Nunca Seré Tuya

Autor: rosie
Género: Tragedia
Fecha Creación: 16/01/2012
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 90
Visitas: 137670
Capítulos: 41


MI NOMBRE ES ISABELLA MARIE SWAN VIVO CON MIS PADRE RENEE Y  CHARLIE, ELLOS LO SON TODO PARA MI JUNTO CON MI HERMANO EMMETT O MI "OSITO" COMO YO LE DIGO. PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA MI PADRE ES UN OBSESIVO CON EL JUEGO Y APOSTO MUCHO AHORA NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR  LAS DEUDAS Y AL MENOS DE QUE YO ME CASE CON EL GRAN EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN, MATARÍAN A TODA MI FAMILIA. PERO HAY UN PROBLEMA YO NO AMABA A EDWARD, PERO PARA SALVAR A MI FAMILIA ME CASARE CON EL, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA NUNCA LO AMARÉ Y LO MAS IMPORTANTE ....

"NUNCA SERÉ SUYA"

 


¡FINALIZADO!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: CAPITULO 40 "FUI TUYA Y LO AMÉ. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE...NUNCA SERE TUYA" ( FINAL)

ANTE MANO BUSQUEN EL LINK QUE ESTA EN EL CAPI Y COLOQUEN Y BUSQUEN LA CANCION ASI CUANDO LLEGUEN A LA PARTE DE COLOCAR LA CANCION YA ESTE CARGADA...!!! ABAJO LES DEJO MIS AGARDECIMIENTOS


Capitulo 40


“Fui tuya y lo ame. Pero ahora me doy cuenta de la realidad y es que…. NUNCA SERE TUYA”

Edward Pov

Me encontraba enfrente del reten en donde tenían A mi bebé a Graciela, el sacrificio de bella había valido la pena, era hermosa muy hermosa. Era como si estuviera viendo en presencia a Beñña, tenia su cabellito (que no era mucho) del mismo color de Bella, esa piel cremosa pero a la vez tan blanca como la porcelana, todos sus rasgos eran los de ellas. No le había visto sus ojitos pues estaban cerrados, pero no me sorprenderían que fuera como los de ella…

Ella había sacrificado la vida por Graciela y era algo que valia la pena hacer. Todo su amor de madre pudo mas. Yo pensaba que ella estaba siendo egoísta pero ahora entendia todo. Ella no estaba siendo egoísta simplemente no podía matar a un hijo nuestro, ella la amaba, aun asi que eso implicara que ella tenia que morir. Y en realidad no fue por Graciela que ella murió, simplemente no pudo mas y se fue, era una partida a la cual no estaba resignado pero ya me hacia la idea.

El dolor que sentía en mi pecho era inimaginable, por una parte tenia mi maldito egoísmo y pensaba el ¿Por qué me había dejado solo?, pero por otra parte entendia el ¿Por qué?. Su amor de madre pudo mas que todo, pudo mas que el temor, el pánico y el miedo a morir.

Me quede contemplado lo maravilloso que era mi hija, cuando sentí unos pasos que me eran ya inconfundibles para mi. Me di la vuelta y era Eli que venia solita hacia donde yo estaba, tenia su carita muy hinchada de tanto llorar, y sus ojitos rojos y tristes  la cargue y ella apoyo su cabecita en mi hombro y se hecho a llorar…
-ya mi niña, no llores, mami está contigo, aquí en tu corazón-dije poniendo mi mano sobre su corazoncito-
Lo se papi, pero la extraño-dijo mientras la voz se le iba cortando y más lagrimas salían de sus ojos
-mira a tu hermanita-le dije para ver si dejaba de llorar, no me gustaba verla así.
Cuando la vio se le quedo mirando como hipnotizada
-se parece mucho a mami, pero más chiquitita-dijo riendo con nostalgia, yo me trague el nudo que tenía en la garganta y le conteste:
-si mi amor- y así nos quedamos un rato viendo a Graciela o “Ciela” como le había dicho Eli
*
*
*
Ya estábamos en el entierro de Bella no habíamos querido hacer un velorio por lo niños, pues iba hacer demasiado para ellos.
Eli llevaba una rosa en su mano igual que Gabo y Thony los 3 estaban hechos un mar de lágrimas.
El cura comenzó a decir un pocotón de cosas pero yo no le prestaba atención, mi mente no tenía espacio para eso solo veía a Bella dentro de la urna y los niños no la habían visto pero Eli me dijo que la cargara y se la mostrara, me había negado pues no lo superaría nunca pero fue tanto su insistencia que lo hice. Su reacción en realidad no sabría cómo explicar no fue de gritos, ni nada por estilo solo lloraba en silencio.
Gabo y Thony la quisieron ver y así lo hice y tuvieron la misma reacción que Eli.
La dejaron  abajo al alcance de la vista de todos y los niños se le acercaron al ataúd, se iban a despedir. El primero fue Thony que le decía cosas como mami “te amo”, “fuiste la mejor mami del mundo” , “siempre te recordare”, “serás un hermoso ángel”, .Yo no podía ver como mis hijos se despedían de su mama. Alice me veía y yo los miraba a ellos. Yo lloraba en silencio, sentía que no podía respira, era como si el aire ya no existiera para mí.
Luego paso Gabo que decía cosas como: “aunque no fuiste mi mami, te quise como a una”, “siempre te amare y te llevare en mi corazón”, “espero descanses en paz”, y “te prometo que cuidare de mis hermanitos, por cierto Ciela es hermosa” y le lanzo la rosa. Ahora venía Eli que la verdad no se con que saldría esta pequeña.
Comenzó diciendo:
“-Hola mami, yo sé que ya te fuiste y no volverás, pero quiero que sepas algo, fuiste la mejor mami del mundo, siempre nos diste tu amor, y nosotros lo apreciábamos, siempre te recordare con esa hermosa sonrisa en tu rostro. Aunque a veces nos regañabas pero era por nuestro bien. Diste tu vida por mi hermanita es algo que te aseguro que ella te lo agradecerá por siempre. El hecho de que te vayas de este mundo para reunirte con Diosito no significa que te olvidare, al contrario siempre estarás en mi mente, siempre recordare cada momento bello que vivimos juntitos, tu, mi papa y mis hermanos.
Quedaste muy hermosa, así te recordare. Te quiero dar algo que se lo apreciaras-dijo y saco una cadena en forma de corazón.- Aquí esta una foto de todos nosotros juntos incluyendo a Ciela-dijo y sonrió-yo no podía verla así, llorando con ese dolor que ella trasmitía, Gabo y Thony se le acercaron y la abrazaron ella les sonrió y continuo- es para que no nos olvides nunca de los nunca, porque aunque sé que estas muerta-dijo y se le quebró la voz-sé que siempre cuidaras de nosotros. Mami te extrañaré mucho, no sabes cuánto, pero si te fuiste será por algo no?. Te amare por siempre y para siempre jamás. Cuídate- le dijo y lanzo una rosa. Se dio la vuelta y abrazo a sus hermanos los 3 lloraban.
Me acerque yo y la verdad no tenía palabras ya que decir, no podía ni hablar
-Te amo-fue lo único que dije-y de ahí la comenzaron a bajarla, fue cuando todo se descontrolo, Eli se apartó del abrazo de sus hermanos y casi se lanzó al hueco con ella, sino es por mí se cae
-Mamita, te lo suplico, regresa, no me dejes sola, por favor- decía y trataba de zafarse de mí, luego fueron Thony y Gabo los que comenzaron a gritar
-No le echen tierra-decía gabo- no a mi mami- decía tratando de quitarle la tierra de  encima a bella pero Carlisle lo agarro
-Papi, sácala de ahí- me pedía a gritos Eli, era horrible no poder hacer nada
-mami, regresa a nosotros por favor- se escuchaba la voz de Thony pero este estaba aprisionado en los brazos de Emmett
Y así siguieron gritando y pidiendo a gritos a Bella, yo lloraba con Eli en brazos los niños no se calmaban, vi como Carlisle se iba y regresaba con un maletín
-los niños estaban encima de la tumba de bella, aferraban un ángel que estaba en ella puesta y seguían diciendo cosas, no los podía apartar de ahí
-vamos princesa nos tenemos que ir-le dije apartándola suavemente-
-No papi, me quiero quedar con mi mami-decía hipando Eli, trate de hacer los mismo con Gabo y con Thony pero me fue imposible, así que Carlisle saco 3 inyectadoras
-Son calmantes lo necesitan Edward, están muy alterados, sus emociones pueden tener un choque y causar algo mayor-yo asentí con la cabeza y Carlisle los inyecto, uno a uno se fue calmando, los llevamos a los autos y de ahí les pedí que se los llevaran, que ya los alcanzaba y regrese a la tumba donde se encontraba muerta mi amada…

Cuando llegue saque la carta que me había dejado y la comencé a leer…

Bella Pov
http://www.youtube.com/watch?v=ZEe9sXO1M-I&list=FLWJA9pUSaYrDYCkoTLJJc2w&index=1&feature=plpp_video copien el link y carguen la música cuando lo tengan listo todo cargado le ponen play comienzan a leer despacio sintiendo todo el dolor …

Sentía que mi cuerpo ya no me pertenecía, ya había visto la luz y era hermoso eso ahi , parecía el propio paraíso, pero antes me tenía que despedir de Edward, lo vi que abría la carta para comenzarla a leer…

Edward Pov

“Mi amor, mi Edward, mi todo, sé que si estás leyendo esta carta en estos momentos es porque me fui físicamente de tu lado. Pero no espiritualmente. Quiero que sepas que te amo, te amaré y te seguiré amando aún más de la muerte. Sé que al hacer todo esto fue egoísta de mi parte, pues no pensé en ti ni en mis hijos o , bueno, si pensé y por eso lo hice, como ya te dije no podía renunciar a Graciela ; no te había dicho su nombre, espero sea muy hermosa y la ames como a Eli, Gabo y Thony- claro que la amaría, pensé para mí y continúe leyendo- admito que al principio sentía un pánico terrible el saber que ya no estaría más a tu lado, ni al lado de mis bebes, pero luego pensé, que si lo estaría. Aunque sé que me moriré y la verdad no sé qué hay después de la muerte, sé que estaré con ustedes para siempre en sus corazones, los cuidare y proteger tanto como yo pueda.
Te pido que por favor no le eches la culpa a nadie de mi muerte. Así tenía que ser y así fue.
Siempre pensé que yo terminaría feliz, plena y con mis hijos a tu lado viviendo en una hermosa casa, pero no fue así y no me arrepiento de nada, porque gracias a eso tuve a Graciela. Las cosas son como debieron ser. la vida esta llena de decisiones y yo tome la mia.
Te amo, Edward, eso nunca lo dudes. El que te haya abandonado físicamente no significa que no te amara, al contrario, te amo demasiado, tanto asÍ, que esto convencida de que nuestro amor durara aún más allá de la muerte.
Espero algún día me perdones por todo lo que te hice pasar, pero la vida a veces es injusta. Y esta vez lo fue contigo.
Cuida mucho a nuestros hijos, protégelos y ámalos. Hazle recordar que yo siempre los amare aunque ya no este con ellos.
Al principio de toda nuestra historia, siempre te decía que “Nunca seria tuya” y a la final lo fui, y no me arrepiento es más te lo agradezco gracias eso están mis hijos. Me amaste incondicionalmente y aunque pasamos por muchas cosas siempre encontrábamos la manera de volver a retomar la vida. Pero esta vez el destino pudo más que nuestro amor. No quiero que te reproches nada de lo sucedido porque yo no lo hago.
Te amo!, y quiero que sepas algo .Recuerda que siempre te amare y ya no tengo más nada que decirte si no que a pesar de todo y a pesar de que te odiaba, ya no lo hago. Y que a pesar de que la muerte nos separó. Siempre estaré contigo.

FUI TUYA Y LO AME. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE…

Bella Pov

“NUNCA SERE TUYA”. Porque ahora la muerte nos has separado.-susurre
Fin ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



______________________________________

 

chicas asi termina mi historia algunas estaran molestas conmigo pero la historia era asi, asi fue como me laimagine desde el principio lo siento si las decepcione :( espero toda mi historia les haya gustado, me encanto compartirla con ustedes.

gracias a todas y a todos aquellos que se dieron una vuelta por mi fic y que me dejaron sus votos y comentarios :) ....

 

Rb amiga, casi hermana gracias por todo, gracias por siempre leerme y aunque me habias tenido abandonada jajajaaj siempre me leias te quiero mucho

 

Sulucullen mi fiel lectora millones de gracias por siempre leerme y apoyarme, tus comentarios siempre me sacaban una sonrisa :)

 

Martha awww loquita siempre me dejabas tus comentarios SIEMPRE, eras una de las primeras en leerme :) y te lo agradezco awww :) se te quiere un mundo.

 

LUCECITA...! AWW QUE PUEDO DECIR DE TI? QUE ERES SUPER GENIAL AUNQUE NO TE CONOZCA GRACIAS POR SIEMPRE LEERME Y TOMARTE TU TIEMPO PARA LEER MIS LOCURAS.

 

VIANEYCH  gracias por siempre comentarme nena :) ...!!!!  jajaja siempres tus coments me ponian un poco depre jajaja pero igual me encantanban leerlos ♥

 

tambien millones de gracias aquellas lecotras silenciosas que no me dejaban comentarios pero se que me leian como Princess y DennisCullen amiga gracias por leerme nunca me comentaba pero siempre me enviabas un msj privado jajaaja reclamandome :) ...!!!

 

Bueno si se me olvido alguien sorry :)

pero gracias gracias gracias y millones de gracias por leerme y comentar mis locuras

 

sin mas que decir se despide su querida ROSIE HHASTA LA PROXIMA ESTEN PENDIENTE QUE ESTOY ESPERANDO QUE ACTIVEN MI OTRO FIC LLAMADO¿ENAMORAMIENTO ENTRE HERMANOS?, ESPERO Y LOS LENA IGUAL BESITOS

 

DESDE:VENEZUELA ♥

Capítulo 39: CAPITULO 39"EL DIA HA LLEGADO" Capítulo 41: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO 1: "LA BODA" Capitulo 2: CAPITULO 2: " NO SOY TUYA, PERO ME OBLIGASTE" Capitulo 3: CAPITULO 3 "TE ODIO" Capitulo 4: CAPITULO 4 "MAS NO POR FAVOR" Capitulo 5: CAPITULO 5 "CONOCIENDO A LA FAMILIA" Capitulo 6: CAPITULO 6 "LA VERDAD" Capitulo 7: CAPITULO 7 "DEJAME Y QUIEN ERES TU?" Capitulo 8: CAPITULO 8 "¿TU ESPOSA?" Capitulo 9: CAPITULO 9 "CONOCIENDOLO" Capitulo 10: CAPITULO 10 "CONOCIENDOLO PARTE 2 " Capitulo 11: CAPITULO 11"COCINANDO" Capitulo 12: CAPITULO 12 "INOPORTUNOS" Capitulo 13: CAPITULO 13 "LA FOGATA" Capitulo 14: CAPITULO 14 "VENGANZA" Capitulo 15: CAPITULO 14 "VENGANZA PARTE 2" Capitulo 16: CAPITULO 16 "PLAN LLEVADO A CABO" Capitulo 17: CAPITULO 17 "HAZME TUYA" Capitulo 18: CAPITULO 18 "¿PORQUE SI YO TE AMO O TE AMABA?" Capitulo 19: CAPITULO 19 "¿TU LO AMAS?" Capitulo 20: CAPITULO 20"NO PUEDO" Capitulo 21: CAPITULO 21 "TIEMPO" Capitulo 22: CAPITULO 22"FELIZ CUMPLEAÑOS" Capitulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR" Capitulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA" Capitulo 25: CAPITULO 25"MELLIZOS" Capitulo 26: CAPITULO 26 "PARTO Y MUERTE" Capitulo 27: CAPITULO 27 "¿TÚ?" Capitulo 28: CAPITULO 28 "MI HIJO" Capitulo 29: CAPITULO 29 "ACCIDENTE" Capitulo 30: CAPITULO 30 "¿CUANDO SE LO PIENSAS DECIR?" Capitulo 31: CAPITLO 31 "SÍ, SON TUS HIJOS" Capitulo 32: CAPITULO 32"ELLA SABE QUIEN SOY" Capitulo 33: CAPITULO 33 " DE VUELTA A ¿ITALIA?" Capitulo 34: CAPITULO 34 "SIEMPRE TE AMARÉ" Capitulo 35: CAPITULO 35 "TIEMPOS FELICES" Capitulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS" Capitulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?" Capitulo 38: CAPITULO 38 "EXPLICACIONES Y RECLAMOS" Capitulo 39: CAPITULO 39"EL DIA HA LLEGADO" Capitulo 40: CAPITULO 40 "FUI TUYA Y LO AMÉ. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE...NUNCA SERE TUYA" ( FINAL) Capitulo 41: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14442073 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios