Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109455
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: volviendo a casa

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Bella pov

 

 

Era un domingo como todoos ( Domingo 17 de Enero ) , y este iva a hacer mi ultimo año de intituto ....  este año cumpliria los 18 , ya para entrar a la univercidad... aca en Phoenix avia estudiado , Ballet , Dansa Jazz , canto i guitarra ... era profesora ... ya tenia un profesorado .... avia estudiado 12 años .... waoo ... 12 años..... era demaciado raro , hablar de mis 18 años .... avian pasado 12 años desde que no supe mas de los cullen ...

 

- ¿ ¡ BELLA PUEDES BAJAR UN MINUTO ! ? - dijo mi tio sacandome de mis pensamientos

 

Baje las escaleras...  mis tios no estavan en la sala , asi qe me fije en el jardin y tampoco, cuando me fije me di cuenta que estavan en la cosina , centados en una silla y serios

 

- Bella sientate porfavor - dijo mi tio señalando una silla.. yo asenti i me sente ...

 

- ¿ Que pasa tios ? , me estan asustando - dije preocupada , mi tia empeso a jugar con sus manos , y mi tio sudava.. eso me dio un poco de asco ...

 

- Pues bella , mira... la cosa es asi .. - dijo mi tia sin poder terminar la frase...

 

- Nos mudaremos a Forks , a tu tia y ami nos transfirieron , y no se si son buenas o malas noticias para ti pero , ayer hablamos con los abogados y nos han dejado usar la casa para vivir ahi , tambien iras al instituto de forks todo este año . disculpa por no avisar antes a salido de imprevisto ... - dijo triste y avergonzado mi tio ...

 

- de..dess..cuiida... t..iioo - dije en shock, y levantandome para irme a mi cuarto

 

- y... Amm Bella , en 2 horas sale nuestro vuelo a forks ... - dijo mi tia nerviosa yo asenti y subi corriendo a mi cuarto ...

 

- BELLA RESPIRA , INALA , EXALA , INALA , EXALA - me dije para mi misma ... entre a mi avitacion cerre los ojos y me lo repetia una y otra vez , lo hise durante 10 minutos cuando me di cuenta eran las 3:30 de la tarde y el vuelo salia en 2 horas , asi que puse musica .... y empese a empacar todo... primero mi ropa ... despues CD's , DVD's , Fotos entre otras cosas , cuando me fije en un placarsito donde guardava las cosas de mi niñes ... las puse en una caja blanca con flores ... y le puse una etiqueta que decia " ¡ CUIDADO ! FRAGIL "  . cuando termine baje las escaleras y fui en busca de mis tios ...

 

- tios ya eh terminado de guardar todas mis cosas... - dije jugetiando con mis manos , estava super-nerviosa

 

- bueno bella , en 5 minutos llega el camion de carga y salimos para el aeropuerto - dijo mi tia con una sonrisa de oreja a oreja ...

 

fui para la cosina , tome agua y me puse a pensar en como iva a estar todo ....

 

Edward Pov

 

 

eran las 4 de la tarde y estava practicando con mi piano .... en una hora saldria con Angela , me costo vastante invitarla a salir , pero lo avia logrado , nadie se resistia a mi ... era la ante-ultima solo me faltava salir con jane y abria salido con todas las del intituto . cuando escuche a alguien tocar la puerta ....

 

- ¡ Pase ! - Gite .. y era alice mi hermana...

 

- Oye eddy , mañana me tienes que llevar al centro comercial  , para retirar mi traje nuevo y lo de mis alumnas - dijo , demaciado contenta para ser alice , algo pasava pero ... me bloqeava sus pensamientos ...ensima de eso me decia eddy era el colmo

 

- ¿ CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE ODIO QUE ME LLAMEN EDDY ? , bueno esta bien , solo por esta vez ¡ ALLIE ! - le grite , ella odiava las cosas que le asian acordar a ... B..Be.. ¡BELLA! , me miro como si me fuese a arrancar la cabeza ...

 

- HAY EDWARD , TIENES TANTA SUERTE DE QUE HOY ESTE DE BUENAS ... - estava demaciado rara ...

 

- Ok , me estas asustando alice , ¿ Que pasa ? - dije preocupado

 

- Nada edward , solo que mañana vere a alguien especial para , NOSOTROS - ¿ Nosotros ? cuando dijo eso me dio una super sonrisa y se fue ... no le di mucha importancia , faltava poco para que valla a ir a buscar a angela , asi que me fui a arreglar ... esta "discusion" con alice me hiso perder demaciado tiempo ...

 

Alice Pov

 

Estava viendo la TV , cuando tuve una vicion , la vi a  ELLA , A BELLA , no lo podia creer estava en FORKS , y se estava incribiendo para Profesora de , Ballet , jazz , canto y guitarra en el mismo centro de artes donde edward enseñava Piano y yo arabe... no lo podia creer.... mañana la iria a visitar a su casa... pero... - ¡ RAYOS ! - grite para mis adentros mi auto estava en reparacion ... y mañana tenia que ir al centro comercial en busca de los trajes ... cuando me acorde que edward podia ser util ... subi las escaleras dando saltitos....

 

TOC TOC .. toque la puerta de edward

 

 

- ¡ Pase ! - Grito edward , tenia que bloquear mis pensamientos ya que el y yo eramos raros , desde que bells se fue .... no se que nos ocurrio que el " leia los pensamientos y yo veia el futuro "... asi que pense en nada.. jaja eso lo molestava mucho...

  <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

- Oye eddy , mañana me tienes que llevar al centro comercial  , para retirar mi traje nuevo y lo de mis alumnas - Dije demaciado feliz ...  Ouch  , eso me podia delatar .....

 

- ¿ CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE ODIO QUE ME LLAMEN EDDY ? , bueno esta bien , solo por esta vez ¡ ALLIE ! - achh , como odiava que me digan Allie , asi me decia bella ....casi lo mato pero me acorde que ella iva a volver...

 

- HAY EDWARD , TIENES TANTA SUERTE DE QUE HOY ESTE DE BUENAS ... - Dije con una sonrisa...

 

- Ok , me estas asustando alice , ¿ Que pasa ? - se estava preocupando y eso me dava mas risa....

 

- Nada edward , solo que mañana vere a alguien especial para , NOSOTROS - cuando le dije eso me fui antes de que empiese el interrogatorio... eran como las 4:45 y tenia vastante sueño , asi que lo unico que hise fue dormir.....

 

Bella Pov

 

 

el camion llego y ayude en guardar algunas cosas , pues mis tios estavan apurados no querian perder el avion ...llegamos rapido al aeropuerto y justo para subir al avion .... el viaje fue corto para mi por que me puse a escuchar musica con mi mp4 y leer , Romeo y Julieta ... despues de eso llegamos a port-angeles y tomamos un taxi hasta mi casa.... seguia igual por fuera....

 

- ¡ BELLA RESPIRA ! - dijo mi tia samarreandome - ¿ Estas bien ? - dijo asustada

 

- sss...Sii.. , eeess..too..oy b..iiee..en - tartamudie , cuando llegamos eran las 9 de la noche ... cuando entramos recorri toda la casa con la mirada , y las lagrimas enpesaron a salir de mis ojos..... estava un poco polvorienta y a las paredes le faltava pintuta....- tia , no tengo hambre ... solo quiero ir a mi cuarto y dormir ... mañana ire a port-angeles a ver si consigo un trabajo o algo paresido ..-ella asintio i me dio un beso en la frente.....me avia acordado que nuestras cosas llegarian mañana a la mañana asi que me tendria que dormir en mi cama de mas chica , le dava gracias a mis papas por comprarme una cama mas grande de lo que nesesitava antes .... me acoste y me puse a pensar .... en si los cullen seguian viviendo aqui .... ¿ me perdonarian por dejarlos ? entre otras pregnuntas ..... se me vino a la mente enseñar , lo que yo he aprendido ... mañana iria a port-angeles a una escuela de arte de invierno .... estava segura de que me aceptarian como profesora ya que tenia un profesorado , cuando me di cuenta empese a ver borroso del sueño , se me cerravan los ojos ... asi que deje de dar vueltas y me dormi.....- Mañana Sera Un dia Nuevo....- fue lo ultimo que pense


Capítulo 12: Depreciones Capítulo 14: Cuanto te he extrañado...

 
14446408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios