Descendientes

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Humor
Fecha Creación: 16/06/2015
Fecha Actualización: 02/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 13265
Capítulos: 8
Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Roten to the core

TITULO: Descendientes.

AVISO: Historia basada en la película de Disney con el mismo nombre.

Aclaraciones: La historia es narrada por Bella, en este capítulo solo hay un pequeño pedazo que es narrado por Edward, de ahí en fuera todo es narrado por Bella.

Capítulo 1:

Rotte to the core.

Edward.

Veo hacia el horizonte, para ser más específicos hacia la Isla de los chicos perdidos o bien la Isla de los perdidos. Mientras el costurero real toma medidas de todo mi cuerpo.

Siento nostalgia cuñado lo hago, no es la primera vez que miro hacia halla desde hace un año que me empezaron a presionar con proclamas reales me ha venido a lamente una muy descabellada. No se si me padre la pruebe, se trata de...

—No puedo creer que vayas a ser coronados rey dentro de un mes. Mira que tan rápido haz crecido. —Dice mi padre entrando del brazo de mi madre, ambos se ven muy enamoradas y entusiastas. Soy su único hijo, eso es lo que les emociona.

—Como puedes decir eso Carlisle. Ya tiene 18 años, ya no es tan niño—Mi madre siempre tan dulce defendiéndome.

—Querida, yo no tome una decisión correcta hasta los cuarenta.—Mi madre lo voltea a ver con una ceja alzada.

—Decidiste que nos casáramos cuando cumplí 20.—Toma una de las telas y la pasa entre sus manos.

—Eras tu o una tetera, amor—Mi madre le suelta un codazo.—Era broma.

Los tres reímos ante su pequeña broma, el costurero suelta una pequeña risa. Es un poco raro. Me pregunto si su hijo será así, o si quizá la hija de Maléfica es igual que ella o...

Bueno Edward, es hora de decirles.

—Ya tengo mi primer proclama como Rey—Mi padre y mi madre se voltean a ver y sonríen, les encanta la idea.—Los hijos de los villanos podrán venir a la isla cuando a estudiar.

—Los hijos de nuestros enemigos... ¿Entre nosotros?—Pregunta mi padre apuntando hacia la isla.—Si están ahí es por algo, es porque son malvados, despiadados, no tienen ni la más mínima idea del sentido común y sobre todo ellos son los mas grandes...

—Esos son sus padres, no ellos. Por favor, no tienen la culpa de los errores de sus padres.—Mi padre me ve con nostalgia por un momento.

—Tienes razón, los hijos son inocentes.—¿A que ha venido eso?

—Cariño ¿Quienes son sus padres ?—Ahí viene la peor parte, papa agarra a mi mamá.

—Ursula

—Pasable.—Dicen al mismo tiempo, junto con Cayo.

—Cruella de Vill—Hacen una mueca mirando a Cayo, este solo se encoge en su lugar.—Ingrid—Mi madre palidece un poco.—Maléfica,

—Ay dios—Dice mamá.

—La reina Malvada—Mi padre sostiene a mamá cuando esta da un traspié.—Y Rumpelstiltskin.

—Ahh—Grita Cayo se levanta y sale corriendo. ¿Que demonios le pasa?

—No.—Dice mi padre firme.—No lo consentiré, no no y no.

—Querido—Lo tranquiliza mi madre tocando su brazo. Mi padre la voltea a ver.—Tienes que confiar en él. Ya no es un niño—Él asiente y camina hacia la salida.—Bien hecho Edward.—Me da un apretón en el hombro y sale tras mi padre.

Me giro hacia la isla, un escalofrío me recorre la columna vertebral. ¿Estaré haciendo lo correcto.

.

.

.

BELLA.

Dos semanas después...

Un poco de azul por aquí, verde solo lo justo y negro en los contornos.

Me separo para ver mi obra, asiento me quedo genial.

—¿No crees que es un poco exagerado? En está isla solo vive el mal, la gente de aquí no ha salido en 25 años, no creo que vayan a salir el día de mañana—Me giro a la voz de Tanya, ella está utilizando su falda morada de cuero, camisa verde de cuero y su chamarra morada de cuero, todo es de cuero hasta las botas son de cuero.

—¿No crees que es mucho cuero? Tampoco se acabara—Parece ser que a las princesitas y los sapos no les gustan las cosas hechas de cuero, todo lo que no les gusta viene a parar aquí. Y el cuero es lo que siempre viene.

—Touche—Dice y toma una lata morada, hace unos pequeños detalles en mi dibujo.—Así esta mejor.—Me sonríe devolviendo la lata a su lugar. Tomo mas distancia y veo mejor el dibujo. Es cierto es un buen dibujo:

"Un dragón de fondo (Maléfica) con una manzana en la mano (Reina Malvada), con unos picos de Hielo (Reina Helada), una sombra de un perro (Cruella de Vill) y humo verde (Mi padre). Y en medio de todo eso dice "Larga vida al mal"

—Creo que Jacob se va a enojar, su madre no esta ahí—Volteamos a ver a Jace que se acerca con su habitual andar silencioso y elegante.

—Hubiera sido muy estupida poner unos tentáculos.—Le digo cruzando mis brazos. El se ríe fuertemente y asiente.

—Hay mas cosas que representan a mi mamá que una simple manzana.—¿Empiezan a llegar todos o que onda?

—Es de lo único que es conocida y de arrancar corazones, no querías que pusiera a tu madre arrancando un corazón ¿Cierto?—Le contesto a Rosalie, ella trae puesta su minifalda, sus mallones de estampado negro y blanco, una chamarra de cuero negro y su collar de rubíes. Vuelvo a ver a Jace, el trae puesto sus jeans de mezclilla gastados y una jacketa roja formal.

—Que bien te quedo Bella

—Gracias Jazz, al fin alguien aprecia mi arte.—Le digo girándome a él, trae su peculiar vestimenta blanca y su piercing en forma de copo de nieve.

—¿porque nunca ponen a mi madre?—Todos volteamos a ver a Jacob, su ropa es de tonos verdes dejando sus brazos a la vista.

—¿Todavía preguntas?—Pregunto dando a entender lo mas obvio.—¿Y aquí es donde nos reunimos ahora?

—Mi madre hechizo a Ariel...

—No cuenta robarle la voz a un pescado.—Todos se empiezan a reír y él cierra los ojos fuertemente.

—Por enésima vez, no solo se la robo si no que también...

—Ya nos la sabemos.—Lo corta Tanya poniendo una mano en su pecho. Me voltea a ver fijamente— Y respecto a tu pregunta, no es que nos juntemos. Pero eres como tu padre. Te desapareces y es la única hora en el día en que te encontramos.

—Jajajaja muy chistosa .—Le digo mientras me agacho a recoger mi mochila.—Si casi viven en el castillo de mi padre. No creo que me extrañen mucho.

—Hace mucho que no cantamos juntos, era divertido cuando lo hacíamos —Me dice Rosalie, acercándose a mí. —¿Lo recuerdan?

—Claro que si... ¿Como era que empezaba esa canción?—Jace empieza a hacer ruido con sus palabras, mientras que Jacob golpea sus palmas.

—¿Como era que empezaba?—Me pregunta Tanya sacándome muchas risas, empiezo a caminar con ellos en mi espalda.

—They say I'm trouble. —empiezo a cantar, Tanya grita.— They say I'm bad. They say I'm evil.—Aviento a unos chicos que van a pasando, escucho las risas de los demás.— And that makes me glad.

—A dirty no-good.— Canta Jacob haciendo una acrobacia en la pared.

—Down to the bone.—Imitando a Jacob, Jace da un pequeño salto mortal.

—Your worst nightmare—Jasper hace uso de su poder y hace pequeños copos de nieve.

—Can't take me home—Los tres cantan al mismo tiempo haciendo maromas.

—So what there's mischief—Canta Rosalie mientras salta sobre una mesa. Las personas que están ahí se hacen para atrás—In my blood. Can you blame me?—Salta de ella mesa para volver con nosotros.—I never got no love

—They think I'm callous—Canta Tanya, señalando a unas ancianas que pasan.—A low-life hood—Pasamos delante de unas escaleras en donde están unas niñas. Una con un espejo, la otra con una manzana y una con una varita.—I feel so useless—Rosalie le quita el espejo, Tanya la manzana y yo la varita.

—Misunderstood—Cantamos todos, mientras que las chicas y yo rompemos lo que tomamos.

—Mirror, mirror on the wall—Entramos a un callejón perdiendo a los hombres, ellos deciden irse por arriba—Who's the baddest of them all?—Las tres sonreímos refiriéndonos a nuestros padres—Welcome to my wicked world, wicked world—Tanya señala a su alrededor dando una vuelta. Llegamos al frente de una reja, los chicos llegan en el momento justo

—I'm rotten to the core, core-Jalamos la reja para que se abra y entramos brincando.—Rotten to the core. I'm rotten to the core, core—Empezamos a causar alboroto mientras despertamos y tiramos agua a unos señores.—Who could ask for more? I'm nothing like the kid next, like the kid next door—con esta oración nos referimos a las princesitas y príncipes de Cullen's.— I'm rotten to the, I'm rotten to the—Tomamos varias cosas que parecen ser palos y cucharas de cocina, empezamos a hacer varios ruidos golpeando los objetos que encontramos a nuestro paso—I'm rotten to the core.

Pasamos por las tuberías y nos empezamos a reír mientras seguimos golpeando estas mismas.

—Call me a schemer. Call me a freak—canto mientras salgo a la superficie. Los demás me arrebatan. Saco una pintura azul—How can you say that?—Me acerco rápidamente a una cortina, ha de ser una casa de los chicos perdidos. Sonrió y dibujo una "I"—I'm just unique!—Salgo corriendo hacia Tanya.

—What, me a traitor?—Veo como canta Jacob mientras se cuelga de una barra

—Ain't got your back—Jace canta mientras se acerca a unos señores que toman café y les quita su tetera fingiendo darles te.

—Oh, we're not friends?—Jasper hace magia y congela el café, los señores se levantan enojados

—What's up with that?—Cantan los tres al mismo tiempo y salen corriendo.

—So I'm a misfit. So I'm a flirt. I broke your heart. I made you hurt—Rosalie se ha metido en lo que podría considerarse un puesto de telas y las arranca todas mientras juega con ellas.

—The past is past—Volteo a ver a Tanya mientras subo unas escaleras. Ella esta corriendo mientras da maromas— Forgive, forget. The truth is.—Tanya le avienta lo que parece ser paja a una persona que va pasando por ahí.

— You ain't seen nothing yet—Cantamos todos. Roslaie y Tanya me alcanzan y juntas vemos como los chicos hacen de las suyas mientras cantamos.

Mirror, mirror on the wall

Who's the baddest of them all?

Welcome to my wicked world, wicked world

—Vamos—Les digo y danos un salto a unas barras, cuando llegamos al suelo lo hacemos con elegancia y estilo. Salimos corriendo para encontrarnos con todos los adolescentes. Empezamos a bailar mientras cantamos.

I'm rotten to the core, core

Rotten to the core

I'm rotten to the core, core

Who could ask for more?

I'm nothing like the kid next, like the kid next door

I'm rotten to the, I'm rotten to the

I'm rotten to the core

Terminamos un poco agitados y con el cabello en la cara, yo lo soplo fuertemente para quitármelo, veo a una señora pasar con un carrito. En ese carrito va su bebé que trae comiendo una paleta, me acerco y sin que me vea la mamá se la arranco. Me giro hacia Jasper, Rosalie, Tanya, Jace y Jacob, y todos se empiezan a reír en fuertes carcajadas. Hasta que paran brutalmente, hechandose a correr. Hago una mueca y me giro desprecio, enfrente de mi hay como cinco hombres de gran tamaño y cicatrices en el rostro.

—Hola, papá —Saludo, mi padre se abre paso entre sus vasallos y sale con su típica ropa: Pantalones, camisa entre abierta y un abrigo de cuero, las botas igual son de cuero.

—Ahora te dedicas a robar dulces... Que decepción tan mas grande—Dice y yo le sonrió.

—Se la robe a un bebé—Él me sonríe con malicia.

—Fantástico—Aplaude, mis amigos solo lo ven raro. Siempre lo han visto de ese modo. Todos nos preguntamos de donde saco esa costumbre de aplaudir. Se acerca y me arrebata la paleta.—Jasper—Le acerca la paleta a mi amigo—Hazlo tuyo.—Jasper hecha un poco de su escarcha sobre la paleta. Mi padre se separa y se la da a uno de los lacayos —Devuélvesela al horrendo bebé.

—Padre...

—Cállate, tienes que empezar a distinguir en lo que es malo y lo que es terrible—Me dice serio. Hace una señal para que sus vasallos nos rodeen, veo de reojo a Tanya ella se encoge de hombros.—Les vengo a decir una noticia... Extraordinaria—No se como es que logra tener siempre ese sentido del humor. Junta sus manos y entrelaza sus dedos—Ustedes seis han sido elegidos para... Ir a Cullen's.—Escucho como mis amigos intentan huir, volteo a verlos y veo como Jacob lucha por liberarse, al igual que Jace y Jasper. Mientras que las chicas están siendo sujetadas en el aire. Cuando se logran liberar se acomodan la ropa y los peinados.

—Me niego rotundamente.—Le digo y él me mira con una ceja alzada.—No voy a ir a un estupido internado lleno de princesitas sin cerebro y príncipes superficiales.

—Encantadores y bellos—Dice Rosalie al mismo tiempo que yo, la volteo a ver y ella se hace para atrás.

—Y yo solo utilizo uniformes que estén hechos de cuero—Dice Jacob mientras hace señal para que Jace las choque. Este lo ignora.

—Mi madre dice que en Cullen's hay perros, que se comen a los que no se portan bien—Dice realmente asustado.

—Hay personas que se dedican a magia blanca y eso me da jaqueca—Dice Tanya muy segura de si misma.

—¡Silencio, ingratos!—Dice mi padre apuntándonos con su dedo. Da media vuelta y empieza a caminar. Sus gorilas lo siguen.—Isabellaaa—Canta mi nombre, yo volteo a ver a mis amigos, ellos se encogen de hombros.

Yo sigo rápidamente a mi padre, lo alcanzo antes de que se cierren de nuevo sus gorilas. Caminamos hacia la Colina, un lugar en donde los villanos tienen sus "castillos" y lo digo de ese modo ya que son una copia de sus castillos, no son los originales. Los originales están en Cullen's.

El castillo de mi padre es muy elegante, pero oscuro y frívolo. En ocasiones me pregunto si el castillo original es así. Al entrar al salón nos encontramos a los padres de mis amigos ahí reunidos, Rosalie se acerca corriendo a su madre la cual la recibe con un elegante abraza. Tanya camina determinada asía Maléfica que la recibe también con un abrazo y diciendo "Malvada hija mía, que bueno verte" Jasper se acerca a su madre, Jace a la suya y Jacob a la suya a todos ellos también les dan un abrazo, me siento extraña de inmediato. La manera de saludar de mi padre es estrecharme el hombro o regañarme por algo.

—Isabella...—Me llama mi padre que hasta el momento me he dado cuenta que ha avanzado hasta el otro extremo, en donde esta la taza rota. Me hace una señal para que me acerque.

—¿Si, padre?—Susurro llegando a su altura, él se inclina y toma mi hombro.

—Dime que es lo que te dije que recordaras siempre.—Me pide con sorna. Junto mis labios y después digo.

—Lo mas importante en esta vida es ser una copia...

—Igual a mi.—Termina él.—¿Entiendes lo que significa?

—Si, y lo seré, solo que seré mejor—Él me voltea a ver con indignación.

—Eso exactamente lo que no haces, yo aceptaría ir a Cullen's, solo para vengarme.—Asiento apenada por mi comportamiento.

—¿Pero que ganamos nosotros?—Escucho la voz de Tanya, mi padre y yo nos acercamos a todos.

—Pues heredaran coronas, reinos, tronos y dinero, montones de dinero.—Le dice su madre, Jace se queda raro.

—Creo que habla de todos nosotros, todos—Nos señala a todos, yo lo imito.

—¿Rumple?—Dice Malefica viéndolo fijamente.

—Querida, ¿A ti no te gusta hacer tratos y ganar cosas nuevas?—Asiento al saber que se dirige a mi.—Si haces lo que te pido tu y yo veremos eso y mas.—Sonrió cuando escucho eso.—Ahora, Ingrid...

La mamá de Jasper da unos cuantos pasos adelante.

—Jazz, quiero que me consigas una urna. Uno muy especial—Voltea a ver a mi padre. Él me ha contado sobre esa urna, él se lo hizo—Tus primas lo van a tener en una de las torres del castillo helado. Solo tienes que pedir un permiso especial para visitar a Elsa.

Jasper la ve asintiendo.

—Mientras que tu, Jace—Todos giramos hacia Cruella de Vill—Necesito mi abrigo de piel de tigre, es algo mágico— Vuelve a mirar a mi padre. Él mira hacia Cullen's.

—Rose... Mi malvadita, tu tendrás mi espejo en tu poder.—Saca un espejo un poco chico. Rosalie levanta una de sus cejas.

—¿Un poco chico?—Le pregunta con desilusión.

—Ya no es lo que era, y aparte cuando nos aislaron tuve que hacerlo chiquito.—Le explica, es la primera vez que mi padre no esta implícito.

—Tanya tu tendrás una labor muy importante, llevaras esto...—Maléfica se levanta de su silla y se acerca a uno de los estándares de mi padre, saca una llave y se la da a Tanya.

—¿Que haré con esto...—Empieza hablar Tanya, pero su madre pone una mano enfrente de su cara.

—Cuando vayas de visita con tu padre, abrirás la habitación del este. En uno de los cajones de un tocador encontraras un libro, mi libro de hechizos.—Tanya sonríe por eso, al fin podrá hacer magia.

—Jacob, hace muchos mi voz se me fue arrebatada y encerrada en una caracola, tu tarea es conseguirla.—Jacob asiente entusiasmado.

Espero mi turno con ansias,mi padre se acerca al centro dl salón.

—Y todos ustedes ayudarán a Isabella.—Me señala a mi.—A conseguir la varita del hada madrina—Sonrió, me ha gustado eso.—Pero antes vas a tener que conseguir varias cosas de mi castillo..—Mi sonrisa se ensancha cuando me señala con un dedo —Lo cual no será sencillo porque se encuentra bajo un hechizo de protección.—Asiento, me encantan los retos.

Volteo a ver a los demás, tienen sonrisas en sus rostros.

—¿podemos confiar en ustedes?—Los seis asentimos con entusiasmos.

.

.

.

Al día siguiente...

—¿Guantes? ¿Chamarra?¿Abrigos?¿Rueda?¿Libro de pociones?—Me pregunta mi papá viendo mi maleta.

—Todo está ahí adentro, —Digo cerrándola. Se escucha las trompetas reales.

—El destino de nuestra familia esta en tus manos, querida—Dice mientras me ayuda a cargarla.—No falles—Asiento con un nudo en la garganta, anoche le estuve dando muchas vueltas al asunto. ¿Que sucede si fallo?¿O como conseguiré entrar al castillo?

No decimos nada, cuando salimos del castillo están los. Demás padres despidiéndose de sus hijos. Él solo se acerca dejar la maleta la cajuela, el chofer se hace un lado cuando ve a mi padre. Veo que tenían razón, aún sin su poder le siguen teniendo miedo.

Mi padre vuelve a entrar al castillo, se queda en la entrada para verme fijamente. Espero a que los demás

entren al carro para entrar. Cuando lo hacen me subo. Me quedo pasmada, parece una pequeña dulcería con juegos, los hombres luego luego se voltean a ver y empiezan a agarrar las cosas a montones. Tanya agarra una manzana caramelizada y Rose una paleta, yo simplemente agarrado lo que parece ser un dulce de chocolate. Disfruto del sabor de este cuando lo pruebo, en casa a mi papá no le gusta y yo tengo prohibido comerlo, por los que solo lo pruebo de vez en cuando. Así que cuando lo puedo comer es algo que disfruto demasiado.

—¿Y si te ponemos un poco de rímel?—Me dice Tanya mientras me toma un mechón de cabello, ella siempre me dice que le fascinan mis ojos. Se le hacen mas cautivantes que los suyos, ella los tiene azules, Rose miel y yo morados.

—Tanya, no—Le digo firmemente jugando con un control que he encontrado por ahí. Presionó un botón y se abre una ventana, todos volteamos. Se puede ver el camino por donde vamos, estamos llegando al limite de la isla, al puente. El puente es conocido así porque es solo una parte del puente que unía a Cullen's y a la Isla.

—Es una trampa, maldita sea.—Grita Jace, las chicas y y nos abrazamos fuertemente esperando el impacto cOntra el suelo, el cual nunca llega. Abrimos los ojos y nos separamos lentamente, miramos por el vidrio y vemos una especie de arcoiris de colores claros y con luces que lo atraviesan, lo vemos sorprendidos. Nunca pensamos que esta es la manera en la que visitaban a los chicos, siempre pensamos que se aparecían con una chimenea o con un poco de magia. Pero ahora nos damos cuenta que no es así, si hay una manera más fácil de salir de la Isla. Y es con este botonsito... Creo.

—¿Este control abre la barrera?—Le pregunto al sujeto que conduce , este me ve mal.

—No, es este—Me enseña uno dorado.—Ese abre mi cochera y este—Cierra la cortina haciendo que perdamos contacto visual, Tanya me mira con una sonrisa

—Odioso—Digo y tomo otro chocolate.—Que lindo sujeto—Los cinco se empiezan a reír descontroladamente, yo los miro raro... ¿Que hice ahora?

Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&

El primer capítulo y cómo pueden darse cuneta contiene cosas de la película, pero no todas. Espero que les haya gustado, comenten que les pareció. Ya tengo varios capítulos y dependerá de sus comentarios que yo publiqué, el porque me pongo así es porque ya casi nadie comenta pero si tiene agregados a favoritos. No les pido que me pongan un meta comentario, pero sí que se tomen la delicadeza de dejar al menos un "Actualiza pronto". Bueno sin más que decir... Ahhhhh un momento, como cada capitulo les recuerdo que publicó más cosas en Facebook. En mi perfil está el link, ahora sí sin más que decir. Nos leemos.

Besos. BellaGreyHerondale

Capítulo 1: Prólogo Capítulo 3: Llegando, planeando y mintiendo. Todo en uno

 
14430583 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios