Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109436
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Mala Reaccion...

Bella Pov

 

Cuando entramos , se me vinieron todos lo recuerdo de cuando era pequeña.... mis ojos se llenavan de lagrimas pero me la tenia que aguantar , por que hoy era un dia para estar feliz y no triste... allie me agarro de la mano y me llevo a la cosina...

 

- ¡ FAMILIA PORFAVOR VENGAN YA A LA COSINA TENGO UNA SORPRESA ! - grito allie... con una de sus sonrisas cariñosas... - bella pofavor escondete detras de la mesada... - me agarro de la cabesa y me empujo para abajo - baja la cabezota  bells ... - dijo echandose a reir bajito... cuando oia pasos muy fuertes que venian corriendo para aca...

 

- ¿ Una sorpresa allie ? , Dime que es... - dijo una voz masculina muy grabe , cuando oia mas risitas...

 

- Ahi alice , tu con tus sorpresas ... - dijo una mujer...

 

- allie , apurate me esta dando un calambre... - se lo dije en un susurro . era la verdad ya se me estava acalambrando la pierna , cuando oi su risita ...

 

- ¿ Que es ? , ¿ lo tienes ahi ? .... muestralo muestralo ... - decia la misma voz masculina pero solo que un poco mas infantil...

 

- Ya alice , tu hermano se esta poniendo impasiente ... - dijo otra voz masculina...

 

- Bueno esta bien .. aqui les va.... - me patio la pierna para que me para y asi lo hise .... - ¡ Tara ! - cantando... , todos me quedaron mirando con ojos en blanco , asi que yo me ruborise nadie decia nada... , allie estava con una sonrisa que no le entrava en la cara ... - ella ve el futuro , GENIA - dijo una voz en mi cabesita...

 

- Hola... - dije timidamente mientra movia mi mano en forma de saludo...

 

- Alice , perdon pero... ¿ Nos has traido una chica ? , ¿ Para que ? ... - dijo un chico grandote ... con la tez palida ojos ,  color marrones oscuros , musculoso , y pelo negro....

 

- Jaja , ahii emmett - ¿ Dijo emmett ? , no lo podia creer... - Si que te olvidas rapido de la gente... o y por sierto no es cualquier chica ... ¡ ES BELLA ! , ¡ VOLVIO ! - casi se larga a llorar...a emmett se quedo con la boca abierta , esme empeso a llorar y carlise no articulava ningun movimiento ....

 

- ¿ BELLA ERES TU ? , OH MI NIÑA PERDON POR NO RECONOSERTE... COMO HAS CRESIDO... - dijo esme llorando y abrasandome...

 

- Bbb..bbells.... ¡ BELLS ERES TU ! - dijo emmett agarrandonos a esme y ami , nos levanto y dio vueltitas....

 

- Emmett , ¡ ME MAREO ! - grite ruborisada y contenta...

 

- Perdon ...- los abrase a los dos y despues mire a carlise...

 

- ¿ Carlise ? , ¿ Estas bien ? ... - ya me preocupava , cuando empeso a pestañar y me abraso...

 

- Ahi bella... Como te extrañamos ... - dijo casi llorando...

 

- Yo tambien los extrañe mucho carlise... - ahora la que llorava era yo...

 

- Bueno... acabemos con el drama... - dijo allie riendo bajito... - Esperen... ¿ y edward ? , Pense que ya estaria en casa... - esme suspiro...

 

- La verdad no se... Lo mas seguro es que este con jasper... - cuando dijo eso la mirada de allie brillava...

 

- Oh , por sierto mama.... Invite a bells a dormir... ¿ No te molesta verdad ? - dijo haciendo un pucherito y esme se empeso a reir...

 

- Pues claro que no allie... al contrario me encata la idea... bueno niños... ¿ Que quieren comer esta noche ? - dijo con ojos brillosos y una sonrisa....

 

- Emmm ... pues lo que sea ... - dijo allie ruborisandose... - ¿ oye bells que te parese si vemos algo mientras mi mama decide que cosinar.. ?

 

- claro... emmett .. - el se giro a verme muy contento... - ¿ Vienes ? ....

 

- ¡ PORSUPUESTO ! ... ¿ Que veremos ? - dijo con una sonrisa...

 

- y si vemos .... " La familia de mi novia "  Es mi peli favorita ... - dijo allie...

 

- Claro , no veo peliculas desde los 5 años... - dije avergonzada

 

- Bueno bells , acostumbrate... aca todos los viernes vemos peliculas con amigos ... y de ahora en mas estas invitada - dijo em super-contento

 

- Bueno ... Veamoos la pelii .... -dijo allie.... me agarro de la mano y yo a em , nos llevo arrastrando hasta la sala... - Wao allie pasa ser pequeña tiene su fuerza... - pense... nos sentamos en el sillon y vimos la peli.. Los 3 nos la pasamos riendo...

 

- Chicos , he echo mis empanadas de carne especiales... - dijo esme con una vandeja con 3 vasos grandes de coca-cola y un plato con empanadas , eran mis favoritas....

 

- Muchas gracias esme... hace cuanto no como empanadas.. las tuyas son mis favoritas.... - dije avergonzandome . mientras agarrava una empanada y le dava un mordisco... los mire a em y allie y me hisieron una mueca , no entendia muy bien lo que pasava... la volvi a mirar a esme y me mirava con ternura...

 

- ah , pues yo nos las eh cosinado en años... - ahora avia entendido ... - QUE TONTA ERES BELLA - pense para mis adentros... , esme de dio un beso en la frente y se fue...

 

- descuida bells... no es nada - dijo allie acarisiandome el pelo ... despues de eso nos la psamos hablando .. em me conto todas las cosas divertidas que avia echo , como prometio , allie me conto que estava enamorada de jasper... y muchas cosas mas.... cuando ya era demaciado tarde... subimos con allie a ponernos nuestras pijamas... segun allie yo ivamos a tener una pijamada.... cuando bajamos a hacernos pochoclos... cuando escuche que se abria la puerta... no le di mucha importancia asi que con allie seguiamos sentadas en la cosina...

 

- Hola eddy ... ¿ En donde has estado a esta hora de la mañana ? - pregunto allie... me di la vuelta y ahi estava , EL ... seguia igual de hermoso que antes , aunque creo que un poco mas... Tenia el pelo color castaño claro y despeinado.... sus ojos color verde esmeralda inolvidables... y una hermosa y perfecta tez blanca... me miro y no me reconocio.... eso me partio el alma...

 

- ¿ Cuantas veses te dije que no me digas eddy ? - dijo enojado cuando me miro y volvio a ver a allie... - y ¿ Como es que se llama tu linda y nueva amiga allie ? -  me ruborise al instante...

 

- Ahii edward , no es solo una nueva amiga , es Una Vieja y mejor amiga .... - cuando el se quedo en shock.... no reaccionava...

 

- ¿ eddy ? - le dije , e intente tocarle la mano... cuando dio un paso para atras...

 

- No me toques , ¿ c..coo.omo es que te atreves a volver ahora ?, ¿ Vuelves para arruinarme la vida otra vez ? - yo no sabia que decir... - ¿ por que no te vas de una vez como hisiste la ultima vez ? , yo no te quiero en mi vida estorvandome... - cuando termino de decir eso me cai de rodillas y empese a llorar ¿ como me decia esas cosas ? yo no me fui por que queria ...

 

- Ya bells no llores.. mi hermano es un idiota... - dijo abrasandome

 

- ¿ Por que me odia tanto allie ? , yo no le hise nada... - cuando io que alguien bajava las escaleras....

 

- ¿ Que paso ? , ¿ Que fueron esos gritos ? - Dijeron esme y carlise preocupados...

 

- Nada solo edward ... no se que le paso , reacciono mal y me empeso a gritar.. - dije llorando...

 

- Oh...- respiro ondo -... bueno bella es hora de que sepas lo que paso cuando te fuiste... - dijo esme trsite....

 

___________________________________________________________________________________

 

Espero que les guste ...

 

CAPI DEDICADO A MI MUSA .... BLSS ♥ , GRACIAS BELL , TE QIERO MUCHO AMIGA :D

 

Diganle a bell que me siga ablando asi me inspira mas.. y subo mas capis :P

 

 Dejen comentarioos , Besiitooos..... ♥

 

CamiilaCullen ♥

Capítulo 14: Cuanto te he extrañado... Capítulo 16: La Deprecion de Edward y la Culpa....

 
14446095 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios