Sacrificio por rendición

Autor: AlJayPattStew
Género: Romance
Fecha Creación: 15/02/2015
Fecha Actualización: 20/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 6997
Capítulos: 7

Isabella Swan piensa que ir a vivir a Forks es lo más aburrido que puede pasar, pero todo cambia cuando conoce al misterioso Edward Cullen, llegando a la escena Adam Agoria y compitiendo esta vez Jacob Black. Isabella tendrá que lidiar con deseos y peligros ¿será capaz? A esto sumando, un sacrificio que se debatirá entre amor y deseo.

Creer en algo nunca fue tan complicado. 

 


Holaaaa!!! Nuevo fanfic. Es mi primer historia aqui asi que espero que le den una oportunidad y comenten(: Las amo

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capítulo 2

CAPITULO 2

BELLA

Y con eso llegó la hora de Biología. Ángela tuvo la amabilidad de acompañar a Bella a clase, apenas entraron, Ángela tomó un lugar en una mesa.

Bella se dirigió con el profesor, en cuyo escritorio había una placa que rezaba “Sr. Banner”.

Buenos días, profesor-lo saludó.

Oh, buen día, Srita. Swan...-tomó el pase de asistencia de la castaña y lo firmó.

Tengo entendido que en Phoenix cursaba en clases avanzadas-le elogio el Sr. Banner

Aja-le dio una respuesta breve para que no se notara el nerviosismo en su voz.

En ese caso…-en ese momento un chico rubio de ojos azules a quien Bella recordaba como Mike Newton interrumpió para que el profesor le firmara su pase, Bella giró hacia la puerta y vio penetrar al aula a Edward Cullen. Se quedó petrificada-disculpe-le dijo el Sr. Banner y firmó el pase de Mike.

Edward Cullen tomó asiento frente a una mesa y Bella se alejó un poco del profesor y Mike. El pequeño ventilador giró y alboroto su melena, Edward Cullen se tensó en su asiento.

Le dirigió una mirada fría y llena de repugnancia cubriéndose descaradamente la boca y la nariz. Bella bajó la mirada triste y decepcionada, regresó a su sitio junto al profesor.

Creo que sería perfecto si trabajaras con Edward Cullen-Bella se tensó-es un grandioso estudiante y por lo que vi en tu historial tú también-la felicito-acompáñame-el Sr. Banner le pasó un brazo por los hombros y la condujo hacia el escritorio donde Edward Cullen estaba sentado repeliendo su presencia.

Sr. Cullen…su nueva compañera la Srita. Swan-dijo el profesor sonriendo ajeno a toda la situación.

Bella se sentó en la silla metálica con torpeza.

Volvió a mirarla fijamente y sus miradas se encontraron. La expresión de su rostro era de lo más extraña, hostil, airada. Pasmada, Bella apartó la vista y colocó sus libros en la mesa.

Se había dado cuenta que tenía los ojos negros, negros como el carbón. Mantuvo la mirada fija en sus manos, ya que la hostilidad de su mirada aun la mantenía aturdida.

Se removió un poco en su asiento incomoda y Edward Cullen cambió su posición. Se inclinó en la dirección opuesta y aparto la cara como si algo apestara.

Bella olio su pelo disimuladamente. Fresa. Un aroma demasiado inocente. Dejó caer su cabello en su hombro derecho para crear una pantalla oscura.

La clase comenzó pero Bella Swan no podía concentrarse, de vez en cuando echaba una furtiva mirada, al extraño chico que se sentaba a su lado, a través de su cabello.

Aquel chico no relajó su postura tiesa, con su mano crispada en un puño, descansando sobre su muslo.

Bella se atrevió a mirarlo una vez más y lo lamento. La estaba mirando otra vez con esos ojos negros suyos llenos de repugnancia. Su estómago se encogió y se llenó de retortijones de angustia y nerviosismo.

“Si las miradas matasen…”

El timbre sonó en ese momento y Bella dio un salto al oírlo y Edward Cullen abandono su asiento rápidamente.

Se quedó petrificada en la silla contemplando su partida. Mordió su labio para retener las lágrimas que la ira había dejado en sus ojos.

Al final del día, el viento había aumentado, Bella se puso la capucha de su abrigo y cruzó las manos sobre su pecho para mantener el calor.

Se dirigió hacia el estacionamiento y se tensó y acobardo cuando vio a Edward y Emmett Cullen recargados sobre un flamante y lustrado Volvo plateado.

Notó como Edward Cullen se ponía rígido.

Edward Cullen  apretó las manos en puños cuando vio a Bella Swan, su cara se descompuso de repugnancia y dolor. Bella pasó por detrás de él con sus brazos cruzados sobre su pecho. Edward ahogo un gruñido y apretó los labios para ocultar la mueca asesina que se dibujaba en su boca.

Bella Swan entró en su camioneta y el rugido del motor llenó el estacionamiento.

¡Edward, ella no es como nosotros!-le reprendió Emmett.

Esa noche Bella Swan soñó con ojos negros.

Esa fue la primera noche que soñó con Edward Cullen.


Holaaa!!! Capitulo nuevo!!! Espero que les guste y le den una oportunidadxD Las amo<3 Gracias(: Nos leemos luego(-8

Capítulo 1: Capítulo 1 Capítulo 3: Capítulo 3

 


 


 
14442689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios