Descendientes

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Humor
Fecha Creación: 16/06/2015
Fecha Actualización: 02/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 13276
Capítulos: 8
Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prólogo

 

TITULO: Descendientes.

AVISO: Historia basada en la película de Disney con el mismo nombre.

PRÓLOGO.

Había una vez hace muchos muchos años, bueno hace como veinticinco años. La Bella y la Bestia o bien la humilde Esme y el príncipe Carlisle se casaron en una ceremonia con 10,000 de sus amigos mas cercanos... Si lo sé mucha comida y un gran pastel.

Volviendo al punto, el Rey Carlisle en vez de irse de Luna de Miel decidió unir a los reinos de Arendelle, el bosque encantado, el país de las maravillas, y todos esos que ya conocen. Así que Carlisle y Esme se divirtieron muchísimo uniendo los reinos, asignando castillos y áreas para los diferentes reyes y reinas... Ahhh y una de sus tareas favoritas fue encarcelar a los villanos, si a todos los villanos con un poco de ayuda del Príncipe Encantado, del Príncipe Philip, el Príncipe Eric y el Príncipe Florian... Si lo sé toda la guardia real.

Bueno, el punto es que ellos junto con la verdadera guardia real atraparon a todos los villanos y a sus secuaces, ósea toda la gente interesante y los enviaron a la isla de los chicos perdidos. Un lugar muy separado de Cullen's, en si es una isla con un campo de fuerza que la rodea evitando que los mayores villanos de toda la historia salgan, y ese campo bloquea la salida de la isla. Una isla sin salida... Si lo sé, tampoco tiene Wifi, ni muchos aparatos que digamos, solo pocas personas disfrutan estar al último grito de la moda, pero lo mas importante la isla no tiene Magia suficiente para que los villanos escapen, ya saben lo que dicen. Seguridad ante todo.

Ahhhh olvida presentarme, mi nombre es Isabella. Aunque los conocidos me dicen Bella. Tenga cinco ami... Bueno se les podría considerar amigos, los seis vivimos en la isla de los perdidos. Y estos son nuestros padres

Jacob es hijo de Ursula, la némesis de la sirenita.

Tanya, es hija de Maléfica, la que vuela.

Jasper, hijo de la Reina Helada, la que vende helados.

Rosalie, hija de la reina Malvada, la que come manzanas.

Jace, hijo de Cruella de Vill, la lunática por las manchas.

Y bueno... Mi padre es Rumpelstiltskin, el brujo mas malvado que puede existir en la faz de la tierra.

Así es, somos los hijos de los más grandes villanos de Cullen's. O al menos eso dicen nuestros padres, ellos dicen que cuando la gente escuchaba sus nombres se ponían a temblar y en caso de mi padre... La gente huía aterrada, decir su nombre era como decir una maldición. Solo los mas valientes se atrevían a mencionarlo. Y aún así, les costaba mencionarlo. Mi padre es así como Voldemort, solo que con nariz y muchísimo más perverso y oscuro.

De la otra parte (Madre en mi caso, y padre en la de los demás) no se menciona mucho. Algunos de los que viven en Cullen's viajan aquí para ver a sus hijos abandonados, órdenes del Rey Carlisle, para mantener a la familia unida. De mi equipo solo Tanya y Rosalie conocen a sus padres, Jasper conoce a sus primas, Jacob y Jace saben quien es su padre. Pero en el mío, desconozco mi origen, solo se que Rumpelstiltskin es mi padre, y él me dice que mi madre simplemente me abandono. Pero no me dice quien es ella, pero tampoco es algo que quiera saber, estoy muy bien con mi vida como para que ella entre y mas sabiendo que vive en Cullen's; lo mas seguro es que sea una pariente de los buenos. Como en caso de Tanya, Rose, Jazz, Jace y Jacob

El padre de Tanya es el Príncipe Encantador (Mejor conocido como Eleazar) , y el de Rose es Robin Hood. Si un embrollo demasiado grande, pero en defensa de Maléfica, ella conoció primero a Eleazar después llego nuestra querida y amada Cenicienta (O como el pueblo la conoce, Carmen). En caso de la reina Malvada, ella quería cambiar y conoció a Robin, pero hubo circunstancias que hicieron que ella volviera a hacer lo que era antes... Una de las mayores brujas de todo Cullen's. En caso de Jasper también hay sangre buena, digo sus primas son la Princesa Ana y la Reina Elsa de Arendelle. Jace es hijo del costurero real, Cayó Vulturi. Y Jacob, bueno Jacob es hijo de uno de los lacayos de Neptuno, no recuerdo muy bien su nombre ¿Micheal?¿Mario? ¿Mauro? Bueno, algo así.

Como pueden darse cuenta casi todos tenemos en nuestra familia alguien mágico, pero solo algunos heredamos esas habilidades.

Tanya por ejemplo, podrá hacer magia cuando pise Cullen's-eso si algún día lo pisa- y si lleva su libro y cetro, sin libro y sin cetro no hay Magia de parte de Tanya, bueno si la hay pero no es muy poderosa. Él cetro lo heredará cuando cumpla los 21 años a la misma edad que Maléfica lo tuvo.

Rosalie solo heredo la belleza de su madre, y poder tener un espejo mágico. No sabemos si ella pueda llegar a tener magia, digo su madre fue aprendiz de mi padre y así fue como aprendió. En su sangre no corre sangre mágica como en la de Tanya.

Jacob es extremadamente presuntuoso, si eso es mágico él lo tiene.

Y Jace, creo que es él que mas cuida de su cutis y todo eso, al igual que su madre es extremadamente superficial.

Jasper y yo somos un caso especial, no es necesario que estemos en Cullen's ya que la Magia de Jasper es congelar cosas y no se necesita una magia tan grande para hacer eso, solo que no lo puede hacer en grandes cantidades. A mi, mi padre me enseño cosas sencillas, como abrir una puerta o cosas así. Mi magia no es tan grande, pero mi padre cree que si soy más poderosa que él; ya que él no puede ni abrir una puerta... Él cree que el día que viaje a Cullen's podré hacer cosas magnificas, pero ese día nunca llegara... Bueno eso creo.

..llllllllll.😘😘😘😘🎶🎶🎶🎶

Hola chicas, espero que les haya gustado el prólogo de esta historia.

En cada capítulos haré aclaraciones; por como surjan las iré contestando.

El primer capítulo se publicará el 30 de Septiembre (En mi país cae en Miércoles)

En mi grupo de Facebook hay más información, si quieren unirse en mi perfil esta el link. Y en Facebook ya estoy empezando a publicar imágenes. Los espero ahí.

 

Saludos, BellaGreyHerondale🎶

Capítulo 2: Roten to the core

 
14442092 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios