Nunca Seré Tuya

Autor: rosie
Género: Tragedia
Fecha Creación: 16/01/2012
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 90
Visitas: 137706
Capítulos: 41


MI NOMBRE ES ISABELLA MARIE SWAN VIVO CON MIS PADRE RENEE Y  CHARLIE, ELLOS LO SON TODO PARA MI JUNTO CON MI HERMANO EMMETT O MI "OSITO" COMO YO LE DIGO. PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA MI PADRE ES UN OBSESIVO CON EL JUEGO Y APOSTO MUCHO AHORA NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR  LAS DEUDAS Y AL MENOS DE QUE YO ME CASE CON EL GRAN EDWARD ANTHONY CULLEN MASEN, MATARÍAN A TODA MI FAMILIA. PERO HAY UN PROBLEMA YO NO AMABA A EDWARD, PERO PARA SALVAR A MI FAMILIA ME CASARE CON EL, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA NUNCA LO AMARÉ Y LO MAS IMPORTANTE ....

"NUNCA SERÉ SUYA"

 


¡FINALIZADO!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS"

Capítulo 36
“Noticias”
5 años después….

Ya habían pasado 5 hermosos años desde que me reencontré con Edward otra vez. Las cosas no podían ir mejor, él había construido su propia clínica y le iba muy bien mientras que yo había montado un negocio con Alice y con Rose, yo era la publicista, Alice la diseñadora y Rose la administradora ya teníamos varias tiendas por todo el país.

En cuanto a los pequeños estaban hermosos Gabo era un hermoso hombrecito de 8 años, Thony tenía 7 igual que Eli; esta última parecía una princesa sacada de un cuento de hadas…
Alice y Jasper habían tenido una hermosa niña, a la cual llamaron Sophia en estos momentos tenía 4 añitos y era la luz de Jazz, se parecía mucho a Jazz pero era una bola de energía como Alice. En cuanto a Emmett y a Rose habían tenido gemelos una niña y un varón; la niña se llamaba Violeta y el niño Derek. Y los 2 tenían 4 años igual que la bebe de AL, yo creo que se pusieron de acuerdo.
Viole como le decíamos de cariño era igualita a su madre, tenía cabello, rubio, ojos azules, esa carita perfecta. Parecía una muñequita. Mientras que Derek era como ver a Emmett a excepción de los ojos que los tenia igual de azules como Rose.
Yo había recuperado el contacto con mis padres y mi papa estaba más que ñoño con Eli, igual que mi hermano y mi madre se la pasaba hablando con Esme siempre. Se la llevaban demasiado bien…
Y a veces los chicos se iban ” de FIESTA”” según ellos y nosotros nos quedábamos con los niños, pero la siguiente noche era de nosotras y los dejábamos a todos los niños, lo cual era muy chistoso pues los niños los manipulaban a ellos.
Viole, Eli y Shopi se encargaban de manipular a sus padres y le hacían hacer cosas inimaginables, era todo un show…


Edward y yo habíamos decidido dejar pasar unos años para tener otro bebe y creo que ese momento había llegado.

Me encontraba en la clínica, claro no en la de él haciéndome los exámenes. Espere como una hora más o menos, cuando el doctor me atendió.
Y me dio la mejor noticia
-hola Bella, felicidades serás mamá-dijo sonriéndome, yo tenía mis ojos llenos de lágrimas y le daría la noticia a Edward esta noche …
-gracias- le dije al doctor
-pero bella hay un problema- me dijo preocupado
-dígame?- le dije asustada
-en los exámenes salió que…

Edward Pov


Estaba llegando a la casa y vi que todo estaba en silencio cosa rara en la casa pues con todos los niños correteando por toda la casa.


Subí a la habitación Y CUANDO ENTRE ESTABA LA MUJER MAS HERMOSA con un blusón muy revelador pero que me encantaba

-hola mi amor- le dije dándole un beso ella profundizó el beso cosa que me sorprendió pero igual le correspondí, me separe de ella y le dije
- y esto? , ¿Dónde están los niños?-
- están con sus abuelos y todo esto es porque TE AMO Y PORQUE SIEMPRE, ESCUCHAME BIEN SIEMPRE LO HARE- me dijo viéndome con amor en sus ojos, no la entendía muy bien pero le respondí
-yo también TE AMO bella, y todos estos años juntos han sido como estar en un paraíso
-Edward te tengo que decir algo-dijo ella dándose la vuelta y cogiendo un paquetito en sus manos, yo la mire extrañado, ella me entrego el paquete
-qué es esto-dije yo abriendo la cajita, ella no dijo nada. Adentro había unos hermosos escarpines de bebé.
-tu… tu?-dije viéndole el vientre ella asiento
-gracias, gracias, gracias- le dije dándole besos
-Felicidades papá- me dijo bella
-te amo-dije para besarla con amor, pasión y todo esos sentimientos que sentía por ella.

Esa noche celebramos que tendríamos un nuevo miembro para la familia, y nos unimos en uno solo, como muchas noches anteriores…


Bella Pov


Luego de que el Doctor me dijo lo que me tenía que decir no sabía cómo sentirme, no sabía exactamente como me sentía, o como me debía de sentir. Le tuve que rogar que no le dijera nada a Edward para cuando viniéramos pues se conocían de la Universidad, él me dijo que lo hacía pero que si yo no se lo decía él lo haría. Y yo acepte. Pero no le diría nada a Edward, no hasta que mi embarazo estuviera súper avanzado y ya no pudiera hacer nada.

Tendría a este bebe así me costara… lo que me tuviera que costar, sé que estaba siendo egoísta conmigo y con todos los demás pero no tenía más opción, no mataría a mi bebé, eso, no lo haría…

 

 

_______________________________________________________

 

CON ESTE CAPI MES DESPIDO DE USTEDES chicas awww  les cuento que a la historia le quedan 4 CAPITULOS! no!! me pondre a llorar pero  a disfrutar lo que queda no? :) sus comentarios como siempre y sus votitos chicas las adoro gracias a todas por comentarme :)

Capítulo 35: CAPITULO 35 "TIEMPOS FELICES" Capítulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?"

 


Capítulos

Capitulo 1: CAPITULO 1: "LA BODA" Capitulo 2: CAPITULO 2: " NO SOY TUYA, PERO ME OBLIGASTE" Capitulo 3: CAPITULO 3 "TE ODIO" Capitulo 4: CAPITULO 4 "MAS NO POR FAVOR" Capitulo 5: CAPITULO 5 "CONOCIENDO A LA FAMILIA" Capitulo 6: CAPITULO 6 "LA VERDAD" Capitulo 7: CAPITULO 7 "DEJAME Y QUIEN ERES TU?" Capitulo 8: CAPITULO 8 "¿TU ESPOSA?" Capitulo 9: CAPITULO 9 "CONOCIENDOLO" Capitulo 10: CAPITULO 10 "CONOCIENDOLO PARTE 2 " Capitulo 11: CAPITULO 11"COCINANDO" Capitulo 12: CAPITULO 12 "INOPORTUNOS" Capitulo 13: CAPITULO 13 "LA FOGATA" Capitulo 14: CAPITULO 14 "VENGANZA" Capitulo 15: CAPITULO 14 "VENGANZA PARTE 2" Capitulo 16: CAPITULO 16 "PLAN LLEVADO A CABO" Capitulo 17: CAPITULO 17 "HAZME TUYA" Capitulo 18: CAPITULO 18 "¿PORQUE SI YO TE AMO O TE AMABA?" Capitulo 19: CAPITULO 19 "¿TU LO AMAS?" Capitulo 20: CAPITULO 20"NO PUEDO" Capitulo 21: CAPITULO 21 "TIEMPO" Capitulo 22: CAPITULO 22"FELIZ CUMPLEAÑOS" Capitulo 23: CAPITULO 23 "ME TENGO QUE IR" Capitulo 24: CAPITULO 24 "EMBARAZADA" Capitulo 25: CAPITULO 25"MELLIZOS" Capitulo 26: CAPITULO 26 "PARTO Y MUERTE" Capitulo 27: CAPITULO 27 "¿TÚ?" Capitulo 28: CAPITULO 28 "MI HIJO" Capitulo 29: CAPITULO 29 "ACCIDENTE" Capitulo 30: CAPITULO 30 "¿CUANDO SE LO PIENSAS DECIR?" Capitulo 31: CAPITLO 31 "SÍ, SON TUS HIJOS" Capitulo 32: CAPITULO 32"ELLA SABE QUIEN SOY" Capitulo 33: CAPITULO 33 " DE VUELTA A ¿ITALIA?" Capitulo 34: CAPITULO 34 "SIEMPRE TE AMARÉ" Capitulo 35: CAPITULO 35 "TIEMPOS FELICES" Capitulo 36: CAPITULO 36 "NOTICIAS" Capitulo 37: CAPITULO 37 "¿QUE TIENE?" Capitulo 38: CAPITULO 38 "EXPLICACIONES Y RECLAMOS" Capitulo 39: CAPITULO 39"EL DIA HA LLEGADO" Capitulo 40: CAPITULO 40 "FUI TUYA Y LO AMÉ. PERO AHORA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD Y ES QUE...NUNCA SERE TUYA" ( FINAL) Capitulo 41: "No es capitulo NOTA DE LA AUTORA"

 


 
14442552 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios