Nunca Seré Tuya

Autor: rosie
Género: Tragedia
Fecha Creación: 16/01/2012
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 90
Visitas: 137702
Capítulos: 41


MI NOMBRE ES ISABELLA MARIE SWAN VIVO CON MIS PADRE RENEE Y  CHARLIE, ELLOS LO SON TODO PARA MI JUNTO CON MI HERMANO EMMETT O MI "OSITO" COMO YO LE DIGO. PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA MI PADRE ES UN OBSESIVO CON EL JUEGO Y APOSTO MUCHO AHORA NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR  LAS DEUDAS Y AL MENOS DE QUE YO ME CASE CON EL GRAN EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN, MATARÍAN A TODA MI FAMILIA. PERO HAY UN PROBLEMA YO NO AMABA A EDWARD, PERO PARA SALVAR A MI FAMILIA ME CASARE CON EL, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA NUNCA LO AMARÉ Y LO MAS IMPORTANTE ....

"NUNCA SERÉ SUYA"

 


¡FINALIZADO!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: CAPITULO 3 "TE ODIO"

Capítulo 3
“te odio” Bella pov
En toda la noche no pude dormir solamente el hecho de pensar que Edward estaba cerca me ponía nerviosa. Me levante a causa de que sentí un cuerpo a mi lado, abrí los ojos de sopetón para ver a Edward con los ojos abiertos y viendo con dolor en su mirada, rápidamente me cubrí con las abanas y me pare de golpe o que hizo que la cara de Edward se crispara de dolor, intento acercarse pero no se lo permití
-No me sigas lastimando por favor.-le dije con los ojos llenos de lágrimas recordando la noche anterior, me sentía sucia, todo mi cuerpo me dolía, casi no me podía ni mover..
-Bell.-dijo Edward acercándose con una cara de arrepentimiento pero rápidamente su cara se transformó se puso dura e inexpresiva.-dentro de un momento vienen las amas de llave, para que te ayuden a arreglarte, luego tienes que bajar a desayunar y ahí te daré algunas indicaciones.
-Solamente asentí no quería por nada de este mundo que se me acercara, no el, que en un solo día me lastimo como nadie en toda una vida lo había hecho.
Edward me dejo sola en la habitación y yo entre a bañarme, llene el jacuzzi y me metí ahí, pero antes me había visto en el espejo, tenía muchos moretones y es que la fuerza que Edward ejerció anoche en mi fue descomunal, la cachetada me había dejado un buen moretón en la cara, las marcas del cuello eso era lo que más destetaba, me marcaba como si fuera suya y no es así, eso trataría de cubrirlo con maquillaje.
Edward era un monstruo y nadie me haría cambiar de opinión.
Llorar amargamente, eso era lo único que podía hacer llorar, me quería arrancar esta piel me sentía sucia, odiaba a Edward Cullen lo odiaba con todas mi fuerza.
Entre al jacuzzi y con una esponja me estregaba la piel con fuerza así tratando de olvidar todo lo que me hizo pero la vida me quería jugar una mala pasada y como si de una película se trataba las miradas y las palabras de Edward de anoche pasaban ante mí como rápidas diapositivas
-Mía, mía, mía.-decía él mientras me hacía suya a la fuerza.
-NO SOY TUYA, ME TOMASTE A LA FUERZA, TE ODIO, MALDITO SEAS EDWARD CULLEN.-grite mientras el dolor en mi pecho me consumía

Escuche como abrían la puerta del cuarto y a lo mejor serían las amas de llave,, así que como pude Salí del baño y enfrente la realidad
-Buenos días señorita Bella.- dijo maría una de las amas
-Buenos días.-dije lo más cortes que pude, alce la vista pero fue mala idea, porque Renata que era la más vieja de todas y con la cual Edward se llevaba mejor me vio, y se puso como loca
-Mi niña que te paso?,.-pregunto mientras se acercaba yo no respondía solamente me eche a llorar-
Fue el verdad? Yo no sé qué le pasa a ese muchacho pero me va a escuchar!.-dijo muy alterada
-No por favor no haga nada.-le dije mientras secaba m mis lágrimas
-pero mi niña, mira cómo te dejo.-me dijo mientras me acariciaba la cara
-maría por favor busca un botiquín.-dicho esto María salió de la habitación
-No sé qué le pasa a Edward él no era así.-dijo mientras lloraba y me vestía.-porque te hace esto si tanto dice que te.. Pero no dijo más nada
-Si tanto que?.-dijo mientras me terminaba de peinar.-el piensa que soy de su propiedad pero no lo soy, nunca lo seré.-dije, en eso llego María comenzó a curarme la cara, me maquille las horrorosas marcas y ahora tenía que bajar a ver que quería el desgraciado de Edward Cullen..
Pero antes de bajar Renata pego un grito
-Y eso.?.-dijo apuntando a las sabanas y había un mancho de sangre muestras de mi virginidad
-Yo..yo..-no sabía que decir
-eras pura verdad?.-yo solamente asentí.-el té violo?.-me pregunto viéndome a los ojos yo volví a asentir
-Lo siento mucho mi niña, lo siento.-dijo
-Ya no importa, ya lo hizo y no hay remedio a tras.-dije y ahora si me dispuse a bajar

Edward Cullen Pov


Apenas Salí de la habitación le dije a Renata y a María que subieran para que la ayudaran pero antes subí y entre a la habitación para buscar ropa, en eso oí un grito que me desgarro el corazón
- NO SOY TUYA, ME TOMASTE A LA FUERZA, TE ODIO, MALDITO SEAS EDWARD CULLEN.-e escuchar eso de bella me partió el corazón una lagrima se me derramo pero no podía hacer nada y eso de que yo la tomara a la fuerza y que la amenazara no l gustaba pero era la única forma de tenerla a mi lado y si para eso la tenía que maltratar lo haría porque por nada del mundo ella se iría de mi lado…
Baje al comedor a esperar a bella le tenía que decir unas cosas las cual no le gustaría…

 

 

 

 

CON ESTE CAPI LAS DEJO CHICAS, ESPERO SUS VOTITOS Y COMENTARIOS DE QUE LES PARECE SI?, BESITOS Y ABRAZOS DESDE: VENEZUELA ♥ ATT: ROSIE

Capítulo 2: CAPITULO 2: " NO SOY TUYA, PERO ME OBLIGASTE" Capítulo 4: CAPITULO 4 "MAS NO POR FAVOR"

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO 1: "LA BODA" Capitulo 2: CAPITULO 2: " NO SOY TUYA, PERO ME OBLIGASTE" Capitulo 3: CAPITULO 3 "TE ODIO" Capitulo 4: CAPITULO 4 "MAS NO POR FAVOR" Capitulo 5: CAPITULO 5 "CONOCIENDO A LA FAMILIA" Capitulo 6: CAPITULO 6 "LA VERDAD" Capitulo 7: CAPITULO 7 "DEJAME Y QUIEN ERES TU?" Capitulo 8: CAPITULO 8 "¿TU ESPOSA?" Capitulo 9: CAPITULO 9 "CONOCIENDOLO" Capitulo 10: CAPITULO 10 "CONOCIENDOLO PARTE 2 " Capitulo 11: CAPITULO 11"COCINANDO" Capitulo 12: CAPITULO 12 "INOPORTUNOS" Capitulo 13: CAPITULO 13 "LA FOGATA" Capitulo 14: CAPITULO 14 "VENGANZA" Capitulo 15: CAPITULO 14 "VENGANZA PARTE 2" Capitulo 16: CAPITULO 16 "PLAN LLEVADO A CABO" Capitulo 17: CAPITULO 17 "HAZME TUYA" Capitulo 18: CAPITULO 18 "¿PORQUE SI YO TE AMO O TE AMABA?" Capitulo 19: CAPITULO 19 "¿TU LO AMAS?" Capitulo 20: CAPITULO 20"NO PUEDO" Capitulo 21: CAPITULO 21 "TIEMPO" Capitulo 22: CAPITULO 22"FELIZ CUMPLEAÑOS" Capitulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR" Capitulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA" Capitulo 25: CAPITULO 25"MELLIZOS" Capitulo 26: CAPITULO 26 "PARTO Y MUERTE" Capitulo 27: CAPITULO 27 "¿TÚ?" Capitulo 28: CAPITULO 28 "MI HIJO" Capitulo 29: CAPITULO 29 "ACCIDENTE" Capitulo 30: CAPITULO 30 "¿CUANDO SE LO PIENSAS DECIR?" Capitulo 31: CAPITLO 31 "SÍ, SON TUS HIJOS" Capitulo 32: CAPITULO 32"ELLA SABE QUIEN SOY" Capitulo 33: CAPITULO 33 " DE VUELTA A ¿ITALIA?" Capitulo 34: CAPITULO 34 "SIEMPRE TE AMARÉ" Capitulo 35: CAPITULO 35 "TIEMPOS FELICES" Capitulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS" Capitulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?" Capitulo 38: CAPITULO 38 "EXPLICACIONES Y RECLAMOS" Capitulo 39: CAPITULO 39"EL DIA HA LLEGADO" Capitulo 40: CAPITULO 40 "FUI TUYA Y LO AMÉ. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE...NUNCA SERE TUYA" ( FINAL) Capitulo 41: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14442446 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios