de mamá Bella — se burló Renesmee al pasar junto a ellos

 

— Renesmee, estas castigada hasta el próximo viernes — dije harta de ver como trataban a mi niño. Anthony le saco la lengua, pero fingí no haberlo visto

 

— ¡pero Bella! El... El me sacó la lengua, el también debe estar castigado —

 

— Renesmee tiene razón Bella, Anthony... — protesto Edward

 

— basta los dos, se quedaran sin postre toda la semana, espero que aprendan la lección — Camine con Anthony hacia mi habitación, ya ahí le entregue una libreta, en donde había algunos numeros de telefono. Nos encargariamos de buscar clientes para el negocio de mama... Donde próximamente podría vender mis postres.

 

No fuimos conscientes de cuando nos quedamos dotmidos. Al despertar fuimos en pijamas a desayunar, ciertamente nos habíamos dormido muy noche

 

— buen día — dije antes de inclinarme a besar la frente de Renesmee, ella sonrió tranquila

 

— ¿sigues enojada? —

 

— no princesa... No estaba enojada, pero no me gusta como tratan a mi niño —

 

— no volverá a pasar... ¿vamos de compras Bells?

 

— claro. Pero primero me daré un baño —

 

— si. Papa llevara a Anthony con el a la oficina, así que tendremos un genial día de chicas, papa me ha dado su tarjeta platino para que compremos lo que queramos — asentó y fui a preparar el desayuno.

 

Edward estaba ahí, parecía frustrado en si intento por hacer el desayuno. Bese sus labios lentamente y lo aleje de la estufa.

 

Cuando regresamos con el desayuno Anthony ya se había bañado y vestido para acompañar a su padre.

 

Cuando se marcharon fui a darme un baño para acompañar a Renesmee con sus compras. Algo dentro de mi me decía que terminaría muy cansada.

 

----------------------------------

Aqui esta, al fin. Lo se tarde una eternidad... Sorry por algunas faltas ortograficas, en cuanto tenga tiempo las corregire lo prometo...

Please pasense por mi otro fic "quiero el divorcio" ahorita se ve practicamente aburrido, pero ya viene lo mejor, lo prometo, es un fic algo... Triste, podria decirse

Gracias por leer y seguir aqui. 

Las quiere

Karla

Capítulo 5: CAPITULO 4 Capítulo 7: CAPITULO 6

 


 


 
14446269 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios