Obsesión

Autor: CamiilaCullen
Género: Drama
Fecha Creación: 30/12/2009
Fecha Actualización: 05/05/2010
Finalizado: SI
Votos: 33
Comentarios: 107
Visitas: 109454
Capítulos: 32

Bella es una niña de 5 años y la mejor amiga de Edward y Alice. Cuando en una pijamada, Edward y Bella se dan su primer er beso, se enamoran. 

Un malentendido y un accidente los separa. Bella se tiene que ir de Forks y se va sin despedirse de Edward. Cuando él se da cuenta, piensa que lo abandonó y que va a volver. Pero ella no lo hace. Despues de 12 años, Blla vuelve.....

¿Edward la va a perdonar?

 


Bueno chicas esta es mi primer fic , asi que no sean malas ni duras ...:$

Si quieren me pueden ayudar diciendo que puedo cambiar o algo asi y bueno solo espero que les guste Kiss

 CamiilaCullen*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Tengo que hacer algo...

Edward Pov

 

 

Estava en mi volvo llendo a ningun lado... cuando me di cuenta estaba en las afueras de forks.. y estava anochesiendo... asi que decidi volver... cuando llege eran las 8 de la noche... "edward me esta preocupando mucho " pensava esme , " esta chico esta en problemas , no puede salir todos los dias y volver a la hora que quiera, ensima lastima a bella " carlise.. respire ondo y entre...

 

- Ahii hijo ¿ donde estavas ?  - dijo mi mama abrasandome y en sollosos....

 

- Mama no te preocupes , fui a dar una vuelta... - dije soltandome de sus brasos...

 

- Edward , tenemos que hablar , no podes salir sin abisarnos a donde y volver a la hora que quieras... o y ¿ Que a pasado con bella ? , alice me dijo que se fue llorando...

 

- perdon papa por lo de salir y no avisar , y nada bella entro a mi abitacion si mi permiso y se llevo algo que es mio.... asi que , con permiso me voi a mi cuarto... - subi y me puse a tocar mi piano bloqueando todo pensamiento .... ultimamente solo pensaban en bella...

 

TOC TOC TOC...

 

pare de tocar mi piano ...

 

- ¡ PASE..! - se abrio la puerta y eran esme y carlise....

 

- Hola hijo...- dijo mi mama ruborisada... yo me rei bajito y ellos hisieron lo mismo...

 

- Bueno edward.... , creo que alice ya te dijo que nos vamos de vacaciones... - yo senti , y el prosiguio - bueno nos vamos mañana a las 10 am a la isla esme .. asi que empacamos ahora, solo queriamos avisarte , buenas noches - dijo mi papa abrasandome..

 

- Buenas noches , eddy que descanses ... - dijo mi mama dandome un beso en la mejilla.. - nosotros ya comimos , quedo un poco de pollo en la heladera si tienes hambre calentalo .. ¿ si ? - me miro con ojos enternesidos...

 

- Si mama , esta bien , gracias a los dos , los quiero y buenas noches... - Dije abrasandolos... ellos salieron de mi cuarto , mientras que yo empacaba mis cosas... no sabia cuanto tiempo la ivamos a pasar alla... guarde libros y ropa... cuando termine me fui a dormir...

 

**** Al otro dia ****

 

- EDDY LEVANTATE , ¡ LEVANTATE ...! - una voz chillona

 

- Ya alice... 5 minutos mas...

 

- te levantas o te obligo...

 

- jaja , no te tengo miedo... - cuando le dije eso , ella se callo la boca , al minuto ella agarro mis acolchados y los tiro alpiso... - ya alice no molestes... - dije poniendome una almuada en la cara...

 

- Esta bien , Vos lo pediste... - dicho eso agarro mi colchon y lo dio vuelta dejandome en el piso...

 

- ¡ ALICEEEE ! - ella se carcajeo y salio corriendo...me levante del piso y me fui a bañar... cuando termine de bañarme me puse una toalla alrededor de mi sintura y me labe los dientes...sali del baño y decidi buscar mi ropa... asi que me seque y me puse unos geans negros , con una remera azul y mis converce rojas... fui al baño a tratar de peinarme pero se me hiso impoble... asi que baje a desayunar...

 

" por fin ya esta el casanoba" emmett... " que bonito se ve mi hijito " esme..

 

- Hola ... - dije desanimado...

 

- Buenos dias eddy... - dijeron alice y emmett almismo tiempo , yo rode los ojos y los ignore...

 

- Odio que me digan eddy... hola mama y papa...

 

- hola cielo .. ¿ quieres un tason de leche con ceriales ? - dijo mi mama preocupada.. - porfavor hace mucho que no comes... - dijo con ojitos de perrito mojado...

 

- jaja bueno .. - me sente y ella puso un tason de leche con seriales enfrente mio... lo tome con ansiedad no me di cuenta cuanta hambre tenia...

 

- jaja wao hijo cuanta hambre tenias... - dijo mi papa y todos rieron eso me hiso sonrojarme... - ¿ Quieres mas ? - yo nege con la caveza... cuando mi estomago rugio..

 

- Tu estomago no dije lo mismo hermanito... - dijo emmett , cuando mi mama me puso 1 plato de tostadas cn manteca y dulce de leche y otro con unas medialunas...

 

- jaja ¿ mama me quieres gordo ? - dije burlon...

 

- claro que no edward .... dale come porfavor... - dijo poniendome su carita de perrito mojado...

 

- claro , pero solo por que tengo hambre ... - ella me sonrio y yo empese a comer... " eddy porfavor , si sigues asi nos vas a dejar sin nada " me burlo emmett   yo lo ignore y segui comiendo...

 

- edward , mas despacio o te aogaras - burlo alice..yo la fulmine con la mirada y todos se rieron...termine de " desayunar " y fui a buscar mi bolso...

 

- ¡ Vamonos familia ! - grito carlise... todos bajamos corriendo con nuestros bolsos ...- chicos nos iremos 3 semanas y 3 dias ... pues ya saben que el 14 es dia de san valentin y no quiero que emmett la pase lejos de rose ni alice de jasper... - " y no quiero que estes lejos de bella eddy " penso mi papa... yo frunsi el seño... - bueno vamos al auto asi vamos al mueye y vamos a la isla...

 

todos agarramos nuestros bolsos y los subimos al coche de carlise... mi papa agarro un cd y lo puso , todo el vieje fue con todos cantando canciones que yo no conosia... " o vamos eddy no va a hacer tan malo .. son solo 3 semanas , vas a poder vivir sin bella " me burlo emmett...

 

- Emmett no fastidies... - dije golpiandolo en el hombro...

 

- Auuch... -despues de eso.. me ponia a mirar por la venta y pensar en bella... cuando me di cuenta que llegamos al mueye y nos esperava un hombre y un barco.... ayude a subir todo y nos pusimos en marcha y llegamos mas rapido de lo que pense o eso creo...

 

el dia y las horas se pasaban rapido... lo unico que hacia era estar adentro de la casa caundo me di cuenta avian pasado 2 semanas.... y vi que alice tenia una vicion... eran , embry , quil , jacob y mike , preparando sorpresas para bella por san valentin ... eso me hiso enojar mucho.. pero alice dava saltitos..

 

- ¿ Que te pasa hermanito ? ¿ Celoso ?

 

- y ati que ...

 

- Ahi edward sigues super enamorado de bella .. ¿ Por que la tratas asi ?

 

- por que no quiero terminar lastimado otra vez...

 

- Pero si ella no viene para lastimarte , ella te ama .. - cuando dijo eso abrio los ojos y se tapo la boca.. " eso no lo tendria que aver dicho , eso no lo tendria que aver dicho ... me va a matar... "  mis ojos empesaron a brillar...

 

- ¿ eso es verdad alice ? - ella asintio... - alice , ¿ estas segura ?

 

- ahi si edward , tenes que dejar de ser un desconfiado de la vida.. si seguis asi la vas a perder... - ella tenia razon yo tenia que planiar todo para cuando volviera....

 

__________________________________________________________________________________

 

ALFIIIIIN EDWARD VA A HACER ALGO POR SU VIDA... JAJA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI NUEVO... ^^

 

UN BESO CHICAS ... ESPERO SUS COMENTARIOOS...

 

CamiilaCullen♥

Capítulo 18: ¡ Odio a Jacob Black ! Capítulo 20: Un Frio...

 
14446395 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios