Sacrificio por rendición

Autor: AlJayPattStew
Género: Romance
Fecha Creación: 15/02/2015
Fecha Actualización: 20/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 6998
Capítulos: 7

Isabella Swan piensa que ir a vivir a Forks es lo más aburrido que puede pasar, pero todo cambia cuando conoce al misterioso Edward Cullen, llegando a la escena Adam Agoria y compitiendo esta vez Jacob Black. Isabella tendrá que lidiar con deseos y peligros ¿será capaz? A esto sumando, un sacrificio que se debatirá entre amor y deseo.

Creer en algo nunca fue tan complicado. 

 


Holaaaa!!! Nuevo fanfic. Es mi primer historia aqui asi que espero que le den una oportunidad y comenten(: Las amo

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capítulo 5

CAPITULO 5

ADAM

Estaba a punto de “escalar” y entrar por la ventana de Isabella Swan, ahí podría tomarla fácil y silenciosamente, cuando captó un olor. Helado y demasiado dulzón. Miró alrededor y luego fijo su vista en la ventana. Ahí estaba él.

-¿Qué estás haciendo aquí?-susurró, sabía perfectamente que podía escucharlo

Un segundo después lo tenía frente a él.

-Creo que la pregunta es para ti-le contestó con voz ronca y ruda.

-No me importa lo que pienses…creo que la chica es para mí-le contestó con voz socarrona.

-Puedes creer muchas cosas, Agoria-dio un paso y se acercó aún más a él, tanto que sus narices apenas se rozaban-así que aléjate de ella-le amenazó.

-Es una buena elección…vida…es pura y buena-le contestó finalmente

-Sé que es buena. Aléjate. De. Ella-gruñó.

-No será muy fácil-le rugió. A su mente acudieron escenarios perfectos para tomarla y matarla. Edward logró leer su mente y una ira lo embargo…otra sensación también… ¿celos? Tal vez

-¡Ni lo pienses!-rugió, se agazapó y mostró sus dientes en una horrorosa mueca.

El olor a azufre que emanaba el cuerpo de Adam al atacar se hizo más fuerte.

Se agazapó igualmente y Edward se lanzó contra el emitiendo un rugido.

EDWARD

Su olor le llegó de lleno cuando se arrojó encima de él. Sintió los brazos de Adam Agoria alrededor de su cuerpo, se sacudió y los dos cayeron con un movimiento perfecto y ensayado.

Edward y Adam rugieron.

Entre empujones, rugidos, gruñidos y movimientos rápidos se adentraron al bosque contiguo.

Edward Cullen tomó a Adam del cuello y lo alzó con una mano, lo estrelló contra un tronco de un enorme árbol que se astilló.

-¡Aléjate de ella!-lo estampo otra vez-¡No dejare que le hagas daño!-finalmente lo soltó y Adam cayó lánguidamente al suelo, pero se puso de pie rápidamente.

-¿Y qué pasaría si ella me quiere cerca de ella?-retó al vampiro quien entrecerró los ojos.

-La cuidare-contestó instintivamente. Y era verdad…la cuidaría de cualquier peligro, dolor, riesgo…la cuidaría de el mismo y de monstruos como Adam Agoria

-Veamos si puedes hacerlo sin caer en la tentación…sin “morir” en el intento-le susurró lo último en su oído y desapareció.

Edward respiro hondo. El olor a azufre ya no estaba.

Vio la claridad en el cielo. Era hora de irse.

BELLA

Charlie se fue más temprano de lo habitual, Bella tuvo tiempo de saborear su tostada.

Era demasiado temprano cuando llegó al instituto. Usó el impermeable para colocarlo en las mesas del exterior y poder sentarse. Puso afuera su tarea de trigonometría y comenzó a revisarla.

Hola-una profunda voz la sobresaltó y dio un respingo, el dueño de la voz soltó una risita-lo lamento, no quería asustarte.

Bella levantó la vista para ver quién era. Adam Agoria.

Hola-titubeo

¿Te importa?-Adam señalo el lugar junto a ella, Bella no pudo responder apropiadamente, anonadada por la belleza extrema de Adam-¿te diviertes?-señaló el cuaderno.

Ehh…en absoluto-contestó ella mientras guardaba el cuaderno

¿Tienes clase con la Sra. Goff?-preguntó

Si-contestó ella con un suspiro, evitando su mirada

Apuesto a que amas su acento-él se burló. El acento de la Sra. Goff apestaba, Bella soltó una risita.

¡Es genial!-alzó los pulgares y meneo la cabeza logrando que un mechón de cabello se saliera de su coleta. Adam sonrió y lo acomodó detrás de su oreja. Bella se sonrojó.

Tienes unos hermosos ojos-le dijo mostrando todo el poder de su mirada. El sonrojo de Bella aumentó.

Gracias-lo miró a los ojos y se perdió en ellos-así que…las morenas…-rompió con la incomodidad, Adam esbozó una sonrisa ladina.

Mis gustos son muy…singulares-le acaricio su labio-no los entenderías-a este punto la razón de Bella estaba bajo tierra, su sonrojo más fuerte que Hulk y su nerviosismo… ¡Dios!

Entonces muéstrame-dijo con un hilo de voz

El timbre interrumpió su conversación.

Será más tarde-él sonrió

Claro.-refunfuñó ella mientras se ponía de pie y tomaba su mochila. Tomó el impermeable pero se atoró, lo jalo fuerte y casi cae por un charco de agua.

¡Cuidado!-chilló Adam mientras la tomaba por la cintura y la sostenía, otro sonrojo se apoderó de ella.

Me has salvado-dijo

Has estado muy propensa a los accidentes…vi lo que pasó ayer-

Humpf…soy torpe-se sonrojo aún más, Adam Agoria aún no la soltaba, ahora estaba pegada a él y de frente.

Bella miró en sus ojos y sintió sus rodillas flaquear, el silencio se prolongó y por primera vez en 17 años, Isabella Swan quería ser besada.

Adam, Adam, Adam, Adam.


¡HOLAAAA!!! Nuevo cap...como lo prometi SABADO 14 ¿Que creen que pasará? ¿Se besarán? ASDNMUEINMJNAXUA comenten lo que piensen...gracias por sus coments y por leer...nos leemos el miercoles(= LAS AMOOOO!!!!<3

Capítulo 5: NOTA IMPORTANTE!!!! Capítulo 7: Capitulo 6

 


 


 
14442732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios