Descendientes

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Humor
Fecha Creación: 16/06/2015
Fecha Actualización: 02/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 13280
Capítulos: 8
Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Museo, Reina.... ¿Quién robó la voz de Ursula?

TITULO: Descendientes.

AVISO: Historia basada en la película de Disney con el mismo nombre. Los personajes no me pertenecen, son de la gran autora Stephanie Meyer y de Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Aclaraciones: La historia es narrada por Bella, el cabello de Bella no es morado.

Gracias a todos(as) por los comentarios del capítulo anterior y a quienes agregaron a favoritos

La entrevista se pospuso unos cuantos días, solo tenga paciencia. Sus preguntas pueden ir llegando todavía.

Ahora sí las dejo con el capítulo.

Capítulo 5

Museo, Reina... ¿Donde esta la voz de Ursula?

 

—Bella, la reina te busca—Me dice Tanya. Salgo del baño y me encuentro con la Reina mirando todo a su alrededor, hoy es la dichosa salida al museo. Todavía no han reportado nada de la voz de Ursula, y eso nos tranquiliza un poco.

 —Es una habitación hermosa.—Alaba la reina —Ustedes le han agregado su propio toque, es bueno ver que todavía hay jóvenes que piensan en otras cosas y no solo en la belleza o en el dinero.—No se a que se refiere, lo único que hemos agregado son fotos que teníamos de nuestros padres.

—Disculpe si soy grosera. ¿Pero que esta haciendo aquí?—Por un momento pienso que Edward le ha contado todo lo que paso ayer, pero al ver que me sonríe con esa sonrisa llena de amabilidad me hace ver que nos así.

—Pensé que como querías hacerme unas cuantas preguntas ... Quizá, podríamos ir juntas al museo.—¿Ir con la reina al museo? A de ser una broma cruel.

—¿Habla de ir... Juntas? —Ella asiente.

—Digo si te parece correcto—Asiento aun en shock, Tanya y Rose se han quedado pasmadas en su lugar.—Entonces no se diga mas—Me tiende su brazo, yo tomo mi mochila y después tomo su brazos, antes de salir del cuarto observo a las chicas... Sus caras son un poema.

Por el pasillo muchos se quedan con cara de póker cuando me ven caminar del brazo de la Reina, me pregunto el motivo. Supongo que ella ha de haber caminado con varias chicas también.

Ella sonríe a todos aquellos que la saludan por su nombre. Sigue siendo tal y como era cuando conoció a la Bestia.... Y por un momento siento envidia por Edward.

—Quiero que sepas que me siento alabada por que me hallas escogido para tu proyecto—Me dice mientras acaricia mi mano de manera maternal. —Carlisle estaba impactado al igual que mi hermana—Asiento sin poder creérmelo, bueno tal vez le creo solo un poco.—Cuéntame....¿Porque me escogiste?

Me encojo de hombros.

—Creo que primero fui descartando. Cenicienta no me iba a conceder una entrevista después de que mi padre intentará robarle uno de sus hijos. Blanca Nieves no me llama mucho la atención, aunque es la que mas tratos es la que ha hecho con mi padre. Aurora, no me imagino entrevistándola —Ella se ríe por todos mis argumentos.—Y después esta usted, nunca ha hecho ningún trato con mi padre. Su familia, pero usted ni el rey Carlisle han hecho trato alguno con él.

—¿Quieres saber el porque?—Asiento un poco apenada.—No te avergüences. Tienes derecho a saber porque nunca acepte hacer tratos con tu padre.—Llegamos a la entrada del castillo en donde un carruaje aguarda.—Tal vez halla tecnología, pero a mi me gusta lo antiguo —Asiento, uno de los cocheros la ayuda a subir y después a mi.

—Es que siempre he querido saber porque no accedió, mi padre nunca me ha dicho el motivo—Ella me sonríe con nostalgia.

—Por favor llámame Esme—Wow, eso si es nuevo—No accedí por una sencilla razón... Mi hijo—Ese motivo me confunde, Edward todavía no había nacido.—Te explicare todo, cuando se rompió el hechizo de Carlisle vivimos en un romance muy hermoso. Hasta que hace 25 años, decidimos casarnos; los primeros tres años de matrimonio intentamos quedar embarazados. Pero por desgracia, cuando lograba embarazarme sufría abortos.... Cansados de todo esto, decidimos acudir al Espectro—Ósea que si acudieron.—Queríamos ser padres, era lo que mas deseábamos en nuestra vida. Pero no se nos daba la oportunidad, cuando acudimos al Espectro el nos propuso que si le dábamos cierto poder en el Reino nos concedería la bendición de ser padres.  —Asiento un poco confundida.—Nos dio tres días para pensarlo, el primero fue de pura discusión: Carlisle grito, yo grite queríamos un heredero ¿Pero a costa de que lo conseguiríamos?—Pregunta con nostalgia—En el segundo día se lo comente a mi hermana, ella quedo en shock. Pero no me dijo nada, simplemente que meditara bien las cosas, que acudiera a los trolls de Arendelle—Siento que me oculta algo, nombro a su hermana y rápidamente cambio a los trolls de Arendelle—Carlisle y yo acudimos esa misma noche al Reino de Arendelle. Los reyes en ese entonces: Helga y Nicolas, nos dieron la bienvenida prometiéndonos que nos llevarían al día siguiente con los trolls. —Una lagrima se escapa de sus ojos—Esa noche jugué con las hermanitas Ana y Elsa, Elsa ya tenía tres años y Ana apenas uno. Eran una cosa hermosa, en cuanto mas tiempo pasaba con bebés mas me deprimía al saber que no tenía posibilidades de tener un hijo por cuenta propia."—Suelta un suspiro.

"Al día siguiente acudimos con los trolls, les contamos lo que sucedía. Ellos nos dijeron algo que nunca olvidare: "No es tu momento de ser madre Esme, pero lo serás algún día. Pero si adelantas el curso del destino; aseguró que tu hijo pagará las consecuencias. Será malvado, rencoroso y se aliara con el Espectro"  Fueron esas palabras las que me hicieron darme cuenta del gran error que cometía. No podíamos aceptar el negocio del Espectro, decidimos volver a nuestro reino y le dijimos que no al Espectro.

 —¿Porque no lo corrieron en ese momento?—Deseo preguntar porque se esperaron 7 años después para hacerlo.

—Por amor, él estaba casado y veía a su esposa muy enamorada.

—¿Conoció a mi madre?—Pregunto sorprendida, ella se pone pálida... No tenía que haber dicho eso.

—Siguiente pregunta—Me dice cambiando de tema. Me doy cuenta que no conseguiré nada, así que cambio de tema.

—¿Que la enamoro del Rey Carlisle? —Ella sonríe.

—Siempre he sido de la idea de que las personas cambian. Cuando conocí a Carlisle era la bestia como ya sabes, pero había algo en él que me hizo ir enamorándome poco a poco. No se si fue la biblioteca, su manera de ser o como me trato después de un tiempo. Pero eso fue lo que me enamoro de él —Asiento un poco incomoda, no me gustan las historias de amor.

—¿En algún momento sintió deseos de dejarlo?

—Infinidad de veces, que si se ponía brusco que si me gritan, que si me decía que preferiría a una tetera que a mi. Fueron demasiadas veces como para acordarme de todas y cada una de ellas—Llegamos al museo justo en ese momento, me bajo sin aceptar la ayuda, la reina se baja detrás de mi.—Me gusta tu ropa Bella, es tan... Tu. Eres la única chica que conozco que no ha cambiado su forma de ser por vivir en un castillo.

Su comentario me hace reír.

—Esme, es que tan solo llevo dos días aquí. Quien sabe, quizá dentro de unos meses empiece a utilizar vestidos rosa pastel.—Ella ríe por mi comentario. Entramos al museo y veo al sujeto de la otra vez con otra persona.

—Yael... ¿Que ha sucedido?—Dice la reina soltando mi brazo y acercándose al tal Yael.

—Hace dos noches la alarma se activo mi Lady, estamos viendo que es lo que falta. —La reina luce preocupada.

—¿La varita sigue aquí?—Pregunta, y los sujetos asienten.

—Si, ya hemos revisado las coronas, las estatuas, trofeos, pinturas y las maquetas de los reinos(Castillos). Solo nos faltan los objetos.—La reina asiente.—Pero pueden seguir disfrutando del museo. 

—En ese caso... Muchas gracias—La reina vuelve a mi lado.—Cariño te presento a Yael, nuestro jefe de seguridad y Tin, uno de los enanos de Blanca Nieves; nuestro guardia de seguridad en la noche—Saludo a los dos con una sonrisa, ellos me responden con un asentimiento de cabeza.—Ven vamos a ver el museo, Garret ha de estar por aquí cerca.—Toma mi brazo y volvemos a caminar. Lo primero que hacemos es ver las coronas.

—¿Porque le pusieron Bella? Ya sabe que se pronuncia con doble L—Ella se ríe por la tontería que acabo de decir.

—Mis padres eran raros, como sabes tengo una hermana. Ella es mi gemela, es menor que yo por 15 minutos. Mis padres querían que sus hijas se llamaran igual así que a mi me pusieron Bella y a ella Belle. Aunque nos pusieron un segundo nombre: a mi Esmeralda y a ella Ena—Sus padres si que eran extraños.—Ven te quieren enseñar las coronas que utilizábamos antes mi hermana y yo —Me jala hasta unos estantes, hay dos coronas completamente idénticas. —Mi padre las mando a hacer cuando nacimos, dijo que éramos su luz, tan parecidas y tan distintas a la vez. Mi corona tiene un destello verde, mientras que la de mi hermana tiene uno azul—Enfoco mas mi vista y es cierto.

—Wow—Le digo y ella ríe.

—Mi Carlisle utilizaba esta de acá antes de ser coronado rey de todo Cullen's—Veo una corona un poco mas chica que la que le he visto al rey, a su lado hay una que dice II. 

—¿De quién es esta?—Le pregunto. Y ella palidece.

—Cariño, siempre ha habido una Bella—Se auto señala—Una Belle—Hace una referencia a su hermana—Dos coronas, así que en un momento hubo dos bestias.—Eso me sorprende 

.—¿Donde esta la otra Bestia?—Ella se nota incomoda.

—En un momento creímos que iba a cambiar, pero no fue así. Mientras Carlisle se convirtió en un ser bondadoso. La otra Bestia, se pudrió mas.

—Él y el Rey Carlisle ¿Eran hermanos?—Pregunto de manera inocente.

—Carlisle lo quería como si fuera su hermano, pero no . No eran hermanos de sangre.—Empieza a caminar hacia otro estante.

—¿Murió?—Pregunto temerosa. Ella me voltea a ver y suelta un suspiro.

—Si—Ahí queda todo.

.

.

.

—Tía.—Ambas volteamos y vemos a Garret venir con su usual gracia. Se acerca a Esme y le da un beso.

—Garret, que bueno verte. Estábamos viendo algunos artefactos. —Garret asiento viéndome fijamente.

—¿Haz hecho anotaciones?—Asiento.—Bien, yo ya he visto las coronas.

—Acabamos de venir de ahí. No te vimos por ningún lado—Dice su tía.—Es que salí a ver si ya habían llegado, que por lo visto es así.—Mentiroso, pienso y lo miro de arriba a abajo.

—Nos dirigíamos a ver las maquetas ¿Vienes?—Le pregunto y él asiente, nos acompaña en silencio. Cuando entramos Garret rápidamente se va al castillo que era el de la Reina Malvada, los castillos están de la siguiente forma.

En el centro esta el Castillo Cullen's. A su derecha esta el de Cenicienta. A la derecha del de cenicienta esta el de Blanca Nieves; atrás de este esta el de la Reina Malvada. A un costado de este esta el de Maléfica que se encuentra al noroeste del de la Sirenita que esta en la orilla del mar.  Al lado izquierdo del Castillo Cullen's esta el de Aurora, después sigue la escuela (Castillo Cullen's original) con sus campos y las casitas. La mansión de Cruella de Vil esta a diez kilómetros del Museo. El castillo Arendelle queda en una de las costas, el castillo que alguna vez perteneció a la reina Esme esta junto al de Arendelle. El de Mérida esta a unos cuantos kilómetros del de Arendelle. Pero aquí el importante es el de mi padre.... Esta alejado de todos los reinos, es el castillo mas grande que hay en el mapa.

—Lo conocí por dentro, es un palacio hermoso—Me dice la reina, me giro hacia ella .—Pero eso ya lo sabes.—Garret se queda quieto.

—¿A Qué te refieres tía?—Esme le sonríe.

—Todos los villanos tienen una réplica exacta de sus castillos y en caso de Cruella, de su mansión—Garret asiente.—Es una lastima que varios de esos castillos hayan sido hechizados por sus dueños.—Me ve fijamente, aparto la mirada y me encuentro con la de Garret.—La mayoría los hemos logrado quitar, pero todavía nos falta uno. El de R...  

—Mi padre—Digo con un poco de incomodidad.—Nunca me ha hablado de ese hechizo, si es lo que quiere saber.—Salgo del salón y  corro hacia el salón de las estatuas, puedo escuchar como alguien corre detrás de mi. Por las pisadas distingo que se trata de Garret, pero no me detengo. Sino hasta que llego enfrente de la estatua de mi papá.

—Es una estatua simplemente.—Susurra Garret acercándose a mi, lo volteo a ver. —Siempre me he preguntado... ¿Su escultura le hace honor?

—Por supuesto que no.—Digo observándolo con indiferencia.—Para que esto le hiciera honor a mi papá tendría que tener vida. —Garret empieza a dar vueltas alrededor de la escultura.

—¿Lo quieres mucho?—Me dice , esa pregunta me agarra desprevenida. ¿Yo quiero a mi papá?

—Creo que....si. Digo es mi papá y de algún modo lo quiero.—Digo y camino al lado contrario de él.

—Crees quererlo—Dice en un susurro para si.—A tu madre ¿Quieres a tu madre?—Eso si que me deja en shock.

—No, no puedo querer a una persona que no conozco—Me detengo y él igual.

—Pero tu padre te ha hablado de ella ¿Que te ha dicho?

—Nada que no sea verdad.—Le digo y el arquea las cejas. ¿Porque tanto interés?—Me ha dicho que me abandono. Qué no le importo que fuera un insignificante e inocente bebé, ella me dejo. Nos exilio a la Isla—Él se acerca a mi.

—Pero pago por su error, ella se lamenta cada día que no estuvo a tu lado.... Ella te quería cuando eras un bebé, te sigue queriendo hoy en día. Ella...

—Me tenía miedo—Lo interrumpo—Tenia miedo de lo que yo podría llegar a ser, tenía miedo de mi y de mi magia. Aunque apenas era una bebé, ella ni siquiera se preocupó para saber que era: Niña o niño—Eso lo deja pasmado, se recupera y vuelve a hablar.

—Ella no quería que fueras como tu padre.

—¡Si ella no hubiera querido eso, entonces me hubiera querido en su vida. No m e habría aislado de mi hermano ni de ella, él que tendría que haberse ido SOLO!—Él se queda pálido cuando nombro a mi hermano.

—Tú...tú ¿Quieres a tu hermano?—Arrojó las manos al cielo y después las bajo rápidamente.

—Él no tiene la culpa de nada. En un momento me gustaría conocerlo, porque es inocente.

—Pero ¿Si el pensara lo mismo que tu mamá? ¿Si te tuviera miedo?—Bajo la mirada anegada de lagrimas, no permitas que ninguna se derrame Isabella.

—No lo culparía.—Le digo y volteo a ver a mi padre. Realmente no culparía que mi hermano me tuviera miedo, sabiendo que soy producto de ti.

—¿Pero a tu madre si la culpas?—No me deja contestar y prosigue.—Aun sabiendo todo lo que te he dicho, aun la culpas. Aunque ella llora todas las noches albergando la posibilidad de volver el tiempo atrás y salvarte de ir a isla, tu la seguirás culpando. No importa cuanto ella te ame, que tu hermano quiera conocerte mas a fondo y que ella quiera que formen una familia.

Su argumento me ha dejado en blanco, bajo la mirada a la placa.

Ella era feliz sin magia y que uno de sus hijos tuviera magia significaría cosas peores. Así que cuando el bebé nació no lo pensó dos veces, desterró a Rumpelstiltskin con su hijo recién nacido. Ni siquiera supo que era el bebé." 

Ella no quería magia, ella ya tenía su vida perfecta la familia soñada... Yo fui el error.

—Eso no cambia nada—Salgo corriendo y pasó a La reina, ella grita mi nombre pero no me detengo. 

Corro como si la vida dependiera de ello, corro por que tengo miedo, corro de ímpetu, corro por la tristeza que ha salido por hablar de mi mamá, corro porque se que Garret tiene razón....Corro hasta que mis pulmones no dan mas.

.

.

.

Llego al cuarto , no están en el de las cama su entro a la segunda habitación, ahí están las chicas viendo la tele, incluyendo a Clary que no se que demonios hace aquí.

Trato de no hacer ruido y me acerco, es un noticiero reconozco a Caperucita Roja como la principal presentadora.

 —Muy buenos días hoy estamos aquí en el Museo de historia y arte Cullen's, en donde se a informado hace apenas unos segundos que sea informado la desaparición de uno de los objetos de este mismo. —Las tres nos vemos con una sonrisa. —El objeto ha sido reconocido como la caracola que contenía la voz de Ursula. Se ha informado que las autoridades ya están investigando el caso. Por el momento no se sabe mas.... —La reina y Garret aparecen por detrás y Roja se voltea hacia ellos—Reina Esme ¿Que nos puede decir del robó?

—Hasta el momento lo único que sabemos es que se han robado la voz de Ursula.—Gatret toma la mano de su tía.

—Principe Garret ¿Tiene alguna leve idea de quien lo hizo?—Garret niega con la cabeza.

—Nunca había sucedido algo así, tendremos que investigar a alumnos y castillos enteros—Ambos avanzan sin dar declaraciones. La cámara vuelve a enfocar a Roja.

—Sin mas por el momento solo queda una pregunta... ¿Donde esta la voz de Ursula?

Tanya apaga la tele y se levanta, se levanta del sillón.

—¿Como te fue con la reina?—Me pregunta cambiando de tema.

—Bien, una charla muy productiva.—Volteo a ver a Clary,—Querida, que placer tenerte aquí.—Ella me sonríe y se pone uno de sus mechones detrás de su oreja.

 —Venia a platicar con ustedes.—Eso si me sorprende.

—Bueno, pasemos al otro cuarto—Todas empezamos a caminar hacia el cuarto. Rose se sienta en un escritor, veo que tiene vestimentas blancas. Tanya se recarga en uno de los postes de su cama.

Yo tomo uno de los libro que mi padre me dio, uno de color caoba con un zafiro en el medio. Me pongo en posición de yoga en mi cama y veo fijamente a Clary dandole a entender que puede hablar, cuando comienza a hablar bajo la mirada hacia el libro.

"Hechizo de protección"

—Le comente a mi mamá de lo que me dijiste...

"Se necesita pensar en lo que vas a proteger..." ¿Porque todos tienen que ser sobre la mente?

—Y me dijo que no, que si un chico no se  fija en ti por como eres por dentro no es amor de verdad—Levanto la mirada del libro. Clary se sienta en la cama de Tanya, esta no le dice nada esta muy ocupada pensando en... No se.—¿En que mundo vive?

—Vive en Cullen's.—Decimos Tanya y yo al mismo tiempo.

Alguien toca la puerta,Tanya se quita de donde esta y va a abrir.

—¿Te gusta?—Me pregunta Rose, la volteo a ver. Sostiene un vestido rojo quemado.

—Es lindo, combina con tus ojos—Le digo volviendo al libro.

—Lo sé.—Dice, Superficial.

—Nunca tendré novio.—Se lamenta Clary, Esta niña no sabe lo que dice.

—Es mejor, los novios solo quitan el tiempo.—Digo al mismo tiempo que leo.

"Hay diferentes formas de encantamientos protectores"

—¿Tu cómo sabes eso? Nunca haz tenido novio.—Vuelvo a mirar a Rose.

—Lo se, simplemente porque he visto a mis amigas.—No me presta atención y se levanta de la silla con prisas.

—Dios, olvide la tarea de James.

—Ahí tienes el ejemplo—Le digo a Clary señalando a Rose, Clary se ríe un poco. Tanya ya se tardo.—¿Quien era?

—Pasa—Dice Tanya sin responderme, camina de nuevo hacia su poste. Detrás de ella viene una chica de piel apiñonada y ojos rasgados.

—Hola, mi nombre es Leah. Mi madre es Hua Mulan—Todos se quedan en silencio hasta que Rose deja caer la mochila de James al piso.—¿Nadie? Okay, como sea. Vengo a decirte que me encanto lo que hiciste con el cabello de Clary.—Asiento impaciente, no tengo mucha paciencia una buena heredación de papa .—Y bueno, se que eres mala y que nos odias... Pero me pregunta...¿Si podrías hacer lo mismo por el mío?

 —¿Porque haría algo así?

—Te pagare 50 dólares.—Dice sacando de su cartera un billete de 50.

—Hecho—Se acerca Tanya a quitárselo.—Necesito comprar unas cosas. Un corte con fleco con rayos...

—Exacto, lo quiero cool así como el de Bella.—Rose y Tanya me miran con una mueca burlona.

—¿Descolorido y con puntas abiertas?—Pregunta Rose, la volteo a ver feo. Ella señala a Tanya que me enseña dolos 50 dólares, el plan, necesitas ropa Bella. Maldito subcontinente.

—Esta bien—Me levanto de la cama , me planto frente a Leah. 

Muevo mi mano.

Izquierda

Derecha

Arriba

Abajo.

Al centro.

A Leah le empieza a crecer el cabello de manera considerable. Avanza hasta quedar enfrente del espejo, todas la seguimos.

—Si lo se. Decepciona —Dice Rosalie.—Pero podemos cortarlo o quizá....

—No, déjelo me encanta—Dice Leah alejando la mano de Rose de su cabello. Se mira de arriba a bajo, su siguiente movimiento nos sorprende a todas... Jala una parte de su perfecto vestido naranja.—Ahora si estoy cool.

—Si claro—Digo con sarcasmo. Clary se pone a un lado de Leah y también se rasga su vestido.

—Dios—Digo sin poder creerlo, eso si no le lo esperaba para nada.

—Mi mamá me va a matar—Dice Clary con las manos en la boca.

Todas nos reímos de su cara.

.

.

.

Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes.

¿Jitomatazos, alabanzas, un reviews?

Eso es todo por el día de hoy, espero de todo corazón que les haya gustado. Nos estamos leyendo la próxima semana, también aviso que entre a un concurso de Halloween(Por ese motivo se atrasó la entrevista) subiré mi One-Shot a más tardar el día Viernes en la madrugada.

Las invito a pasarse por ahí y comenten de que se van a disfrazar. ¿Vampiro, zombie, mimo, momia, etc?

Las quiero y nos estamos leyendo.

Besos y abrazos.

BellaGreyHerondale.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 6: Capitulo4: Primer día, primer merienda... ¿Quién es hijo de cada quien? Capítulo 8: Capitulo 6: Hechizo de amor, primer juego= A primer novio.

 
14442622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios