Un Amor Peligroso. La Verdad Será Revelada (+18)

Autor: bella96
Género: General
Fecha Creación: 24/06/2012
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 11
Visitas: 18581
Capítulos: 7

SECUELA DE UN AMOR PELIGROSO

Despues de a ver creído que todo se había acabado, que ya nada les perjudicaría sus vidas, que todos estarían a salvo. Se habían equivocado, creyeron que habían terminado una etapa feliz, de miedo, angustia y dolor y que habían empezado una nueva vida llena de felicidad, con su propia familia y misiones que les esperaban; todo eso era el comienzo de algo peor.

Ahora como esposos y padres de un hermoso bebe, Edward y Isabella Cullen, se enfrentan a una nueva misión, una que les cambiara la vida.

La verdad será revelada

Nadie estará a salvo esta vez.

Familia, amigos

Deseo

Desesperación

Muerte

Dolor y amor.

Será que al final del túnel la inteligencia, sagacidad y el amor de ambos podrá salvarlos de todo lo que se avecina.

Secuela de Un amor peligroso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: La historia de jacob en paris

Capítulo 5: la historia de Jacob en parís

Edward pov

Después de que Bella me hubiera dejado en el aeropuerto, todo me había caído como un balde de agua fría, ella no estaba  se había ido a cumplir con la misión, nos habíamos separado y con ello habíamos dejado a nuestro pequeño hijo en manos de nuestra familia, sabía que él estaría bien, pues estaba en buenas manos sin embargo no podía dejar de preocuparme por él, después de todo era mi hijo.

-ya Edward deja esa cara… la volverás a ver pronto al igual que tu hijo.- me animo Jacob

-ojala sea así.- susurre

-ya versas que si.- contexto

- y esto es solo el comienzo.- suspire y partimos a tomar el avión rumbo a parís

Tal vez ni siquiera debería preocuparme, haríamos la misión asignada y regresaríamos sanos y salvos con nuestros seres queridos, pero como no preocuparse esa era la pegunta que siempre asaltaba mi mente, era muy difícil no hacerlo, no quería ser grosero ni malo con Jacob, pero él no tenía el mismo incentivo que yo para seguir con vida, Jacob solo tenía a su padre y nada más y yo bueno, yo tenía a mis padres, hermana, amigos y los más importante mi hijo y mi hermosa esposa, yo no podía dejarlos desprotegidos ni mucho menos quería hacerlo.

Todo esto para mí era un caos,  algo que tenía que enfrentar, y sabía que miles de obstáculos se interpondrían para terminar todo esto, para terminarlo por completo y volver a ver a mi familia. Yo le había hecho una promesa a Bella, una promesa que cumpliría, ambos regresaremos a casa para estar con nuestro hijo, tener más hijos y verlos crecer hasta que nos den nietos y nosotros ya seamos ansíanos para solo esperar a la muerte que venga de visita a por nosotros.

-sabes ya me canse que tengas esa cara… para que se te quite te voy a contar mi historia.-pronuncio Jacob algo animado.

-tu historia.- a que se refería con su historia, sabía que había nacido en Forks en una reserva o algo así, que cuando era muy pequeño se mudó a los Ángeles, su padre era también un espía y que por esa misma razón Jacob también lo era, que su madre había muerto en un accidente automovilístico, yo sabía la historia de Jacob Black, el mismo ya me la había contado, ¿porque ahora quería volver hacerlo?.

-no tonto, no mi historia de vida esa ya la conoces….- yo levante una ceja

-mi historia en parís junto a Bella.- torció los ojos

-porque no tienes muy buena cara.-pregunte

-mira es algo difícil de recordar… bueno más bien ni siquiera quiero recordar mi historia, pero lo are por ti, para que se te olviden tus penas y te rías un poco, Bella siempre que podía me hacía burlas de ello, esa es en parte una de las razones por la cual yo no cuento esa historia y porque fue traumático.- lo último lo dijo con un escalofrió.

Jacob me estaba mintiendo y solo exageraba las cosas, que le podía haber pasado en parís para que estuviera tan traumado, parís es una ciudad muy hermosa, donde los enamorados van, pasean por sus hermosas calles y suben hasta lo más alto de la torre ifel para así admirar el paisaje y demostrase su amor, que hay de malo en ello.

-no te creo nada estás jugando, que te pudo pasar en parís para que es tés “tan” traumado.- hice comillas en el aire para darle énfasis a mis  palabras.

-no todo es color de rosas en parís, si ya sé que muchos consideran la ciudad del amor y no sé qué más, en mi caso yo la considero la ciudad del terror, te aseguro que si a ti te hubiera pasado lo mismo que a mí, no te sentirías tan a gusto de ir a esa ciudad.- se quejó como niño chiquito.

-a ver Jacob, no sé lo que te paso, no creo que sea tan traumático… yo creo que estas exagerando, parís es una hermosa ciudad… no digo que no pasen cosas malas ahí porque en todos lados pasan cosas malas, pero no creo que sea tan malo y en todo caso ni siquiera sé que es lo que te paso, porque aún no me lo has dicho, porque le estas dando muchas vueltas al asunto.- lo mire mal.

-bueno ya entendí.- susurro

-estas seguro que me quieres contar… yo lo entendería enserio si no puedes no hay problema.- me burle, era tan cómico como se ponía Jacob cuando hablábamos de este tema, aunque debo decir que él tiene la culpa después de todo, yo ni siquiera sabía que le tenía terror a parís.

-si quiero contártelo, así te reirás por un rato a mi costa y yo sufriré.- suspiro resignado

-que dramático.- dije con petulancia

-como sea, quieres que te cuente…- me miro

-si.- pronuncie

Flashback

Como puedes definir lo absurdo de lo burdo, yo no lo sé… la verdad hay cosas que no entendía en la vida, pero no me importaba después de todo solo vivía para mí y no para los demás, yo solo era un agente en cubierto, que a decir verdad era muy joven  para la experiencia que tenía, había trabajado con personas más experimentadas que yo, había hecho demasiadas misiones  muy complejas y de gran riesgo y sin embargo seguía vivo, siendo uno de los más jóvenes y mejores agentes de la organización, y no importando esto me encontraba aquí en parís, pero la pregunta aquí era.

¿Cómo HABIA LLEGADO A ESTO?

Yo Jacob Black, uno de los agentes más jóvenes y experimentados con uno de los mejores records, estaba haciendo una misión que era sumamente humillante, que me quitaba mi  orgullo y masculinidad, me había convertido en un travesti.

Y para el colmo ninguno de los que estaban aquí haciendo la misión conmigo me ayudaban en nada en vez de eso se burlaban de mí, pero eso no es todo la que siempre tenía que estar a mi lado mi pareja de trabajo era la que más se burlaba y a la que más tenía que soportar, si señores estoy hablando de la gran he increíble Bella Swan, en estos momentos no creía que tuviera nada de increíble, solo era un más del montón que se burlaba de mi desgracia, bufe para mis adentros.

Fin Flashback

-a ver si entendí, tú eras el más joven de todos los que estaban ahí, junto con Bella.- Jacob asintió

-también eras uno de los más experimentados por ende uno de los mejores.- asintió

-pero no importando eso, te convertiste en un travesti.- rompí a carcajadas, carcajadas que no podía parar, todos los del avión se me quedaban viendo, pero no me importaba esto se estaba poniendo bueno.

-ya deja de reírte, yo no le veo lo gracioso.- se molestó, claro que no le veía lo gracioso pues a él le paso eso, no a mí.

-que dejes de reírte o ya no te cuento.-pare abruptamente mi risa.

-ok sígueme contando por favor.-pronuncie tratando de ocultar otra carcajada que amenazaba con salir.

-si te ríes ya no te cuento.- caso imposible, lo intentare

-si tú no te preocupes yo no me rio, te escucho hasta el final.- si como si alguien pudiera evitar la risa por ello.

-bueno te sigo contando donde me quede…

-decía que en parís cuando yo tenía 16 años de edad al igual que Bella nos habían  mandado a una misión…

Flashback

A investigar una serie de asesinatos, al parecer había varios hombres que morían frecuentemente en ciertas calles de parís, a Bella y a mí nos habían mandado a investigar el porqué de estos asesinatos y de donde procedían, cuando nos dimos cuenta de donde provenían estos asesinatos, corrimos a decirle rápidamente a Aro para que el viera que podíamos hacer y en vez de decirnos, muy bien hicieron su trabajo nos había dicho que ahora teníamos que infiltrarnos checar porque solo a ciertos hombres que de cierta forma tenían un parecido en común los mataban y quien había sido, solo descubrimos el lugar mas no la persona, el problema aquí es que el lugar no era muy decente a mi parecer, era un club de travestis y a mí me habían dicho  que me tenía que hacer pasar por un travesti, cuando me dijeron eso pegue  el grito al cielo y Bella solo se reía a rienda suelta de mí.

Y después de haberme quejado y opuesto todo lo que me fue posible, todos y cada uno de mis intentos fueron en vano, pues aquí me encontraba a punto de salir al escenario hacer mi shop de la noche.

-Jacob quita esa cara, solo  vas a  bailar y desnudarte para el público, cualquiera lo hace… además no tiene nada de malo.- trato de ayudarme Bella, si como no.

-ah no tiene nada de malo, a ti te parece bien que yo esté aquí con maquillaje en mi cara una peluca y ropa de mujer a punto de salir al escenario para desvestirme enfrente de quien sabe cuántos hombres que son  GEYS.- lo último lo grite y varias personas se me quedaron mirando.

-cállate.- me pego un codazo en el estomago

-nadie debe saber lo que verdaderamente eres, recuerda que estamos en una misión y todavía no damos con el asesino.-susurro, pero a pesar de ello, se le notaba el enojo en cada palabra que decía.

-ya entendí no me regañes.- me sentía como un niño chiquito regañado por su mamá

-pues no me hagas enojar y ya vete que te toca.- trague en seco y salí al escenario.

Todos estaban viéndome, yo solo quería salir corriendo por donde había entrado, esto no me gustaba nada, de hecho me daba miedo y asco. Miles de hombres me estaban viendo a mí y yo les gustaba, ok tal vez este exagerando con miles de hombres pero eran demasiados y eso intimidaba.

La música de un momento a otro empezó a sonar y yo tenía que hacer mi show yo no quería hacerlo, pero una de dos lo hacía y me exponía a todos estos depravados o Bella me mataba, creo que mejor sufriría por un rato en vez de morir.

Así que sin más empecé a moverme al ritmo de la música, todos gritaban eufóricos por lo que hacía, me aclamaban y yo solo quería salir corriendo, de un momento a otro todos empezaron a gritar que me quitara la ropa, yo estaba muy reticente hacerlo, claro que si  en vez de hombres hubieran sido mujeres no me hubiera importado, pero esto era demasiado, sin embargo tuve que hacerlo.

 Poco a poco empecé a quitarme el extravagante vestido rojo, tuve que hacerlo con la mayor sensualidad posible, seguía bailando y quitándome el horrible vestido, todos me aclamaban y gritaban más rápido y varios hasta se estaban masturbando con solo verme de esta forma, era repugnante.

Una vez quitado el vestido me quede con un diminuto bóxer, me había negado a poner un sostente y tanga eso si no me harían poner nunca en mi vida.

Todos estaban gozando del espectáculo menos yo. Seguí bailando al ritmo del compás de la música, de repente la música cambio a una árabe de tras de mi salieron varios hombres vestidos de mujeres árabes eso era asquerosos, bailaban  un baile sensual  y me rodeaban a mí, se abalanzaban hacia mí y empezaban a tocarme y para mi desgracia tenía que dejarme, estuvieron un rato así hasta que la música seso y yo tuve que bajar del escenario para pasar por todos esos depravados, las luces se apagaron apenas me iba a bajar, esperaron unos momentos y yo ya estaba ahí abajo, con el temor por dentro, la música volvió a sonar y yo tenía que danzar por todo el club con la presencia de ellos, demasiado cerca, demasiados tipos y yo ahí.

Baile, sonreír hasta hice ojitos a varios y todos  me veían con admiración y deseo, pase varias veces junto de ellos y algunos hasta me tocaron por donde no, esto era asqueroso y estuve a punto de golpear a uno que me toco en mis partes nobles, pero tuve que contenerme todo era por la misión.

Después de un buen  rato todo este tratito se acabó y pude salir de ahí, disparado hacia mi camerino, no me quedaría ni un segundo más con esa bola de llenas hambrientas por mí.

Cuando llegue a mi camerino me encontré con una Bella partida de la risa, trate de no enojarme pro era imposible no hacerlo, yo había sufrido demasiado en aquel escenario y Bella aquí riéndose a mis espaldas.

Fin Flashback

–es enserio  todo lo que me dices… tú vestido de mujer.-solté una carcajada, esto era increíble y súper divertido, como no reírme.

-nunca te cansaras de reírte verdad?.- Jacob rodo los ojos

 -la verdad no.- le mire travieso y volví a reír

-señor le pido que aminore su risa, esto molesta a los demás pasajeros.- Jacob sonrió por lo que dijo la azafata.

-disculpe usted señorita, pero debo decir de que mi amigo tiene la culpa, pues me está contando todo lo que hizo en parís.-sonreí para mis adentros.- de cómo tuvo que vestirse de travesti.- Jacob abrió los ojos desmesuradamente y la azafata soltó una disimulada risita.

-oh ya veo, podría escuchar su historia señor.- pregunto la azafata sonrojándose

-no hay nada que contar la historia se acabó.- gruño Jacob

-pero…

-nada.- ahora estaba furioso.

No dije nada, me quede callado creo que era lo mejor en estos momentos y la azafata hizo lo mismo y se retiró.  

Volví a pensar en mi familia ¿cómo estarían mi esposa e hijo?, los extrañaba demasiado, me era imposible no tenerlos presente en mi mente, sería lo que más amaba y pensaba. Ellos para mí eran perfectos.

Así estuve un tiempo pensando en ellos, olvidándome del tiempo y de todo a mi alrededor, ese era mi mundo perfecto junto a ellos, a su lado, cuando me di cuenta que solo eran mis recuerdos he ilusiones a futuro, todo ese amor, nostalgia he ilusión desapareció, la sonrisa boba que tenía había desaparecido por completo de mi rostro.

-tú no puedes estar solo ni mucho menos dejarte que pienses porque te pones sumamente triste.- me reprocho Jacob, si tan solo sintiera una pisca de lo que yo sentía, tal vez solo tal vez, me entendería.

-mira para que se te pase esa tristeza que tienes te seguiré contando mi historia, te parece.- al fin Jacob se había compadecido de mí y ahora me iba a contar su historia, después de todo si había servido mi tristeza.

-soy todo oídos.-pronuncie entusiasmado…

-lo hiciste a propósito.-entrecerró los ojos, yo negué con la cabeza.

-te creeré…-suspiro

-bien donde iba…

-cuando llegaste a tu camerino y Bella se estaba riendo.- solté de golpe

-después de que vi todo rojo por la risa de Bella empecé a maldecir y maldecirla a ella, claro está que me callo con una buena bofetada, ya era tarde mi trabajo había acabado por hoy, así que nos fuimos al apartamento que compartíamos….

Flashback

Así pasaron los días la misma rutina de siempre yo haciéndome pasar por un travesti y Bella riéndose de mí, pero algo había cambiado, un hombre me veía más que todos como posesivo y con lujuria, cierto es que no me inspiraba confianza y hasta me daba miedo, Bella por su parte seguía investigando pero no encontraba nada del asesino, empezamos a reunir cabos con  lo poco que ella sabía más lo que yo había encontrado, al final todas las pistas indicaban a un solo hombre y ese era el, el que no dejaba de verme con deseo y algo más que no pude descifrar en esos momentos, Dolph lundgren ese era su nombre, era un importante empresario en parís, pero también un gran narcotraficante, era malo cualquiera que se metiera con el nunca viviría para matarlo, se dice que procede de gente  nací pero eso solo era un misterio.

 El tipo era bisexual y cada vez que podía se venía a saciar sus ganas en este club, lo trataban de lo mejor, pero lo cierto era que le tenían miedo una pregunta más que resolver, porque tenerle miedo era obvio que aquí sabían más de lo que querían contar.

Con el tiempo su mirada se volvió más insistente hacia mí y el miedo calaba muy profundo en mí. No tuviera tanto miedo ¿sino supiera lo que pretendía hacer conmigo, primero me engatusaría me daría regalos  y enamoraría, me metería a su cama y me mataría después. Ese era el patrón que siempre seguía con sus víctimas.

Prefería la muerte que estar en su cama, ello era lo que me provocaba terror.

Todos en la agencia estaban de acuerdo en que yo siguiera el mismo patrón que el daba a sus víctimas menos yo. Yo tendría que ser el sacrificado y no quería caer en sus sucias manos.

Sin embargo tuve que seguir las órdenes.

Él se empezó acercar conmigo y yo tenía que ser lo más inocente con él, a la mierda todo no voy hacer esto, a mí no me gusta soy hombre y no pienso acostarme con un depravado sexual, eso era lo que pensaba en mi interior, ojala pudiera hacer eso he irme lejos volví a pensar.

Tuve que hacer que me intimidaba y gustaba ese asqueroso hombre me empecé a contonear y hacerle fiesta como a él le gustaba, esto me daba asco.

-siéntate en sus piernas.- me dijo Bella por el chícharo que traía puesto en mi oreja derecha, yo solo negué con la cabeza, seguro Bella me vería.

-que lo hagas no te estoy preguntado.- suspire, Bella estaba cabreada y eso a mino me convenía.

Me senté en sus piernas y empecé a tocar su peco, estaba renuente hacerlo, pero tuve que seguir con mi actuación todo era por salvar más vidas en el futuro, a la mierda las demás vidas, a mí nadie me salva y nadie me lo agradecerá.

-estas muy pensativa nena.- ah que asco en sima me llama nena, ya está hecho me largo de aquí.

-no me vuelvas a llamar en tu vida así.- le dije enojado y me fui.

-regresa en este mismo instante con él o subiré a internet fotos donde estas vestido así.- me pare de golpe, ¿Bella no aria eso o sí?

-oh sí que lo aria.- adivino mis pensamientos, trague en seco y regrese con ese idiota.

-discúlpate he inventa algo.- me regaño

Y todavía tenía que disculparme con ese depravado.

Llegue a donde se encontraba, me hacer que hacia él y puse mi mejor cara de arrepentimiento.

-yo lo siento, no quería dar a entender eso, yo odio que me digan nena, no me gusta… yo soy una diva una princesa alguien que deben tratar con delicadeza, es por eso que me he enojado, porque no mejor me dices princesa.- sonreí estúpidamente.

El soltó una tremenda carcajada, eso me confundió.

-oh pequeña fierecilla, hay que domarte, te enojas tan rápido… con el tiempo te acostumbras.

Después de esa noche se repetía la misma rutina yo bailaba como siempre y me iba a sentar a su lado, el intentaba besarme pero siempre encontraba una excusa para alejarme o Bella me ayudaba un poco.

Un día me invito a su casa, sabía que ahí empezaba y terminaba su plan, ya se había cansado de jugar. Sin más acepte su invitación, Bella me vistió lo mejor que pudo, me dejo en la puerta de su mansión y se fue.

Ahora si comenzaba la acción, llevaba mis armas y todo lo necesario por si las cosas se salieran de control.

Toque el timbre y espere paciente a que me abrieran la puerta,  unos minutos después el mismo me abrió.

-veo que eres puntual te vez hermoso.- esta vez no me hablo en femenino, algo tramaba y era mejor descubrirlo ahora.

-gracias sonreí

-pero pasa que no muerdo… aun.- eso ultimo lo dijo en un susurro casi imperceptible

- su casa era grande la escalera de dos piezas  abarcando gran parte de el living, todo estaba en colores ocres y blanco, era linda pero le faltaba un poco de vida. Me indico el camino hacia las escaleras, sin más tuve que seguir sus órdenes, una vez subimos, tomamos el lado izquierdo de la casa y el abrió una puerta color madera, por la cual me hizo entrar segundos después el entro, no sabía que decir más bien no había dicho nada desde que entre y el no ayudaba mucho que digamos.

-sabes, me encanta estar así, tan cerca y solos.-pronuncio

-si… que tan cerca.-me acerque a él, tenía que seducirlo por más que odiaba esto.

-pero sabes, esta no es la distancia que yo elegiría.- susurro, acercándose más a mi

-esta es la distancia que yo elegiría.- estaba a unos milímetros de mi boca y sin poder hacer nada para evitarlo me beso, al principio me tense, no moví mis labios mientras él lo hacía, trate de reaccionar y empecé a corresponderle el beso, no esto es asqueroso tenía que pararlo, no aguantaba más, abruptamente lo pare.

-yo tenía razón.- en ese momento un dolor inmenso apareció en mi estómago y segundos después mis manos terminaron en mi estómago.

Me había apuñalado.

-no eres como todos esos que están ahí, eres hombre no te gustan los de mi clase… te reconocí desde el primer momento en que te vi y veo que no me equivoque.- para eso ya estaba tirado en el suelo.

-maldito.- escupí

-quien te mando.- se acercó a mí y tomo mi rostro

-que te importa.- Bella donde diablos estas metida, pensé.

-está bien no importa… después de todo debo irme, cuanto tiempo crees que tarden en buscarte.-pregunto sarcástico

-ni siquiera… terminaras… de… pronunciar… me voy, cuando ellos ya estarán a...qui pa…ra atra…parte.-pronuncie con dificultad

-me voy.- cerro los ojos.-no pasó nada, así que te veré en el infierno querido.- sonrió con suficiencia.

-ah donde crees que vas.-grito Bella enojada

-veo que has venido a rescatar a tu amiguito, dudo mucho que puedas ya es demasiado tarde.- señalo mi estomago

-maldito.- dijo y le disparo

-mm tu puntería no es… muy bue…na, solo… me… has... dado en… un brazo.-tomo su brazo para hacerse presión

-no es que tenga mala puntería querido, solo quiero que sufras un poquito.-sonrió y volvió a disparar.

-ahh.- cayó al suelo apenas le dio la  bala, le había dado e n una pierna, te gusta que te hagan sufrir como tú le hiciste a muchos como tu.- escupió las palabras con rabia.

-Maldita perra.-grito

-Bella… sácame de aquí.-susurre

Flashback

-¿entonces Bella te salvo la vida?.-pregunte, era impresionante todo lo que hacia ella

-sí, sin ella no seguiría vivo.-sonrió agradecido

-¿y que paso con él?.- habría muerto o lo habían encerrado

-está en la cárcel unos minutos después de que Bella le metió esos balazos los refuerzos llegaron, me ayudaron a mí y me llevaron a la base con los médicos y el bueno quedo cojo y mal de su brazo, así que ya te imaginaras lo mucho que nos odia a mí y a Bella, puedes creer que juró vengarse de nosotros… como si algún día fuera a salir.-Jacob se carcajeo

-es impresionante todo lo que me dices, pero quieres saber cuál fue mi parte favorita de todo esto.-pregunte divertido

-cual.-dijo entre risas 

-cuando te beso.- paro de reír abruptamente y yo empecé a reír como desquiciado

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aqui esta el cap. espero y les guste...

este capitulo es un poco mas para relajarnos, pero tambien es importante...

quiero pedir una disculpa a:Reenes_tylor, porque prometi subir el capi el domingo pasad pero me fue imposible, ya que me  fracture mi dedio y era muy dificil escribir con una sola manos, mas bien ea desesperante.

chicas a todas ustedes que leen mi fic, comentan y votan tambien les pido perdon, y les doy gracias por apoyarme y ser pacientes, esto es para ustedes

las quiero

Capítulo 4: Capitulo 4 El comienzo de la misión Capítulo 6: Esposos

 


 


 
14443382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios