Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109452
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Cuanto te he extrañado...

Bella Pov

 

 

Cuando me desperte , mire el reloj y eran las 6:30 am , en 30 hora llegarian las cosas , asi que lo que hise fue ir al baño y lavarme la cara ... y me puse a pensar en que avia soñado cerre mis ojos y pense ... **** 10 min despues **** ah ya me avia acordado , fue raro ... yo corria en el bosque serca de la casa de los cullen , cuando pare y mire atras .... me rei y tambien se escuchavan las las risitas de allie y eddy ... asi que los busque pero no los encontraba ... cuando gire a ver si estavan avia un espejo enfrente mio ... era yo pero otra vez de pequeña... cuando en el espejo se veia que tambien estavan alice y edward de pequeños me gire y nos sonreimos , cuando empesaron a correr ... y yo les gritava que me esperen pero ellos solo se reian y corrian cuando desaparesieron de la nada, y yo cai en un pozo un oscuro e interminable pozo... abri mis ojos de golpe estava toda transpirada ... y alterada ... mire otra vez el reloj y eran las 7:15 asi que baje y asi era estavan mis tios con otros hombres bajando las cajas....

 

- OYE BELLS ... - lo mire con furia , y se puso nervioso - , digo bella .. ¿ Que te parese si nos ayudas ? - dijo mi tio

 

- Claro... - termine de bajar las escaleras y empese a descargar las cajas .. abremos tardado 1 hora .. cuando todas las cajas y otras pertenensias estavan adentro de la casa... cuando me di cuenta ... estava saliendo el sol , muy raro de forks pero era asi ..

 

- Bueno parese que hoy va aver buen tiempo - dijo mi tia con una sonrisa de oreja a oreja... era muy contagiosa asi que me empese a reir ... - bella , phil ... ¿ que les parese si le damos un retoque a la casita ? - yo asenti emocionada al igual que mi tio... empesamos limpiando ... y tirando los muebles viejos de la casa de mis padres... luego guardamos las fotos cartas y basijas en una caja para ponerlas en el sotano ... y por ultimo pintamos las paredes .... la sala y la cosina de azul... despues mi cuarto de un color violeta suave , la de mis tios un verde manzana y los 3 baños blancos... cuando se seco la cosina y la sala empesamos a colocar los muebles y otras cosas ... despues de eso fuimos a arreglar mi cuarto ... mi cama , el equipo de musica , la computadora , una mesita de luz y mi ropa.... cuando iva a ayudar con el cuarto de mis tios ...

 

- Bella mira son las 4 de la tarde... wao la hora pasa volando ... bueno como te iva diciendo - continuo mi tia avergonzada ... - ¿ que tal si te bañas y vas a port-angeles a comer algo y buscar un trabajito ? se que lo estavas plañeando y no queremos arruinarte el dia...

 

 

- Tios ... ¿ no les molesta de verdad ? - en realidad si tenia ganas de salir....

 

 

- No bella , claro que no , anda ahora ve y preparate... oh y mañana iremos a ver los autos , pues tu , tu tio , y yo no podemos andar a pie todo el tiempo ... - yo asenti y me bañe .... sali de bañarme rapido estava media apurada.... queria salir ya... me puse un pantalon largo color azul ... con una remera verde ... y unas zapatillas deportivas ... agarre mi campera negra... me peine y labe los dientes... hoy llevaria el pelo con una media colita...

 

- Bella , ya he pedido un taxi , vendra en 5 minutos ... - grito mi tio... baje las escaleras y estavan el la cosina... cuando me di cuenta la casa estava hermosisima...

 

-Wao tios , si que hisimos un buen trabajo ... - dije contenta...

 

- si la verdad que si ... - dijo mi tio sacandole una mancha de pintura a mi tia de la cara... cuando hiso eso los 3 nos empesamos a reir a carcajadas... cuando sono la bosina del taxi... - bella aqui te doy 200 $ Dolares... ten cuidado en la calle y no vuelvas muy tarde ... - dijeron los dos dandome un beso en la mejilla ...

 

- Bueno .. igual no ahi mucho que hacer ... - les dije y sali de la casa... entre al taxi y le dije ... - al colegio de artes de port-angeles porfavor... - el solo asintio , y el viaje fue corto...

 

- Llegamos señorita ... son 5 $ dolares...- le di justo y sali del auto ... el lugar era inmenso.... solo entre y me diriji a un escritorio donde avia una chica...

 

- Disculpe .. me queria incribir para enseñar , dansa jazz , ballett , canto y guitarra ...- ella abrio los ojos como platos....

 

- Claro... porfavor .... llene esta solisitud.. y veo que puedo hacer... - dijo andome una hoja... las llene al instante y se la entregue... - bueno muchas gracias ... nosotras la llamaremos... - yo me sentia contenta.. tenia un buen presentimiento.... cuando iva saliendo me tropese con 1 chica ... que traia una caja con trajes de odalisca... cuando la mire muy bien a la chica me resulto muy familiar....

 

- ¿ Alice ? - fue lo unico que salio de mi boca... ella se abalanso asi mi y me abraso...

 

- OH BELLS ERES TU... TANTO TIEMPO AMIGA... SABIA QUE ME RECONOSERIAS ... TE EH EXTRAÑADO DEMACIADO...  - dijo llorando .. pero ¿ De felisidad ? ... cuando dijo esas palabras mi corazon se empeso a hacer chiquito y de la nada estallo de felisidad la tenia ahi era ella , alice mi mejor amiga de la infancia... asi que yo tambien empese a llorar....

 

- ¿ coo..oo..oomoo.. es...staaass ... all..iee ?  - tartamudeando y secando mis lagrimas ... estava demaciado feliz...

 

- bien bien .. ¿ oye bella que te parese si vamos a la cafeteria de aca a la vuelta.. ? - yo asenti gustosa...- bueno pues... llevo esto adentro y vamos ¿ si ? ...

 

- Claro , yo te ayudo allie.. - cuando dijo eso me volvio a abrasar...

 

- Hace cuanto no te escucho decirme asi bells... - dijo triste.. la separe de mi y seque sus lagrimas..

 

- allie no me gusta verte mal... asi que vamos y despues seguimos nuestra charla.. ¿ quieres ? - ella me regalo una sonrisa y empesamos a levantar los trajes que se avian caido... despues de eso fuimos a un salon muy lindo y los guardo en un armario...

 

- listo bells vamos... - dijo tirando de mi braso y corriendo... yo me rei , y  ella me siguio... cuando salimos del colegio.. paramos de correr y caminamos a la cafeteria... no vi vien el nombre , solo entre contenta y pedimos una mesa ... - bueno bells quiero que me cuentes todo y ahora....

 

- y ¿ Que contarte allie ? ... solo que soy un bicho-raro - cuando dije eso entramos a reinos las dos...

 

- dale , enserio bells... ¿ que ah sido de ti estos 12 años ?

 

- pues , nada solo ocupada... despues de que me fui de forks .... solo me mantenia ocupada para no pensar en ustedes. - dije triste...

 

- Oh bella ... - dijo allie abrasandome... cuando una chica muy hermosa se aserco era un poco alta rubia , de ojos celestes y muy buen fisico en otras palabras paresia modelo ...

 

- Hola si .... Soy tanya y sere su camarera hoy... ¿ que desean comer ? - dijo ... ¿ Tanya ? no lo podia creer ... era ella , la que me arruino la vida...

 

- eeh...ehh... - no salian palabras de mi boca...asi que allie pidio por mi ...

 

- Dos cafes porfavor...

 

- enseguida... -dijo la bruja y se fue....

 

- Tranquila bells , ella no se acuerda de quien sos.... sigue siendo la hueca y egosentrica tanya que conosimos de niñas... - cuando dijo eso entramos a las carcajadas....despues de eso fue todo risas y abrasos la avia pasado de lo mejor cn allie...

 

- oye allie .. te quiero preguntar algo importante.... - ella me miro un poco triste...

 

- Edward .. esta en una libreria.. y desde que te fuiste no es el mismo... - ¿ que ? ¿como sabia ella lo que le iva  apreguntar ? ...

 

- aa..alli..ie.. ¿ coo..oomo.. - antes de que me terminara me respondio..

 

- Pues bells,  desde tu ida edward y yo nos emos vuelto raros... y em... yo veo el futuro y edward lee mentes... - la mire con demaciada sorpresa ... no lo podia creer

 

- Waoo... pues allie.. nose que decirte ...

 

- si ya lo se... - dijo orgullosa.. yo le hise una mueca...

 

- Pues allie.. ¿ tu hermano donde esta ? ¿ y como es eso de de que desde que me fui no es el mismo..? - dije lo mas rapido posible estava un poco nerviosa...

 

- Bueno bells... ya te dije mi hermano esta en una libreria... y bueno eso en otro momento te lo contare.... bella  ¿ Te quieres quedar a dormir a mi casa ? - dijo demaciado contenta...

 

- Claro ... - dije feliz... yo no le veia el problema...cuando escuche sonar el celular de allie...

 

- ¿ Hola ?... pero edward ... ashh , esta bien ... me ire en taxi , idiota... - ella corto... y Me quede un poco helada...

 

- allie .. ¿ Que paso ?

 

- Nada solo que edward es un idiota , me tomo de sorpresa y nos tendremos que ir a tu casa y la mia en taxi - dijo en tono de fastidio....

 

- bueno ... - Me fije la hora y eran las 8 pm - allie se ah echo demaciado tarde vamos...

 

- tranquila bella... no pasa nada ... lo eh visto - dijo un poco avergonzada...dejamos el dinero en la mesa... cuando salimos allie agarro su celular y marco un numero demaciado rapido.. cuando corto a los 5 min avia un taxi parado enfrente de nosotras... subimos y nos las pasamos a carcajadas... cuando llegamos a mi casa ... allie y yo pagamos el taxi y entramos...

 

- ¡ Tios ya he llegado ! - grite ... camine con allie tomadas del braso como niñas pequeñas... y fuimos a la sala... donde estavan mis tios... - Hola... tios les presento a mi mejor amiga de toda la vida ¡ALICE! - grite con felisidad apuntandola ...ellos me miraron super-felises...

 

- Wao bella , hace cuanto no te veo tan contenta... - dijo mi tia y yo me ruborise...

 

- Bueno tios.. les venia a decir que allie me invito a dormir a la casa y que venia por ropa... - dije avergonzada y ellos me regalaron una sonrisa...

 

- Claro bells , ve ... - dijo mi tio... les di las gracias y subi escaleras arriba con allie .. agarre mi pijama , ropa para mañana y mi sepillo de dientes , lo puse en una carte y bajamos....

 

- Pedire un taxi ... - dijo mi tia ... a los 5 min avia llegado . - Wao hoy estoy a full... - pense subimos y el viaje esta vez fue en silencio... cuando llegamos le pagamos el taxi y bajamos ... estavamos en la puerta de su casa... cuando tome aire y entramos...

 

___________________________________________________________________________________

ACAAA OTROO CAPII.... ESPEROO QUE LES GUSTE...! :D

 

Diganme si les gusto.. dejen comentarioos.. :$ oo oo ii si quieren leer unas buenas fic lean... :"El aire Al viento" De : Belladeflores21 , "Como dos gotas de agua" de : Lunitasiv , "Mi amor platonico" de:JimehCullen , "Un invierno para recordar" De: Ta_Cullen , "Y si todo cambio ?(+18) " De: Barby17 , eso son con los que POR AHORA me eh copado .... ♥ Escriben muy bien chicas...Sigan Asi!  :)

 

CamiilaCullen♥

Capítulo 13: volviendo a casa Capítulo 15: Mala Reaccion...

 
14446357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios