Descendientes

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Humor
Fecha Creación: 16/06/2015
Fecha Actualización: 02/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 13277
Capítulos: 8
Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo4: Primer día, primer merienda... ¿Quién es hijo de cada quien?

TITULO: Descendientes.

AVISO: Historia basada en la película de Disney con el mismo nombre. Los personajes no me pertenecen, son de la gran autora Stephanie Meyer y de Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Aclaraciones: La historia es narrada por Bella, el cabello de Bella no es morado.

Gracias a todos(as) por los comentarios del capítulo anterior y a quienes agregaron a favoritos

Capitulo4:

Primer día, primer merienda... ¿Quién es hijo de cada quien?

—¿Me repite la C?—Dice Rosalie, escucho el bufido que suelta el hada madrina. Llevamos una hora en "Bondad correctiva inicial"y créanme que nos ha repetido la pregunta unas cinco veces. Nos hizo presentarnos y decir que nos gustaba hacer. Como si ninguno de nosotros se conociera, es que por dios... Somos solo nosotros seis, nos conocemos desde que estamos en la cuna. Técnicamente yo estaba en la cuna y alguno de ellos ya caminaban.

Doy unos pequeños matices al dibujo de la daga de mi padre. Es realmente sensacional y no me la he podido sacar de la cabeza.

—Bella.—Levanto la cabeza por el llamado del hada.—¿A, B, C o D?—Me pregunta y yo sonrío, los dejare en shock por lo que voy a decir.

—B... Le doy un biberón.

—Hoy amaneciste muy inteligente.—Me hace burla Jacob, yo lo volteo a ver y me encojo de hombros.

—Solo piensa en la que mas aburrida suena.

—Eso tiene mucho sentido.—Dice Tanya y los demás la imitan.

—Bueno... Siguiente.—El hada pone una imagen en lo que nos dijo que es un protector. La imagen es de una botellín a de veneno.—Si te encuentras esta botella de veneno. ¿Qué harías?—Nos pregunta y todos se voltean a ver entre si, yo sigo dibujando.—A) La colocas en el vino del rey. —Volteamos a ver a Jace que este sonríe.—B) La colocas dentro de una fruta—Ahora nuestras miradas se dirigen hacia Rose, ella también sonríe. —C) Lo entregas a las autoridades.—Todos inmediatamente levantan las manos.

Cuando el hada esta apunto de darle la palabra a Jacob, interrumpe una chica de cabellos castaños igual a los del Hada... Cuando pasa por nuestro lado le corre. Esta vestida con un conjunto de vestido y sandalias azul, en su cabeza lleva un lindo moñito azul... Ahh las modas de Cullen's, desde que llegamos he visto ese moño mas de diez veces. Pero el cabello de esta chica, es horroros. Volteo a ver a Tanya y a Rose que la miran de igual manera. Ruedan los ojos y la volvemos a ver, trae unos papeles en las manos que el Hada firma con rapidez.

—Chicos ella es mi hija, Clary—Nos dic en todos al mismo tiempo decimos "Hola Clary" ella da un pequeño salto hacia atrás y cierra sus ojos con fuerza. Ternurita, nos tiene miedo.

—Olvídenme, soy fácil de olvidar yo lo se.—Abre los ojos y pasa por nuestro lada volviendo a hacer ese sonido tan extraño. Nos ve,os entre nosotros, sabe,os que nos tienen miedo pero es la primer reacción que recibimos de esa manera.

—Bueno... Eso fue raro. Pero... ¿En que estábamos?—Jace y Jacob levantan las manos al mismo tiempo, Jacob se la baja a Jace de una manera un poco brusca y el hada le concede el habla.

—La respuesta es la C. Lo entrego a las autoridades—Jace se lanza contra Jacob y se desata una luchador el dominio.

—Basta.!—La voz del hada los hace detenerse, los demás solo los vemos con cansancio, siempre es lo mismo. —Me agrada esa motivación. Pero tendrán que esperar hasta el campo de Rugby para sacarla

Amos se separan y ven raro al Hada.

—Rugby, sea lo que sea no lo entrenamos—Dice Jacob sentándose bien.

El Hada suelta una risa y les dice que sólo será una especie de audición para ver quien se queda en el equipo de la escuela.

—Para las chicas, hay deportes como el ser porristas, planear el baile anual.—Las tres nos matamos de risa.

Ninguno de esos es deporte, tal vez el ser porristas pero planear un baile ¿Es una clase de broma? Estas princesas no saben ni que hacer en lo deportivo o que? Bueno en nada, he visto el horario de los chicos.

Dominio de espada.

Tiro con arco.

Lucha de armas de fuego.

Artes Marciales.

¿Cullen's es tan tonto que no sabe que hay mujeres que se saben defender o que? ¿Que son esas escupidas clases de "Estilo, Modos de caminar, Modales en la mesa? No creo que eso nos salve de un dragón cuando sea el momento indicado.

Dejamos de reírnos y vemos como el hada nos mira un poco extrañada. Nos encogemos de hombros dandole a entender que puede continuar la clase.

—Si un...

.

.

.

Cuando termina la clase recogemos nuestras mochilas y salimos a toda prisa del salón. Nos ha dejado de tarea ejemplos sobre las personas mas bondadosas de todo Cullen's. Y nuestro proyecto de semana es hablar de uno de ellos.

Tanya a escogido a Cenicienta.

Rosalie a Blanca Nieves.

Jacob al Principe Florian.

Jasper a Fauna.

Y yo... Bueno, la Bella(Esme) es una buena opción. Hoy en la merienda (Que por cierto, ya nos toca.) me acercare y se lo diré.

Entramos al comedor y no es nada como lo que era en la mañana. Esta vez es una especie de saloncito con varias mesas a su alrededor. Busco con la mirada a los Reyes, están en una mesa alargada con su hijo, su sobrino, las novias de estos y con una mujer que nunca en mi vida había visto. Tienen sonrisas en sus rostros mientras chocan sus copas de vino, agua o lo que sea que contengan.

—Dicen que es más poderosa que su padre.—Escucho un comentario de una mesa, volteo el rostro y me encuentro con un grupito de nerds con cabellos naranjas y alguno con piel morena. Cuando se dan cuenta que miro hacia ellos dejan de hablar y me prestan atención. Tragan con fuerza, todos se han quedado en silencio, Tanya me detiene del brazo y es cuando me doy cuenta que estoy avanzando hacia esos chicos. Me detengo y volteo a ver a todo el comedor, los reyes se han parado y los guardias reales han dado unos cuantos pasos. Jasper esta en posición de defensa al igual que Jace y Jacob, Rosalie ha sacado el espejo y Tanya me detiene... Que gran equipo somos.

—Son solo rumores, nunca he hecho magia.—Les digo a los de la mesa y ellos asienten pálidos de miedo.

—Rosalie, Tanya, Jace, Jacob, Jasper e Isabella—Nos llama la voz del Rey, todos lo volteamos a ver y sonreímos. Nos hace una señal para que nos acerquemos. Todos caminamos despacio hacia ellos, Jasper no ha bajado la defensa de sus manos. Me acerco a él y le tomo la mano. Eso hace que se tranquilice y desátense las manos, me sonríe un poco.

Llegamos a la altura de la mesa de "honor" y hacemos una leve reverencia.

—Tanya, puedes sentarte con tus hermanos si así lo deseas o puedes sentarte con tus amigos.—Tanya voltea a ver a la mesa a la que señala la reina, hay dos rubios de ojos azules, Tanya vuelve la mirada a la reina un poco asustada.

—con mis amigos.—Dice con voz fuerte.

—Rosalie, tu hermano esta por allá —Rosalie voltea a ver a donde señala el rey Carlisle, hay un chico alto de cabellos castaños. Que mira a Rose de mala manera.

—Hoy es un hermoso día como para sentarse lejos d ellas personas que amas. —¿Amor

.¿Desde cuando?

—Bueno en ese caso...—Empieza a decir el rey, pero su hijo se adelanta.

—Siéntense con nosotros, digo. Fue mi idea que vinieran, son invitados—Hace una señal para que traigan mas sillas. A mi me toca sentarme delante de Edward. Puedo ver el descontento de Terry y la sonrisa de Kate. Estas chicas son diferentes, no se como logran ser amigas.

Nos ofrecen algo de beber, Jasper, Tanya, Rose, Jacob y Jace ya tienen edad para beber. Pero yo soy la bebé del grupo así que por mi... Ninguno de ellos toma, yo pido un juego de mora azul, Rose y Tanya uno de manzana roja, Jasper agua sin hielo, Jacob y Jace piden una coca-cola. Yo no pido nada para almorzar, pero todos los demás piden un sándwich.

—Tanya, espero que te sientas cómoda en tu clase de Controlación de poderes —Tanya asiente con una sonrisa y sigue comiendo.—Jace, lo mismo para ti. Hemos hecho que muchos alumnos desarrollen los poderes que ustedes aprenderán a controlar. Estamos muy emocionado para empezar.—La reina luce realmente feliz, pero en ningún momento nos nombra a Jasper y a mi.

—Jasper, demuéstranos que puedes hacer.—Dice él Rey mirando fijamente a mi amigo, él me voltea a ver y yo asiento hechandole ánimos.

Extiende su mano arriba de su agua y deja caer un par de hielos, escuchamos que todos de nuevo se han quedado callados, miro por encima de mi hombro y puedo ver que sus miradas están atentas a nosotros. Sonrió y vuelvo mi mirada a Jasper, asiento de nuevo y este levanta sus manos al cielo y deja caer un poco de escarcha.

—Eres nivel dos. —Dice la que esta a lado de la reina.—Tu prima Elsa estará muy orgullosa de tenerte.—Jasper sonríe orgulloso.

El sonido vuelve a inundar el lugar. Seguimos comiendo y por un momento creo que me han olvidado hasta que Edward dice:

—¿Tu que puedes hace Bella?—De nuevo silencio, siento la mirada de todo el mundo en mi espalda y delante de mi. Me siento tan incomoda.

—Nada... Todavía no he podido lograr hacer magia.

—Me comentaste que en la Isla podía hacer un poco de magia.—Mierda, había olvidado por completo mi platica de ayer con Garret lo miro detenidamente y asiento.

—Es verdad, pero no he querido hacer aquí magia por medio a que se salga de control.—Eso es en parte mentira y en parte verdad, solo he hecho unas pocas cosas como tomar el cuerpo de otra persona, abrir puertas y ya. Nada difícil.

—Hazlo, lograremos detenerte si te sales de control—Me anima Edward, yo bajo la mirada y niego con la cabeza,—Anda demuéstranos tu magia.

Sonrió un poco y me encojo de hombros, tomo una cuchara.

—Miren fijamente la cuchara,—Todos lo hacen, me concentro y empiezo a doblarla.

Cuando termino la pongo encima de la mesa y todos aplauden, menos Terry.

—Es falso el truco, haz cambiado la cuchara rápidamente.—Tiene buena vista la chica.—Eres falsa, y de seguro no tienes magia.

Sonrió con suficiencia. Levanto las manos en forma de rendición.

—Me haz descubierto Terry, pero ese en si no era el truco.—Le digo y ella sonríe pero no tanto por que no he dicho su nombre real.—Pero dime... ¿Acaso no se ve linda mi nueva pulsera?—Le enseño mi muñeca y ella se mira la suya rápidamente. Todos vuelven a aplaudir y ríen.

—Mi nombre es Tessa, y devuélvemela—Me extiende la mano y yo desaparezco la pulsera de mi muñeca para aparecerla en la suya.—Gracias.

Los chicos chocan sus copas mientras yo me río de las tonterías que hacen. Siento la mirada de alguien en mi, volteo y veo a Edward mirándome fijamente. Le sonrió y él a mi, pero como todo contacto de una persona a otra... Este se rompe cuando algo pasa por enfrente y Tessa pasa su mano delante de la cara de Edward, alejo mi mirada de él rápidamente, todo nuestro grupo hace bromas haciendo reír a todos.

—Reina—La reina me voltea a ver con una sonrisa.—El hada madrina nos ha dejado como proyecto de la semana hablar de un personaje bondadoso de todo Cullen's.—Ella asiente.—Me gustaría hacerle un par de preguntas un día de estos—Ella asiente con una sonrisa, volteo a ver a Jasper y a los demás.

.

.

.

Edward nos ha indicado nuestros casilleros, pero solo a Jasper y a mi. Jasper no tenía clases y yo me he saltado la de los estupidos modos de caminar. Y por lo visto no soy la única, veo al grupito de Edward recargados en un árbol o sentados en el césped. Hay un tipo fortachón que lo reconozco como Emmett, hijo de Blanca Nieves. Salió en una revista que tenía Tanya, es uno de los chicos mas inteligentes de todo el lugar.

—Caminamos por el césped, ¿Bella dama?—Jasoer siempre ha sido todo un caballero. Me tiende su brazo y yo lo acepto soltando una carcajada, lo chicos popus nos voltean a ver. No les haga caso, Jasper los inspecciona con la mirada intentando adivinar de quienes son hijos.

-¿Quién es hijo de quién?—Me pregunta Jasper mientras caminamos por el césped con cuidado, se ha rendido demasiado rápido.

-El del cabello cobrizo es Edward, hijo de Esme y Carlisle.—Él me voltea a ver extraño, solo los conoce por su nombre común—Hijo de Bella y Bestia.—Asiente—El del cabello negro, es Garret hijo de Belle.—Puedo sentir como se tensa.—La pelos de elote, es la princesa Tessa. Hija de Aurora y novia de Edward.—Se rie un poco por mis palabras.—El grandote es Emmett y la que está a su lado es su hermana, Kate. Ambos son hijos de Blanca Nieves y David, Principe Florian.

Antes que pueda seguir hablando pasa corriendo por nuestro lado Clary hace un pequeño ruidito.

-¿Hija de la Hada Madrina?—Me pregunta y yo asiento.—Y Alice es de Campanita.—Vuelvo asentir aunque no es una pregunta.- ¿A quién queremos de nuestro lado?

Volteo a verlo con verdadero interés, no había pensado en aliados hasta ahora.

Miro fijamente por donde se ha ido Clary, estoy apunto de dar un paso pero la voz de Edward nos detiene.

—Chicos, he hablado con algunos de sus maestros. Me han dicho que tienen muchos talentos. —Asentimos sin saber que decir, no sabemos de que habla.—Jasper, el de Lucha con armas de fuego. Me ha comentado que tienes un don para saber en donde se colocara el objetivo... ¿No te interesa la escuela Militar de Cullen's?—A Jasper siempre le ha interesado lo militar, pero nunca me ha comentado que le gustaría estar en una de esas escuela. En la Isla no había posibilidad, solo había Kínder, a Primaria y Bachillerato; no había universidad y nos quedábamos con la educación básica.

—Tengo que discutirlo con alguien mas, pero eres muy amable.—Me hecha una mirada, puedo ver brillo en sus ojos. Realmente le interesa.

—En cuanto a ti Bella, hay muchas cosas. Me han dicho cosas positivas y cosas negativas—De seguro le dijeron que no me gustan las clases que me imparten—Las profesoras, de Estilo y Modales en la mesa. Me han dicho que no te gustan sus clases, que sabes mucho pero que te duermes—Escucho la risa de Jasper y lo codeo—¿Puedes decirme el motivo?

—Edward—Suelto un suspiro y miro hacia su grupo. Tessa mira hacia mi dirección.—No soy princesa, como tú sabrás. —Él voltea a ver a Tessa, y después a mi.—Estilo y Modales en la mesa; no me ayudarán en nada. Ya se que para dar una buena impresión, pero... ¿Como te explico?—Pongo uno de mis dedos en mi barbilla—Mi padre siempre me daba clases de eso, quería que siempre diera una "impresión". Por lo que te puedo asegurar que se mas cosas que todas esas princesitas juntas.

—¿Que te interesa entonces?—Sonrió y junto mis manos.

—Las clases que le dan a Jasper y a los chicos.—Edward abre mucho sus ojos.—Esas son clases interesantes, aunque en mi opinión todo el "nivel académico" de Cullen's, esta mal. Las clases que solo se dan 30 minutos deberían ser las que durarán de una a dos horas.

—¿Química, Física, Español, Matemáticas, Literatura?—Asiento, ya nos vamos entendiendo.

—Esas son clases interesantes, las leyes del Príncipe Newton. La teoría de la relatividad del caballero Einstein. Esas si son materias realmente importantes. Pero bueno, ¿Qué es lo bueno que dicen de mi?

—La Hada me ha dicho que dibujas muy bien, y quería saber si ¿Te gustaría entrar en una clase de dibujo? Son durante las horas de Estilo—Suena tentador, perder Estilo y...

No puedo seguir el hilo de mis pensamientos porque vuelve a pasar Clary, la sigo con la mirada viendo fijamente hacia donde va... Los baños, perfecto.

Me vuelvo hacia Edward.

—Lo siento, no sería realmente divertido—Me voy haciendo un poco para atrás.—Si me disculpan, tengo que ir al 'tocador'—Me doy vuelta y literalmente corro hacia los baños.

Cuando estoy enfrente tomo una fuerte bocanada de aire... Lista para la actuación.

Entro al baño y veo a Clary peleando con su cabello, a ella tampoco le gusta.

Me ve atreves del espejo, se pone pálida.

—Hola, Clary—Le susurro acercándome con cautela, como si tuviera pena o algo así.

—Hola... Bella—Cuando dice mi nombre se le traba la lengua, es como si mi nombre fuera el de mi padre.—Se te ofrece algo.

—La verdad no lo sé, es que la escuela es muy grande—Eso si es verdad, Rosalie se saltó la primer clase porque no encontró el salón.—Hay mucha gente, haz de tener muchos amigos.

—La verdad es que no —Dice rápidamente.—Nadie quiere juntarse conmigo, por mi personalidad. Dicen que mi aspecto no es como debería ser.—Sonrió para mis adentros, ya se como hacer una aliada rápido y sencillo, aparte de que ella nos puede llevar directo a la varita.

—¿Enserio?—Me recargo en la pared.—Buenos, es que eres la hija del Hada Madrina, pensé que quizás tendrías muchos amigos y serias muy popular.

—Mi madre nunca ha vuelto a usar la varita, creo que es por eso que no tengo amigos—La tengo en mis manos.

—Pero... Si es la persona más poderosa de Cullen's. ¿Porque no la utiliza contigo?—Ella se encoge de hombros.

—Dice que si un chico no ve tus cualidades por dentro, no le interesas realmente—Hace una mirada de perrito herido.

—Esa es la mirada que necesitas—Ella me mira extrañada.—Fíjate.—Hago la cara que ella hay echo hace unos segundo atrás.—Madre, no entiendo porque no quieres hacerme hermosa igual que a Cenicienta.—Termino mi actuación y la volteo a ver con una sonrisa.

—¿Crees que funcione?—Asiento un poco insegura. —¿cómo puedo confiar en ti?

¿Porque aquí la gente es tan complicada? La observo de arriba a bajo, es un chica linda el único problema que tiene es su cabello. En el libro de mi padre había un hechizo sobre cambiar partes de la aparecía de alguien. Pero como era el hechizo, arriba a un lado... No, así no, abajo izquierda; menos.

—Lo tengo—Le digo cuando lo he recordado.—Me concentro en ella y muevo mi mano.

Izquierda

Derecha

Arriba

Abajo.

Al centro.

—Obsérvate en el espejo.—Ella hace lo que le digo y se queda de piedra con ve su cabello nuevo.

—Esta muy padre, como el tuyo—¿Mi cabello padre? Si claro, y mi papá es un ser bondadoso y bueno.—Gracias Bella, puedes estar segura que si mi madre accede a darme mi cambio. Tu estarás presente.

—Grandioso, querida—Ella sale corriendo con una sonrisa en la cara, yo me quedo de pie mirándome fijamente en el espejo. Maldita sea, el cambio en mi es cada vez más notorio. El cabello se me ha aclarado mucho mas que ayer y los ojos me brillan de una manera extraña. Tengo que saber cual es este cambio tan raro en mi.

Miro el reloj de mi muñeca y salgo corriendo, Edward me ha dicho que mi clase dé Controlación de poderes es en el Aula 3, así que tengo que recorrer media escuela para llegar ahí.

Cuando lo hago me quedo de piedra. Solo hay tres alumnos; Edward, Garret y una chica de cabello castaño.

—Pasa, Bella—Me dice Edward en cuanto me ve, paso un poco nerviosa. —Ella es la princesa Vanessa, hija de Ariel y Eric.

Hija de la sirenita, Jacob se sorprenderá.

—Mucho gusto, mi madre ha hablado mucho de tu oadre en la última semana.—Me dice con un raro asentó. Me sorprendo , mi padre no me ha contado la historia con la Sirenita.

—El gusto es mío.—Le contesto, en eso entra la que estaba alado dela Reina en la mañana.

—Muy buenas tardes chicos—Nos dice y todos contestamos al mismo tiempo.—Escucho una voz nueva—Escucha? ¿Que no nos esta viendo? —Acércate.—Me pide y lo hago, me acerco un poco nerviosa. Me tiende su mano y yo la tomo. —Tienes manos suaves. ¿Hija de...?

—Rumpelstiltskin —Me suelta rápidamente la mano, como si mi contacto la quemara.

—Eres... Eres ...¿Eres mujer?—Asiento y después recuerdo que no me puede ver.

—La ultima vez que fui a un doctor eso me dijo—Todos se ríen menos Garret y ella.—¿Algún problema?—Ella niega con la cabeza.

—Siempre pensé que eras hombre—Todos dicen eso, vuelvo a mi lugar.—Bueno como saben, la coronación es dentro de dos semanas. Y estamos muy ocupados, pruebas de trajes de vestidos, que el banquete, que la decoración que si Edward se pone el azul o el negro. En fin un montón de cosas—hago una mueca. Lo bueno es que no soy princesa ni nada de eso.—Todos van a tener que asistir—Ruedo los ojos, ya me fregué.—Y nos están pidiendo que hagamos un hechizo para cuando Edward se a coronado. Y como Edward está aquí, ¿Qué quieres que hagamos?—Todos lo voltean a ver menos yo.

—No conozco muchos hechizos de este tipo...

—Por favor, están los fuegos artificiales, una explosión de chispas, que se prendan las velas —Lo interrumpo, todos se quedan en silencio y me ven de manera interrogante.—Bueno, eso creo.—Digo intentando cambiar de tema.

—Quiero una cascada de fuegos artificiales.—Dice Edward, mirándome fijamente.

—Muy bien... Alguien sabe como se hace ¿Alguien?—Cuando veo que todos se quedan callados respondo.

—Concentración de magia en un lugar determinado.—La cara de la Maestra es de sorpresa. —O como en física se conoce, choque de fuerzas causando un gran estallido.

—Gracias Bella—Dice ella y saca una hoja, veo como la toca con los dedos y toma una pluma para poner algo ahí.—Esto es algo que tienen que saber se lo enseñan en niveles básicos. Este año me toco suplir a Mike. Y seré maestra de teoría y de pasiones.—Todos asienten, a mi no me importa. No se quien es Mike.

—Miss Belle, esta semana vamos a ir al museo?—La maestra asiente.—Habíamos quedado que iríamos los tres para hacer el trabajo, pero hay alguien nuevo¿Seremos cuarteto?

—No.—eso sorprende a todos. Menos a mi, si trabajo sola mucho mejor.—Tu y Edward serán un equipo. Garret y Bella serán otro.

Eso si que sorprende a todos, volteo a ver a Garret el ve con desconcierto a la maestra. No se puede creer que vaya a estar conmigo en el museo; bueno querido... Yo tampoco.

..

.

.Veo a Jacob teclear a varios compañeros, mientras que Jace intenta esquivar muchos golpes. Pensar que creí que el Rugby era un deporte tranquilo.

Rosalie mira con deseo a uno de los jugadores, es rubio y de ojos azules, azules como los de Tanya.

—Es mi medio hermano, Principe Encarador Jr.—Me explica Tanya cuando ve mi cara—Se llama James, su hermana gemela hasta con las porristas—Señala al grupo de porristas en donde destaca La pelos de elote de Tessa.

—Hey ustedes tres —Nos llama la entrenadora de las porristas. Las tres bajamos las gradas de manera lenta y cansina.—¿Que saben hacer?—Nos pregunta cruzada de brazos cuando llegamos a su altura, las tres nos vemos y ya sabemos que vamos a hacer... Una súper tontería.

—Sabemos la teoría de los derivado—Contesta Tanya, me río un poco ante eso.

—Sabemos como 25 maneras distintas de matar a un troll—Rosalie le sigue el juego a Tanya, mi turno.

—¿que mas podemos decirle? Sabemos sumar, sacar cuadrados, leemos, escribimos y hasta bailamos—Las tres nos empezamos a reír de manera descontrolada.

—¡Basta!—Chilla la profesora, las tres hacemos como que nos ponemos un candado en la boca.—Las iré llamando una por una—Nos dice y las tres asentimos conteniendo la risa.—Pelirroja.

Rosalie pasa de nosotras y se pone en donde le indica la maestra, el grupo de Tessa la mira con autosuficiencia. Si supieran que en realidad lo único que hacemos todo el día es hacer circo maroma y teatro... No estarían así. Rosalie se estira un poco, Tanya y yo lo empezamos a hacer. Hoy agradecemos no habernos puestos tacones, bueno, ellas agradecen yo nunca de los nunca me pongo tacones. Nuestras ropas son cómodas, perfecto para esto.

—Empiece—Dice la entrenadora y Rosalie empieza a hacer sus cosas: Saltos de tigre y empieza a hacer arcos y todas esas cosas que ha ella le gustan. Ella y Tanya son mas de ese tipo de cosas... Yo soy mas baile contemporáneo. Rosalie termina con un split su rutina.—Este... Muy bien—Ha dejado a la entrenadora sin palabras. Rose siempre logra eso, pero no logro callar a las demás. Tanya quizá lo logre. —Rosita fresita.

Tanya se truena el cuello y se coloca en donde antes estaba Rosalie, empieza con lo suyo. De Tanya siempre me a gustado las vueltas de carro sin manos y con manos, su maromeras hacia atrás y hacia delante, y como se abre squash. En esta ocasión mas o menos ha logrado cerrarles la boca. Pero ella siguen cochuicheando, ha llegado mi turno. Pero antes que la maestra me llame se acercan ambas y me toman de los brazos.

—Haz tus mortales, párate de manos; camina así. Haz el resorte, resorte sin manos, split y squash en el aire, redondilla hace en...

—Castaña, tu turno—No terminan de decirme ya que me llama tronchatoro. Me pongo en donde ya han pasado mis amigas y volteo a ver a Tessa y sus amigas. Ellas me miran con una sonrisa de autosuficiencia.

Hora de cerrarles la boca.

Hago un movimiento fácil, que solo causa gracia en ellas. Sonrió empiezo a correr en línea recta... Escucho como se burlan de mi... Pero se callan cuando ven que empiezo a dar las mortales, llegó así con la maestra que me ve con ojos abiertos como platos. Pero ahí no termino, me paro de manos y caigo en resorte, empiezo a caminar así y giro una y otra vez. Me levanto con fuerza y corro abriéndome en el aire. Caigo con una pierna y dejo la otra arriba, pongo mi brazo alrededor de esta y la empiezo a subir y a bajar. Cuando la bajo doy un vuelta de carro, caigo en redondilla y doy triple mortal hacia atrás sin brazos. Con eso termino.

Volteo a ver a las animadoras, todas me ven con la boca abierta.

—Wow—Suelta la entrenadora. Le sonrió y vuelvo con Rose y Tanya.—Este, bueno. Lo hablare con los entrenadores, y con la capitana.—Dice y las tres salimos riéndonos de ahí. A sido realmente divertido volver hacer esas cosas.

—Jacob, soy Jace... No, no, no—Todas volteamos por los gritos de Jace, justo en el momento en que es lanzado por los aires por Jacob.

Hacemos muecas de dolor cuando el trasero de Jace da con todo en el suelo, Jacob anota el gol y empieza a lanzar su equipo. Nosotras entramos corriendo al campo para ver como esta Jace, lo ayudamos a levantarse aunque se va un poco de lado.

—¿Estas bien?—Pregunta Rosalie, Jace señala su trasero. Estoy apunto de llamar al doctor cuando alguien me tiende hielo. Por un momento creo que es Jasper, pero cuando levanto la mirada me encuentro con Edward mirándome fijamente.

—Gracias.—Le digo y le doy el hielo a Jace.

—Jacob, bienvenido al equipo—Escucho la voz del entrenador y por un momento me enojo, ni siquiera a venido a ver como esta Jace. Lo volteo a ver y él a nosotros, ve a Jace y hace una mueca.—Puedes tratar con el tenis.—Jacob se empieza a reír, pero al ver mi mirada se hace el que la virgen le habla*.

—Yo te ayudare—Dice Edward, lo volteo a ver de nuevo y vuelvo a susurrar un gracias. Jace recarga su peso en nosotras y juntos caminamos a su dormitorio, entramos y nos encontramos con Jasper practicando crear un muñeco de nieve.

—Le falta la nariz.—Le digo llamando su atención, él me sonríe y se acerca ayudarnos. Carga a Jace y lo coloca en su cama. La que tiene la colchoneta de piel de tigre, la de Jasper es completamente blanca solo con bordados de copos. Y supongo que la de Jacob es la verde.

—¿qué sucedió?—Me pregunta cuando me siento en su cama.

—Realmente no lo se, en un momento estaba parado en el campo y al otro ya volaba por los aires.

—Mo olvides la horrible caída que tuvo que pasar —Nos empezamos a reír menos Jace que se ha quedado dormido. Si le ha de ver dolido.

—¿Podrías ponerle una capa de hielo en el coxis?—Pregunta Rosalie, Jasper inmediatamente se levanta y pasa su manos por el coxis de Jace.

Se vuelve a sentar a mi lado.

—¿Como han ido las clases?—Le pregunto refiriéndome a Controlacion de poderes. Se encoge de hombros.

—Bien, soy de los pocos que esta en Hielo intenso. —Me río junto con él.—Y pues estamos trabajando en la elaboración de un hechizo para traer a invierno.

—Que interesante, nosotros estamos trabajando en la elaboración de un hechizo que saque chispas—Se empieza a reír, nos reímos junto por un momento hasta que Tanya carraspea la garganta.

—Se están dando cuenta que somos las únicas chicas del colegio que utilizan pantalón—No es una pregunta, porque es la verdad. No nos gustan los vestidos, ayer Tanya lo utilizo porque era su uniforme de gala pero en cuanto los chicos se fueron del cuarto ella se cambio de ropa, al igual que Rosalie se cambio los zapatos. No somos como las chicas de Cullen's.

—Deberíamos empezar a utilizar faldas, al menos para encajar.—Dic Rosalie, para ella la imagen de uno es muy importante.

—Si, hazlo tu—Le digo y al ver la cara de Tanya veo que ella también piensa igual que Rosalie.—Saben que nunca he utilizado un vestido—Ellas se encogen de hombros.—Me vería completamente ridícula. No lo haré, puede que trate de lucir más elegante. Pero no me pondré un vestido—Rosalie asiente resignada. Tanya se limita a encogerse de hombros.

Veo el reloj de mi muñeca, faltan quince minutos para nuestra siguiente clase. Me levanto, me toca biología y después literatura.

—¿que te toca? —Me pregunta Jasper, le respondo y él sonríe... Le toca lo mismo que a mi.

.

.

.

—Señorita Isabella, junto al príncipe Edward—Pensar que creí que me sentaría junto a Jasper, pero parece ser que no es así. Me tengo que sentar junto al próximo rey de Cullen's.

A Jasper lo mandan a sentarse junto a Alice, le saludo y ella a mi. Tomo asiento junto a Edward y él me sonríe.

—Bien alumnos hoy analizaremos las células de la raíz de una cebolla—Genial, simplemente genial. Eso ya lo hicimos en la Isla.—El primer equipo que lo logre se llevará... La cebolla de oro —Esto es mas genial.

—Las damas primero compañera.—Me tiende el microscopio.

—Que caballeroso me ha resultado ser usted, Principe—Le digo en tono burlón. Él se rie y se encoge de hombros, miro a travez del lente.—Anafase.—Estoy apunto de anotar cuando el me pregunta si puede observar.—Esta en todo su derecho—Digo y él observa.

—Es Anafase,—Su voz suena sorprendida y yo le sonrió con sorna.

—Eso ya lo había dicho—Le tiendo la otra laminita, anotó el nombre de la primera.

—Que bonita letra tiene—Dice mientras observa por el lente—Metafase.—Intenta anotar pero lo detengo.

—Lo correcto es que mire yo también.—Él se ríe pero me tiende el microscopio. Observo por él y... ¡Maldita sea tiene razón! No le digo nada pero por mi cara se reí de nuevo—Metafase.

—Eso ya lo había dicho,—Repite mi frase, anotó el resultado de la segunda. Meto la tercera y observo.—Profase, ¿Quieres verlo de nuevo?—Él niega con la cabeza.

—Eres inteligente... Te creo—Eso levanta mi orgullo. Meto la cuarta sin preguntarle si lo quiere hacer él.

—Telosfase.—Le digo apuntando este y el tercero. Levanto la mano y el profesor se acerca a nosotros.

—Principe Cullen, le pediré de favor que a la próxima deje que los de nuevo ingreso cometan sus propios errores—¿Esta diciendo que Edward hizo todo el trabajo? Eso si que no.

—Disculpe señor, pero yo hice la mayoría del trabajo, este proyecto ya lo había hecho en donde estudiaba.—El profesor quiere hablar pero no lo dejo—El que sea una villana no quiere decir que sea estupida, soy mas inteligente que las princesitas de este lugar—Tomo mis cosas y salgo del salón.

Esto no es como lo planeaba pero... ¿A quién rayos le importa?

Escucho como alguien viene detrás de mi, giró sobre mi hombro y veo a Edward con sus cosas de igual manera.

Me detengo en seco esperando a que llegue a mi altura.

—Perdona el comportamiento del profesor. Hablare con mi padre para que le ponga una sanción

—Vaya el futuro rey no tiene las agallas que se requieren para regañar a uno de sus súbditos—Digo con ironía y sigo caminando.

—Disculpa, no tienes que ser grosera. Solo intento remediar lo que ha pasado.—Me dice un poco enojado, sigue caminando detrás de mi.

—Nadie a pedido tu ayuda, he solucionado mis problemas toda la vida. No necesito la ayuda de un principito de papá—Mis palabras lo dejan en su lugar, así esta mejor.

Sigo caminando hacia mi próxima clase...Literatura.

Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes&Descendientes.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.

Siento la tardanza, pero aquí está el capítulo.

No crean que estoy así lo que ustedes digan loca por los reviews. Pero es que eso es lo que me dice que si les gusta, es que si solo lo leen y no dejan comentarios me siento más ignorada que los anuncios de YouTube. Así que aunque solo dejen unos pocos comentarios con un me gusta o si te leo, no les pido la dedicatoria del siglo. Pero si un mensagito... Si me dejan. Y quiero que me marquen mis errores, sus críticas (Sun insultar), y sugerencias.

Los quiero, y nos leemos hasta la próxima actualización.. Esta vez actualizare viendo los comentarios.

Atte:BellaGreyHerondale.

Capítulo 5: Bella quiere hablar, y más... Capítulo 7: Museo, Reina.... ¿Quién robó la voz de Ursula?

 
14442129 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios