LA NIÑERA

Autor: CarlieCullen
Género: General
Fecha Creación: 10/07/2015
Fecha Actualización: 02/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 11
Visitas: 9380
Capítulos: 8

ISABELLA SWAN ES UNA JOVEN ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON. SU MADRE BIOLOGICA LA REGALÓ A LA FAMILIA BLACK CUANDO ELLA TENIA SOLO 5 AÑOS DE EDAD.

 

PARA AYUDAR A LA FAMILIA BLACK CON LOS GASTOS DE LA UNIVERSIDAD Y CON EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR, ENTRA A TRABAJAR COMO NIÑERA DE LA FAMILIA CULLEN, UNA DE LAS MÁS PODEROSAS DE TODO BOSTON.

 

ISABELLA DESCUBRE QUE A PESAR DE QUE LA FAMILIA SE OBSERVA COMO LA FAMILIA PERFECTA, DESDE EL INTERIOR DE LA CASA TODO MUESTRA LAS CARENCIAS DE ESTA: UNOS NIÑOS MALEDUCADOS, UNA ESPOSA NEUROTICA Y UN MARIDO INFIEL, CON INICIO DE ALCOHOLISMO Y CONQUISTADOR POR NATURALEZA.

 

DURANTE SU ESTADIA COMO NIÑERA DE VERANO PARA LA FAMILIA CULLEN, ISABELLA SE VE INMERSA EN UN ROMANCE FUGAZ CON EL SEÑOR CULLEN, QUIEN CAE EN DEPRESION DESPUES DE QUE SU ESPOSA DECIDE ABANDONARLO. 

 

PERO COMO NO TODO ES COLOR ROSA, EL REGRESO DE UNA SEÑORA CULLEN DISPUESTA A RECUPERAR A SU FAMILIA TRUNCA TODOS LOS PLANES QUE ISABELLA HABÍA HECHO EN SU CABEZA, QUITANDOLE ASÍ LA ILUSION DE FORMAR UNA FAMILIA CON EL JEFE DE LA FAMILIA CULLEN.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CAPITULO 4

LA NIÑERA

CAPITULO 4

Subí despacio la escalera al tercer piso, cuidando de no hacer el menor ruido para lo despertar a alguien. Edward no me había dicho en donde me esperaría, así que iría por todo el pasillo buscando la puerta exacta de donde el Estaba.

Me esperaba en una puerta color vino, con una mochila sobre el hombro. Frunci el ceño... ¿qie planeaba?

Entramos a un tipo salón de musica, en el cual había una batería y estaba lleno de espejos. A través del espejo pude verlo sacar unos guantes de la mochila... ¿unos guantes?

— ¿que hacemos aquí? — pregunté dándome la vuelta para quedar frente a el, me sonrió y dio dos pasos hacia mi, me tomo con delicadeza el rostro y me beso. 

— esta habitación esta insonorizada. La mande construir cuando a mi hijo le intereso la batería... Hace meses que no toca. Renesmee pidió después que le hiciera un estudio de ballet — 

— no fue esa mi pregunta —

— lo se — volvió a besarme y pegó mi cuerpo al suyo — voy a amarrarte a la vaya y te voy a hacer el amor — me dio la vuelta y me empujo hacia los espejos, en donde, no la había visto, había una vaya hecha de metal. 

De su mochila sacó dos pares de esposas con las cuales me ató. A través del espejo lo vi sacar un látigo enorme... Santa Madre de Dios.

Gritaría, de eso no había duda.

Cerré los ojos esperando el primer golpe. Pasado un minuto me decidí a abrirlos. No me había golpeado.

— ¿que pasa? — me atreví a preguntar

— no... No puedo hacer esto. Me aseguraron que seria divertido, pero no veo la diversión en golpear a una mujer — le Sonreí y el se acercó a quitarme las esposas.

Luego de hacer el amor, donde grite a mas no poder aprovechando que la habitación era a prueba de ruido, limpiamos todo, no queríamos que los niños vinieran y encontrarán condones usados regados en el piso.

Salimos tomados de la mano, sonriendo como dos adolescentes. Pero llegando a la escalera se termino nuestra diversión.

Ángela venia subiendo con una taza de café en sus manos, se sorprendió tanto como nosotros.

— no comentaras nada de esto si quieres conservar tu empleo — le dijo Edward. Ángela asintió y bajo de nuevo la escalera.

Con pasos apresurados llegue a mi habitación, Edward entro tras de mi y comenzó a jalonear su cabello.

Unos minutos después llegamos a un acuerdo. Esto no podía volver a pasar.

:::

Estábamos todos en el comedor desayunando, Edward se iría a trabajar y yo llevaría a los niños de pic nic al parque. Edward me miraba de reojo, parecía enfadado.

Su celular timbro y el se puso de pie para responder

— dime Emmett — se acerco a besar la cabeza de Renesmee y luego fue con Anthony

— ya estoy saliendo... No voy a subir en la caja metálica... Gracias... Jodete Emmett — corto la llamada sonriendo y fue por su saco — los veo en la noche —

— ¿no vas a despedirte de Bella, papa? — preguntó Renesmee batiendo sus pestañas. Mi cara se convirtió en un semaforo

— nos vemos Bella — dijo antes de dejar un casto beso en mi mejilla.

Los niños reían en la camioneta por mi reacción frente a su padre. Ellos no sabían lo que había pasado la noche anterior y esperaba que todo siguiera así.

Estuvimos en el parque hasta cerca de las doce del día, habíamos comido sándwich de atún y jugo de naranja, Renesmee incluso había ido corriendo a buscar unas frituras.

Cuando regresamos a casa Renesmee quiso jugar en el jardín, así que los tres nos pusimos nuestros trajes de baño y fuimos a la alberca.

— ¿a que jugaremos? — quise saber.

— a la caza — dijo Anthony entregándome una pistola de agua.

Estuvimos mojandonos por un buen tiempo, era divertido estar con ellos. 

Eran un buen equipo, entre los dos habían hecho un complot en contra mia

Alce mi rostro cuando sentí la mirada de Alguien. Edward estaba ahí, con un short gris y una pistola de agua en su mano.

— ¿necesitas ayuda? — pregunto acercándose a mi

— tus hijos... Son grandes soldados, parece que yo soy el enemigo en la casa Cullen — si señor, nunca mejor dicho. Era como todos me veían... Bueno, Alice, Rosalie, Renesmee y Maggie me veían así

— tengo un plan —

Siguiendo el ingenioso plan del señor Cullen, espere a los niños frente a la alberca, Con un pañuelo blanco en mi mano.

Pronto, los niños llegaron sonriendo, agitando sus manos y dando saltos de alegría

— ¿tan fácil Bella? — dijo Renesmee bajando su arma, Anthony la imito y luego la abrazo por la cintura. Vaya. A pesar de ser menos unos minutos, Anthony era unos cinco centímetros mas alto que Renesmee.

— suelten sus armas si no quieren que esto termine mal — dijo Edward tras los niños, ellos sintieron sin soltar sus armas, entonces también yo alce la mía

— atacas por la espalda, eso no es de valientes papa — se quejó Renesmee

— ¿y es de valientes atacar dos contra uno? Venga, armas abajo.

::: 

Esto era muy divertido. Tenia abrazado a Anthony mientras Edward empujaba a Renesmee por la plataforma hacia la alberca, ella sonreía mientras caminaba presionada por el.

No tenia idea de cuando se había convertido esto en un barco pirata, pero ciertamente estar en el equipo de Edward era muy emocionante

— tus ultimas palabras señorita — pidió Edward cuando llegaron al final de la plataforma

— me comí unas frituras hoy... Y quiero Pizza... Y Anthony me obligo a entrar en el complot contra Bella —

—eres una mentirosa Renesmee, tu me obligaste a mi. Dijiste "soy mayor que tu así que obedeceme" y yo respeto a mis mayores — grito Anthony

— aceptalo Thony, siempre haces lo que yo digo — se río Renesmee antes de ser lanzada por su padre a la alberca.

Mi aliento se detuvo en mi garganta cuando ella fue lanzada, solo volviendo a la normalidad cuando ella salio a la superficie.

Anthony logró escapar de mi agarre y corrió hacia el interior de la casa. Edward y yo fuimos tras el.

Cuando Edward lo encontró lo tomo en brazos y entre risas lo lanzó a la alberca, donde Renesmee flotaba boca arriba.

:::

Al día siguiente lleve a Renesmee conmigo a la casa de mis padres mientras Anthony entrenaba un poco. La deje con Jacob en la tienda de antigüedades y entre a tomarme un café con mama. Una llamada entró en mi celular, era de la escuela de Anthony... Había olvidado que Edward me firmara los permisos.

Jacob me había dado un vestido muy lindo, decidí ponermelo para perturbar un poco a Edward en la oficina.

— Renesmee, iré a la oficina de tu papa para que me firme los permisos de Tony, ¿vienes? —

— tu hermano me esta enseñando todo lo que tienen aquí, ve y luego regresas por mi para ir a comer —

— ok. Cuida la bien Jake —

— con mi vida — respondió lo hermanito.

Conduje guiada por el GPS hacia las instalaciones de Grupo Eclipse. Eran dos edificios gigantes con los cristales realmente limpios, me pregunté quien los limpiaría.

Entre en el primer edificio, orgullosa de hacer que dos hombres detuvieran su plática para verme.

— hola, busco al señor Cullen — dije sonriendo a la rubia de cabello corto en el mostrador, ella me sonrió como si yo no fuera nadie. Venga, vivía bajo el mismo techo que Edward Cullen.

— ¿cual de ellos? — preguntó

— Bella, hola — dijo Jasper tras de mi, me gire y el rápidamente me abrazo

— hola Jasper —

— ¿buscas a Edward? —

— si, el no firmó los permisos de Anthony, ¿sabes donde lo puedo encontrar? — el me sonrió y luego le sonrió a la señorita del mostrador

— esta en la oficina de papa en el piso 8. Tardo como diez minutos en subir — me guió hacia el elevador.

— ¿por que? —

— ya lo descubrirás —

Me llevo tomada de la cintura por todo el pasillo hasta una oficina de doble puerta, donde marcaba Carlisle Cullen, Gerente General Grupo Eclipse. Llamo y después pasamos. 

Edward, Emmett y Carlisle estaban ahí, los tres se pusieron de pie nada mas verme. Edward camino hacia mi frunciendo el ceño, alejo la mano de Jasper de mi cintura y me abrazo con posesividad.

— ¿que haces aquí? — quiso saber, Jasper sonreía sin alejarse de nosotros, Edward lo fulminó con la mirada

— es la oficina de papa, si quieres platicar a solas vete a tu oficina — el puso sus ojos en blanco y se giro a su padre

— te veo en una hora pa —

— es lo que tardará en subir y bajar — se burlo Emmett, Jasper y Carlisle también rieron, Carlisle se puso serio cuando vio la expresión de Edward

— no se rían de el. Si quieres bajo yo en un momento hijo —

— no, yo subo. Vamos Bella —

Salimos de la oficina y el me llevaba tomada de la mano, sin importarle lo que los demás dijeran de nosotros. Lo detuve cuando camino hacia la escalera

— ¿no es mas rápido por el ascensor? — pregunté frunciendo el ceño

— no... Yo no... No uso la caja metálica, es mas segura la escalera — se veía nervioso y avergonzado, Sonreí

— ven, yo cuido de ti — a regañadientes lo arrastre hacia el ascensor — ¿que piso? —

— primero — oh, mi niño asustado estaba temblando ligeramente.

Seleccione el piso y luego me acerque a abrazarlo cuando las puertas se cerraron. Baje su rostro al mio para besarlo mientras "la caja metálica" bajaba. 

Nos detuvimos en cada uno de los pisos. Todos los que subían se sorprendían de ver a Edward ahí, y mas abrazando a una mujer que no era su esposa.

Al llegar al primer piso sonril y me llevó a su oficina.

No era una oficina tan grande como la de su padre, era una oficina normal, con un escritorio, sillas, un estante y ya. En el estante había fotos de sus hijos, ninguna de Maggie.

Me sentó en sus piernas y leyó los papeles que le entregue, firmo y beso mis mejillas

— creo que voy a contratarte de asistente personal — Sonreí

— pensé que era la niñera de los niños. ¿por que le tienes miedo al ascensor? —

— me he quedado encerrado ahí algunas veces. No es bonito — hizo un puchero y no me pude resistir a besarlo

— me tengo que ir — dije poniéndome de pie

— ¿podrias acompañarme arriba? Estaba en algo con papa y tardare mucho en subir la escalera. Sonrei y lo tome de la mano.

Lo acompañe en el ascensor hasta la oficina de Carlisle, los otros tres Cullen estaban ahí aun

— eso fue rápido. ¿seguro que fueron a tu oficina? Apenas íbamos a bajar para ir a comer —

— vamos — dijo Edward girando.

Parecían sorprendidos realmente de ver a Edward caminar hacia el ascensor.

— el verdadero problema sera cuando no estés aquí para cuidarme de la caja metálica — susurro antes de entrar al ascensor.

— encontraremos una forma — me sonrió y me dio un leve poquito.

Cuando todos estuvimos dentro Carlisle presionó la planta baja, hasta el estacionamiento subterráneo. Nos movimos solo unos metros cuando el ascensor se detuvo. Edward me miro asustado mientras ajustaba su abrazo en mi. Sus hermanos lo miraron, sin reírse de el esta vez

— tranquilo Edward, solo es un ascensor, es viejo, falla siempre — lo tranquilizó Emmett

— es como estar en la misma habitación que Maggie, Ed, solo que sin sus gritos — Jasper intentaba aligerar el ambiente, Carlisle presiono unos botones

— solo unos minutos hijo, tranquilo, queda suficiente aire, además hay ductos —

— mirame — le pedí, el bajo su mirada para encontrarse la mía — le temo a los perros, incluso a los pequeños, pero nada me ha pasado aun. Respira conmigo — siguió mi respiración — así cariño. Cuando Jake cumplió cinco años le compraron un perrito, se llamaba Thomas, me mordió cuando trate de tomarlo, y desde ahí les tuve un miedo horrible. Aun así no me aleje de ellos. No los toco con cariño ni nada, pero no les huyo —

— ¿que le paso? — frunci el ceño — a Thomas — Sonreí, me estaba poniendo atención

— fue una mordida pequeña, así que Jake pudo conservarlo —

— como nosotros conservamos la caja metalica —

— así es cariño — baje su rostro al mio y lo bese sin importarme que los otros Cullen estuvieran ahí.

Edward no dejo de besarme aun y cuando el ascensor funciono y mas personas entraron en el.

Edward me llevó hacia la camioneta y me beso antes de dejarme subir

— Gracias, por lo del ascensor... Se que habíamos dicho que ya no, pero me siento mucho mejor cuando estoy contigo —

— también yo... Tendré la cena lista para cuando llegues. Y Edward, no te metas al ascensor si no estas listo, ¿okay? No importa si tus hermanos se ríen de ti, son hermanos, siempre lo harán —

— si... Te veo en la cena —

 

Conduje primero hacia la escuela de Anthony y luego hacia casa de mis padres para ir por Renesmee.

Para la cena decidí hacer algo que esperaba que tranquilizara a Edward un poco. No quería que siguiera asustado por el problema del ascensor.

Los niños me notaban extraña y me preguntaron que ocurría, no quise decirles, así que me aguante mi preocupación por su padre.

Además de Edward, los hombres Cullen vinieron. A cenar, los niños estaban felices por eso, nunca los había visto tan habladores.

Al terminar, lleve a los niños a sus habitaciones y luego me pase por la de Edward para ver como estaba.

Se encontraba leyendo, sonrió cuando me vio, dejo a un Lado el libro y me pidió que me acostara a su lado.

Estuve acariciando su cabello hasta que se quedo dormido y no fui consciente de cuando lo hice yo también.

:::

— shh, callate... —

— ¿la tienes? Oh, se ven geniales —

— no creo que chantajear a papa y Bella con esta foto sea buena idea Renesmee —

— soy la mayor Anthony, se lo quienes buena idea.... Además, mama se pondrá furiosa —

— y Bella perderá el trabajo... No quiero que se vaya, y papa tampoco —

— seguro... Vámonos ya —

— te odio. Que seas mayor tres minutos no te da derecho a decidir por mi — ambos rieron

— cinco minutos Anthony — ambos salieron de la habitacion con pequeñas risas. Abrí los ojos y me ubique. Mierda, la habitación de Edward.

Me puse de pie y corrí a mi habitación para darme un baño.

Prepare algo ligero para desayunar, los niños estaban sentados frente al comedor riendo mientras veían el celular. Edward apareció usando aun su pijama.

— buen día familia... ¿que hay para desayunar? —

— Bella hizo omelette. Vamos al parque de diversiones papa — Renesmee recogió su cabello en un moño mientras hablaba con su padre

— tu papa tiene que ir a trabajar cielo — dije Sirviendo jugo al vaso de Renesmee

— papa me dio el día después de lo ocurrido ayer. Quizás sea buena idea ir al parque de diversiones — puse mis ojos en blanco

— ok. Solo regresen para comer, haré hamburguesas vegetarianas —

— tu vienés con nosotros Bella — afirmo Anthony.

Me vestí con unos vaqueros negros y mis Converses, tenia que ser capaz de seguirles el ritmo a los dos niños que cantaban y reían en la camioneta. Sonreí cuando Edward comenzó a cantar al ritmo de Pittbull.

Lo primero que vimos al llegar fue una enorme montaña rusa. Los niños sonrieron y corrieron hacia ahí, Edward me miro sonriendo y me abrazo fuerte para luego darme un beso.

— vamos — dijo entrelazando nuestros dedos.

**********

Hola! Si yo se, demasiado tarde :( 

Disculpenme mil. Esto de perder archivos no es nada lindo en verdad...

¿que les parecio el cap? ¿les gusto? ¿no?

Espero leer pronto de ustedes, y gracias a las que siguieron aqui... 

P.D . pasense por mis otros fics

Al caer la noche (one-shoot)

Rompiendo Limites (finalizado)

Quiero el divorcio (en proceso)

Gracias, besos

Karla C

Capítulo 4: perdida Capítulo 6: CAPITULO 5

 


 


 
14446405 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios