Descendientes

Autor: BellaGreyHerondale
Género: Humor
Fecha Creación: 16/06/2015
Fecha Actualización: 02/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 13278
Capítulos: 8
Descendientes
-Baja eso, se que no eres malvada.
 -¿Como puedes estar tan seguro de eso?-Le grito a Edward meintras sostengo en una mano la daga de mi padre y con la otra la varita del Hada Azul. 
-Solo lo sé.-Me mira directamente a los ojos, hay algo en su mirada, empiezo a bajar la varita. Hasta que un estruendo nos hace sacudir a todos de nuevo. Uno de seguridad entra. 
-Se rompió la barrera.
Volteo a ver a los chicos, sus miradas demuestran terror..... Nuestros padres.
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Primer golpe

 

TITULO: Descendientes.

AVISO: Historia basada en la película de Disney con el mismo nombre. Los personajes no me pertenecen, son de la gran autora Stephanie Meyer y de Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Aclaraciones: La historia es narrada por Bella, el cabello de Bella no es morado.

Gracias a todos(as) por los comentarios del capítulo anterior y a quienes agregaron a favoritos.

Capítulo 3:

Primer golpe.

Corremos a máxima velocidad por todos los terrenos, estamos acostumbrados en la Isla no tenemos carros y las distancias son largas. Doy gracias a dios por ese tipo de cosas que hay en la Isla estoy segura que ninguna princesa lograría correr estas distancia. Me alegro de sobremanera al darme que cuenta que superó en otra cosa a estas niñas mimadas. Parecemos sombras en la noche de lo rápido que corremos, somos silenciosos y ágiles.

Tanya parece un dragón cuando tenemos que subir a tejados, Jasper es la misma nieve cuando de caer se trata, Jacob no es la gran cosa pero parece tener muchos brazos cuando ayuda a uno de nosotros a subir, Rose que parece tan tonta y simple; parece ser una belleza abajo de la luz de la luna, Jace él que es tan normal como cualquiera parecer ser un perro cuando corre a máxima velocidad. Y yo... Bueno yo soy mas silenciosa que todos ellos, más ágil y más rápida, creo que el nombre que lleva mi padre me va como anillo al dedo... Espectro, eso es lo que soy un simple espectro que aparece y va como si nada.

Para llegar al museo tenemos que atravesar lo que parecen Cabañas, Rose y Jace estuvieron investigando en internet y descubrieron que son para aquellos que no poseen título nobilario, todos nos preguntamos que porque a Jace y a mi no nos mandaron ahí. Digo Ursula en un tiempo fue concubina de Neptuno y de ahí se le quedo el título de emperatriz, por lo que a Jacob se le considera algo así como un ¿duque? Creo que eso.

Tanya es hija del princesa Encantador, Rose es hija de la reina Malvada y aunque muchos dicen que no tiene título aquí: Pero durante un tiempo fue reina del reino de Blanca Nieves y eso se respeta. Jasper pertenece a Arendelle... ¿Pero y Jace y yo? Jace es hijo de una millonaria y el costurero real, no tiene ni una sola pizca de sangre real en sus venas. Yo... No se quien es mi madre, no se si es una princesa, duquesa o una simple aldeana, pero por la selección que me ha tocado creo que tiene titulo nobilario.

Caigo con una marometa y me levanto rápidamente, los demás van cayendo detrás de mi uno por uno. Rose nos dice por donde correr y hacemos eso, siempre tomo la ventaja y es algo que me gusta. Puedo sentir como están a unos metros de distancia, escucho sus respiraciones agitadas por el esfuerzo que hacen para intentar alcanzarme. Llego a lo que es una especie de palacio pequeño.

—Aquí es.—Dice Rose entrecortamente, se toma el estomago mientras trata de recuperarse. Al igual que todos los demás.

—Te recuerdo que vienes con nosotros, deberías disminuir la velocidad.—Dice Jasper un poco agitado, es él que mayor condición tiene.

—Okay, Okay... Ya dejen de quejarse.—Les digo empezando a subir las escaleras, escucho como siguen mis pasos. Extrañamente la puerta de la entrada esta abierta, empezamos a caminar con cuidado de no pisar mal. Tenemos que recorrer un pasillo para llegar a la puerta para poder ingresar, esa si esta cerrada y hay un guardia al otro lado . Todos nos arremolinamos en la puerta y lo vemos a través del vidrio. Mira las cámaras en busca de algo, cuando no lo encuentra voltea a nuestra dirección; todos nos hacemos a un lado para evitar que nos vea. Tanya suelta una pequeña risita, yo le dijo que se calle con una seña. Subo mis dedos y cuento hasta cinco, para que volvamos a posicionarnos en donde estábamos. Lo miramos fijamente.

—¿Que hacemos?—Susurra Rose viéndome con interrogación, me volteo hacia Tanya.

—¿Ves esa rueca?—Ella asiente.—Es la de tu madre, utilizare un encantamiento sencillo de control del cuerpo para que el guardia pinche su dedo.

—¿Libro de tu padre?—Pregunta Rosalie un poco celosa. Asiento sin saber porque.

Después de eso todos se quedan callados, concentro mi mirada en el sujeto. El hechizo consistía en mirar fijamente a tu presa hasta meterte en su mente y después hacer que hiciera lo que quisieras. Estoy en la primera fase y empiezo a sentir como su mente se abre a mi invasión, sonrió cuando me doy cuenta que ya estoy en su mente. ¿El como lo se? Fácil, ahora veo a travez de sus ojos, lo hago voltear a ver la rueca de Maléfica lo obligó a acercarse, se detiene enfrente de ella y empieza a a ejercer resistencia en su mente. Carajo, se esta dando cuenta; decido proceder rápido y me concentro mas. Le meto la idea de que se pinche con la aguja... Y él lo hace. Cuando cae al suelo todos sueltan un grito sorprendidos, se supone que el hechizo solo funciona con Aurora, por lo que esta vez no va a hacer eterno. Es una simple siesta de pocas horas, así que tenemos que movernos rápido.

—Atrás—Dice Jacob con petulancia, quiere abrir la puerta pateando. Pero el abrir puertas es lo mío, es el hechizo que estuve perfeccionando desde que se supo que tenía magia en mi poder.

Llevo mi magia a mi mano derecha y después la mano la hecho para enfrente, haciendo que las puertas se abran justo en el momento en que Jacob hace una patada voladora, haciendo que posteriormente este caiga al suelo. Todos nos empezamos a reírnos al verlo ahí en el suelo.

Soy la primera en pasar y cuando lo hago a su lado le doy un pequeño punta pie.

—Vamos Jake, las cosas a mi manera—Todos se empiezan a reír hasta que llega Jace y lo ayuda a pararse, Jacob ya enojado lo empuja.

—De nada—Dice Jace, Jasper, Rose, Tanya y yo nos reímos. Seguimos caminando siendo guiados por Rose.

Nos detenemos en las escaleras, hay un letrero que dice "Descendencia real" Otro que dice dice "Coronas reales".

—Por allá.—Dice y todos corremos hacia donde señala. Antes de entrar a esa sala veo que dice "Objetos robados" Que finos son estos reyes y reinas, de seguro es lo que robaron a todos los villanos.

Entramos y nos quedamos en una sola pieza, hay demasiados objetos. Rosalie y Jacob se acercan corriendo a estante, nosotros empezamos a ver los demás hay diversidad de cosas, un estante dice Rumpelstiltskin me acerco muy lentamente para ver que contiene.

"Sombrero de Merlin"

"Capa de Rumpelstiltskin"

Hay una daga, me acerco a ver una especie de espejo de cerca, me hago hacia atrás cuando veo de que daga se trata.

"Rumpelstiltskin"

Pensé que la daga estaba escondida, eso es lo que me dijo mi papá la ultima vez que hablamos de ella. Me acerco para comprobar si es o no la daga.

"Cuenta la leyenda que aquellos que poseyeran la daga de Rumpelstiltskin lo dominaba por completo, muchos reyes y reinas han querido tenerla en su posesión pero por desgracia esta en un lugar oculto en su castillo, nadie sabe donde esta. Esta es una daga falsa"

Puedo respirar tranquila, por un momento me había puesto nerviosa de que pudieran dominar a mi papá. Pero también me pongo nerviosa, es él quien hechizo su castillo y será más difícil romper el hechizo...

—Bella.—Me habla Tanya, yo la volteo a ver, me señala a los demás todos se han acercado a Rose y Jacob.

Ambas nos acercamos para ver que han hecho, ya han tomado la carocola. Que por lo visto no estaba bajo ninguna protección, eso ha sido fácil. Ahora sólo hay que buscar los demás objetos y conseguir romper el hechizo, para por fin dar con la.

—...Varita mágica.—Dice Jasper señalando al pasillo por el que hemos entrado, todos lo seguimos. Sube las escaleras con nosotros a sus espaldas. No se como es que lata visto.—Vine rápido para ver todo lo demás, se sorprenderán cuando vean esto.—Nos dice cuando llegamos a la planta alta, sigue caminando hasta que llegamos a una especie de sala. Todos nos quedamos tiesos y en silencio. Es la sala de los villanos.

—Mamá —Dicen todos menos yo, yo digo papá y veo fijamente su estatua. Aparece con la ropa que muchos conocen como la de combate, yo la conozco como ropa elegante.

Todos nos acercamos para ver que dicen las placas de nuestros padre.

—Rose.—Digo y ella empieza a leer.

—"Reina Malvada, mejor conocida como Regina. Es una de las peores villanas que ha tenido el bosque encantado. Fue alumna de Rumpelstiltskin, el brujo más conocido de ella es la tan famosa manzana envenenada. Se dice que ella misma mato al rey Henry, aunque nunca se ha comprobado nada."—Toma una bocanada de aire antes de continuar.—"En un momento de su vida ella intento ser buena, tanto que se caso con Robin Hood. Pero hubo un problema cuando Robin se entero que Regina mato a su esposa en sus días oscuros. Por lo que ella tuvo que huir, aunque fue capturada estando embarazada. Ella y su hija fueron mandadas a la Isla "

—Jacob—Dice ella cuando ha terminado de leer.

—Ursula, llamada así por la antigua diosa del mar. Se dice que su voz era la de los mismos dioses, pero una lastima para lo que se utilizaba: Su padre la obligaba a llamar a los marineros con hermosas canciones y después eran asesinados por criaturas marinas. Era una buena personas hasta que su voz les es arrebatada por su propio padre. Dandole ese castigo para que ella nunca huyera del océano, Ursula en venganza utiliza el tridente y se convierte en un pulpo. Cambiando su cola de sirena a tentáculos.—Jacob toma un respiro.—Tiene un hijo con uno de los lacayos del Rey Neptuno, es exiliada con su hijo a la Isla de los perdidos.—Termina de leer y voltea a ver a Jace, este no espera a que digan su nombre y empieza a leer.

—Cruella de Vil, nunca tuvo una vida como la que deseo tener. Siempre fue la sombra de alguien, desde chiquita se le vio como una niña con problemas psicológicos que se intensificaron cuando creció. Se dice que ella fue la que mató a su padre y al esposo de su madre. Aunque ella siempre lo negó todo, hasta que se descubre el cadaver de su madre en el jardín junto al de sus perros: Unos dálmata original. Es cuando todos se dan cuenta que Cruella no es como en realidad dice que es, al mismo tiempo que se revela un poder: Controlar animales. Tuvo un hijo al que se le llama Jace, es hijo de uno de los duques que tiene como labor ser el costurero real.—Eso explica muchas cosas, Jace mira a Tanya.

—"Maléfica es la tercer peor villana que puede existir. Su hechizo más conocido es el que aplicó a la bella Durmiente, el cual ya había querido aplicar a la madre de esta misma. En muchas ocasiones se ha dicho que Maléfica estaba celosa de Marie Linda. "—Toma un suspiro antes de continuar, me ve de reojo—"Primer esposa del Príncipe Encantador, tiene una hija con él de 18 años a la cual llamo Tanya. Su matrimonio se vino abajo cuando el príncipe conoce a Cenicienta."

—"Hay varios rumores respecto a su hija. En su mayoría se dice que ella heredará el reino del Príncipe, ya que es la primer hija y por consecuencia es la sucesora al trono. Aunque el príncipe tiene dos hijos mas con Cenicienta: La Princesa Sophia y el Príncipe James, ambos gemelos. Otros rumores dicen que va a heredar el don de la magia de su mamá aunque con menos fuerza que la de Maléfica. El príncipe Eleazar casi no habla de ella, también se rumora que no está contento de tenerla como hija —Termina de narrar y me voltea a ver, soy lo mas cercano que tiene a una hermana y soy la única que puede entenderla de la manera en que ella quiere ser.—Jasper—Dice en un susurro.

—"Hija del matrimonio de Arendelle. Nació con poderes que nunca se habían visto, congelar las cosas conforme nunca se sintió feliz con su don, por lo que acudió a Rumpelstiltskin buscando algo para esconder su don. Rumpelstiltskin le dio un par guantes que hasta hoy en día son utilizados por la reina Elsa; y una urna para cuando ya no se pudieran contener los poderes de Ingrid. Su hermana Helga la encierra ahí cuando asesina a su otra hermana, Ingrid estuvo encerrada en la urna durante 30 años. Hasta que llego Elsa y sin saber lo que contenía dentro la destapo dejando salir a Ingrid quien intentó vengarse de todo el reino. Cuando su plan fallo, es enviada a la Isla. Pero antes oculto la urna en el castillo, ninguna de las hermanas Arendelle ha hablado d ella ubicación de la urna. Se sabe que tiene un hijo de 18 años, nadie sabe quien es el padre.—Jasper baja la mirada susurrando un WOW. Todos me voltean a ver de inmediato, yo me acerco mas a la placa de mi papá. Esta es mas grande que las demás y temp por lo que tenga escrita.

—"Nació hace mas de 500 años, hijo de una familia humilde. Fue un hilor de lana, vivía una vida tranquila hasta que se caso con Mila. Su primer esposa y madre de su ¿primer hijo?—No me lo creo y tengo que voltea a ver a los demás ellos se encogen de hombros y yo continuo leyendo. —"El cual desapareció, se dice que Rumpelstiltskin era un cobarde antes de tener todo el poder que ahora tiene. Se convirtió en el oscuro en un ataque de desesperación para conseguir que su hijo no fuera a la guerra de los Ogros. Cuando se hubo convertido en el Oscuro, su hijo Belfire se convirtió en El Niño más temido de toda la aldea. Se dice que Rumpelstiltskin mataba a todos aquellos que se atrevían a mirar mal a su hijo"

"Hay muchas versiones de esta parte de la historia. Muchos dicen que Belfire huyó de casa para que su padre no lo avergonzara mas y otros dicen que él mismo Rumpelstiltskin fue quien lo desapareció. Pero lo que si se sabe es que Rumpelstiltskin ha pasado toda su vida intentando traer a su hijo de vuelta. Muchos dicen que Belfire es , será y fue el verdadero amor de Rumpelstiltskin.

"Se caso con...—Me acerco a leer mejor, tengo un nudo en la garganta que trato calmar pero no puedo. Y tampoco puedo leer el nombre que dice ahí. Esta todo rayado, continuó leyendo—"Hace 21 años, en su primer año de matrimonio tuvieron ¿A su primer bebé?—Los volteo a ver, ellos se encogen de hombros de nuevo—"Al que llamaron... (Otra vez esta rayado el nombre) , hoy en día ya tiene 20 años. Rumpelstiltskin estaba tan feliz que organizó una fiesta invitando a todos sus amigos mas cercanos para el bautizo de su hijo. Cuando el Niño cumplió dos años Rumpelstiltskin vio que no poseía nada de magia, así que cayó en desgracia. Pero su esposa no podía estar más feliz con su hijo, a ella no le importaba que el pequeño no tuviera magia, a ella la magia solo era un inconveniente." —"Cuando el pequeño cumplió 3 años, la esposa volvió a quedar embarazada. Esta vez nadie supo que era, Rumpelstiltskin utilizando el poder que le había robado a una hechicera para ver el futuro inmediatamente supo que iba a heredar su poder, se sintió muy alegre por eso. Uno de sus hijos iba a sacar su magia, pero para su esposa era un gran inconveniente. Ella era feliz sin magia y que uno de sus hijos tuviera magia significaría cosas peores. Así que cuando el bebé nació no lo pensó dos veces, desterró a Rumpelstiltskin con su hijo recién nacido. Ni siquiera supo que era el bebé."

—Bella...—Intenta hablar Tanya pero yo sigo leyendo.

—"El 13 de Septiembre es el día en que nació su hijo y es el día en que Rumpelstiltskin fue desterrado de la Isla, fue el ultimo villano en ser desterrado. Hasta la fecha no se sabe que fue de aquel bebé, en las encuestas realizadas se dice que fue un niño aunque varias personas garantizan que es niña, pero nadie sabe con exactitud. Bueno, niño o niña se sabe que tiene 15 años y que cumplirá los 16 muy pronto" —Hay mucha mas información que la seguiré leyendo si es necesario. Tengo que saber mas cos...

—Mierda, Jacob—Grita Jace, escucho una sirena sonar, volteo a mi alrededor y solo veo a Jasper y a Tanya mirándome fijamente. Jacob ha hecho una estupidez de nuevo. Salimos corriendo hacia donde proviene la sirena y veo a Rose y Jace inclinados hacia Jacob quien se toma la cabeza.

—Un campo de fuerza es mucha exageración.—Dice en voz baja sobándose.

—Estupido—Dice Tanya pateándolo con fuerza

—Encontramos la varita.—Dice Rose señalando el centro de la habitación, me acerco y la veo flotando en medio de la sala, se ve tan mágica como me ha dicho mi papa. Es fantástica. Nunca imagine verla tan cerca, siempre pensé que la vería en la televisión o algo así.

—Bella...—Dice Tanya, la volteo a ver y veo que hay luces en el pasillo.

Mierda! El guardia se ha despertado por el sonar de la alarma. Tengo que pensar rápido, si nos atrapan mi papá nos destruirá uno a uno y no será gentil cuando lo haga. Veo al otro lado, es por donde subimos, empiezo a a correr y ellos me siguen. Corremos lo más rápido que podemos, bajamos dando giros y maromas, es cuando somos más veloces.

Pasamos frente a donde estaban el guardia hace unos segundos, el teléfono suena Rose grita Jace y este contesta. No escuchamos que dice porque seguimos corriendo, pero nos alcanza diez segundos después.

—Genial Jacob, seremos los principales sospechosos—Le digo mientras corremos.

Si se descubre que algo falta tendremos que conseguir una cuarta da muy creíble, ya que si notan la ausencia de la voz de Ursula. Sabrán que fuimos nosotros, nadie quisiera la voz de Ursula.

Pero bueno, pase a que si se dan cuenta o no que falta algo... Ya tenemos nuestro primer objeto, solo faltan cuatro. Porque ya se que es lo que quiere mi papá que saque del castillo, su...

Descendientes&Descendientes.

Espero les haya gustado, dejen sus comentarios que es lo que quiere Rumple que Bella consiga de su castillo. Espero que les esté gustando esta tipo adaptación.

Y como ya les dijo Bella, en unas dos semanas será su "cómic-con" del elenco: Dejen preguntas de que es lo que quieren saber, la entrevista se publicará en Facebook, y aquí será un One-Shot. En Facebook se publican atuendos, look y se empezará a publicar al elenco. Muchas gracias por quien agregó a favoritos y quien se toma la molestia de dejar comentarios. Gracias a mis lectores fantasmas (Se que existen).

No olviden que los quiero y aprecio que lean estas líneas.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Próxima actualización: Miércoles 20 de Octubre.

Besos, saludos y abrazos.

Atte: BellaGreyHerondale

Capítulo 3: Llegando, planeando y mintiendo. Todo en uno Capítulo 5: Bella quiere hablar, y más...

 
14442542 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios