Resident Geek (+18)

Autor: Fanfiction Addiction
Género: Romance
Fecha Creación: 09/09/2014
Fecha Actualización: 13/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 8823
Capítulos: 6

"Porque aquí entendemos tu adicción"


PDF Escrito en las Estrellas:

https://www.dropbox.com/s/0nnc26ec8d9o4k5/ENLE.pdf

PDF Primero y Diez:

https://www.dropbox.com/s/naqp0hikp5t5zy3/PRIMEROYDIEZ55.pdf

 

El Geeky Edward piensa que no tiene absolutamente ninguna oportunidad con la hermosa y popular Bella Swan. ¿Está en lo cierto, o será una de las muchas chicas que piensan los frikis son los mejores amantes?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: RG2

Resident Geek

By: cdunbar

Traducido por: Diana Méndez (FFAD)

Beteado por: Marta Salazar (FFAD)

www . facebook groups / betasffaddiction

Encuentra más sobre nuestras traducciones en www. facebook groups/ FFAddiction/(Sin espacios)

Canción para este capítulo: —Clothes Off!—de GymClassHeroesfeat. Fall Out Boy

We have to take our clothes off

We have to party all night

And we have to take our clothes off

To have a good time

EPOV

Gracias a Dios se acabó. Me alegré cuando entré a mi apartamento, a solo dos pasos de la biblioteca, después de que mi turno terminara. Todo lo que quería hacer por las próximas veinticuatro horas era iniciar sesión en mi cuenta de WoW y jugar mi nivel 70 de UndeadPriest.

Pero, por desgracia, tengo que trabajar mañana.

Iba a ser un día monumentalmente agitado, con todos esos nuevos estudiantes de primer año llegando al campus como el enjambre de langostas que eran. Me sentí cansado de solo pensar en todas las llamadas telefónicas que tendría que responder y la gente a la que debería escuchar, la cual me haría querer golpear mi cabeza contra una pared.

Y luego, el horror de los horrores, tenía que ir a la fiesta de la fraternidad después del trabajo.

Sabía que no había ninguna posibilidad de evitarla, tanto como yo quería, porque nadie le dice 'no' a Emmett una vez que se le ha dicho que 'sí'. Simplemente era imposible. Y les aseguro que no iba a ser el primero.

Pero eso no significa que tenga que ir solo, pensé. Un plan ya se formaba en mi mente.

Abrí la puerta de mi apartamento y entré.

—¡Hey, Ben! ¿Estás aquí?

Era una pregunta sin sentido porque podía oír los fuertes zumbidos, producto de la música tecno que emanaba de su habitación. Había sido así durante todo el mes. No creo que él escuchara nada, lo que me hizo poner triste por sus tímpanos y los eventuales problemas auditivos que tendría en el futuro.

Me acerqué a la puerta de su habitación y toqué duro para hacerme oír por encima de la música. Un par de segundos después, bajó el volumen y abrió la puerta.

—¡Hey, Edward! ¿Qué pasa? —preguntó, mirándome un poco atontado.

¿Se acuesta con esa horrible música ahora? No es que yo clasifique lo que escucha como música... para mí es solo ruido.

—Me preguntaba si tenías planes para mañana en la noche —indagué tranquilamente.

—Sí, Ang me está arrastrando para que vaya a esa fiesta que su hermandad organiza —murmuró, frotándose uno de sus ojos con el puño.

Eso es lo que estaba esperando recibir por respuesta.

Angela, la novia de Ben de los últimos dos años, y por casualidad, un miembro de la fraternidad Kappa Delta. La misma hermandad que era coanfitriona de la fiesta a la que Emmett me acosó para obligarme a asistir.

Sí, mi mundo era pequeño, después de todo.

A veces, demasiado pequeño, pensé, entrecerrando los ojos. Lo cual es, porque probablemente, me escapo al espacio exterior y a los mundos de fantasía en mi tiempo libre.

Gah. Suficiente psicología barata. Sabía que tomar clase de psicología el año pasado fue un error. De vuelta a mi —ahora infalible— plan, pues ya sabía que Ben iba a asistir a dicha fiesta.

—¿Esa es la que se hará en la casa SAE? —le pregunté.

Me sentí muy semejante a Dios en ese momento.

—Claro. Al parecer SAE es su fraternidad hermana este año, y Ang no está particularmente feliz, pero como sea... —Un segundo más tarde, se preguntó—: ¿Por qué lo preguntas?

Me encogí de hombros, seguí hablando frescamente.

—Emmett me llamó antes y quería que yo fuera a esa misma fiesta. Y como sé que irás, ¿qué pasa si vamos juntos?

Y entonces me di cuenta de… ¿y si se me malinterpretaba por el camino equivocado? Esas palabras podrían significar que le estaba pidiendo a Ben una cita. Y no lo estaba. Porque no me muevo para ese lado. Así que me apresuré a añadir: —Me refiero a que tú, Angela y yo podíamos ir juntos.

—Sí, claro. Lo que sea. Voy a recogerla en la casa KD alrededor de las nueve. ¿Está bien para ti?

—Eso es perfecto. Gracias, Ben —dije efusivamente, olvidando por un momento que tenía que estar jugando bien. Estaba agradecido de no ser sometido a llegar a una fiesta por mí mismo, por lo menos por una noche—. Voy a dejar que vuelvas a lo que estabas haciendo.

—¡Oh! ¡Hey! —exclamó, como si recordara algo de repente—. Los chicos quieren jugar D&D este fin de semana. ¿Le entras?

—Ya lo sabes. Pero solo si Eric no es de nuevo el jugador principal. —Fruncí el ceño, recordando la última vez que habíamos jugado. Eric pensó que era divertido mantenernos matándonos por cosas estúpidas: como disparando una flecha, solo para tener que tomar un gran árbol en medio y que nos aplastara. Estúpido, cosas así, sin sentido.

—De acuerdo. Yo no creo que nadie quiera eso otra vez —dijo con entusiasmo.

Hubo un pequeño, e incómodo momento que se produjo mientras nos mirábamos el uno al otro, sin saber qué decir a continuación. Solo había compartido la habitación con Ben el mes pasado, y a pesar de que habíamos estado en varias de las mismas clases desde el primer año —puesto que los dos estábamos cursando la carrera de informática—, todavía había momentos como estos lo que lo hacían ver raro.

—Realmente no te conozco lo suficiente como para caminar sin decir algo primero.

—Está bien —le interrumpí en medio del silencio, un poco torpe—. Voy a buscar algo de comer.

—Me parece bien. Nos vemos —dijo Ben antes de dar un paso atrás y cerrar la puerta.

—Sí —dije, caminando a la cocina.

Ben y yo habíamos congeniado con un día de clase el primer semestre aquí, después de mencionar de pasada que tenía una gran colección de cómics de X-Men. Nuestro amor mutuo por todas las cosas de X-Men también nos llevó a descubrir otros intereses similares en casi todo lo demás. Así que cuando llegó el momento del año pasado para averiguar quién quería compartir un apartamento, la elección había sido fácil, aunque él oye la música tecno muy alta a todas horas, de día... y de noche.

Al llegar a la cocina, tomé un Hot Pocket y cogí un Dr. Pepper de la nevera. Entonces me encerré en mi habitación por la noche, a derrotar en los campos de batalla de ArathiBasin.

El trabajo pasó tan rápido que pensé en lo que haría al día siguiente. Tenía la esperanza de que iba a ver a Bella en algún punto entre mis paseos constantes alrededor de la biblioteca, pero no tuve esa suerte.

Tal vez era mejor así, sin embargo. No me gusta tener mis esperanzas altas, y ponerme a buscarla como lo había hecho durante todo el día. No era justo que mi corazón empezara a golpear de forma errática cuando viera a una chica con el pelo oscuro y marrón, solo para dar la vuelta y ver que no era ella. Si no la veía por un período suficientemente largo de tiempo, estaba seguro que iba a conseguir calmar mi enamoramiento.

Mi plan para esta noche era: ir a la fiesta, hacer acto de presencia ante Emmett y luego irme para pasar el tiempo con mi Orc Hunter. Tenía que subir de nivel una vez más antes de poder entrar al WailingCaverns. La única desventaja de este plan era que tendría que soportar el Barrens Chat. Y nadie quería hacerlo, si podía evitarse.

Ben y yo salimos a la casa KD a las 8:45 PM y antes de darme cuenta, nos estábamos dirigiendo a la casa SAE, que estaba justo al lado de la fila griega. Podía oír la música proveniente de la fiesta en el aire de la noche, a pesar de que todavía estábamos a unos buenos doscientos metros de distancia.

Oh, bien. Algo de rap de mierda para matar las células de mi cerebro.

Cuando nos acercábamos a la casa, vi a la gente en el patio, reunida en un círculo, animando a todo lo que estaba pasando en el centro. No fue hasta que me acerqué que vi a dos chicas en bikini, luchando entre sí en una piscina para niños lleno de... gel lubricante. Muy elegante.

Esto se parece a como cuando Emmett había estado viendo demasiado 'Old School' de nuevo.

La gente estaba hombro con hombro, tratando de entrar en la casa. Y al mirar alrededor, me di cuenta de todo el alumnado que había salido de sus casas para venir a esta fiesta.

Bueno, quizás no todo el alumnado. Pero sí suficientes personas que estaban aquí como ovejas en dirección a su masacre. No habría manera de que Emmett me encontrara en esta casa de locos, así que contemplé seriamente abandonarla en ese mismo momento.

Angela y Ben me indicaron con gestos de la mano —ya que el ruido era demasiado alto para escuchar— que iban a buscar algo para beber. Asentí con la cabeza al comprender y me fui por mi cuenta, logrando encontrar un lugar en la pared donde no había tanta gente.

Barajé mis opciones mientras estaba allí, viendo a la gente beber de vasos de plástico —unos sobre otros—, en un intento de coquetear y socializar. Uno, me iría y llamaría a Emmett en la mañana y luego decirle lo impresionante que fue la fiesta, a pesar de que en realidad no había permanecido tanto tiempo. Dos, podía quedarme, encontrar a Emmett, y luego irme, renunciando así a la llamada de teléfono de la mañana. O tres, podría quedarme, pasear por ahí y no encontrar a Emmett, solo para perder horas en una fiesta de la cual no quería estar en el primer lugar.

La primera opción se estaba convirtiendo en mi favorita.

Eso fue hasta que vi a Emmett a través del cuarto. Y él me vio.

Mierda.

La segunda opción funcionaba.

Él hizo un gesto para que me uniera a él y cuando así lo hice, sentí una ligera presión en el brazo, como si alguien hubiera puesto su mano allí, y luego una ráfaga de aire caliente en mi oreja, justo antes de oír a una suave y melodiosa voz preguntar:

—¿No te conozco?

N/A: Acá les dejamos una explicación de todos los términos extraños:

WoW, o World of Warcraft: es un juego increíblemente adictivo (es un juego de rol de muchos multi-jugadores en línea, que te permiten participar activamente en una eterna lucha entre el bien y el mal, o más bien la Alianza contra la Horda.

El Nivel 70 es el más alto que se puede ir en el juego.

Un sacerdote Undead es miembro de la Horda que cura a todo los jugadores.

Los campos de batalla de ArathiBasin: es solo algo extra en el juego que se puede hacer para divertirse.

Un Orc Hunter: es un miembro de la Horda que corre por ahí con una mascota y dispara un montón de flechas.

WailingCavernses: una instancia en el juego para los jugadores de nivel bajo.

Barrens Chat: hace referencia a los mensajes que se producen mientras se juega y así adquirir experiencia. La mayoría de la gente simplemente desactiva la opción de chat cuando hay gente anónima.

D & D o Dungeons and Dragons: es un juego de rol, es decir, por lo que se dice, es similar al juego de El Señor de los Anillos, pero con dados e imaginación. Alguien que comanda la partida, se le llama "jugador principal" (game master)

DrPepper: es el refresco oficial de Texas. Según la autora, quien vive allí, es mejor que la Coca-Cola.

Cuando Edward dice "derrotar", el término original era "pwning", que significa ganarle a otro jugador. Este es un término muy usado por los jugadores (gamers)

Capítulo 1: RG1 Capítulo 3: RG3

 


 


 
14447328 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios