Resident Geek (+18)

Autor: Fanfiction Addiction
Género: Romance
Fecha Creación: 09/09/2014
Fecha Actualización: 13/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 8821
Capítulos: 6

"Porque aquí entendemos tu adicción"


PDF Escrito en las Estrellas:

https://www.dropbox.com/s/0nnc26ec8d9o4k5/ENLE.pdf

PDF Primero y Diez:

https://www.dropbox.com/s/naqp0hikp5t5zy3/PRIMEROYDIEZ55.pdf

 

El Geeky Edward piensa que no tiene absolutamente ninguna oportunidad con la hermosa y popular Bella Swan. ¿Está en lo cierto, o será una de las muchas chicas que piensan los frikis son los mejores amantes?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: RG1

EPOV

—¿Y exactamente cuál parece ser el problema? —pregunto, completamente aburrido a pesar de apenas estar a la mitad de mi turno.

Normalmente me encantaba estar de guardia en el soporte técnico de la universidad, el cual estaba localizado en el sótano de la biblioteca, o el "calabozo", como muchas personas le decían. Estar rodeado de computadoras, partes técnicas y estantes llenos de guías de "¿Cómo hacer…?" no era el ambiente de trabajo ideal de todos, pero me sentía cómodo aquí abajo. Especialmente en días como este, cuando estaba sólo. Pero hoy no era un día normal.

—¡Es que no funciona! Seguí todas las instrucciones, ¡pero nada funciona! —se quejó la chica en el teléfono. Ruidosamente.

¿Por qué todas las chicas de universidad suenan igual cuando se quejan? ¿Es algo que les enseñan antes de salir del instituto?

—Muy bien, solo cálmate y lo veremos paso por paso —digo en un tono tranquilizador, o eso espero—. ¿Instalaste el programa en tu computadora?

Hubo silencio del otro lado, y entonces una voz diminuta preguntó: —¿Qué programa?

¡Y tenemos un ganador!

Al menos esto fue resuelto después de un minuto. La mayoría de estas llamadas de "ayúdame a configurar mi internet" usualmente duraban de diez a quince minutos.

—El programa encontrado en el disco de instalación que viene con las instrucciones y el cable Ethernet —expliqué.

—Oh… Bueno, déjame intentar eso y ver qué pasa. ¡Gracias! —dijo antes de colgar.

En serio, ¿qué tan difícil era instalar un simple programa de Internet de Residencia y utilizar el acceso a internet de la universidad? Un mono podría hacer eso mientras duerme.

Normalmente no era tan rudo con el sexo débil, pero estando atrapado detrás de un escritorio, respondiendo llamadas similares a esa por tres horas… eventualmente afectarían a cualquiera. No soy un santo.

Volviendo a acomodar los delgados lentes de montura metálica que había usado desde el sexto grado en mi nariz, regresé a la discusión en chat en la que había estado involucrado antes de responder la llamada, la cual, desde la última vez que revisé, había estado discutiendo las ventajas y desventajas de usar Java script en vez de Flash. Alguien había mencionado Python en mi ausencia y se había armado un escándalo.

Salí del chat y volví a sentarme en mi lugar antes de escuchar una voz en el corredor.

Algo bueno de estar en el sótano era la ventaja que tenías cuando alguien entraba. Las personas no venían aquí a menudo. Si alguien bajaba, era por una razón. Y usualmente me daba a mí, o a cualquier persona trabajando aquí, el tiempo suficiente para aparentar trabajar en algo importante, en vez de solo gastar el tiempo. Que es lo que hacíamos el 90% del tiempo.

—Y éstas son las oficinas de soporte técnico —dijo una voz que reconocí. Era Mike Newton, el presidente de los estudiantes trabajadores en la biblioteca. Debe de estarle mostrando a alguien—. Usualmente están llenas —continuó—, pero como la llegada a los dormitorios inicia oficialmente hasta mañana, sólo hay una persona en guardia para responder llamadas, y cosas por el estilo.

Aunque Mike estaba a cargo de todos los estudiantes trabajando en esta biblioteca, solo se ofrecía a mostrarles este lugar a las chicas. Pero no simples chicas. No, elegía a las chicas lindas. Con las que creía tener una oportunidad, aunque se suponía que no podía tener una relación con un estudiante trabajador.

No que pudieras llamar "relación" a lo que hacía con las chicas interesadas.

La pobre probablemente no tenía idea de lo que le esperaba. O de quién la esperaba.

Los vi una vez que dieron vuelta en la esquina del corredor, dirigiéndose hacia mí. Mike estaba señalando varias cosas y la chica a su lado fingía interés. Digo que fingía porque podías ver que realmente no le importaba.

Bueno, cualquiera podría notarlo. Mike obviamente no se dio cuenta, porque de otra manera no estaría tan feliz por explicar hasta el más mínimo detalle de este lugar.

Me tomó un segundo mirar bien a la chica. Era muy atractiva. Podía ver porqué Mike la escogió. Pequeña, delgada, pero de forma saludable, curvas en todos los lugares correctos, oscuro cabello castaño en un nudo, y un rostro en forma de corazón. Como una combinación de la chica de al lado con una sexy bibliotecaria.

Volviendo a mirar el monitor, abro los detalles de la última llamada, tratando de aparentar que he estado trabajando todo el tiempo.

—Y este es Edward, al chico al que recurrimos para todas las cosas técnicas, y el supervisor de todos los que trabajan aquí abajo —escuché que decía Mike. Esa era mi señal para dar la vuelta.

Puse una sonrisa en mi rostro y miré a la chica más hermosa que haya visto en mi vida. Las palabras no podían comenzar a describirla.

¿Había pensado que era atractiva desde lejos? Porque de cerca, era una historia completamente diferente. No era solamente atractiva, era hermosa. Más que hermosa. Una diosa. ¿Cómo no noté eso antes? Nadie podía realmente ser tan hermoso… ¿O sí? Pensé que chicas como ella solo existían en fantasías, cómics y esos videos porno que Emmett adoraba ver.

Sentí que se abría mi boca mientras me sonreía y me saludaba. Unas pequeñas arrugas en sus ojos aparecieron cuando sonrió y tuve la más extraña urgencia de besarlas.

—Hola, soy Bella —dijo, sus ojos café chocolate atrayéndome como el canto de una sirena. Me perdí en ellos, nadando felizmente en sus profundidades.

No sé cuánto tiempo nos miramos, pero fue lo suficiente para hacer que Mike aclarara su garganta con impaciencia.

Alejando mis ojos de ella y pasando una mano por mi cabello, logré decir:

—Lo siento. Hola.

—Hola —repitió, sonrojándose un poco.

Oh, Dios. Ese sonrojo solo se sumaba a su belleza, si es que eso era posible. Y su voz. ¿Ya mencioné su voz? Era suave y musical, atravesándome y dejando un timbre en mi cabeza. No un timbre molesto, sino uno que me decía: "Despierta. Pon atención. Has que hable de nuevo."

—Como sea —comenzó Mike, extendiendo las palabras para llamar la atención de Bella. Podía notar que estaba ansioso por irse, dado que nunca le había gustado quedarse aquí por mucho tiempo—. Hay que volver arriba y terminar de llenar los papeles para que puedas comenzar mañana.

La diosa giró su cabeza y le dedicó a Mike una media sonrisa. —De acuerdo.

No hice nada más que observar mientras se iban, dejándome solo otra vez.

¿En serio eso acaba de pasar? Era la cosa más irreal que me había sucedido en la vida. Ni siquiera aquella vez que pude conocer a Joss Whedon en la Comic Con hace dos años fue tan irreal como esto. El maldito Joss Whedon acaba de ser superado por una chica.

Bella. Ese era su nombre. Bella. Que significa hermosa en… italiano, creo, lo cual le quedaba perfecto. Sus padres sabían lo que hacían cuando la nombraron Bella.

Pero no era como si tuviera una oportunidad con ella. Solo era un completo nerd, con gafas incluidas. Probablemente ella tenía un novio que podría hacerme pedazos con un solo golpe. No podía competir con alguien así, por alguien como ella. Ni siquiera era una competencia.

Así que la saqué de mi mente. No tenía punto seguir pensando en ella, especialmente si no podía hacer nada al respecto. Imaginaría los últimos cinco minutos como un sueño y solo recordaría su imagen cuando necesitara recordar que los ángeles sí caminan por la tierra.

Mi celular timbró entonces y lo tomé para ver la pantalla.

Emmett.

—¿Hola? —dije, respondiendo la llamada.

—¡Amigo! ¡Tienes que venir a esta fiesta épica que tendremos mañana para iniciar el nuevo año escolar! —gritó Emmett en el teléfono. Siempre me gritaba. El tipo solo poseía dos volúmenes: ruidoso-normal y ruidoso-fiestero. Ruidoso-fiestero era un ruido profundo y más… explosivo. Además sus palabras siempre se arrastraban cuando estaba en una fiesta.

—Ugh. Emmett. Sabes que detesto ir a esas fiestas de la SAE.

—No te preocupes, hombre. Eres un junior ahora. De clase más alta. Eres dorado cuando hablamos de chicas de primer año.

—No sé. Lo pensaré —prometí, esperando que lo olvidara mañana.

Emmett era un buen chico a quien había conocido desde el instituto, pero a veces podía ser demasiado. Demasiado fiestero. Demasiado agresivo. Simplemente demasiado.

Fuimos vecinos cuando estuvimos en el instituto y nos hicimos amigos antes de que los clichés de la escuela demandaran que no nos juntáramos. Pero Emmett había sido la excepción e ignoró la muy respetada regla. Era como una clase de película de John Hughes; el rey del campus y el nerd haciéndose amigos, aunque no tenían nada en común.

Era un año mayor que yo, pero ese año fácilmente podría ser confundido por diez. Mientras él había desarrollado un cuerpo admirado por cada mujer en un radio de cinco kilómetros, yo me había quedado del lado desaliñado. No exactamente musculoso, pero tampoco ridículamente delgado. Algo en el medio. Ninguna chica había estado interesada en mí antes, no cuando Emmett estaba cerca para distraerlas con sus músculos y su apariencia de chico dorado.

Y encima de todo, era el presidente de Sigma Alfa Épsilon, o SAE, la fraternidad más notoria en el campus. Todos sabían quién era él. Tenía unos ochocientos amigos en Facebook. Era loco lo muy popular que era.

Yo tenía suerte de tener suficientes amigos de mis clases y del trabajo para tener unos cincuenta en Facebook. Pero estaba bien con eso. La mayoría de los tipos que agregaba no podían creer que conocía a Emmett porque era demasiado bizarro para ellos comprender cómo éramos amigos. Nunca sabía cómo responder a esto porque tampoco sabía cómo Emmett y yo seguíamos siendo amigos.

Creo que era demasiado necio para no ser mi amigo.

—No voy a aceptar esa mierda de "no lo sé", Eddie —demandó Emmett, sacándome de mis pensamientos. Odiaba cuando me decía Eddie, pero no tenía el nervio de decirle eso—. Vas a venir. Eso es final. Necesitas una chica con urgencia. Es decir, por Dios, amigo, ¡tienes veintiuno y sigues siendo virgen!

Hice una mueca mientras se carcajeaba de su última frase. Emmett pensaba que el hecho de seguir virgen hasta conocer a la chica ideal era una broma. ¿Por qué tenía que decir esa clase de cosas en voz alta? Era algo que él lo supiera, pero eso no quería decir que quisiera que todos supieran mis cosas personales.

—Emmett, sabes que esa es una opción personal para mí, y me gustaría que dejaras de decir que soy… virgen… en voz alta —espeté, siseando "virgen" como si alguien fuera a escucharme—. Pero si mantienes tu boca cerrada, iré a tu estúpida fiesta.

—¡Sí! No te vas a arrepentir, hermano. KD es nuestra hermandad compañera este año y están organizando esto con nosotros —explicó, subiendo el volumen de su voz con cada oración—. Tienen muchas chicas ardientes en esa hermandad, y estoy seguro que puedo conseguirte algo.

—Bueno saberlo —gruñó, sabiendo que con quien fuera que me "consiguiera" fallaría una vez que la chica me viera bien. Ninguna chica linda prefiere al nerd, a menos que dicho nerd esté nadando en dinero, como Bill Gates. Para el resto de nosotros, eso no ocurría. Eso era algo que solo pasaba en las películas—. Te veré mañana, entonces. Necesito colgar y volver a trabajar.

—Seguro, seguro. ¡Nos vemos mañana!

Presioné el botón de 'finalizar' y solté un suspiro. Tipo estúpido e insistente. Sabía que solo quería lo mejor para mí, ¿pero quién dice que ir a la fiesta es lo mejor para mí?

Por una fracción de segundo me pregunté si podría ver a Bella ahí, pero entonces lo dejé pasar rápidamente. No me haría nada bueno comenzar a pensar en ella de nuevo.

Ugh. Odiaba las fiestas más que nada. Bueno, el tipo de fiestas de Emmett, con el baile, el alcohol y las estupideces en general. Me encantaba ir a mi tipo de fiestas, que involucraban Red Bull, LANing, y un Torneo de Unreal World.

La línea volvió a sonar y contesté, resignándome a la incapacidad de otra chica de primer año de seguir correctamente las instrucciones.

Iban a ser unas largas cinco horas hasta que terminara mi turno.

N/A: Algunas definiciones para palabras/cosas que puedan no conocer.

Cable Ethernet – pequeño cable que conecta la red local de tu computadora a un módem o cable de conexión a Internet.

Javascrip, Flash y Python – diferentes tipos de codificación que puedes utilizar, cada uno existiendo para llenar una diferente necesidad en el universo de codificadores de computadora.

Joss Whedon – creador de "Buffy The Vampire Slayer", "Angel", "Firefly", "Serenity", "Dr. Horrible's Sing-Along Blog" y la serie de Fox "Doll House".

Comic Con – una conferencia dada en San Diego cada año que reúne a todos los amantes de la ciencia ficción a discutir todo sobre cómics, ciencia ficción y tecnología.

John Hughes – brillante escritor que definió la cultura de los 80's con películas como "Sixteen Candles", "Ferris Bueller's Day Off", "The Breakfast Club", "Pretty in Pink", y "National Lampoon's Vacation".

KD – Kappa Delta, una hermandad nacional.

LANing o fiestas LAN – Es cuando varios nerds se reúnen y conectan sus computadoras a la misma red para poder jugar juegos de PC multi-jugador, o compartir cosas entre ellos sin tener que utilizar otra red.

Torneo de Unreal World – un juego donde ves quién puede matar más integrantes del otro equipo. Es como Halo en multi-jugador, pero mejor.

Capítulo 2: RG2

 


 


 
14440252 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios