Un Amor Peligroso. La Verdad Será Revelada (+18)

Autor: bella96
Género: General
Fecha Creación: 24/06/2012
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 11
Visitas: 18582
Capítulos: 7

SECUELA DE UN AMOR PELIGROSO

Despues de a ver creído que todo se había acabado, que ya nada les perjudicaría sus vidas, que todos estarían a salvo. Se habían equivocado, creyeron que habían terminado una etapa feliz, de miedo, angustia y dolor y que habían empezado una nueva vida llena de felicidad, con su propia familia y misiones que les esperaban; todo eso era el comienzo de algo peor.

Ahora como esposos y padres de un hermoso bebe, Edward y Isabella Cullen, se enfrentan a una nueva misión, una que les cambiara la vida.

La verdad será revelada

Nadie estará a salvo esta vez.

Familia, amigos

Deseo

Desesperación

Muerte

Dolor y amor.

Será que al final del túnel la inteligencia, sagacidad y el amor de ambos podrá salvarlos de todo lo que se avecina.

Secuela de Un amor peligroso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Esposos

Capítulo 6: esposos

Bella pov.

Esposos eso éramos Tony y yo en esta misión; en estos momentos me estaba arrepintiendo de haberla aceptado. Tony se aprovechaba cada vez que podía de mí. Y es que no era como todos aquellos que ocuparan el término “esposos” solo cuando en realidad se necesitaba, se la pasaba besándome cada vez que podía y esto me empezaba a desesperar y molestar, Tony era un galán y  besaba bien de eso no podía quejarme, pero yo estaba casada, tenía un esposo a quien amaba y un hermoso hijo que era mi vida. Esto tenía que parar de alguna u otra forma y por más que le dijese a Tony que dejara de hacerlo y que si lo iba hacer que fuera realmente necesario solo en casos extremos, pero el señor nunca me hacía caso.

No sé cuánto tiempo más podría aguantar, no sé en qué lio pueda meterme en un futuro con Tony pues él era demasiado terco más o igual que yo; supongo que era un empate.

Cuando hacíamos o empezábamos una búsqueda él era muy impulsivo y eso nos podía llevar un poco de problemas inclusive en esta semana que llevamos juntos nos habíamos metido ya en algunos problemitas y teníamos que salir corriendo del lugar que nos encontráramos, eso nos perjudicaba y mucho, no podíamos tener ningún error en esta misión pero si seguíamos los dos llevándonos la contraria todo saldría mal y es que todo esto empezó a raíz de que nos convertimos en “esposos”.-empezaba a odiar esa palabra.- yo me negaba hacer ese papel al menos como él decía que era lo “correcto” y para mí lo correcto era déjame en paz o te pateo el trasero.- ok no estoy mal, pero que puedo decir.

-Bella querida estas lista debemos irnos.- rodé los ojos esto era de todos los días

-si estoy lista.-sonreí falsa mente

-te vez hermosa digna de una esposa mía.- agárrenme porque lo mato, Stark tenía el ego muy elevado y aun no podía quitárselo pero pronto lo haría y le quitaría esa sonrisita socarrona que traía plantada en su estúpido rostro.

-en tus sueños querido.- dije con indiferencia, dos podían jugar el mismo juego, solo que yo ganaría.

-oh vamos debemos llevarnos mejor somos esposos.-lo fulmine con la mirada.- está bien mínimo por la misión sino lo hacemos por ella podemos fracasar y eso ni a ti ni a mi nos conviene, acéptalo Bella tengo razón.- suspiro y yo resople

-para que tú y yo nos llevemos mejor, ¡Tu!.-lo apunte con mi dedo índice.- tienes que dejar de ser tan arrogante y de aprovecharte cada vez que puedes para besarme, cuando muchas de las veces ni siquiera es necesario, estoy cansada eh irritada que lo hagas cada vez que se te de la regalada gana… entonces cuando dejes de hacer eso tu y yo nos llevaremos tan bien como siempre lo habíamos hecho.- lo mire con las esperanza pintada en mis ojos.

-estas en tus días…

-¿Qué?... estas idiota, claro que no estoy en mis días, que no cabe el pudor en tu cabeza.- que se creía este imbécil para decir tal cosa

-ok, tienes razón no estás en tus días, estas en la menopausia, Bella ya estas vieja.- lo mato, sí que lo mato.

Agarre lo primero que vi y se lo lance directo a la cabeza y que bien me sentí porque le di justo al blanco.

-estás loca.- me grito, mientras se sostenía la cabeza en la parte afectada donde le estaba saliendo sangre.

-tú tienes la culpa, por provocarme, así que ahora te aguantas.- sonreí

-estoy sangrado demasiado por tu culpa  y tú te quedas ahí paradota con una sonrisa de oreja a oreja en lugar de que me ayudes y vallas por un botiquín.- espeto

-si.- pronuncie con indiferencia

-Bella…- no pudo pronunciar más palabra porque cayó al suelo desvanecido

Diablos creo que me había pasado con él, debí parar el sangrado antes de que pasara más tiempo. De pronto me vi corriendo a su lado para poder ayudarle, rasgue una parte de mi vestido para vendarle la cabeza y hacerle presión para que dejase de sangrarle y pudiera contener la hemorragia mientras iba por un botiquín de primeros auxilios, pero qué diablos estaba diciendo la herida era profunda y el necesitaría puntos su rostro estaba bañado en sangre, yo no podría moverle tan fácil, tenía que llamar a recepción para pedir ayuda y una ambulancia.

Corrí hacia el teléfono del hotel y llame a recepción les explique que mi “esposo” estaba herido y que llenaran una ambulancia o el medico del hotel viniera a revisarle, me preguntaron que había pasado y solo les dije que tenía una herida en la cabeza y colgué.

Tenía que idear un plan y rápido, no podía decir que yo le había golpeado con una figura de madera y que yo misma por obvias razones le había roto la frente.

Decidí acercarlo aun buro enfrente de la esquina de este mismo, diría que se había mareado de repente y cuando yo quise detenerle este ya se había pegado con el pico del buro y se había lastimado, si esa era una buena idea.

Estaba preocupada por él, tal vez si me había pasado y mucho, pero él se lo tenía merecido por empezar con sus idioteces.

Tocaron a la puerta y solo pude pronunciar un esculcó pasen.

-no trate de moverlo eso puede hacerle daño ya que fue un golpe en la cabeza, estuvo muy bien que lo vendara así pudo detener la hemorragia.- fue al gramo el doctor que segundos atrás había pasado.

-debemos llevarlo a un hospital.- pronuncie desesperada

-tranquila hemos llamado a una ambulancia él se pondrá bien.- me consoló mientras trataba de ayudar a Tony y hacia lo debido.

Está bien era oficial ya me empezaba a preocupar enserio por este idiota, no reaccionaba por más que el medico trataba hacerlo volver en si o se estaba haciendo o de plano si se me había pasado la mano con él.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos y se llevaron a Tony en la ambulancia yo me subí con él, fuimos rumbo al hospital.

Cuando llegamos se llevaron a Tony para curarlo y me dijeron que esperara.

Seguía sin creerme que yo hubiera provocado todo este caos por solo aventarle una pequeña figura de madera que por cierto tuve que esconder antes de que llegaran todos a la habitación.

Pero lo cierto era que si había pasado todo esto y que si lo había lastimado, tal vez Tony y yo deberíamos llevarnos mejor, esto no estaba bien y no debía seguir así; una vez me dijesen que pudiese entrar a verle, hablaría con él para arreglar esta situación.

Una enfermera me llamo, creí que era para darme razones de Tony pero en vez de eso fue para llenar algunos papeles por su ingreso al hospital.  Fui con ella hasta donde me indico llene los malditos papeles y espere “paciente” en la sala de espera, dado vueltas de un lado a otro.

Cuando por fin otra enfermera me comunico que podía entrar a verle y que no tenía nada grabe que solo fue una pequeña cortada en la parte superior de su frente y que le tuvieron que poner tres puntos y que no despertaba por el shop causado por el golpe, entre a verle.

Cuando entre él estaba despierto mirando fijamente a la puerta como esperando que alguien entrar y estaba segura que me esperaba a mí, porque nada más verme me fulmino con su mirada y entonces pensé trágame tierra.

Cerré la puerta con cautela a la espera de su reacción, pero el no dijo nada seguía viéndome con la misma mirada inquisitiva que me había dado desde que entre.

-Yo… yo lo…

-lo siento.- ¿qué?, que no se suponía que yo era quien debía pedir disculpas.- no debí hacerte enojar, ni siquiera debí aprovecharme de las situaciones que se nos presentaban para yo así poder besarte, simplemente nunca debí llevarte la contraria, pero era tan divertido que no podía contenerme y seguía haciéndolo, si hubiera pardo cuando tú me lo dijiste nada de esto hubiera pasado y yo no estaría en este maldito hospital.- resoplo al final de todo su discurso

-no te culpes del todo, yo también tuve la culpa tampoco debí seguirte el juego y si en ti no cupo el pudor debió caber en mí, sin embargo yo también seguí con lo mismo y no tenía por qué haberte aventado aquella figura, si yo no lo hubiera hecho no estás aquí, supongo que al final es mi culpa.- baje la mirada

-si es tu culpa.- subí rápidamente mi mirada y lo mire  mal.- pero también es la mía.- suspire más le valía decir eso.- de hecho es culpa de ambos por no parar este juego ridículo cuando pudimos, si lo hubiéramos hecho ambos y si ambos hubiéramos llegado a un acuerdo desde el principio no estaríamos aquí, a lo que me lleva a pensar que fue lo que dijiste para que te creyeran que todo había sido un accidente.- frunció el ceño.

-y como estas tan seguro que dije una mentira.- alce una ceja

-somos espías recuerdas a toda situación que se nos sale de control debemos buscarle una solución fácil.- me sonrió una sonrisa que se convirtió en mueca.

- te duele cierto.- afirme.- llamare a una enfermera para que te traiga un calmante al fin que tienes que quedarte una noche entera… ya sabes por observación.- el hizo otra mueca en son de desagrado pero no replico.

Llame a la enfermera y esta llego con un calmante para Tony se lo dio y con la misma se fue.

-tienes razón invente una excusa sobre tu herida en la frente.- volví hablar después de que la enfermera se hubiera ido.

-así cual…?

-dije que te haba dado un mareo, que cuando trate de ayudarte tú me habías ganado y te habías desmayado así que pegaste en el filo del buro cuando tu desfalleciste y a mí me había sido imposible ayudarte antes.

-¿enserio te creyeron?.- lo dijo más para sí mismo que para mí.

-que puedo decir soy un amor de persona.- le guiñe un ojo

-dices.- pronuncio

-oh vamos no empecemos de nuevo, mejor descansa que mañana tenemos un día agitado.- le recordé

-¿es enserio?, estoy herido y tu quieres mañana mandarme a trabajar, que esposa mas amorosa me ha tocado.- resoplo

-confórmate conmigo porque seré la única que tendrás en mucho tiempo esposo mío.- me mofe de el

-no empieces isa…- y empezó hacer efecto el calmante porque de pronto se empezó a quedar dormido.

-te… quiero…- fue lo último que pronuncio con dificultad

-yo también te quiero tony a pesar de todo. 

Sin duda la vida de casada era muy difícil al menos al lado de Tony Stark pero creo que nadie nunca dijo que esto sería fácil y más no habiendo amor en esta relación.

 Oh vamos que estoy diciendo, este matrimonio solo era un parapeto una completa farsa que habíamos creado para realizar una misión y así todo fuera más creíble.

Al menos esto nos serviría de experiencia y así podríamos dejar nuestros tontos jueguitos de lado y esta vez nos tomaríamos la misión más enserio de lo que lo habíamos hecho estos últimos días.

 

 

 

 

 

QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR TANTO TIEMPO DE NO ACTUALIZAR, SE QUE NO TENGO PERDON, PERO LA PREPARATORIA ME HA CONSUMIDO DEMACIADO SUMANDOLE QUE ME METI AL EQUIPO DE BASQUETBOLL DE ESTA Y PUES ESO HACE QUE MUCHA TAREA, EXAMENES Y ENTRENAMIENTOS HAGAN QUE ME QUEDE ESCASO TIEMPO Y POR ELLO NO PUEDA ESCRIBIR NUEVOS CAPITULOS, PERO YA SON VACACIONES Y TRATARE DE SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDO

 OoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOoOO OoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOoOO

NUEVAMENTE UNA DISCULPA Y NO SE PREOCUPEN PARA AQUELLAS QUE ME LEEN EN EL FIC DE: LO QUE SOY, PRONTO TENDRAN TAMBIEN NUEVO CAPITULO.

GRACIAS POR LEER LA HISTORIA POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

BY:DIIANBELLS.

Capítulo 5: La historia de jacob en paris Capítulo 7: Importante - Cambio

 


 


 
14443453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios