Descendientes

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Humor
Fecha Creación: 16/06/2015
Fecha Actualización: 02/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 13275
Capítulos: 8
Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 6: Hechizo de amor, primer juego= A primer novio.

TITULO: Descendientes.

AVISO: Historia basada en la película de Disney con el mismo nombre. Los personajes no me pertenecen, son de la gran autora Stephanie Meyer y de Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Aclaraciones: La historia es narrada por Bella, el cabello de Bella no es morado.

Gracias a todos(as) por los comentarios del capítulo anterior y a quienes agregaron a favoritos

La entrevista se pospuso unos cuantos días, solo tenga paciencia. Sus preguntas pueden ir llegando todavía.

Ahora sí las dejo con el capítulo..

.

.

Muchas gracias a sus comentarios (Que son muy inspiradores) y a las alertas que he recibido.

De corazón, muchas gracias.

.

.

.

. Como había dicho anteriormente, esta historia va a tener preguntas y quien las tenga bien se llevarán algo (Un trailer, portada, un capítulo dedicado, un one-shot, etc) y bueno... La primer pregunta es:

¿Quién es la mamá de Bella?

Capitulo 6:

Hechizo de amor, primer juego= A primer novio.

Tanya despide a las chicas mientras que Rosalie continúa haciendo la tarea de James, la esta haciendo tan rápido que me sorprende de sobre manera. Yo estoy leyendo otro libro ya van tres y sigo sin encontrar como quitar un hechizo de protección.

"Quitar un hechizo de protección contra ladrones.

Se necesita:

Un cabello de quien lo puso.

Sangre de un rey.

—Gua—Levanto la mirada de mi libro y encuentro a una cosa blanca con manchas negras... Un dálmata, volteo hacia la puerta y veo a Jace, se nota contento.

—Pensé que le tenias miedo a los perros.—digo y él me sonríe.

—Eso eran antes de conocer a Max.—Dice con entusiasmo. Quito los libros sin cerrar el que tengo y le hago una señal al perro, este se acerca y se acuesta en mis piernas. Es un cachorro apenas.—Mi mamá siempre me dijo que eran una especie malvada que devoraban a los chicos que no se portaban bien.

—Tu mamá, esta mal de la cabeza. Son criaturas hermosas—Le hago piojito al perro que se retuerce.

—Ya lo sé. Max, ven acá muchacho—Él perro sale disparado hacia él.

—¿Como te fue en tu prueba?—Hoy Edward le iba a tomar las pruebas para ver en que categoría se quedaba.

—Soy corredor de rugby—No le fue muy bien—Soy mas rápido que la mayoría de los del equipo, así que esta bien —dice, bien se esta destacando. Vuelvo a tomar el libro, mi padre siempre dice que busque palabras claves... Pero maldita sea no tengo la concentración necesaria para encontrarlas.

—¿Que paso amigos?—Dice Jacob entrando a nuestra habitación.

—Bella le ha cambiado el cabello a otra persona.—Dice Tanya que no esta haciendo nada. Rose creo que... ¿Esta leyendo un libro?

—Hola, chicos—Dice Jasper entrando, cruzo mis brazos aun con el libro en mano.

—¿Desde cuando las reuniones son aquí?—Les pregunto a todos haciéndolos reír.

—En la isla son en el castillo de tu padre, así que aquí son en tu habitación—Dice Jasper haciéndome reír.

—Es bueno saberlo, les tendré té y galletas—Todos se ríen, hasta que Jacob para brutalmente.

—¿Conseguiste que Clary te guiara a la varita? —Me pregunta con el ceño fruncido.

—¿Crees que estaría modificando todos los hechizos que contienen estos libros si así fuera?—Él niega con la cabeza.

—Tranquilos chicos... Somos un equipo y lo lograremos—Lo veo con cara de póker, al igual que todos. ¿A este que le pico?

—Es la única oportunidad que tenemos para demostrarles a nuestros padres que somos perversos, diabólicos, malvados, despiadados y todo lo que ellos fueron en su época—Mis palabras los dejan tiesos a todos. Se ven realmente consternados con mis palabras.

—Mmm, hablando de la varita. James me dijo que el hada la usara la próxima semana en la coronación.

—¿Que dices?—Pregunta Tanya.

—Ya lo sé, no tenemos nada que ponernos—Dice Rosalie con pesar, abro la boca para decir algo pero tocan la puerta. Levanto uno de mis dedos.

—Un momento—Digo parándome de la cama hiendo a abrir. Me encuentro con Edward enfrente de la puerta.

—Hola, Bella—Me dice, abro mas la puerta para que los chicos vean. Edward se encuentra un poco tenso; de seguro es por lo de ayer. —Vine a ver como se encontraban. Hoy no los he visto mucho

—Pues se suspendieron las clases—Dice Jasper como si nada, lo volteo a ver y noto que mira a Edward de una manera un poco extraño.—No se nos da por estar vagando por la escuela.

—Exacto, Alice vendrá de nuevo a darles su nuevo horario. —Eso nos extraña más todavía—Pero principalmente vengo a preguntarles ¿Si necesitan algo? —Eso lo dice mirándome con sus intensos ojos verdes. Volteo a ver a los demás un poco incomoda, ellos niegan con la cabeza.

—No, no creo... Espera—Digo recordando lo de la coronación—Tengo entendido que en una semana es tu coronación.—Él asiente.—Y supongo que todos los habitantes de Cullen's van a ir.—Vuelve a asentir.—Me preguntaba¿Si tal vez podríamos sentarnos hasta el frente? Ya sabes muy cerca del hada madrina. Sssss para que se nos pegue un poco la bondad.—Lo miro con ojos de cachorro, con mi padre en un momento de mi existencia me funciono con mi padre... Espero que funcione con Edward.

—Bella, en realidad quisiera hacerlo. Pero hasta al frente solo esta mi tía, mi primo, la novia de este y mi novia.—Asiento.

—Bueno, Edward estamos bien. Muchas gracias. Bye.

—Pero todavía hay mucho... —No puede terminar de hablar porque prácticamente le cierro la puerta a en la cara. Cruzó los pies y giro a ver a los chicos. Tanya me arroja el libro de pociones, lo cacho con gran habilidad.

—Creo que Eddy-Bu, necesita una nueva novia.—sonrió con arrogancia.

—Y su primo Garret, también—Dice Rosalie todavía en su sitio de antes. Nos sorprende a todos, ha estado pensando últimamente más de lo normal, eso sorprende a cualquiera.—Tendremos que tener resguardado el frente.—Wow, dos comentarios inteligentes en menos de dos minutos.

—Lee la pasión—dice Jasper un poco irritado. Abro el libro, buscando la página de la posición, la encuentro velozmente.

Poción de amor.

Ingredientes:

Espinas de Rosa.

Hojas de menta.

Paja de oro.

Polvo de estrella.

Una lagrima de tristeza.

—No está tan complicada, pero la pregunta del millón... ¿Dónde conseguimos la lágrima de tristeza?—Se volteando entre sí tras mi pregunta y se encogen de hombros.—yo nunca lloro, y pues ustedes no lloran de tristeza...

—pica una cebolla—Jace dice de una manera tan estúpidamente que lo volteo a ver con una ceja alzada.

—Si lloras da igual, no creo que se altere la poción.—Se nota que Jacob no tiene magia y que no conoce de pociones.

—Esta es la poción mas eficaz, tenemos que tener los ingredientes al pie de la letra. —Le explico y él asiente.

—Es solo una lagrima...

—Eso no es cierto Jasper, una lagrima de tristeza contiene más anticuerpos, hormonas, encimas y de más; que una de felicidad.

—¿Alguien ha estado leyendo últimamente?—Le pregunto yo, se encoge de hombros.

—El día de ayer lo vimos en biología y creo que preste atención.—Todos nos empezamos a reír.—Y también estuve leyendo el libro.

—¿Donde harás la poción?—pregunta Jasper cambiando de nuevo de tema. ¿Qué rayos le pasa?

—Creo que lo mejor sería hacerla en forma de brownie o galleta. —Dice Tanya.—Si les damos la poción como agua, sabrán que los estamos embrujando—En eso tiene razón.

—¿Cuándo lo harán?—Pregunta Jacob. Repaso cada uno de los ingredientes.

Espinas de Rosa... Hay en el jardín.

Hojas de menta... Estoy segura que hay en la cocina.

Paja de oro...Tendré que comprobar si mis conocimientos en la conversión de paja.

Polvo de estrella... Eso es sencillo, traigo un poco en mis ingredientes.

Una lagrima de tristeza... Hay que hacer llorar a alguien de aquí.

—Rose, ve al jardín y busca una rosa con espinas.—Ella asiente y sale de la habitación.—Jasper busca en la cocina hojas de menta.—rueda los ojos pero sale de la habitación.—Jace, Jacob armen mi rueca.—Ellos sonríen, siempre han querido ver cómo es que se convierte la paja en oro. —Tanya busca en mis ingredientes polvo de estrella. Debe de estar en un frasco con una etiqueta azul.

Los tres van al otro cuarto, saco un poco de paja que recolecte cuando venia de las clases el día de ayer. No es mucha, pero servirá. Me levanto de la cama justo cuando entran con la rueca, recorren la mesa de Rosalie y la colocan justo enfrente de la ventana. Jace coloca la silla para que me siente, me acerco y acomodo todo: La paja, el banco y todas las piezas en el lugar correcto. Cuando ya esta todo listo, me siento en el banco y empiezo a hacer mi trabajo, mientras canto una estrofa de una canción que mi padre me enseñó cuando era niña.

Había una bruja loca

en la calle 22

no sabe hacer brujería

porque ya se le olvidó

Que si, que no

que todo se le olvidó

Que si, que no

que todo se le olvidó

Anoche salió la bruja

y al páramo trepo

trato de salir volando

pero al valle se calló

Mi padre bromeaba (Eso quiero creer) con las estrofas, me decía que el día en que lograra escapar de la Isla ya nos sabría cómo utilizará su magia. Creo que ese era su mayor temor. No saber cómo utilizar su magia, o más bien... No volver a utilizar su magia.

Que si, que no

la escoba se le olvidó

Que si, que no

la escoba se le olvidó

La gente se divertía

en la calle 22

la bruja se puso brava

y en maíz los convirtió

Que si, que no

pero no le resultó

Que si, que no

la magia se le olvidó

Cuando terminó de cantar, la paja ya se ha convertido en oro. Me levanto con la paja en mano, levanto la mirada y todos me ven en silencio mientras ven a lados diferentes... Esa es la canción que cuna que a todos nos cantaban cuando éramos niños.

.

.

.

—Toc, Toc—La puerta se abre, Alice entra con una sonrisa. Me levanto e intentó sonreír, puedo notar que ella se siente muy alegre, le sonríe a Jasper de una manera extraña; pero este sigue teniendo la manera perdida.—Les he traído su horario nuevo —A cada uno nos da una hoja, yo recibo la de Jasper sonriéndole a Alice.

—¿Porque el cambio?—Pregunta Jace acercándose.

—El Príncipe Edward solo ha dicho que las clases verdaderamente importantes son aquellas que solo duran media hora y que es importante que todos sepamos cosas que se descubrieron a lo largo de la historia.—me siento un poco incómoda... Cambio las clases de un día a otro solo... ¿porque yo le dije? Eso es realmente extraño.

—Eso es genial.—Digo con un nudo en la garganta.

—Si, y lo mejor es que las clases empiezan a las 8 y terminan a las 4.—se nota realmente feliz. Yo también lo estaría, pero no tengo tiempo para pensar en eso. Ni en sí Edward hizo lo que hizo por mí o porque ya estaba cansado del horario.

—Bueno, algunas clases si quedaron a su misma hora—Dice Tanya, veo el horario y veo Bondad Correctiva Inicial como primera clase, Control de poderes esta en su horario normal.

—Si, eso se quedo.—Luce un poco extraña, intenta llamar la atención de Jasper, pero este sigue en sus cinco minutos. Al verse rechazada Alice sale del cuarto sin decir nada. Ahí es cuando Jasper reacciona.

—Tu platica con Edward fue productiva... ¿No crees?—Dice con sorna, eso me sorprende a mi. Pasa a mi lado golpeando mi hombro, veo a Tanya y noto que se encuentra en el mismo estado que yo. Jasper nunca me había tratado así, estoy apunto de salir tras él; pero Jace se me adelanta.

El ambiente se queda un poco tenso, miro a los demás: Jacon se rasca la cabeza sin mirarme y sale de la habitación , Rosalie hace una mueca y se va a la otra habitación; Tanya simplemente me mira con sorpresa, niega con la cabeza y va tras Rosalie.

¡Dios mío! ¿Es que todos saben que es lo que sucede con Jasper, excepto yo?

Qué frustración, veo hacia arriba y alzó los brazos. Escucho una explosión, veo los focos y veo que están todos rotos. Me acerco rápidamente al espejo; no me gusta lo que veo: Mi cabello es cada vez más beige, y mi ojos brillan más... No es una buena señal, significa que mi magia está tomando posesión de mi cuerpo... Dios.

—¿Segura que es así como se hacen?—Me pregunta Tanya, ya tenemos todos los ingredientes revueltos en un balde aparte. Ahora estamos haciendo la masa para las galletas.

—¿Cómo es posible que sepan hacer una poción y no sepan hacer galletas?—Pregunta Jasper, Tanya lo mira con una ceja alzada.

—Fácil, nuestros padres nos enseñaron a hacer pociones no galletas—todos se ríen por su comentario.

—Tanya, mientras revuelvo esto ve hachando la mezcla.—ella toma la recipiente en donde están las hojas de menta, las espinas y el polvo de estrellas... La paja se la agregare junto con la lagrima de tristeza, que por cierto todavía no la consigo.

Cuando la poción toca la mezcla de huevos, harina y todos esos ingredientes tan extraños que le he agregado a la masa para galletas; hace un pequeño estallido azul y verde. Todos sueltan una exclamación y se hacen para atrás. La puerta se abre en ese momento, Jasper quita rápidamente el libro de la poción, aparece Leah una sonrisa. Su cabello lo trae agarrado en una coleta.

—Bella, todas están fascinadas por lo que hiciste con mi cabellera—Sonrió intentando esconder la paja.

—Eso es asombroso, Leah—Digo con una sonrisa nerviosa. Jasper se pone a mi lado con el libro en manos.

—¿Qué preparan chicos?—Pregunta acercándose más a la mesa.

—Es...es...este...bueno...—Trato de explicar.

—¿Bocadillo nocturno?—Pregunta y mete uno de sus dedos en la mezcla.

—No... No... No—Decimos todos a la vez.

Ella se lo lleva a la boca You saborea un poco, Jacob se pone enfrente de ella en posición seductora.

—¿Qué tal están?—Pregunta intentando sacar su mejor voz seductora.

—Mmm... Esta bueno, ¿Le hecharon menta?—Pregunta ignorando a Jacob. Por suerte no ha hecho efecto.

—Receta familiar—Digo con cierto toque de alivio.

—Pero le faltan chispas de chocolate.—¿Qué dijo? Nos volteamos a ver y Tanya le pregunta lo mismo—Es el grupo alimenticio más importante. —Se dirige a un estante y saca un frasco con las chispas. Se vuelve a acercar de nuevo a nosotros.—¿Nunca las han provado?—Hecha las chispas en la mezcla. Todos bajamos la vista, la volvemos a levantar—Cuando estás triste y papá o mamá te preparan galletas con chispas y te la dan con un gran vaso de leche y tú sabes inmediatamente... Que todo va a estar bien.

Todos nos vemos fijamente, cada uno empieza a bajar poco a poco la mirada. Hasta que solo nos vemos Jasper y yo. Él es el primero que baja la mirada de ambos, yo la sostengo en alto y miro a Leah negando con la cabeza... Nuestros padres nunca han hecho algo así con nosotros.

—Realmente pensé que hasta los villanos... Querían a sus hijos—Una lágrima se escapa del ojo de Leah, pongo rápidamente una cuchara en su mejilla la gota cae justo ahí.—¿Qué?—Se sorprende por mi movimiento.

—Muchas gracias Leah, nos vemos mañana. Adiosito—Despide Rosalie caminando hacia ella y agarrándola de los hombros.—Que sueñes bonito.—Le abre la puerta y literalmente la corre.

Revuelvo la paja y la lagrima velozmente con cierta maestría.

—Tanya la charola, Rosalie la canasta, Jace el horno. Jasper y Jacob limpien todo por favor.—Les indicó a cada uno los quehaceres. Ella rápidamente hacen lo que les digo, con las charola sobre la mesa empiezo a vaciar la mezcla. Jasper la lleva al horno, Jacob levanta todo, Jasper lo ayuda solo con unas cosas.

—Son las 12:00 a.m, mañana tenemos clases.—Digo viendo el reloj, las galletas demorarán como media hora—Váyanse a dormir yo me espero.—Todos asienten y empiezan a despedirse, abro el libro y sigo leyendo.

En ocasiones las pociones de amor resultan muy potentes. Y en ocasiones no funcionan como deberían. Se sabe que algunas pociones...

—¿Algo interesante?—Levanto la mirada un poco sorprendida, Jasper está delante de mí con su sonrisa de catálogo.

—Nada que no sepamos ya.—le digo un poco incómoda, él nota ese estado ya que traga fuerte.

—Respecto a lo que pasó hace unas horas...

—Jazz, no me importa lo que pasó. Me importa saber... ¿Porque paso? Desde que pisa,os Cullen's y fueron las presentaciones puedo notar que estas un poco extraño conmigo... Como si...

—Temo perderte.—Dice y eso me deja estática, niego con la cabeza. ¿Jazz no puede estar...?—Eres cl,o mi hermana menor, quiero protegerte.—que alivio.

—Nada malo me va a pasar.—Le digo segura de mis palabras.

—¿Cómo puedes estar tan Segura?

—Se cuidarme, aparte de que estos niños mimados lo más fuerte he visto que han hecho es chocar en él entrenamiento.—Él se hecha a reír.

—Bueno, solo promete que te protegerás.—Me toma de los brazos.

—Te lo prometo—Él me suelta los brazos y me envuelve en un abrazo

Nos quedamos así unos cuantos segundos cuando el horno suena. Me separo de Jazz y voy a sacar las galletas, la bandeja esta que arde por lo que agarro un trapo para sacarla. Las dejo en la barra, Jasper se acerca con la canasta ya decorada. Enfría un poco las galletas, era aún así agarro unas pinzas para tomarlas y colocarlas de manera ordenada.

Observo la canasta una vez más, bien... La tomo y Jasper se acerca a abrir la puerta sale, me deja salir y me sigue de cerca. Cada quien se va a su cuarto.

Al entrar me encuentro con las chicas dormidas, piso con cuidado de no despertarlas. Me aproximo,l al tocador más cercano y dejó la canasta ahí. Camino hacia el baño, lo bueno de este palacio es que cada cuarto tiene el suyo propio. Me recargo en el lavabo y miro mi rostro... No me reconozco para nada, desde que llegamos he cambiado mucho y eso no me gusta. Es como si no fuera yo, o... Como si mi verdadero yo estuviera saliendo a flote.

Niego con la cabeza, esta no soy yo... Yo soy la que estaba en la isla; esa soy yo.

.

.

.

Tanya se ha rendido con eso de las faldas, no le gustó utilizarla el día de ayer. En la isla utilizaba pero las utilizaba a su manera, y casi todas eran de cuero. A Rose no le importa, ella casi siempre utilizaba una falda, pero con sus mallones para que no se viera tan "arroz", según ella. Así que Tanya se puso un top morado, pantalón de cuero, botas de tacón de abuela (Que dice que es la nueva moda) y su collar morado; su cabello lo dejo suelto. Rose se puso el vestido que estaba haciendo ayer con unos tacones cerrados que dejan ver parte de sus dedos y obvio, con su collar de rubíes, su cabello lo dejo igual que Tanya, suelto. Yo en cambio me puse unos pantalones de cuero, unos tenis sin agujetas que son más como zapatos cerrados, una playera suelta con diseño, mi chamarra de cuero y mi collar, mi cabello lo agarre en una trenza.

Tanya dice que así no voy a conquistar a nadie, yo le digo que es una poción de amor. Edward me puede ver en pijama después de tomarla y le pareceré lo más hermoso que haya visto en la faz de la tierra.

Cuando los chicos llegan por nosotras son las 11:00 a.m, hoy se supe dieron las clases por lo del partido de Rugby. Jace y Jacob van a jugar, aunque Jacob se ve alegre y alardea; Jace se ve indiferente. Jasper me sonríe y me ofrece su brazos, esta vez le digo que no será necesario. Tengo que llevar la canasta y libros que dejaré en el locker, También llevare mi horario para pegarlo.

Él área de los casilleros es una que da a los jardines, hay muchas chicas arremolinadas ahí. Todas presumen de sus cabellos nuevos. A todas les hice un cambio de look, se ven geniales y se siente cool. Todas me lo hacen saber con un 'Gracias'.

Garret y Kate están recargados en la barra.

—Nos vemos después del partid.¿Okay?—Escucho la voz de Kate, esto guardando unas cosas en mi casillero. La canasta la traigo en en brazo, entre cierro la puerta y veo a Kate recargada en Garret, se miran fijamente a los ojos... No veo amor, tal vez cariño, pero no amor.

—Claro querida—El tono de Garret al decir querida me recuerda un poco al de mi padre cuando lo hace.

—Edward entiendo que creas en el cambio de las personas, que tu madre se enamoro de una bestia que resulto ser un príncipe. Pero en caso de James y mío, los brujos malvados eran exactamente eso... Y uno de ellos era padre.—La voz de Tessa hace aparición en uno de los pasillos, lo último lo susurra cuando ve que estoy en mi locker, finjo que sigo guardando y que veo varias cosas en el.

—Pero, ellos son sus hijos. No los juzguen sin conocerlos—Se nota que Edward es demasiado tonto o bien, demasiado bueno.

—Como sea, hoy antes del partido iré a la prueba de mi vestido. Te va a encantar.—Veo de reojo como Edward asiente no muy convencido.—¿Nos vemos después del partido?

—Si.—Dice, Tessa ve que los observo y se acerca a besarlo. Edward correspondo de manera obligatoria. Yo hago una mueca, esto será demasiado sencillo.

—Adiós, Eddy-bu—¿Qué demonios? La pelos de elote se va contoneando sus caderas en ese pequeño vestido color salmón. Agarra a Kate cuando pasa por su lado y desaparecen por el pasillo, Garret mi mira fijamente y después se va.

Espero unos segundos antes de hacer mi actuación, cierro mi locker con cuidado y respiro...uno...dos...tres.

—Eddy-Bu—Lo llamo, y él voltea a verme.

—Hola.—Dice y camina hacia. Bajo la mirada avergonzada.

—Quería disculparme por cómo me comporté contigo él martes y él día de ayer que te cerré la puerta en la cara.—Parece sorprendido, tomó la canasta con mi mano derecha.—Para disculparme de una manera en la que te des cuenta que estoy realmente arrepentida, hizo unas galletas para ti.—Le tiendo la canasta y él hace un gesto con la boca... Oh no, esto no está bien.

—Es que... Tengo partido y yo no como nada antes del juego—Isabella, haz que se lo coma.

—Bueno...—Pego la canasta a mi.—Creo que en ese caso tendré que tirarlas a la basura...—Tomo una galleta.—O me las comerlo todas yo sola, mientras tomo un vaso de leche y Tanya me di...—La galleta se me es arrebatada antes que pueda llevármela a la boca. Veo como Edward se la mete con velocidad en la boca.

—Están deliciosas—Veo a los lados, para ver cómo se acercan mis amigos.—¿Les agregaste nuez?—Asiento con una sonrisa. Edward traga, empieza a negar con la cabeza y me ve fijamente; su mirada empieza a viajar de la galleta hacia mi.—Las nueces son mis favoritas...—Sonríe y se empieza a acercar más a mi, yo doy un paso hacia atrás.—Bella, ¿Siempre haz tenido ese brillo en tus ojos? ¿Tu cabellos siempre ha sido tan Hermoso y sedoso? —Me pasa una mano por mi cabello, esto es extraño. Intenta dar otra mordida a la galleta pero se la arrebató antes que lo haga.

—Ya haz tenido mucha galleta—La canasta se la pasó a Tanya, ella la toma soltando una sonrisa.

—Me quiero quedar aquí contigo—Hace un lindo puchero, la galleta le pego muy fuerte.

—Pero tienes que jugar.—Dice Jacob pegándole con el codo, Edward solo me ve a mi.

—¿Vienes a ver el juego.?—Esa pregunta me agarra desprevenida. Asiento sin más, Edward sonríe y empieza a caminar hacia atrás.

—El primer gol del partido va para ti.—Jacob, Jace y él salen corriendo. Me quedo un rato viendo como corren hasta que Tanya me golpea con el codo.

—Creo que tendré que darle una porción microscópica a Garret. —Ambas reímos, volteamos a ver a Rosalie que sonríe, Jasper está a su lado pero no se encuentra muy sonriente que digamos.

—Vamos...—Dice, pasa por mi lado sin verme, volteo a ver a Tanya y a Rosalie; ellas hacen un pequeño intercambio de miradas pero no dicen nada. Sino que lo siguen.

Me quedo sola por un momento pensando :¿Qué ello que sucede? ¿No se supone que ya habíamos arreglado todo el problemas?

Salgo corriendo por el lugar por donde se fueron todos, debo de llegar al juego a tiempo.

.

.

.

Llego justo en el momento indicado, cuando las por risitas hacen su ¿coreografía?, ubicó a Tanya y a Rose junto a Leah. Ella trae un vestido floreado color menta, sus zapatos son de ese mismo tono.

—Justo a tiempo.—Me dice Tanya cuando me siento a su lado.

No presto atención a su comentario, si no que me concentro en el juego. No entiendo el rugby y no quiero entenderlo. El entrenador manda a llamar a los capitanes, Edward se acerca y otro al que no reconozco ni conozco. Les dice las reglas.

1-No golpes mal intencionados

2-No morder.

3-No bajar el short.

4-No escupir.

5-No morder.

Y otras quince reglas igual de tontas.

Ambos capitanes vuelven a sus posiciones y se preparan, el entrenador patea el balón que cae en el equipo contrario. Edward es muy rápido, pero no es más fuerte que los demás. Garret en cambio es el que le quita el balón al tipo del otro equipo que lo agarro, se lo lanza a Edward que da un salto para tomarlo en el aire. Corre a máxima velocidad, veo como muchos intenta tirarlo al piso... Nadie lo consigue, es un gato... Ágil, rápido y eficaz. Se lanza con el balón y cae justo en lo que se consideraría la portería. Todo Cullen's gritan, cuando le marcan el gol a Edward él me voltea a ver y me señala...Recuerdo sus palabras.

"El primer gol partido va para ti" Tanya me codea y yo me río, sigo mirando fijamente a Edward. Me da un poco de ternura y me remueve algo en mí estomago.

El juego sigue igual, no veo ni a Jace ni a Jacob en el campo; los ubico en la banca. Jacob se ve ansioso y Jace tranquilo. Busco a Jasper y lo veo platicando con Alice, me alegra de sobre manera, Alice es una buena chica que estoy segura que podrá hacer feliz a Jasper.

Vuelvo mi mirada a la cancha, Edward se ve muy guapo y entre,adarme te sexy todo sudoroso con la camisa pegándose a su torso. Puedo ver que está muy bien marcado. Cada gol que mete me manda una mirada, se siente sumamente orgulloso por su trabajo. Pero cada que les meten baja la mirada y hace un puchero. Me da risa ese gesto, tan maduro y tan infantil a la vez.

Cuando llega el medio tiempo es el turno del hermano de Tanya de entrar al campo. El entrenador señala a Jacob, este no sé qué le dice que hace que salgan dos y entre Jace. Nos quedamos sorprendidas por ese gesto. Nunca imaginamos que Jacob hablaría por Jace.

Todos gritan en cuanto Jacob comienza a jugar, protege a Edward cuando corre y hasta Jace empieza a empujar a los contrincantes; baila en sus rostros cuando lo hace haciendo que todos en el público rían. Edward, Garret, Jace y Jacob se vuelven un equipo:

Garret lanza el balón a Jace que se lo lanza a Edward, que es protegido por Jacob. Los cuatro logran anotar el gol ganador. Toda la escuela grita de felicidad.

—Hace años que no ganaban, parece que Edward está motivado—Dice Leah que se ha dado cuenta de las señales de Edward.

—Bueno escuelas, eso ha sido todo por el d...—El que narro todo el juego se ve interrumpido cuando Edward lo lanza lejos quitándole él micrófono.

—Buenas tardes a todos—Todo el colegio se queda callado. Edward me mira fijamente.—Quiero que me ayuden ha hacer esto. —Pide a toda la escuela.—Denme un B...—Todos se lo gritan menos yo.—Una E—Lo vuelven a gritar.—Denme una L.—El entusiasmo es evidente en todo—Denme otra L—Vuelven a gritar.—Y por último una A—Mierda, ahora sí estoy muerta de vergüenza.—¿Qué dice?

—¡BELLA!—Toda la escuela lo grita tres veces, sonrió con timidez... ¿De dónde me salió?

—Te amo Bella.—Me grita Edward por el micrófono—¿Acaso no te lo he dicho ya?

Señala a la banda que empieza a tocar,él mueve sus caderas al ritmo de la canción.

Did I mention

That I'm in love with you

Did I mention

There's nothing I can do

And did I happen to say?

I dream of you everyday

But let me shout it out, if that's okay ay ay

That's okay

Sonríe mientras canta, todos los demás empiezan a bailar a su ritmo. Edward se ha quitado la camisa, dejando ver su tonificado abdomen.

I met this girl that rocked my world like it's never been rocked

And now I'm living just for her and I won't ever stop

I never thought it can happen to a guy like me

But now look at what you've done, you at got down on my knees

Me pongo roja, Tanya me codea. La volteo a ver, ella me señala alrededor, todos están bailando Leah me sonríe con entusiasmos y Rose se ríe de las cosas que canta Edward. Yo cruzo los brazos tratando de no llamar la atención.

Because my love for is Ridiculous

I never knew (who knew?)

That it can be like this

My love for you is Ridiculous

My love is R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!

(R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!)

It's

(RIDICULOUS!)

Just

(RIDICULOUS!)

And I would give my kingdom for just one kiss

—Dios... ¿Qué tenía esa galleta?—Pregunto a Tanya, ella solo se ríe.

Edward ya ha bailado con Carlos mientras el deletreaba la palabra. Edward es un gran cantante, no imagine que lo fuera.

Well did I mention

That I'm in love with you

And did I mention

There's nothing I can do

And did I happen to say?

I dream of you everyday

But let me shout it out, if that's okay ay ay (yeah!)

If that's okay

También es un gran bailarín, canta y baila sensacional. Me sonríe y estoy segura que si pudiera mandarme besos... Lo haría, me siento cohibida. Esto no está pasando. No, no lo está... Bueno. Si está pasando.

I gotta know which way to go, c'mon gimme a sign

You gotta show me that you're only ever gonna be mine

Don't want to go another minute even without you

That's if your heart just isn't in it, I don't know what I'd do

Because my love for is Ridiculous

I never knew (who knew?)

That it can be like this

My love for you is Ridiculous

My love is R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!

(R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!)

It's

(RIDICULOUS!)

Just

(RIDICULOUS!)

And I would give my kingdom for just one kiss

C'mon now!

Se sube en la botarga de caballo que está ahí, el caballero es Clary y se ve realmente graciosa. Hace como que guía al caballo, mientras Edward se va cayendo poco a poco. Para que continúe subiendo las escaleras encima de los estudiantes, hay no... Viene hacia acá. Intentó huir, pero también me agarran.

(Oh yeah!)

(Ya-ow!)

(Alright!)

(Alright!)

Because my love for is Ridiculous

I never knew (who knew?)

That it can be like this.

My love for you is Ridiculous

My love is R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!

(R-I-D-I-C-U-L-O-U-S!)

It's

(RIDICULOUS!)

Just

(RIDICULOUS!)

And I would give my kingdom for just one kiss

C'mon Now!

Edward se agacha e intenta besarme, yo giro mi rostro con rapidez.

—James es mi nuevo novio ahora—No me he dado cuenta en qué momento Tessa le quitó el micrófono a Edward. Soy consiente de que besa a James, cuando se separa mira a Edward fijamente.—Con él iré a la coronación, ya no quiero tu lastima.

A Edward no le presta atención, le quita el micrófono y me toma de la cintura.

—Bella... ¿Me acompañas a la coronación?—Creo que meta pidiendo ser su novia, me quedo callada por un momento. Toda la escuela está en suspenso. Miro a todos y después me acerco al micrófono y grito con seguridad.

—Si...—Edward vuelve a gritar un : OhhYeah.

—Edward.—Uno de su equipo le pasa su camisa, Edward me suelta y se acerca a tomarla.

—Para ti—Me la da y yo la tomo, está toda sudada pero aun así la tomo. Edward me sonríe.

—Gracias.—Susurro, él me sonríe y se acerca a depositarme un beso, bajo la mirada y deposita el beso en mi frente. Se va dejándome sola con la camisa, volteo a ver a Tanya... Su mirada es de interrogación, niego con la cabeza y vuelvo a ver a Edward, baja las gradas volteándome a ver de vez en cuando.

Su contacto me ha hecho estremecer, su mirada me ha cautivado y sonrisa me ha derretido, pero debo mantener la calma. Aunque sus labios me griten será que los bese, no puedo hacerlo, recuerdo las palabras de mi padre.

"Nunca beses a alguien a quien ames, porque eso sólo hará que tu magia disminuya. Ya no serás tan poderosa como lo eres ahora... Recuerda, el amor concede a otros el poder de destruirte.

 

Lamento mucho la tardanza pero aqui esta el capitulo neuvo, espero lo disfruten mucho.

Capítulo 7: Museo, Reina.... ¿Quién robó la voz de Ursula?

 
14442052 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios