Sacrificio por rendición

Autor: AlJayPattStew
Género: Romance
Fecha Creación: 15/02/2015
Fecha Actualización: 20/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 6999
Capítulos: 7

Isabella Swan piensa que ir a vivir a Forks es lo más aburrido que puede pasar, pero todo cambia cuando conoce al misterioso Edward Cullen, llegando a la escena Adam Agoria y compitiendo esta vez Jacob Black. Isabella tendrá que lidiar con deseos y peligros ¿será capaz? A esto sumando, un sacrificio que se debatirá entre amor y deseo.

Creer en algo nunca fue tan complicado. 

 


Holaaaa!!! Nuevo fanfic. Es mi primer historia aqui asi que espero que le den una oportunidad y comenten(: Las amo

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 6

CAPITULO 6

EDWARD

Vio como Adam Agoria estaba sentado junto a Isabella.

Apuesto a que amas su acento-él le dijo.

¡Es genial!-un mechón de cabello salió de su coleta. Agoria acomodó el cabello en su sitio y ella le regalo un sonrojo.

Esa sensación, familiar desde la noche anterior, se apoderó de Edward Cullen. Celos.

Tienes unos hermosos ojos-inicio a engatusarla y Edward se resistía por ir y arrancarle la cabeza a Agoria.

Gracias-un silencio se formó entre ellos -así que…las morenas…-dijo ella con voz suave, la tensión y la timidez estaban demasiado presentes.

Mis gustos son muy…singulares-le acaricio ese labio que Edward desearía tener entre sus dientes- no los entenderías-siguió con su hechizo.

Entonces muéstrame-le contesto ella con un hilo de voz, sus ojos, a través de la mente de él, eran tan hipnotizados.

El timbre sonó y Edward Cullen respiro aliviado.

Será más tarde-él sonrió

Claro-Bella tomó sus cosas y perdió el equilibrio y casi cae, Edward tuvo que resistirse de nuevo por correr y ayudarla. EL debería estar ahí, no Adam Agoria, EL debió de haber acomodado el mechón de cabello en su lugar, EL debió de acariciar ese labio, EL debió de ser el causante de esos sonrojos, EL debería estar ahí con ella, cuidarla, protegerla y amarla, como nadie más lo haría.

Edward-ignoró el pensamiento apremiante de Alice a su lado.

Adam la ayudo y la sostuvo demasiado cerca.

Me has salvado-dijo ella

Has estado muy propensa a los accidentes…vi lo que pasó ayer-Bella mostró una mueca de resentimiento, ¿hacia Edward? Quién sabe.

Humpf…soy torpe-el color rosado volvió a apoderarse de su cara ¿Cuántas veces al día hacia eso? Edward Cullen no lo sabía pero lo que si sabía es que con él, solo con él tendría más sonrojos que cualquier otra en su vida, de eso se encargaría él.

Bella Swan estaba hipnotizada y él estaba debatiéndose entre atacar y no atacar.

Edward gruño y apretó los puños, una ira colosal lo invadía y los celos estaban a flor de piel.

¿Vamos?-dijo Adam

Ehh…se-seguro-tartamudeó sonrojándose…de nuevo, se alejó de su agarre rápidamente y meneo la cabeza. Adam Agoria abrió la puerta para ella y desaparecieron por el pasillo. El estacionamiento ahora estaba vacío.

Edward se debatía entre alejarse o seguir ahí. Si se alejaba, Adam podría atacar y el no podía dejar a Bella así de desprotegida…se quedaría, por ella, por él, por ellos.

ADAM

Estaba seguro de que el vampiro estaba escuchando toda su conversación y Adam estaba muriendo de gozo por eso. Se había mostrado vacilante al querer atacar o no. Había sentido como su pupila temblaba y ardía un poco, esperaba que la humana no se hubiera dado cuenta.

Hasta luego, Bella-se despidió de la chica y ella sonrió

Si…hasta luego-dijo con un hilo de voz y Adam dejó el salón.

No es muy educado escuchar conversaciones ajenas-susurró apenas moviendo los dedos cuando pasó junto a Edward Cullen y se quedó ahí parado.

No fue muy agradable-gruño Cullen y Adam esbozó una sonrisa cínica.

Me alegro que no lo hayas disfrutado…en fin, nadie te dijo que oyeras-espetó.

Suelo proteger lo que es mío-susurró tensó

¿Qué es tuyo? ¿La chica?-se rió-Aun no veo que te haya dado el sí

No es necesario, ¿acaso no lo notas? Todo lo que hace ella, corresponde a lo que hago yo-dijo

No creo que ella se dedique a chupar sangre ¿o sí?-siguió burlándose

No creo que ella se dedique a tomar otras vidas ¿o sí? Cuida tus palabras…podrían ser usadas en tu contra-le dijo Cullen y se alejó sonriendo cínicamente.

BELLA

¡Bella!-la llamó Jessica

¡Hey, Jess!-la saludo

¡¿Cómo estás?!-dijo preocupada y paranoica, Bella suspiró cansada.

Jess…estoy muy bien…no pasó nada, solo fue un leve golpe en la cabeza-trató de tranquilizarla y le dijo lo mismo que había llevado diciéndole a todos sus amigos, profesores y alguna otra personilla entrometida.

Pero… ¿Cómo saliste de ahí?-le preguntó, Bella sintió como un escalofrío le recorría la espalda.

E-Ed-Edward Cullen me salvó-titubeo con un hilo de voz.

¡¿Qué?! ¡¿Edward Cullen?!-chilló y varios estudiantes se giraron a verlas en el pasillo.

¡Baja la voz!-la instó Bella.

Lo siento…-susurró-pero… ¿¡Edward Cullen?!-medio grito medio susurró.

Sí-murmuró y bajo la vista.

Pero…. ¿cómo?-Jessica miraba a la nada mientras, Bella se imaginaba, trataba de recordar. Bella respiró hondo…ni ella misma sabía la respuesta a esa pregunta así que contestó lo que el chico de hermosos ojos topacio le había dicho.

Estaba junto a mí-murmuró.

¡Qué raro!-Jessica frunció el ceño-No lo vi-dijo bajito aun perdida en sus pensamientos.

¡Jess!-Bella la llamó desesperada-Tengo que ir a clase-zanjó el tema…lo menos que quería ahora era que alguien más, además de Tyler, le siguiera confirmando sus sospechas, que Edward Cullen efectivamente había estado junto a su familia, junto a su auto, muy lejos de ella. Un retortijón le invadió el estómago.

Caminó hacia Biología y se quedó de pie junto a la puerta, tomo una bocanada de aire llenándose de valor y entró al aula, Edward Cullen se encontraba ya en su sitio, el valor que había tomado antes de entrar se apagó como una cerilla entre un huracán.

Se sentó a un lado y se estremeció por el sonido que el metal de la silla hizo contra el piso…o tal vez se estremeció por la mirada cargada de significado que Edward le dirigía con esos ojos del color del color del caramelo…un poco más oscuros pero igual de hermosos.

-Bella…-pronunció su nombre dudoso. Ella suspiró.

-Me debes una explicación-fue al grano. El soltó una risita-¿me dirás?-la seriedad volvió a su rostro y frunció el ceño confuso.

Eso irritó a Bella, ¿Por qué siempre, de repente, fruncia el ceño y la observaba con demasiada atención y se mostraba confuso? Suspiro imapciente.

Si-dijo finalmente y la sorprendió

¿Si?-preguntó

Crei que eso era lo que querías-dijo el con una sonrisa petulante

S-Si-tartamudeó.

Fue un golpe de adrenalina…es muy común…puedes googlearlo-se burló y ella rodó los ojos.

¿Es todo lo que dirás?-le preguntó sarcásticamente

Es todo lo que sucedió-dio por zanjado el tema y no volvieron a hablar en toda la clase.

Bella…no deberíamos ser amigos-dijo el de repente cinco minutos antes del timbre.

Bueno… ¿entonces por qué me buscas?-le preguntó y le parecio que había sido muy grosera.

No dije que no quisiera serlo, solo que no deberíamos-dijo y Bella respiro hondo tratando de calmarse, no estaba de humor para juegos mentales de palabras.

Debiste dejar que me arrollaran para ahorrarte todo este arrepentimiento-dijo ácidamente.

¿Crees que me arrepiento por salvarte?-preguntó incrédulo

Si…no sé porque-dijo con un hilo de voz.

Tú no sabes nada…perdóname por ser grosero pero es mejor así-dijo y el timbre sonó. Edward Cullen abandonó su lugar como el primer día de clases.


HolaaaxD como estan?! Aqui un nuevo cap...no pude subirlo ayer por problemas tecnicos pero aqui esta:) espero que les guste...gracias por leer y nos leemos luego...

flores y corazones siempreeeee<3

Capítulo 6: Capítulo 5

 


 


 
14442890 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios