Agente secreta

Autor: BaaarbyGuffanti
Género: + 18
Fecha Creación: 29/01/2013
Fecha Actualización: 28/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 48
Visitas: 32403
Capítulos: 22

Él… Edward Cullen. Coqueto, seductor. Con sólo mover su cabello dorado y lanzar una mirada con sus orbes verdosos, tenía todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en “Imperial London School” Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición económica. Está amenazado críticamente, pero el todavía desconoce eso. 
Ella… Isabella Marie Swan, agente 023, una importante espía, de uno de los centros de espionaje más importantes a nivel internacional. Irónica, sarcástica, sensual y muy atractiva, tiene todo fríamente calculado. Amante de los riesgos y de la adrenalina. Proviene de Estados Unidos Forks
Es encargada a una nueva misión, la cual implicará una nueva vida, una nueva escuela, un nuevo físico. Ella dejará atrás su sensualidad y atractivo, para entrar a Imperial London School, donde tendrá que simular ser una persona totalmente diferente, para proteger, especialmente, a él, Edward Cullen.
¿Pero que sucederá cuando su trabajo se cruce con los sentimientos?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Llanto


El sábado había transcurrido normal, luego de que Edward se fuera me dispuse a dormir, tenía sueño, demasiado. Estaba agotada.
El domingo, llegó mi auto nuevo, equipado con sistema de espionaje, pero estaban escondidos, de manera que sólo oprimiendo ciertos lugares, se podrían ver. 
Me dediqué a ocuparme de la misión. No había señales de Mike, por lo que se añadieron algunos policías en la búsqueda. Me dirigí rápidamente a casa de las tres Victorias sospechosas, espié un rato y Victoria Piccolo estaba en su casa. Victoria Paulett no y Victoria Claret tampoco. 
Realmente, no importaba si estaban en la casa o no, ya que aunque fueran ellas, podrían fácilmente tener cautivos a las víctimas, mientras ella iba y venía. Pero la noche de la desaparición era fundamental, porque era cuando ella entraba. Así que tenía que investigar más eso. 


Me apresuré para ir a casa de Clarisa, la chica de la fiesta. Me presenté como una detective y obviamente saqué la información que quería. Ella me daría la lista luego, ya que debía buscarla. Le pedí silencio y ella, supongo, lo mantendrá. Ya había descartado totalmente a Piccolo, ya que Clarisa afirmó verla en su fiesta, es más, fue una de las últimas en irse. Pero a las otras dos no se acordaba si las había visto.
Para su mala suerte, Piccolo y Paulett eran catiras, Claret no. Sin embargo, puede usar perfectamente peluca.

El día transcurrió en eso, me di un espacio para comer y luego ayudé en la búsqueda. Nada de Edward por hoy. No volvió a llamar. 

-----

Peiné mi peluca, estaba en mi nuevo auto y era, realmente, muy satisfactorio no tener que caminar. 
Estacioné y vi que había gente amontonada. Corrí ligeramente cojeando un poco. Llegué y noté que la mayoría de los alumnos estaban fuera de la escuela y que los oficiales cerraban el colegio.

— ¿Qué sucede? – Pregunté a uno de los alumnos.

— Es Mike, es la cuarta víctima de un secuestro. Cierran el colegio porque están preocupados, han alejado a la prensa. 

— Pero Mike ¿Está bien?

— Si, sólo que tiene sobredosis de pastillas. Está un poco delicado. Por lo que escuché. 

Asentí y agradecí, para luego correr. Necesitaba la escuela abierta, frenarían la mayoría de mis investigaciones. Era mi caso y los oficiales no podían oponerse. Me adentré entre la multitud y pasé la cinta amarilla que dictaba precaución. Los policías tomaron mis brazos y empezaron a balbucear cosas a las que no presté atención. Alejé sus manos con un brusco movimiento y los obligué a seguirme.

— Niña no puedes entrar aquí. 

— Oficiales, con todo respeto ustedes son los que no deberían interferir. – Mostré mis distintas placas y permisos. Me vieron expectante y asegurándome de que nadie me viera, me retiré la peluca, los anteojos y quité el maquillaje con las manos. – Soy Isabella Swan y manejo este caso, no necesitaré su ayuda a menos de que sea un caso muy urgente. Si cierran el colegio detendrán mi investigación, ya que suponemos que él o la secuestradora está en la escuela. Ahora retiren su equipo y denme la ubicación del hospital.

Los oficiales me escucharon detenidamente y asintieron apenados por interferir. Dejaron claro al director que no se preocupara, que tenían personal infiltrado. 

Me apresuré a los baños y me cambié, quedando totalmente como Isabella Swan. Quité los restos del maquillaje especial y me decidí a ir al hospital. De repente noté como los alumnos entraban, mis órdenes de no cerrar la escuela habían sido acatadas. 
Busqué con la mirada a Cullen, pero no, no había venido. Así que me dispuse a apresurar el paso para que nadie me reconociera. 

Bajé y pasé al gran hospital.

— Perdone señorita, ¿La habitación de Mike Newton? – Pregunté a una enfermera.

— Lo siento, el paciente no acepta visitas. – Dijo desinteresada, hasta que le mostré mi placa y me dijo el número de habitación. 

Tenía un leve enojo, al pensar que Edward pueda estar en los brazos de alguna perra. No me llamó en todo el domingo y ahora falta a clases. Tal vez sea porque llegó tarde o simplemente está molesto conmigo como para llamarme, quizás la que erró fui yo al no contestar sus llamadas. Pero sentí que le haría daño si lo llamaba. Estaba involucrándolo en una mentira y no quería eso. Tal vez, sólo tal vez, me fui demasiado lejos con esto de Edward y las dobles personalidades. Pero es que despertaba tanta adrenalina en mí.

Y ahí fue, cuando justamente, al parecer llamado por mi pensamiento, apareció Edward Estaba recostado de una pared, en el piso, llorando. ¿LLORANDO? ¡Oh por Dios! ¿Qué le sucedía?
Yo no era la única que tenía secretos, él también debía tener uno. Lloraba en silencio, pero cada lágrima era una pequeña daga que se clavaba en mi corazón. No soportaba verlo así, no podía verlo llorar con tanto sufrimiento.
Me sentí como una basura, yo juzgándolo y él sufriendo aquí, pero ¿Por qué?
Me acerqué lentamente a él y…

Capítulo 9: Libros Capítulo 11: Sacrificio y Secretos

 
14445731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios