Nunca Seré Tuya

Autor: rosie
Género: Tragedia
Fecha Creación: 16/01/2012
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 90
Visitas: 137690
Capítulos: 41


MI NOMBRE ES ISABELLA MARIE SWAN VIVO CON MIS PADRE RENEE Y  CHARLIE, ELLOS LO SON TODO PARA MI JUNTO CON MI HERMANO EMMETT O MI "OSITO" COMO YO LE DIGO. PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA MI PADRE ES UN OBSESIVO CON EL JUEGO Y APOSTO MUCHO AHORA NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR  LAS DEUDAS Y AL MENOS DE QUE YO ME CASE CON EL GRAN EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN, MATARÍAN A TODA MI FAMILIA. PERO HAY UN PROBLEMA YO NO AMABA A EDWARD, PERO PARA SALVAR A MI FAMILIA ME CASARE CON EL, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA NUNCA LO AMARÉ Y LO MAS IMPORTANTE ....

"NUNCA SERÉ SUYA"

 


¡FINALIZADO!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?"

Capítulo 37
“que tiene?”
3 meses después
Las cosas con mi embarazo iban excelentes, mi bebito estaba sano y muy saludable, pero en cuanto a mí no estaba del todo bien, me daban mareos a cada rato y sentía que  en algún momento me caería.
Estaba en la cocina haciéndole una merienda a los niños, se me olvidaba estos al enterarse comenzaron a saltar diciendo que tendrían otro hermanito a lo cual yo me reí mucho. Trataba de pasar todo mi tiempo con ellos pues dentro de poco… mejor desterraba esa idea de mi cabeza la cosas saldrían bien, tenían que salir bien, o al menos eso pensaba y deseaba yo.

Estaba sirviéndoles el pastel de chocolate en los platitos cuando sentí un mareo horrible, era lo peor de este mundo, sentí como la mente se me nublaba, trate de sostenerme del mesón y sentarme. Edward entro para preguntarme algo pero cuando me vio corrió hacia mi
-Bella que te pasa?-dijo alarmado
-es solo un mareo-le dije yo negando con la cabeza
-COMO QUE SOLO UN MAREO? MIRATE ESTAS SANGRANDO POR LA NARIZ!-dijo Edward alarmado y poniendo mi cabeza hacia atrás
-Edward no es nada-trate de decirle
-Como que no es nada?, ya mismo nos vamos a la clínica-dijo mientras llamaba a Alice para preguntarle si se podía quedar con los bebes, era ridículo esto, pero bueno la verdad me sentía mal me dolían muchos los huesos y creo que tenía fiebre…
-llevamos a los niños a la casa de Alice y Edward manejo o voló como lo quieran tomar hasta la clínica(la suya), cuando me fue agarrar en brazos para meterme a la clínica me toco
-Bella estas hirviendo en fiebre-me dijo con los ojos como platos, yo no lo escuchaba simplemente me hundí en la inconsciencia…
Edward Pov

Apenas vi que Bella sangraba por la nariz la traje a la clínica, eso no era normal, había dejado a los niños con Alice. Y ya había llamado a la clínica para que estuvieran listos. Pero cuando saque a bella del auto esta estaba hirviendo en fiebre y se desmayó.

Corrí con ella en brazos hasta la sala de emergencias donde me esperaba un colega obstetra para ver al bebe y otro Doctor.
Le comenzaron Hacer todo tipo de exámenes a bella, mientras que esta estaba sedada. Wilson que era el obstetra le hizo un eco para ver cómo estaba él bebe y todo estaba en orden. El problema estaba en Bella.
Me encontraba en la habitación esperando los resultados y viéndola dormir, se veía tan apacible en su sueño que no sentí al doctor entrar
-Edward vamos a mi consultorio-me dijo y yo le hice caso
-dime que tiene?-le pregunte apenas cruce la puerta del consultorio
-Siéntate por favor- dijo muy serio, yo sabía que no era nada bueno lo que me iba a decir
-dígamelo de una vez sin rodeos-le dije yo era su jefe en tal caso
-Bella tiene LEUCEMIA- me lo dijo así sin más yo me quede estático, paralizado y horrorizado con la noticia que me dio. Esto no podía ser, no podía….
Mi Bella, mi hermosa bella, mi angelito tenia Leucemia pero porque? , ¿Por qué a ella?, es que la vida no quería que yo fuera feliz?. Solamente nos dios 5 años, solo eso nos daría?...
-pero se puedo hacer algo verdad?- dije suplicando con mi mente que no fuera demasiado tarde
-Lo siento- dijo negando con la cabeza- no podemos hacer nada todo está muy avanzado, y además está embarazada el feto correría mucho riesgo si comenzamos hacerle un quimioterapia, cosa que no creo que funcione porque ya…
-dígame- le dije mientras tragaba el nudo que sentía en la garganta
-ya su Leucemia en crónica- me dijo con pesar
-no permitiré que ella se muera- le dije y Salí sin más para la habitación de Bella.

 

 

________________________________________________

 

 

Bueno aqui actulize chicas espero les guste xD ...!!!! y Bella tiene Leucemia aww si yo se quieren matarme me lo merezco u.u. ,,, pero comprendanme ...! :) nos leemos en el proximos besitos y saludos a todas aquellas que me leen ..!

 

desde:Venezuela


Capítulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS" Capítulo 38: CAPITULO 38 "EXPLICACIONES Y RECLAMOS"

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO 1: "LA BODA" Capitulo 2: CAPITULO 2: " NO SOY TUYA, PERO ME OBLIGASTE" Capitulo 3: CAPITULO 3 "TE ODIO" Capitulo 4: CAPITULO 4 "MAS NO POR FAVOR" Capitulo 5: CAPITULO 5 "CONOCIENDO A LA FAMILIA" Capitulo 6: CAPITULO 6 "LA VERDAD" Capitulo 7: CAPITULO 7 "DEJAME Y QUIEN ERES TU?" Capitulo 8: CAPITULO 8 "¿TU ESPOSA?" Capitulo 9: CAPITULO 9 "CONOCIENDOLO" Capitulo 10: CAPITULO 10 "CONOCIENDOLO PARTE 2 " Capitulo 11: CAPITULO 11"COCINANDO" Capitulo 12: CAPITULO 12 "INOPORTUNOS" Capitulo 13: CAPITULO 13 "LA FOGATA" Capitulo 14: CAPITULO 14 "VENGANZA" Capitulo 15: CAPITULO 14 "VENGANZA PARTE 2" Capitulo 16: CAPITULO 16 "PLAN LLEVADO A CABO" Capitulo 17: CAPITULO 17 "HAZME TUYA" Capitulo 18: CAPITULO 18 "¿PORQUE SI YO TE AMO O TE AMABA?" Capitulo 19: CAPITULO 19 "¿TU LO AMAS?" Capitulo 20: CAPITULO 20"NO PUEDO" Capitulo 21: CAPITULO 21 "TIEMPO" Capitulo 22: CAPITULO 22"FELIZ CUMPLEAÑOS" Capitulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR" Capitulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA" Capitulo 25: CAPITULO 25"MELLIZOS" Capitulo 26: CAPITULO 26 "PARTO Y MUERTE" Capitulo 27: CAPITULO 27 "¿TÚ?" Capitulo 28: CAPITULO 28 "MI HIJO" Capitulo 29: CAPITULO 29 "ACCIDENTE" Capitulo 30: CAPITULO 30 "¿CUANDO SE LO PIENSAS DECIR?" Capitulo 31: CAPITLO 31 "SÍ, SON TUS HIJOS" Capitulo 32: CAPITULO 32"ELLA SABE QUIEN SOY" Capitulo 33: CAPITULO 33 " DE VUELTA A ¿ITALIA?" Capitulo 34: CAPITULO 34 "SIEMPRE TE AMARÉ" Capitulo 35: CAPITULO 35 "TIEMPOS FELICES" Capitulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS" Capitulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?" Capitulo 38: CAPITULO 38 "EXPLICACIONES Y RECLAMOS" Capitulo 39: CAPITULO 39"EL DIA HA LLEGADO" Capitulo 40: CAPITULO 40 "FUI TUYA Y LO AMÉ. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE...NUNCA SERE TUYA" ( FINAL) Capitulo 41: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14442360 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios