Apostando al amor (+18)

Bella y Edward se conocían desde que nacieron. Ella era mejor amiga de los hermanos de él. Y él buscó acercamiento. Su relación amistosa y de novios iba como viento en popa, hasta que una noticia hace que Bella abra los ojos ante la realidad.

Este es mi segundo fic. Los personajes pertenecen a Stefanie Meyer, la trama de la historia es mía.

Si no es mucha molestia, me gustaría que dejen comentarios opinando sobre la historia y que voten :)

Muchas gracias por leer mi historia!

Les dejo el link de mi otro fic:

"Un paseo para recordar" http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3159 espero les guste.

+ Añadir a Favoritos
3 Votos - 6 Comentarios - 8984 Visitas
Creado 05/07/2013 - Actualizado 28/08/2013
Autor: MariaVizzuso
Género: Romance
Capítulos: 5
 
Comentarios

Yusale, 11/07/2013 21:41:18 Quote

Me gusta tu historia, espero sigas escribiendo, pero me quedo una uriosidad y es ¿de qué hablaban el grupo de baloncesto del colegio?, y me parece que Jake no le quería advertir a Bella sobre Mike sino sobre otra cosa.

Por ceirto te dejo mi voto.

Chaito y cuidate


MariaVizzuso, 12/07/2013 21:26:40 Quote

Muchas gracias Yusale! puede que tengas razón con respecto a Jake... ;) Por el momento el tema de conversación de los chicos del equipo es un misterio que más adelante será revelado :) Nuevamente gracias!

Mensaje de Yusale:

Me gusta tu historia, espero sigas escribiendo, pero me quedo una uriosidad y es ¿de qué hablaban el grupo de baloncesto del colegio?, y me parece que Jake no le quería advertir a Bella sobre Mike sino sobre otra cosa.

Por ceirto te dejo mi voto.

Chaito y cuidate

 


Meirycullenblack, 13/07/2013 03:14:13 Quote

HOLA

yo tambien me quede con la dudua de que estaban hablando

tendra que ver con algo de apuesta??

bueno sigue actualizando

Saludos XD


MariaVizzuso, 13/07/2013 06:05:44 Quote

Querida Meiryculleblack, son misterios que en capítulos proximos serán revelados ;) todo a su tiempo! Gracias por leer el fic!

Mensaje de Meirycullenblack:

HOLA

yo tambien me quede con la dudua de que estaban hablando

tendra que ver con algo de apuesta??

bueno sigue actualizando

Saludos XD

 


carlarobpatt4ever, 03/09/2013 04:43:06 Quote

hola, me gusto mucho tu fic, sigue asi;)


Hyman Macejkovic, 15/12/2021 17:37:22 Quote

That was really a great article I would like to appreciate and thank  for witting that wonderful article about educating and its importance’s. I read this article from cv writing services australia  blog and even other writing service blogs also has this article in their blog page.





Usuario:   

 
14448273 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios