Nunca Seré Tuya

Autor: rosie
Género: Tragedia
Fecha Creación: 16/01/2012
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 90
Visitas: 137703
Capítulos: 41


MI NOMBRE ES ISABELLA MARIE SWAN VIVO CON MIS PADRE RENEE Y  CHARLIE, ELLOS LO SON TODO PARA MI JUNTO CON MI HERMANO EMMETT O MI "OSITO" COMO YO LE DIGO. PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA MI PADRE ES UN OBSESIVO CON EL JUEGO Y APOSTO MUCHO AHORA NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR  LAS DEUDAS Y AL MENOS DE QUE YO ME CASE CON EL GRAN EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN, MATARÍAN A TODA MI FAMILIA. PERO HAY UN PROBLEMA YO NO AMABA A EDWARD, PERO PARA SALVAR A MI FAMILIA ME CASARE CON EL, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA NUNCA LO AMARÉ Y LO MAS IMPORTANTE ....

"NUNCA SERÉ SUYA"

 


¡FINALIZADO!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR"

Capitulo 23
“me tengo que ir”
Había pasado 3 días desde que me entregue a Edward, desde que me hizo suya y no me podía sentir mejor.
Me había enterado de que Edward era médico y que horita estaba sacando una especialización en pediatría, también me había dicho que lo terminaría rápido pues el ya tenía varios semestres acumulados…
Me encontraba sola en la casa, cuando el timbre sonó fui abrir y en la puerta estaba una hermosa mujer, de ojos azules, alta, cabello rubio, pero estaba embarazada muy embarazada diría yo
Buenas!-dijo ella entrando a la casa
-buenas-le respondí amablemente
-se encuentra Edwar?-preguntÓ
-no para que lo busca?-le pregunte
- a bueno le tengo que decíR algo muy importante- me dijo viéndome- a le puede dejar el recado-dije yo
-ok le puede decir que me llame, que le tengo que dar la noticia de que va hacer papÁ!-dijo acariciando su gran panza, todo eso me callo como un gran balde de  agua encima
-disculpe como dijo?-;le volví a preguntar
-que estoy embarazada y él bebe es de Edward, señorita le podría decir cuando llegara que me llame, mi nombre es Tanya-yo solamente asentí
-gracias-dijo saliendo, Edward me había sido infiel e iba a ser papá, yo trataba de procesar toda esa información, poco me había durado mi felicidad, cuando pensé tocarla con mis dedos me la quitan.
Yo sabía que hacer, necesitaba irme y dejar a Edward, no podía seguir con él, yo no iba a ser la causante de que ese niño creciera sin su padre…
Comencé arreglar todo me iría lejos lo más lejos posible, le escribí una carta a Edward y fui rumbo al aeropuerto.
Comenzaría una nueva vida, lejos de él, porque a la final nunca seré suya…

Edward Pov

Era como un sueño lo que estaba viviendo, Bella por fin había sido mía y yo era el hombre más feliz del mundo.
Iba camino a la casa. Cuando entre llame a Bella pero no respondía
-bella, amor?-volví a llamar pero nada, busque en todas las habitaciones y nada, así que marque su número pero me caía la contestadora…
Llame a mi hermana, a lo mejor estaría con ella, pero no estaba, ya me estaba preocupando.
Fui a la habitación donde dormía y algo llamo mi atención era una carta
Me acerque a verla mejor y el nombre decía
Para: Edward
DE: Bella

La abrí rápidamente y la comencé a leer:

“-Edward sé que debes estar preocupado por mí y lo siento por irme así sin decir nada, pero era necesario.
Te preguntaras por qué lo hice y es que hoy cuando estaba en la casa llego una mujer ella te estaba buscando a ti, pero no te consiguió, me dejo un recado me dijo que te dijera que la llamaras que te tiene que darte una noticia muy importante y créeme que lo es.
Vas hacer papa pero no por mi parte sino por la de ella. Felicitaciones!, me alegro mucho por ti, búscala y hazte responsable si es tuyo. Quiere a ese bebé y no lo dejes solo.
A lo mejor todavía no entiendes el porque me fui pero la respuesta es sencilla, no podía quedarme y verte a ti con esa mujer, me fuiste infiel y no te lo reclamo, porque creo que fue hace mucho.
Te perdono todo lo que me hiciste pero yo necesito comenzar desde cero.
Te agradezco todo lo que hiciste por mi estos días y gracias por amarme con tanta locura, gracias por siempre estar ahí, aunque al comienzo no fue lo mejor del mundo pero luego sí.
No me arrepiento de nada, solo me arrepiento de no haberme dado cuenta antes lo mucho que me amabas.
Edward te amo, más que a nada en el mundo, pero no me busque porque no me vas a encontrar nunca, sigue con tus planes, termina la especialización y ojala algún día el destino nos vuelva a unir.
Gracias por ser siempre el primero, pero viste lo que yo siempre decía?, nunca seré tuya y no físicamente porque ya lo fui, pero cuando las cosas van por bien algo se nos mete por el camino.
Te amo se feliz sin mí que yo lo tratare de ser sin ti.

POSDATA: el nombre de aquella mujer es Tanya, búscala!
Te ama Bells…

No podía dar crédito a los que mis ojos veían, no podía ser que Bella se había ido.
Y como era eso de que iba hacer papa? Y la mujer que estaba embarazada era Tanya?. Yo me había acostada con ella hace unos 7 meses atrás más o menos cuando Bella estaba reacia a amarme pero de que haya quedado embarazada? Era imposible, bueno ni tanto.
La tendría que buscar pero primero tenía que buscar a Bella.
Marque el número de AL y me contestó
-ya apareció?-pregunto desesperada
-AL se fue, se fue-dije llorando
-que paso Edward?-dijo y escuche como se montaba en el carro
-se fue, me dejo, se fue-le repetía yo
-Edward cálmate ya voy en camino-dijo y colgó

Ahora que haría sin ella? Que haría sin mi Bella?...

Capítulo 22: CAPITULO 22"FELIZ CUMPLEAÑOS" Capítulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA"

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO 1: "LA BODA" Capitulo 2: CAPITULO 2: " NO SOY TUYA, PERO ME OBLIGASTE" Capitulo 3: CAPITULO 3 "TE ODIO" Capitulo 4: CAPITULO 4 "MAS NO POR FAVOR" Capitulo 5: CAPITULO 5 "CONOCIENDO A LA FAMILIA" Capitulo 6: CAPITULO 6 "LA VERDAD" Capitulo 7: CAPITULO 7 "DEJAME Y QUIEN ERES TU?" Capitulo 8: CAPITULO 8 "¿TU ESPOSA?" Capitulo 9: CAPITULO 9 "CONOCIENDOLO" Capitulo 10: CAPITULO 10 "CONOCIENDOLO PARTE 2 " Capitulo 11: CAPITULO 11"COCINANDO" Capitulo 12: CAPITULO 12 "INOPORTUNOS" Capitulo 13: CAPITULO 13 "LA FOGATA" Capitulo 14: CAPITULO 14 "VENGANZA" Capitulo 15: CAPITULO 14 "VENGANZA PARTE 2" Capitulo 16: CAPITULO 16 "PLAN LLEVADO A CABO" Capitulo 17: CAPITULO 17 "HAZME TUYA" Capitulo 18: CAPITULO 18 "¿PORQUE SI YO TE AMO O TE AMABA?" Capitulo 19: CAPITULO 19 "¿TU LO AMAS?" Capitulo 20: CAPITULO 20"NO PUEDO" Capitulo 21: CAPITULO 21 "TIEMPO" Capitulo 22: CAPITULO 22"FELIZ CUMPLEAÑOS" Capitulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR" Capitulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA" Capitulo 25: CAPITULO 25"MELLIZOS" Capitulo 26: CAPITULO 26 "PARTO Y MUERTE" Capitulo 27: CAPITULO 27 "¿TÚ?" Capitulo 28: CAPITULO 28 "MI HIJO" Capitulo 29: CAPITULO 29 "ACCIDENTE" Capitulo 30: CAPITULO 30 "¿CUANDO SE LO PIENSAS DECIR?" Capitulo 31: CAPITLO 31 "SÍ, SON TUS HIJOS" Capitulo 32: CAPITULO 32"ELLA SABE QUIEN SOY" Capitulo 33: CAPITULO 33 " DE VUELTA A ¿ITALIA?" Capitulo 34: CAPITULO 34 "SIEMPRE TE AMARÉ" Capitulo 35: CAPITULO 35 "TIEMPOS FELICES" Capitulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS" Capitulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?" Capitulo 38: CAPITULO 38 "EXPLICACIONES Y RECLAMOS" Capitulo 39: CAPITULO 39"EL DIA HA LLEGADO" Capitulo 40: CAPITULO 40 "FUI TUYA Y LO AMÉ. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE...NUNCA SERE TUYA" ( FINAL) Capitulo 41: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14442510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios