Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109449
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Mi nuevo amigo Jake...

Bella Pov

 

 

Cuando entre , nose avia algo raro en la casa mas alegria... mi tia estava escuchandoo musica y cantando .. cuando la vi bajar en toalla

 

- Bellis , metete a bañar asi vamos a lo de los Black ... - me animo mi tia...

 

- Claro pero porfavor , agarrate bien esa toalla - dije en tono burlon.... nos carcajeamos las dos...

 

- Bells , lindo collar .... ¿ quien te lo dio ? - me guiño un ojo y yo me ruborise....

 

- amm ..  nadie en especial... amm , me voy a bañar tia...

 

- Okey , pero me deves una explicacion ¡ eh ! - cuando dijo eso subi las escaleras y ella sigui cantando ... a mi tia le encantava la oreja de vangoh 

entre a mi cuarto y empese a buscar que ponerme... lo 1ro que agarre fue , un conjunto de ropa interior ,una remera violeta con brillos y un gean de color negro medio achupinado .... cuando termine de ver que me tenia que poner , fui al baño y ensendi el agua caliente.... , me desvesti, me saque el collar y me duche... decidi no ponerme a pensar mucho , mis tios de seguro se querian ir... asi que me lave , y me puse mi shampoo favorito , de frutillas y sandia... cuando me lo saque me puse la crema enjuague ... y sali de la ducha... agarre una toalla del estante y me cubri el cuerpo... ..cerre la llave y agarre otra toalla para secar mi pelo... sali del baño y fui para mi piesa... me seque y me cambie... cuando me termine de vestir fui al baño y me peine , decidi hacerme una media colita en el pelo... me sepille los dientes y baje...

 

- Listo ... - Le dije a mis tios.

 

- Que linda estas bells .. - dijo mi tio...

 

- Si , se te nota , rara .. cambiada... amm Mas... - mi tia dudo en decirlo - Feliz... y color... - dijo simpatica

 

- Jaja gracias , ustedes tambien se les nota diferente... - cuando oi una bosina...

 

- Oh , llego el remis , vamos mis chicas lindas - dijo mi tio.. yo rei y sali para afuera... cuando me acorde que me estava olvidando el collar...

 

- Ya salgo ... Amm... Olvide mi abrigo... - dije aun que era sierto no me importo mucho yo mas que nada queria mi collar... asi que subi las escaleras lo mas rapido posible y fui a mi cuarto y tome el 1mer abrigo que vi , uno color gris... y baje las escaleras corriendo , casi me caigo ( muy normal en mi ) pero me agarre de la baranda y evite la caida , abri la puerta , la cerre con fuersa y subi al taxi ... mientras que guardava el corrar en uno de los bolsillos del abrigo

 

- ¿ Vamos ? ... - dije agitada...

 

- Si vamos... - mi tio le dijo una direccion al chofer que no llege a escuchar...

 

- ¿ Bella ? - dijo mi tia...

 

- ¿ Si Tia ?

 

- ¿ Me vas a contar quien te dio el collar ?

 

- Amm , tia es una historia larga...

 

- Tenemos tiempo , hasta que llegemos a la Push

 

- Bueno esta bien , Tu Ganas... - empese a jugetiar con mis dedos.. - bueno fue asi... cuando me encontre con eddy , no fue una de las mejores bienvenidas... el me desprecia... y pues hoy entre a su cuarto sin que nadie se diera cuenta y vi un cofre...  lo abri y me puse a ver lo que avia... cuando vi el collar y una carta mia que eddy nunca llego a darme , asi que decidi quedarmelas sin decirle a nadie... ademas ya que , son Mias ¿ no ? - hise una carita de nena inocente y mi tia rio bajito...

 

- ahii bella , por mas que sean tullas , no tienes permiso a tomar las cosas asi ,  mira si edward se enoja , ¿ Como le explicaras ? - ella tenia razon , soy una idiota , no se me pudo aver pasado asi ...

 

- Amm... tienes razon tia... pero , ¿ Como hago ahora ? - cuando me iva a responder ya aviamos llegadoo...

 

- Llegamos mis loritas parlanchinas... - burlo mi tio...

 

- La Seguimos mas tarde ¿si? - yo solo asenti y salimos del taxi , cuando vi a un hombre en silla de ruedas , morocho y con arrugas... al lado de el , avia una chica demaciado hermosa... era de pelo oscuros, ojos negros y morochita.. muy bonita...y del otro lado un chico , musculoso , morocho y con una sonrisa que te dejaba con cara de boba... mi tia me empujo un poco para caminar.., los 3 se acercaron y la chica hablo...

 

- Hola soy Leah , y el es mi hermano Jacob y mi papa Billy , amm tu deves de ser ¿ Bella no ? - yo solo asenti y el chico me regalo una hermosa sonrisa , tenia los dientes perfectos y super blancos...

 

- Bueno , ¿ y que esperan ? , Pasen - dijo ¿ Billy ? si billy... no me abia dado cuenta de lo linda que era la casa por fuera , era roja y con las ventanas y el techo color negro... cuando entramos avia una mesa grande , 6 sillas y con los cubiertos , platos y basos en su lugar...  Wao por dentro era aun mas bonita... cuando oi una voz masculina...

 

- Hola Bells... - lo mire y se sonrojo... - ¿ No te molesta si te digo asi verdad ?

 

- Amm , no Jake .. ¿ No te molesta si te digo asi verdad ? - dije tratando de imitar su voz , y nos carcajeamos...

 

- Claro que no , amm... y  ¿ Cuantos años tienes niña ? - yo levante una seja y lo mire...

 

- ¿ Niña ? , claro ... Tengo 17 Niño...¿ y vos ? - el me sonrio otra vez y respondio

 

- Casi 18 , asi que casi en la misma ... jaja - despues de eso , nos sentamos y comimos asado , muy raro de Forks ...  yo no comi mucho no tenia apetito.... cuando terminamos de comer , phil y billy se pusieron a ver el partido de basquet ball y leah y rebeca... las iva a ayudar pero jacob interrumpio...

 

- ¿ Bella quieres dar una vuelta ?

 

- Claro.... -salimos de la casa y yo me abia olvidado de ponerme mi collar...- Amm Jake .. ¿ No me ayudas con el collar ? - lo mire asiendole un puchero... el sonrio

 

- Claro niñita... - le di el collar me puse de espaldas y levante todo mi pelo para que no molestara ..... - Listo Bells ... - cuando dijo eso empesamos a camina cuando se tropeso y me agarro ami , y yo cai ensima de el ... me levante y se levanto quedamos a unos pocos sentimetros del otro... para en tonses nuestras respirasiones estavan aseleradas... y oi como alguien acelerava con tanta fuersa que hiso que las ruedas chiriaran contra el asfalto... miramos y era un hermosisimos y famante volvo Platiado...

 

- Ese tipo esta loco , pero muy lindo auto... - dije nos miramos y reimos...

 

- la verdad....am ¿ bella te lastimaste ?

 

- Wao por primera vez no - eso hiso que me riera... cuando escuche a alguien correr...

 

- ¡ Que linda pareja! - grito leah , eso hiso que los dos nos sonrojaramos , pero la verdad que veia a jacob como un hermano o algo paresido....- bueno me empalagan chicos , jaja bella le dije a tu tia si te dejaba venir con nosotros a la casa de nuestro amigo Sam , hace como una especia de fiesta... y ella dijo que si... ¿ Queres venir ? - por que no ... no tenia nada que hacer...

 

- Dale , por que no... - bueno esperenme que busco mi abrigo y vamos.... ella salio corriendo y salio con un abrigo en la mano... caminamos hasta que llegamos a una casa de color.. verde oscuro ... entramos y todo se silencio mientras que las miradas solo se enfocavan en mi , eso me hiso poner incomoda y me ruborise...

 

- Amigos Ella es Bella Swan , es "nueva" - dijo haciendo comillas con los dedos... - aqui ... asi que sean amigables o los golpego... - dijo dulcemente eso me hiso reir mucho... yo agarre fuerte de la mano a jacob , que cuando lo mire se ruborizo....

 

___________________________________________________________________________________

 

BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO UN NUEVO CAPI... JAJA ES UN POCO FEO , PERO HISE LO MEJOR QUE PUDE....PROMETO QUE EL PROXIMO VA A ESTAR MEJOR....

 

ESPERO QUE LES GUSTE .. Y DEJEN COMENTARIOS PLIZZ... :$

 

MSN , PARA QUE ME DEN CONSEJITOS .. : oohsiicamee.-@live.com.ar

 

CamiilaCullen..♥

Capítulo 16: La Deprecion de Edward y la Culpa.... Capítulo 18: ¡ Odio a Jacob Black !

 
14446302 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios