Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109446
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: ¡ Yo no te amo !

Bella Pov

 

 

ahi solo fatavan , 3 días para que volvieran los cullen ... iva aver a mi mejor amiga alice ,  mi oso bobo emmett , a mis segundos padres carlise y esme ... pero al que mas extrañaba , no lo entendía por que .... - BELLA ESTAS ENAMORADA -  me pateo mi conciencia...

 

- Ya lo se , ya lo se... no hace falta que lo digas

 

- ¿ Bella de que estas hablando ? - dijo mi tio , entonces me di cuenta de que avía pensado en voz alta , así que me ruborice

 

- jajaja perdón ... es que.. emm .. es que , Pensé en voz alta... - me encogí de hombros , eso hizo que los tres riéramos , después de eso terminamos de comer en silencio...cuando termine de comer levante mi plato y lo Labé...

 

- Tia ... quede con james ... iremos al parque , volveré a la noche ¿ si ? - ella sonrió y asintió ... yo fui a buscar mi campera , cuando iva bajando escuche una bocina - James ... - dije bajito... asi que salí y antes grite.. - Me voy , los quiero... - cerré la puerta y me subí al asiento del copiloto

 

- Hola Bellabell .. - dijo regalándome una sonrisa y un beso en la mano...

 

- Hola Jeisii .. - respondí dándole un beso en la mejilla

 

- Bueno .. ¿ Vamos al parque " Eclipse " ? esta empezando la temporada de apertura... - dijo poniéndose en marcha... empezó a sonar la canción Russian Roulette - Rihana

 

Cuando empezó a sonar una parte

 

And you can see my heart beating

You can see it through my chest

And i'm terrified but i'm not leaving

Know that i must must pass this test

So just pull the trigger

 

esa parte me hizo poner mal ... cuando me di cuenta una lagrima resbalo por mi mejilla la limpie rápido para que james no se de cuenta... y gracias al cielo no lo hizo....

 

- Llegamos linda...- bajamos del coche , y ... Era hermoso ... de afuera se veia la rueda de la fortuna ... las montañas rusas .. las sillas voladoras... y otros juegos..

 

- Que hermoso jeisi... - el me agarro la mano... y salio corriendo

 

- Vamos bellabell , vamos , primero nos subiremos a las sillas .. ¿ si ? - dijo haciendo un puchero...

 

- jajaja , bueno vamos ... - la verdad estaba media sorprendida no conocía la parte infantil de james , pero era muy lindo... cuando llegamos al puesto de boletos , compramos dos para las sillas voladoras... la fila no era mucha...cuando era nuestro turno , nos subimos ... yo estaba nerviosa... nunca me avía subido a uno de estos . en si .. nunca vine a un parque de diversiones...

 

- Tranquila bellabell , no te pasara nada malo ... - le sonreí , y el juego empezó a andar .. Nos subió un poco alejándonos del piso y empezó a girar , lo único que hacia yo era gritar y reir como tonta... cuando bajamos nos subimos a otros juegos .. ejemplo la montaña rusa ... el martillo ( un juego en que te subes y te tira de abajo para ariba barias veses.. ) , y otros que no sabia el nombre ...  cuando bajamos del " Samba" ( un juego en donde te sentas y te agarras y va girando y tambaleándose )

 

- Oye Belli .. ¿ que dices si vamos por algo de tomar ? 

 

- Dale , vamos... - fuimos a un puesto de sodas y compramos dos ... y vi en un puesto un lindo osito de peluche ... poco mas y era mas grande que yo ...

 

- ¿ Lo quieres ? , lo ganare para ti... - dijo james tomándome de la mano y llendo para el puesto...

 

- MUY BUENOS DIAS , QUE LINDA PAREJA... OYE GALAN QUE TE PARESE SI ME DAS 9 $ SON 3 TIROS... Y LE GANAS UN LINDO PELUCHE A TU NOVIA... Se que puedes... - james le dio el dinero y tenia que derribar una pila de botellas que estavan un poco lejos... a la primera le erro , pero a la segunda le dio justo en el blanco...

 

- ¡SII! - grito james

 

- bueno chico , aca esta el peluche ... - dicho esto , el hombre de dio el oso a james y me lo dio directamente ami...

 

- GRACIAS JEISI... - le di un abraso... y despues de eso fuimos a caminar... cuando nos fuimos a secando a un callejon... - am... james , vamonos de aqui no me gusta para nada... 

 

- Espera belie.... queria decirte algo... - tomo mi mano y me miro a los ojos... - Bella.... bueno , se que no ah sido mucho que te conosco , pero ... eres perfecta , me encantas ... quiero estar con vos todo el tiempo ... no aguanto mas... Te amo... - cuando termino de decirlo estampo sus labios con los mios... capaz hace unos dias lo estuve esperando ese beso.. pero fue raro ... no eran sus labios lo que queria y anelava... asi que lo separe un poco de mi ...

 

- James... yo..yo.. yo no se que decirte... - no me dejo terminar...

 

- No ahi nada que decir belie... solo di que me amas.... - intendo asercarse denuevo pero no lo deje...

 

- No james ... yo , no te amo... perdoname , pero no siento mas que amistad hacia ti , juro que intente quererte como algo mas  , pero no puedo , no te amo - lo mire a los ojos y no era el james que conosia , sus ojos estavan oscureciendo cuando me agarro de las muñecas - ¡ ME ESTAS LASTIMANDO !

 

- NO ISABELLA , TIENES QUE SER MIA , Y SI NO LO ERES , NO SERAS DE NADIE.... - dijo sinicamente... cuando iva a gritar el me tapo la boca y la nariz , la desesperacion entro en mi ... no sabia que hacer empese a pataliar pero el me empujo encontra de una pared y ahi fue cuando me empese a marear...  me cai de rodillas al piso y vi todo negro......

 


Edward pov

 

 

- Listo alice , que te paresio mi plan ... - dije con una sonrisa orgullosa , sabia que le iva a gustar a bella... , pero alice tenia cara de asustada y ahi fue cuando tuvo la vicion.... Era bella , un tipo la tenia contra la pared , ella pataliaba pataliaba , cuando callo al piso desmayada... Eso me volvio loco , TENIA QUE HACER ALGO... - ¡ ALICE , ALICE , DIME DONDE , CUANDO ES , A QUE HORA .... ! ALICE ....- empese a samarrearla...

 

- eddy , es en un callejon , serca de un parque ... pero faltan como 7 hs , es de noche y recien ahora son la 1 de la tarde... si salimos ahora llegamos... -dijo desesperada...

 

- ¡ CARLISE , ESME ! , - grite , estava desesperado...

 

- ¿ Que pasa niños... ? - pregunto un poco alarmada esme...

 

- nos vamos , nos vamos AHORA ...

 

-¿ Por que ? ¿ Que pasa ?

 

- Mama no ahi tiempo , es bella, es bella - dije casi llorando... - nos vamos , Prometo contarles despues... pero me voy con alice a salvar a bella... - agarramos nuestros abrigos y salimos , de la isla hasta forks , eran casi 6 hs y media ... la lancha iva a todo lo que da... asi que en 2 hs ya ivamos a estar en tierra firme...agarre mi telefono.... Marque el numero de jasper , y espere ... TU ...TU... TU , cuando atendio

 

" ¿ hola ? " dijo jasper


" jasper , no tengo mucho tiempo , pero nesesito que lleves mi auto a Olympic "  desesperado

 

" dale hermano , pero despues me cuentas... "

 

"okey pero apurate... " colgue

 

Jasper , sabia que cuando nos ivamos , dejavamos una llave en una de las masetas que estava colgada serca de la puerta...y como yo no avia traido mi auto ni mis llaves...

 

- Muy bien ... ¿ que tan serca estamos de Olympic ? - pregunte...

 

- Solo a 15 minutos... - alice contesto poniendome una mano en un hombro... - calmate ... vamos a llegar a tiempo ... - yo la mire y asenti , asi que empese a respirar y exalar... como avia dicho alice llegamos en 15 min ...

 

- Muy bien , ahora solo falta que llege jasper... - dije dando vueltas en sirculos...

 

- Ya edward , estate quieto , que me pones mas nerviosa ... - " porfavor , solo tranquilisate " penso preocupada... a via pasado 1 hora y media y ahi fue cuando llego jasper...

 

- ¡ Al Fin ..! , muy bien jasper ... no sabes dnde puede a ver un parque de diversiones... - el penso...

 

- Si creo que hoy era la inauguracion del parque de diverciones " Eclipse " Serca de Port Angeles ... ¿ Por ? .. ¿ alguien me puede decir que esta pasando..  ? - dijo desesperado...

 

- Ya va jasper... cuando tiempo tenemos alice...

 

- Como 4 hs y media... - ella dijo eso , le empeso a contar a jasper la historia y yo acelere iva a todo lo que da mi motor... no se cuanto tiempo paso , que ya estavamos en port angeles...

 

- Muy bien , ¿ en donde en donde ? ...

 

- Por alla ... - Grito alice señalando una calle donde avia muchas luses y todo eso... yo aselere y en 15 min. estavamos en la puerta de el parque... salimos del auto y la buscamos ... no la encontramos ... - Ya , Eddy por alla... - dijo mirando a un tipo con bella entre sus brasos...corri y jasper y alice ivan detras mio ...

 

- HEY ... HEY ...- grite el se paro y me miro...

 

- ¿ Si ? ... -dijo el muy imbecil...le saque a bella de las manos y se la di a jasper ... cuando me di la vuelta me estava por pegar pero me agache y le me ti una piña en el estomago , el callo al piso

 

- NO TE QUIERO SERCA DE ELLA NUNCA MAS ... O TE MATARE.... - lo patie unas par de veses...

 

- Vamonos eddy , dejalo ... - pero no podia tenia ganas de matarlo , me agarro del braso... " vamos edward lo vas a matar... aparte bella esta por despertar nesesita estar con su salvador... "  Bella , por poco y me olvido

 

- Espero que ayas aprendido imbecil... - dije y me fui con alice... bella estava con jasper en el auto  - Jasper conduce que quiero estar con bella....- bella se retorsia , cuando en una abro los ojos y grito...

 

- Tranquila bella , estas asalvo... - dijo alice... ella me abraso y llorava...

 

- sh , sh ... tranquila bells ... no voy a dejar que te pase nada - la embolvi cn mis brasos y ella me miro...

 

- Edward...

 

- ¿ Si bells ?

 

- Gracias.... - me abraso y yo a ella , estava feliz ... ella estava bien y la tenia en mis brasos ... definitivamente la iva aconquistar....  aria lo que fuera por estar con ella....

______________________________________________________________

 

CHICAS ACA VOLVI A SUBIR EL CAPI , TUVE QEJAS DE QE NO SE VEIA , ASI QE ACA OTRA VEZ ... ESPERO QE LO PUEDAN LEER! :D

 

UN BESO CHICAS ... LAS QIIEROO ^^

 

CamiilaCullen ♥

Capítulo 21: James. Capítulo 23: El Devate...

 
14446242 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios