Nunca Seré Tuya

Autor: rosie
Género: Tragedia
Fecha Creación: 16/01/2012
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 90
Visitas: 137686
Capítulos: 41


MI NOMBRE ES ISABELLA MARIE SWAN VIVO CON MIS PADRE RENEE Y  CHARLIE, ELLOS LO SON TODO PARA MI JUNTO CON MI HERMANO EMMETT O MI "OSITO" COMO YO LE DIGO. PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA MI PADRE ES UN OBSESIVO CON EL JUEGO Y APOSTO MUCHO AHORA NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR  LAS DEUDAS Y AL MENOS DE QUE YO ME CASE CON EL GRAN EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN, MATARÍAN A TODA MI FAMILIA. PERO HAY UN PROBLEMA YO NO AMABA A EDWARD, PERO PARA SALVAR A MI FAMILIA ME CASARE CON EL, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA NUNCA LO AMARÉ Y LO MAS IMPORTANTE ....

"NUNCA SERÉ SUYA"

 


¡FINALIZADO!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA"

Capítulo 24
“embarazada”
Se había cumplido un mes desde que me fui…
Me había enterado que Edward me estaba buscando pero yo había pagado muy bien para callar la boca de todos.
En estos momentos me encontraba en Italia, aquí vivía una prima mía su nombre era Jane y me la llevaba muy bien con ella,  era muy hermosa tenía como unos 25 años de edad pero la muy perdida como yo le decía no sentaba cabeza.
Desde hace una semana me estaba comenzando a sentir mal, estaba en el baño vomitando por décima vez mas o menos, no sabía que me podría estar pasando, escuche como alguien tocaba a la puerta. Era Jane.
-prima toma!-dijo tendiéndome una prueba de ¿embarazo?
-qué es esto?-le pregunte
- como que es esto?-dijo mofándose- que más va hacer-dijo rodando los ojos- una prueba de embarazado-dijo recalcando la palabra EMBARAZO

-para quién?
-para ti Isabella, háztela, tu estas embarazada-dijo muy convencida
-No me hagas reír!-le dije yo, ella sabía toda la historia de Edward conmigo y ella me apoyaba al principio quiso buscar y matarlo pero luego la convencí de que no
-acaso se protegieron cuando estuvieron juntos? Alguna vez?-yo negué-tus vómitos, mareos, el cambio de humor-dijo viéndome, todo era verdad-háztela y saldremos de dudas-dijo
No rechiste y me la hice esperamos unos minutos, yo estaba hecha un manojo de nervios
-Vela-me ordeno
-hazlo tú, estoy muy nerviosa-le dije, ella se acercó y la vio
-y? pregunte ya que no tenía reacción alguna
-Felicidades mama!-dijo abrazándome estaba embarazada y era de él, tendría un pedacito de Edward, todo había sido fruto de esa noche, cuando me entregue a él, sin resentimiento.
Ahora con mucha más razón tenía que salir adelante por mi bebé, solo esperaba que el fuera feliz.
Sin tan solo supiera que sería papá otra vez…
Y que ese hijo seria mío

Edward Pov
Había mandado a buscar a Bella pero era como si la tierra la fuese tragado, no la conseguí.
Con respecto a lo de Tanya era verdad yo era el papa de el bebé y me estaba haciendo responsable pero no le cumpliría a Tanya, solamente al bebé, ya sabíamos que el sexo del bebé era un niño yo estaba muy feliz, solamente desearía que ese hijo fuera de Bella y mío. Y no te Tanya y mío…
Alice seguía buscando a Bella pero como ella me dijo en la carta “ no me busques, porque nunca me encontraras” era cierto era como si ella nunca hubiese existido.
Referente a mi carrera en solo 2 años más o menos seria pediatra y ese triunfo se lo daria a mi Bella y a nuestro amor…

No sé qué me pasaba pero desde hace un mes no dejaba de soñar con Bella pero ella estaba embarazada sin tan solo eso fuese verdad…

Capítulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR" Capítulo 25: CAPITULO 25"MELLIZOS"

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO 1: "LA BODA" Capitulo 2: CAPITULO 2: " NO SOY TUYA, PERO ME OBLIGASTE" Capitulo 3: CAPITULO 3 "TE ODIO" Capitulo 4: CAPITULO 4 "MAS NO POR FAVOR" Capitulo 5: CAPITULO 5 "CONOCIENDO A LA FAMILIA" Capitulo 6: CAPITULO 6 "LA VERDAD" Capitulo 7: CAPITULO 7 "DEJAME Y QUIEN ERES TU?" Capitulo 8: CAPITULO 8 "¿TU ESPOSA?" Capitulo 9: CAPITULO 9 "CONOCIENDOLO" Capitulo 10: CAPITULO 10 "CONOCIENDOLO PARTE 2 " Capitulo 11: CAPITULO 11"COCINANDO" Capitulo 12: CAPITULO 12 "INOPORTUNOS" Capitulo 13: CAPITULO 13 "LA FOGATA" Capitulo 14: CAPITULO 14 "VENGANZA" Capitulo 15: CAPITULO 14 "VENGANZA PARTE 2" Capitulo 16: CAPITULO 16 "PLAN LLEVADO A CABO" Capitulo 17: CAPITULO 17 "HAZME TUYA" Capitulo 18: CAPITULO 18 "¿PORQUE SI YO TE AMO O TE AMABA?" Capitulo 19: CAPITULO 19 "¿TU LO AMAS?" Capitulo 20: CAPITULO 20"NO PUEDO" Capitulo 21: CAPITULO 21 "TIEMPO" Capitulo 22: CAPITULO 22"FELIZ CUMPLEAÑOS" Capitulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR" Capitulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA" Capitulo 25: CAPITULO 25"MELLIZOS" Capitulo 26: CAPITULO 26 "PARTO Y MUERTE" Capitulo 27: CAPITULO 27 "¿TÚ?" Capitulo 28: CAPITULO 28 "MI HIJO" Capitulo 29: CAPITULO 29 "ACCIDENTE" Capitulo 30: CAPITULO 30 "¿CUANDO SE LO PIENSAS DECIR?" Capitulo 31: CAPITLO 31 "SÍ, SON TUS HIJOS" Capitulo 32: CAPITULO 32"ELLA SABE QUIEN SOY" Capitulo 33: CAPITULO 33 " DE VUELTA A ¿ITALIA?" Capitulo 34: CAPITULO 34 "SIEMPRE TE AMARÉ" Capitulo 35: CAPITULO 35 "TIEMPOS FELICES" Capitulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS" Capitulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?" Capitulo 38: CAPITULO 38 "EXPLICACIONES Y RECLAMOS" Capitulo 39: CAPITULO 39"EL DIA HA LLEGADO" Capitulo 40: CAPITULO 40 "FUI TUYA Y LO AMÉ. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE...NUNCA SERE TUYA" ( FINAL) Capitulo 41: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14442329 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios