Un Amor Peligroso. La Verdad Será Revelada (+18)

Autor: bella96
Género: General
Fecha Creación: 24/06/2012
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 11
Visitas: 18579
Capítulos: 7

SECUELA DE UN AMOR PELIGROSO

Despues de a ver creído que todo se había acabado, que ya nada les perjudicaría sus vidas, que todos estarían a salvo. Se habían equivocado, creyeron que habían terminado una etapa feliz, de miedo, angustia y dolor y que habían empezado una nueva vida llena de felicidad, con su propia familia y misiones que les esperaban; todo eso era el comienzo de algo peor.

Ahora como esposos y padres de un hermoso bebe, Edward y Isabella Cullen, se enfrentan a una nueva misión, una que les cambiara la vida.

La verdad será revelada

Nadie estará a salvo esta vez.

Familia, amigos

Deseo

Desesperación

Muerte

Dolor y amor.

Será que al final del túnel la inteligencia, sagacidad y el amor de ambos podrá salvarlos de todo lo que se avecina.

Secuela de Un amor peligroso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Importante - Cambio

Hola!

Como han estado?, espero que bien.

Primero quiero pedirles disculpas por no actualizar y dejarlas muy a abandonas, se que no tengo perdon por ello. Pero el motivo del porque he vuelto aqui es para darles una noticia.

Me es dificil subir capitulos con frecuencia, puesto que mi tiem´po se ha vuelto muy saturado y esta pagina tiene un promedio de 3 meses minimo para actulizar el fic, sino lo hago suspenden la historia hasta que yo la reporte, sinceramente me da pena con las administradoras de la pagina, porque ultimamente lo desactivan y tengo que estarles pidiendo el favor de que la vuelvan activar, es por ello que eh decidido cambiar mis historias y pasarlas a otro lado, subire nuevamente todas las historias que eh echo y reanudare la de: La mansion cullen, tambien hare nuevas historias de Doramas para aquellas personas que les guste o hayan escuchado hablar sobre ellos.

Esta es la nueva direccion:

http://www.fanfiction.net/~dianhansoobin

Apenas la acabo de crear, asi que apenas empezare a subir los capitulos nuevamente.

MIL DISCULPAS DE ANTEMANO POR TARDAR DEMACIADO EN ACTULIZAR, PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO.

 

Capítulo 6: Esposos

 


 


 
14443297 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios