Un Amor Peligroso. La Verdad Será Revelada (+18)

Autor: bella96
Género: General
Fecha Creación: 24/06/2012
Fecha Actualización: 25/10/2013
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 11
Visitas: 18580
Capítulos: 7

SECUELA DE UN AMOR PELIGROSO

Despues de a ver creído que todo se había acabado, que ya nada les perjudicaría sus vidas, que todos estarían a salvo. Se habían equivocado, creyeron que habían terminado una etapa feliz, de miedo, angustia y dolor y que habían empezado una nueva vida llena de felicidad, con su propia familia y misiones que les esperaban; todo eso era el comienzo de algo peor.

Ahora como esposos y padres de un hermoso bebe, Edward y Isabella Cullen, se enfrentan a una nueva misión, una que les cambiara la vida.

La verdad será revelada

Nadie estará a salvo esta vez.

Familia, amigos

Deseo

Desesperación

Muerte

Dolor y amor.

Será que al final del túnel la inteligencia, sagacidad y el amor de ambos podrá salvarlos de todo lo que se avecina.

Secuela de Un amor peligroso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1: Cumpleaños

 

Capitulo 1: Cumpleaños.

Bella pov.

Queridos sr. Cullen

Esto no es el final sino el comienzo.

Aro Vulturi.

Tiempo actual.

Era feliz con mi familia, no podía pedir otra cosa mas que tener a mi familia unida tal y como lo estábamos en estos momentos.

Todos estaban reunidos en el jardín de mi casa festejando el primer año de Anthony, habíamos invitado algunos amigos de la base, claro estaba que habíamos mentido todos diciéndole a la familia que eran conocidos por nuestros viajes o trabajos “normales” como si eso fuera posible.

Habíamos decorado todo el jardín con globos de varias figuras y habíamos puesto mesas por todos lados, compramos las infaltables piñatas para un cumpleaños. Aun que nuestro hijo aun era muy pequeño y no podría pegarle a la piñata el solo, por lo menos se divertía y una fiesta era para divertirse.  

Alice, Rosalie, Esme, mi madre y yo habíamos decorado todo el jardín y nos sentíamos orgullosas de nuestro trabajo pues todo había quedado excelente. El banquete fue dividido en dos uno para los niños y otro para los adultos. Para los niños escogimos comida con figuritas en forma de monitos entre eso habíamos pedido hamburguesas, salchichas, sándwiches, brochetas de frutas y pastelitos y para los adultos la comida era un poco mas fuerte pues todo se trataba de fuentes de mariscos y carnes asadas acompañado con vino, refresco y cervezas para todos los gustos.

Los hombres Cullen y Swan se habían encargado del entretenimiento, habían contratado juegos inflables y un mago, pero mi querido hermano se quería hacer el payaso y cuando digo payaso lo digo enserio, puesto que se compro un traje  y varios juegos para hacerse pasar por todo un payaso. Sabía que mi hermano era gracioso o le encantaba hacer bromas y entretenía a los niños con eso, pero al ver los pequeños que mi hermano tenia muchos globos para inflar le empezaron a pedir figuras de diferentes formas, espadas, perros, flores, abejas y hasta elefantes. Pero Emmmett no daba ni una, era malísimo para las figuritas de globos así que en vez de hacer una figura inflaba un globo y les decía que eso era  una espada, o un gusano; los niños se empezaron a molestar y se le echaron enzima, para ese entonces toda la familia estaba que se caía de la risa de lo que le pasaba al pobre emmett, incluida yo.

-tu hermano no da una.- llego a mi lado con nuestro bebe que reía al ver a su tío ser atacado por los niños.

- Emmett es gracioso pero para payaso no sirve y ese fue su error.- tome la pequeña manita de mi hijo para trazar círculos en esta y hacerlo reír más.

-crees que deberíamos ir ayudarlo.- pregunto mirándome con ternura

-él puede solo… déjalo.- acercamos nuestros labios y los juntamos en un beso tierno, pero alguien protesto

-parece que alguien esta celoso.- Edward alzo una ceja en dirección a mi pequeño y este hizo lo mismo como retando a su padre.

-iaa.- grito mi pequeño acercándome a él con su pequeña manita  yo solo reí

-creo que tengo competencia, pero estoy seguro que yo ganare verdad Bella, ambos se me quedaron viendo esperando que yo decidiera por alguno de ellos, mi hijo era pequeño pero bastante inteligente para su edad.

-como si no lo supieran…-rodé los ojos.- vámonos Tony ven con mamá.- Toni enseguida extendió sus brazos hacia a mi y empecé a caminar dejando a Edward con cara de póker y mas cuando Tony se volteo a mirarle y sacarle la lengua en signo de victoria, ese gesto se lo había enseñado emmett ya después le reclamaría a emmett por enseñarle groserías a mi hijo.

-Que lo prefieres a el.- grito Edward

-por supuesto Cullen él es mi hijo.- y seguí caminando hasta llegar a la mesa del pastel.

-lo dejaste como menso.- me dijo mi cuñada

-él sabe que lo amo, solo era juego.- pronuncie

-si lose tu no podrías escoger por ninguno de los dos a ambos los amas demasiado.- me miro tierna Alice.

-son mi hijo y el amor de mi vida por ellos daría todo Alice.- la familia se empezó acercar a donde estábamos incluso Edward que venia con un  puchero tierno.

-hey niños dejen al payaso mejor vamos a partir el pastel.- grito emmett a todo pulmón para que los niños lo dejaran en paz, estos al escuchar la palabra pastel no lo pensaron dos veces y salieron disparados a donde nos encontrábamos.

-te perdono solo porque es nuestro hijo y es su cumpleaños.- dijo Edward llegando a mi lado

-te amo.- fue mi contestación

-y yo a ti.- pero esta vez envés de besarme a mi beso a mi pequeño que estaba jugando con un gorrito de fiesta.

-chicos están listos para partir el pastel.- grito Alice

-si…-gritaron todos los niños acoro

-pues tienen que cantarle las mañanitas a Anthony para que partamos el pastel.- todos empezaron a cantar incluso los grandes.

Después de a ver terminado la canción empezó la sesión de fotos que Alice nos obligo hacer, pero los niños ya estaban desesperados por comer pastel, así que no quedo mas remedio que partirlo pero el tarado de emmett empezó a gritar mordida seguido de todos los niños, así que con cuidado acercamos a Tony al pastel para que lo mordiera, claro esta que mi hermano es un tarado y su cerebro no le funciona y estuvo apunto de empujar a Tony contra el pastel  pero Rosalie le detuvo golpeándolo en la nuca.

Toni empezó acercar su carita a la mía y me dio un piquito en la boca manchándome de pastel y luego beso a su papi en la mejilla también manchándolo de pastel; al final disidí darle también un beso en la boca a Edward.  

-que rico menciono este.- Toni rio

-chicos fórmense para su pastel.- volvió a ordenar Alice, Toni se puso inquieto porque quería pastel de chocolate, así que no quedo mas remedio que darle la primera rebanada, para luego llevárnoslo a una mesa para que comiera su pastel.

-los amo sabes.- pronuncio Edward mientras veíamos como comía Tony en su sillita el pastel, el solo ya que no quería que le diéramos.

-al igual que yo, no sabes cuan feliz me hacen ustedes dos.- acaricie la cabeza de Toni pero él estaba perdido en su pastel

-que te parece si esta noche empezamos hacer un hermanito para Toni.- hablo seductor y con su sonrisa picara

-tu no cambias.-sonreí.- pero no se Edward…  aun estoy preocupada por la nota que nos mando Aro pronto las misiones comenzaran de nuevo y no podre embarazarme ya que no puedo arriesgarme demasiado en ese estado.-sonreí con nostalgia

-sé que extrañas las misiones, pero también quisiera que tuviéramos un hijo mas.- pronuncio serio

-lo se.- suspire

-esperemos un tiempo, no podemos arriesgarnos aun te parece.- le anime

-esta bien.- se rindió por fin, sonreí para mis adentros.

Cuando nos dimos cuenta Toni se había  acabado el pastel y machado con este mismo su disfraz de monito que Alice le había comprado.

-será mejor que lo cambiemos antes de que Alice pegue el grito al cielo.- sonrió, Edward al tiempo que agarraba a Toni y se lo llevaba.

-yo lo cambio.-siguió su camino

Me quede observándolos, Edward era también tierno con Tony y conmigo pero cuando se trataba de las misiones el  cambiaba, trataba de ser frio para que ninguno de sus sentimientos le afectara, en eso y otras cosas Edward y yo éramos muy parecidos.

-en que piensas Bells.- dijo Jacob llegando a mi lado, a él también lo había invitado era mi mejor amigo y ahora también de Edward.

-en como nuestro hijo nos cambia a Edward y a mi.- pronuncie con nostalgia

-Toni les provoca una mirada tierna que casi nunca se les puede ver a ustedes dos, y tu bueno desde que conociste a Edward todo cambio para ti, dejaste esa mirada que tenias después de lo de Santiago.- Jacob hablaba con la verdad yo no era feliz hasta que conocí a Edward, la muerte de Santiago me había dejado una gran herida que Edward pudo sanar.

-eso a quedado en el pasado y Santiago solo  es un recuerdo maravilloso que nunca olvidare, pero solo es un recuerdo…. Gracias al maldito de James.- sísese

-pero James también pago su condena y tu lo hiciste pagar por eso, ya no tienes de que preocuparte.- y no me arrepentía de nada.

-debo  decirte que no me arrepiento de lo que le hice a James, se lo tenia bien merecido.- hablar de él me ponía de mal humor.

-lose pero también sé que eso ya quedo en el pasado y ahora tienes una nueva vida y una familia que cuidar, vive el presente y espera el futuro Bella.-Jacob siempre sabia como reconfortar y alegrar a una persona por muy enojada que estuviera.

-supongo que tienes razón.- eso aria de hoy en adelante vivir el presente y esperar el futuro.

-ten.- me tendió una cajita de terciopelo color rojo quemado, fruncí el seño

-tómalo y ábrelo  quieres.- yo hice lo que me pidió, cuando abrí la cajita vi una hermoso brazalete con diamantes azules.

-y esto porque?, aun no es mi cumpleaños… no puedo aceptarlo.- era hermoso el brazalete pero no podía aceptarlo.

- no es un brazalete común, este lo mande hacer, especialmente para ti, aparte de que tiene un sistema de localizador satelital y sirve para comunicarte conmigo o alguien que tenga este programa que tiene tu brazalete.- me explico

-gracias, es hermoso pero porque me lo das.- pregunte

-porque así tienes una forma de comunicarte conmigo o con Edward sin que nadie se dé cuenta… en caso de que estes en peligro ¿me entiendes?.

-si… y gracias.-pronuncie

-no tenias por que preocuparte

-lose, pero siempre lo hago eres mi mejor amiga y te quiero Bells.- me toco la mejilla

- que pasa aquí, me pondré celoso… solo me voy un momento y Jacob salta sobre su presa.- bromeo Edward, se sentó a mi lado

-solo le daba este brazalete a Bella para protegerla.- le explico Jacob, Edward también frunció el seño. Decidí intervenir.

-este brazalete es como una especie de localizador, pueden saber en donde estoy y puedo comunicarme por medio de esto contigo o Jacob.- me acerque a él y deje que me rodeara con sus fuertes brazos.

-oh ya veo… gracias por el obsequio eso me hace sentir mas tranquilo, ya luego me darás las coordenadas de esto para ponerlas en la computadora y así estar conectados con Bella.- contexto Edward

-no te preocupes ya te lo envié por la red privada.- el aludido sonrió con suficiencia, rodé los ojos.

-donde esta el festejado.- cambie el tema

-con sus abuelas y abuelos… no me dejaron traerlo.-se quejo, pero lo decía embroma Edward jamás le negaría nuestro hijo a sus abuelos.

-tonto.- reí

-bien chicos yo les dejo, quiero ver si puedo molestar un poco a Jane, ya sabes como se pone cuando la molestas.- me guiño un ojo Jake

-cuidado.-dije antes de que él se fuera.

-el nunca cambiara verdad.- me pregunto Edward

-nunca, pero ese no es nuestro problema.- Jacob era así, divertido pero se metía en cada lio.

-nuestro problema es otro.- fruncí  el seño… que problema tendríamos nosotros.

-cual.- dije con temor

-el que tengo unas ganas de devorarte a besos.- me relaje, Edward exageraba

-exagerado.- me queje  

-QUE

-nada y ven aquí… que voy a solucionar tu problema.- dije seductora al tiempo que lo tomaba de la nunca y lo acercaba a mi para besarle apasionadamente cosa que el correspondió al instante.

-si que se resolvió.- respiro profundo para recuperar la falta de aire.

-supongo que si.- volví a besarle

Y así nos pasamos un  buen rato, hasta que tuvimos que despedir a todos los invitados, para luego subir a las habitaciones y cambiar a Toni para que durmiera, el día había sido largo y estábamos muy casados; que ni siquiera abrimos los regalos de mi pequeño ya mañana lo haríamos junto con toda la familia.

 

CHICAS ESPERO LES GUSTE. ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE LA CONTINUACION DE UN AMOR PELIGROS. ESTE CAPITULO SOLO ES EL COMIENZO POR LO TANTO ES MAS RELAJADO PERO CONFORME EL TIEMPO PASA LAS COSAS SE IRAN PONIENDO MAS INTERESANTES. ESPEOR LES GUSTE Y ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

Capítulo 2: Capitulo 2: El inicio

 


 


 
14443360 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios