Un Amor Peligroso. La Verdad Será Revelada (+18)

Autor: bella96
Género: General
Fecha Creación: 24/06/2012
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 11
Visitas: 18578
Capítulos: 7

SECUELA DE UN AMOR PELIGROSO

Despues de a ver creído que todo se había acabado, que ya nada les perjudicaría sus vidas, que todos estarían a salvo. Se habían equivocado, creyeron que habían terminado una etapa feliz, de miedo, angustia y dolor y que habían empezado una nueva vida llena de felicidad, con su propia familia y misiones que les esperaban; todo eso era el comienzo de algo peor.

Ahora como esposos y padres de un hermoso bebe, Edward y Isabella Cullen, se enfrentan a una nueva misión, una que les cambiara la vida.

La verdad será revelada

Nadie estará a salvo esta vez.

Familia, amigos

Deseo

Desesperación

Muerte

Dolor y amor.

Será que al final del túnel la inteligencia, sagacidad y el amor de ambos podrá salvarlos de todo lo que se avecina.

Secuela de Un amor peligroso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2: El inicio

Capitulo 2: El inicio 

Bella pov

Todo era un caos en este esta casa, los encargados de recoger y limpiar todo lo que quedo de la fiesta estaban de un lado para otro y Anthony estaba demasiado inquieto por lo tanto no paraba de llorar, para el colmo Edward no estaba se había ido muy temprano con Emmet y Jasper para hacer uno de sus tontos juegos y yo bueno, yo quería matarlo.

Trataba de estar lo mas calmada posible, pero esto era demasiado estresante, estaba que echaba chispas. Cuando llegara Edward  lo mataría por dejarme aquí en la casa con todo este trabajo y nuestro hijo; que se cuidara porque de esta no se salvaba.

-Sra. Donde dejo estas mesas, no son del banquete por lo tanto no sé que hacer con ellas.- dijo un muchacho de aspecto desgarbado y tés morena.

-déjalo en el jardín cerca de la puerta por favor.- pronuncie lo más calmada posible, el joven solo asintió.

Seguí mi camino hacia la cocina para darle de desayunar a Tony, es por eso que no paraba de llorar.

Busque todos los ingredientes para hacerle su leche, una papilla de  verduras y rasparle una manzana con una pequeña porción de pan. Mi hijo siempre comía balanceado es por eso que siempre estaba sano y hasta ahora no se había enfermando. No soportaría que mi pequeño se enfermara y menos que fuera una enfermedad grabe, él lo era todo para mí junto con Edward y si les pasaba algo a ambos yo me derrumbaría con ellos, porque sin ellos, yo no soy nada.

Empecé a preparar todo el desayuno de Anthony, primero era el y después yo.  Sara que era la domestica estaba ayudando a todos arreglar lo desordenada que estaba la casa y Charles que era el mayordomo también, por lo cual  yo preferí hacer el desayuno. Esta bien que les pago para que hagan el quehacer o se encarguen de la  casa pero estoy consiente de que son humanos y no pueden hacer todo al mismo tiempo es por eso que les había pedido que el desayuno me lo dejaran solo a mi, al principio se habían negado pero al final aceptaron.

Termine de preparar la comida de tony y me acerque a él, que estaba sentado en su sillita especial esperando por su comida.

-ma.-me sonrió, si ahora estaba feliz ya que lo alimentaria.

-tienes hambre.- este se rio

-pues entonces abre la boquita que aquí viene la comida.- le acerque la cuchara y este abrió su pequeña boquita para comerse todo lo que había en ella.

-mmm esta rico verdad.- solo asintió, Tony era muy inteligente y entendía todo, aun que no pudiera hablar solo dijera algunas cosas, el trataba de contestar a su modo.

-que lindo quieres más.- abrió su boquita lo más grande que pudo.

Así estuvimos un buen rato hasta que se acabó todo su desayuno, después yo me propuse hacer el mio. Me hice unos hot cakes, fruta picada y un poco de tocino con huevo, claro esta que tony me pidió hot cakes con mermelada de fresa y le tuve que dar la mitad de uno, tampoco debía darle muchas golosinas y menos que ayer se había comido demasiadas ya que todos sus tíos y abuelos, incluyéndonos Edward y yo le habíamos dado muchas golosinas y le podían enfermar.

-eres hermoso Tony y eres mio.- lo abrase y lo bese en la frente.

-mua.- me dio un sonoro beso en la mejilla

-que te parece si subimos a tu habitación y nos quedamos todo el resto de la mañana jugando.- tome su manita y empecé a jugar con ella, el rio.

-entonces vamos, mi pequeño.- seguí jugando con su manita solo que esta vez empecé a morderla o eso simulaba y el reía y trataba de quitarla de mi boca pero siempre la atrapaba y cuando no lo hacia, el mismo la metía a mi boca para luego empezar a reír.

Subimos todas las escaleras y estábamos apunto de llegar a su habitación cuando el teléfono sonó, camine hasta donde estaba el mas cercano  y conteste aun con Tony en mis brazos, el numero era desconocido.

-Residencia Cullen.- hable seria, no tenia ni la menor idea de quien era.

-Isabella quiero que vengas en estos momentos a la base.- demando Aro de la otra línea, yo rodé los ojos.

-y ahora que pasa.- mi vos sonó cansada, en estos momentos solo quería estar con mi pequeño

-hay problemas, te necesito urgentemente aquí, ahora.- dijo un poco mas fuerte

-esta bien voy para haya.- dije y colgué. Algo no andaba bien, para que el mismísimo Aro hablara, el asunto era grabe.

-me temo que no podremos jugar, pero te llevare con abuelita Rene, así que vamos a cambiarte.- Tony no dijo nada solo me miro.

Lo cambie rápido con un pantalón azul y una polera de manga corta color azul marino, sus pequeños converse azules, una chamara del mismo color. Lo coloque en su cunita mientras yo también iba a mi habitación a cambiarme.

Tome un pantalón negro entubado y una ramera negra ceñida a mi cuerpo, con unas votas del mismo color con un pequeño tacón y mi chaqueta de cuero negra.  Me dispuse a llamar a mi madre para ver si estaba en casa. Marque y al segundo timbrado contesto Sue.

-si diga.- contesto

-nanita que bueno que me contestas… oye estará mi mamá por ahí.-pregunte lo mas tranquila posible, ya que tenia que apurarme.

-si esta en su habitación arreglando unas cosas, quieres que te la pase.- me pregunto cortes

-no, gracias nana… oye les llevare a Tony para que lo cuiden yo tengo que salir a reglar un asunto no habrá problema.- sabia que no habría ningún problema pero nunca estaba de mas preguntar.

-oh claro que no mi niña, todos lo queremos mucho en esta casa, y si tu madre sale, sabes que yo lo puedo cuidar.- suspire tranquila, tenia plena confianza en mi nana, que sabia que se lo podía dejar a ella sola.

-lo se nana y no sabes cuanto aprecio todo esto, en fin voy par haya o sino se me ara tarde.- trate de cortar

-esta bien anda con cuidado.- siempre se preocupaba demasiado.

-no te preocupes voy para haya.- dije y colgué, Salí corriendo de mi habitación  para la de Tony, lo cogí en brazos y baje lo mas rápido las escaleras con el cuidado debido para no caerme con Tony. Llegue hasta la cochera y tome mi brabuz y arranque a todo lo que daba, tal vez tendría una multa o dos pero eso ya después lo arreglaría.

En menos de diez minutos ya estaba en casa de mis padres, aparcando mi auto y subiendo las escaleras para entrar.

Antes de que tocara mi nana ya había abierto la puerta para que yo pasara, pero desistí de eso y en vez de eso preferí entregarle a mi pequeño, ya me había tardado y estaba segura que tenia que llegar lo mas pronto posible, la situación era grabe de eso estaba mas que segura.

-lo siento nana, pero en verdad me urge llegar a mi destino… gracias por cuidarlo y saluda a mis padres y hermanos.- le di a mi hijo

-te amo bebe, mami vendrá pronto.- bese su cabecita y me despedí de Sue.

Salí corriendo hacia mi auto, tenía que llegar lo más pronto posible y ahora si podía usar más de la velocidad que use junto a Tony, ya que solo era yo.

Estaba segura que algo iba realmente mal, Aro nunca llamaba,  siempre lo hacían otros agentes por el, y esta vez era la primera que lo hacia él, realmente era grabe el asunto y eso era lo que mas me preocupaba, además de que, que pretexto pondría en caso de salir fueras, tampoco me quería alejar de Anthony pero no podía hacer nada por ello. Yo no había querido salirme de la agencia y ahora menos podría.

Estaba metida en un embrollo y lo peor es que no sabía en cual.

Después de manejar por treinta minutos y atravesar toda la ciudad logre llegar a la base, claro esta que mi llegada no fue muy desapercibida porque a la hora de frenar, frene en seco provocando un chirrido, que alarmo a todos pero al darse cuenta de quien era siguieron con sus labores.

Salí caminando de mi auto para ir a presentar mi tarjeta a la puerta de entrada, de todos modos aun que me conocieran en la base, no podría entrar tan fácil, tenia que presentar mi gafete y enseñar mi pupila del ojo para poder entrar, una vez echo todo el protocoló, seguí  mi camino por los pasillos, hasta llegar a la área de juntas donde Aro y todos los demás me esperaban.

-siento la tardanza pero tuve algunos inconvenientes.-pronuncie al tiempo que entraba

-no se preocupe agente Swan, tome asiento por favor.- a pesar de a verme casado con Edward y a ver adquirido su apellido aun me nombraban por el mio y eso hacia mas fácil la comunicación. Por cierto no le había llamado, demonios tenia que infórmale y se me había pasado.

-estamos esperando aun al agente Cullen por lo cual  aun no podemos empezar.- ósea que él también había sido llamado, al menos ya no me preocuparía por no avisarle estábamos  iguales.

-tan grabe es la misión, por lo que veo has mandado a  traer a los mejores agentes.- hable por primera vez.

-es grabe… demasiado diaria yo.- arrastro las palabras

-que es lo que esta pasando.- demando Eleazar él era uno de los mas grandes agentes y por edén uno de los mejores y también era conocido de Los Swan y Cullen, si a él lo conoci desde pequeña. El en su tiempo también fue mi instructor al principio no le gusto que yo me haya metido en todo esto pero no le quedo mas remedio que aceptar, ya que no podía decirles a mis padre en que estaba metida puesto que diría toda la verdad y eso también lo involucraba a él.

-no se los diré hasta que llegue el ultimo agente.-pronuncio alterado Aro.

-por cierto Isabella donde esta Edward.-me pregunto Cayo que hasta el momento se había mantenido callado

-se fue con mis hermanos, a una de sus tontas apuestas, tu le hablaste Aro… ni siquiera te dijo donde estaba ni cuanto tiempo iba a tardar.- Edward  y los chicos habían planeado algo, de eso estaba mas que segura y no era nada bueno, Edward no era de los que tardaba mucho.

-no esta aquí en los Ángeles.- que, como que no estaba aquí y ni siquiera me lo dijo

-en donde diablos esta.- me enoje

-a dos horas  de los Ángeles, al menos eso me dijo, la verdad no se si esta en la parte sur o norte.-dijo molesto

-tardara mejor empieza a decirnos ya luego le explico yo a el.- dije cabreada como se le ocurre al idiota de Edward irse fuera de los Ángeles sin siquiera decírmelo y estoy segura que ni Alice ni Rosalie sabían tampoco, ya verían esos tres.

-esta bien pongan absoluta atención, esto es de vida muerte.- hablo marco, tan sereno como siempre tratando de enfundar valor pero lo cierto era que los tres hermanos Vulturi era lo que menos tenían en estos momentos.

- han pasado sucesos extraños durante seis meses en seis países Inglaterra, Francia, España, Italia, china y Estados Unidos. En estos países han faltado en diferentes bancos más de diez millones de dólares, eso sin contar que en china y aquí han robado varias piezas de  los laboratorios mas importantes, entre esos han saqueado programas y varios instrumentos de ultima tecnología,  creemos que son los mimos por que hemos visto a esta persona en los seis diferentes países y cerca de donde han pasado todos estos robos.- dijo al tiempo que mostraba todas las imágenes de las cosas robadas y al sujeto.

-como se llama.- pregunto Jane

-el nombre es desconocido, pero le hacen apodar Greiga…- respondió Marco

-un apodo raro, eso es todo lo que saben.-pregunto Demetri

-por el momento si.- contesto Cayo

-entonces debemos averiguar quien es realmente.-pregunte

-exacto…

-y lo programas?.- era mejor preguntar de eso, a de quien era Greiga por el momento él era caso perdido

-que clase de programas han robado.- pronuncio Kate, que también estaba aquí

-AN y MDF…-todos nos quedamos con cara de no saber nada.

-arma nuclear y maquinas del futuro, ambos proyectos son para grandes guerras con falta de soldados serán las armas del futuro o del presente según lo empiecen armar, quien tenga en su poder todo este sistema será demasiado poderoso… invencible.-suspiro Cayo

-así que… en las manos equivocadas significa el fin de la raza humana.-pronuncie

-al menos que les demos lo que quieren.- siguió Demetri

-es obvio que dinero no quieren, ya lo han podido robar en seis países diferentes.- pronuncio pensativo Tony.

-entonces que es lo que quieren.- esta vez fue Eleazar

-esa es la pregunta, esa es su misión… deberán saber cual es su objetivo… y deberán averiguarlo antes de que empiecen armar todo esto, antes de que empiecen amenazar a todo el mundo, antes de que sea demasiado tarde.- nada bueno se avecinaba y nosotros ocho teníamos que averiguarlo.

-a donde nos van a mandar.-pregunto mordaz Jane

-serán divididos por país, algunos irán por pareja y los otros se les conseguirá una, aun estamos viendo a quien mas mandar por lo pronto ustedes siete junto con Cullen serán mandados de inmediato a los seis países involucrados.- demando Marco

-los gobiernos lo saben.- pregunto Jacob

-aun no, solo los saben las autoridades mayores de los países, las que tienen contacto con nosotros, les informaran de esto, en caso de ser necesario.- necesario o que fuera mas grabe

-en todo caso les avisaran hasta que nos lleve la fregada.- pronuncie sarcástica

-exacto, mientras nosotros tenemos que evitarlo verdad.- Tony me siguió el juego, es por eso que era uno de mis preferidos, él siempre me apoyaba en mi sarcasmo.

-dejen su sarcasmo para otro momento, no estoy dispuesto a escucharlos esta vez, esto es grabe demasiado.- se alteró Cayo, bueno de los tres hermanos Vulturi él era el que perdía mas rápido los estribos.

-esta bien.-pronunciamos a coro.

-cuando nos dirás nuestro objetivo.- pregunto Eleazar

-en estos momentos.- oprimió un botón haciendo que saliera un folder debajo de nuestra mesa, tecnología moderna.

-ábranlos.- tome el mio y empecé a leerlo, ahí venían dos fotos y en él decía agente Swan Isabella  “Bella” y  Stark Anthony "Tony".  País  Inglaterra.

Así que me tocaba con Tony, bueno hacia buena pareja con el, aun que me hubiera gusta haber esto con Edward pero no podía quejarme, me gustaba el país al cual me mandaban y Tony era buen compañero, a… no me quejaba.

-perfecto cuando empezamos.- fui directo al grano

-mañana salen sus vuelos serán comerciales, sus identidades he informaciones están ahí mismo léanlas detenidamente en lo que resta del día y los espero mañana a las 8am en el aeropuerto, los quiero ya con sus disfraces puestos… eso es todo pueden retirarse.

Todos nos levantamos para irnos, ya no teníamos que hacer nada aquí, ya nos pondríamos de acuerdo en el avión, solo mire a Tony y este asintió entendiendo a  lo que me refería.

-Swan.- alce mi mirada hacia donde estaba Aro

-entrégaselo a tu esposo y dile que no me falle o será sustituido.- estaba enojado con Edward y yo también.

-no se  preocupe señor yo me encargo de el.- a por supuesto que me encargaría de él, esto no se quedaba así. Yo creí que se habían ido algún parque al club pero fueras de la ciudad y sin decirme nada esto era el colmo.

Me retire sin decir mas nada, Salí de la sala de juntas y al salir me encontré a Jacob que me esperaba afuera.

-estas bien pregunto.- ahh tanto se me veía lo enojada que estaba.

-tanto se me nota.- rechine los dientes.

-nunca has sabido disimular tu enojo, al menos que estés en una misión y sea de vida o muerte.- me reprocho

-ok ya entendí, pero es Ahhhh Edward me las va a pagar, mira que no decirme nada de que se fue fueras de la ciudad.-tenia porque enojarme, era mi esposo y tenia que decirme parte de lo que hacia.

-tranquila, mejor dime si no te importa que no te haya tocado con el para la misión.- claro que no me importaba en estos momentos, esperen un momento como Jacob sabe que no me toco con Edward.

-y tu como diablos sabes que no me toco con Edward.- pregunte confusa

-porque a mi me toco con el.- la incredulidad se pinto en mi cara

-enserio?

-si

-que país.- ya me estaba recuperando por la sorpresa

-Francia.- rechino los dientes

-aun no te gusta Francia?-pregunte divertida, recordando lo que le paso a Jacob en ese país

-no es fácil volver a ese país donde pasaste el peor de los ridículos por la culpa de tu mejor amiga.- me miro entre serrando los ojos, yo solo solté la carcajada

-ya te dije que lo sentía

-eso no basta, siempre lo recordare por el resto de mi vida.- me miro mas enojado de lo que ya estaba

-lo siento, pero no puedes negar que fue divertido, aparte de que tuviste mucho pegue con la comunidad gey de parís.- le dije entre risas y llanto de tanto que me reía

-ya cállate

- lo siento.- volví a pronunciar

-mejor cambiemos de tema quieres.- rechino  los dientes

-esta bien.- ya estábamos saliendo de la base cuando lo vi, y ahí fue que todo mi diversión se fue por la borda para ser sustituida por el enojo, él lo noto por que su gesto cambio a preocupado.

-Bella amor…- trato de decirme cuando llego a mi lado

-ten esta es tu nueva misión, ahí sabrás todo… nos vemos en  la casa, ni se te ocurra ir con Aro esta que echa chispas.- le tendí el  sobre y seguí mi camino con Jacob

-pero Bella…

-pero nada Edward hablamos en la casa.

CONTINUARA…

CHICAS ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS POR FAVOR. ESPERO LES GUSTE. TRATO DE HACER LO MEJOR. Y PIDO DISCULPAS EN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, MIL PERDONES. Y GRACIAS POR APOLLARME :D

Capítulo 1: Capitulo 1: Cumpleaños Capítulo 3: Capitulo 3: el inicio de la mentira

 


 


 
14443264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios