Crepúsculo del Amanecer

Autor: mili
Género: Romance
Fecha Creación: 09/02/2011
Fecha Actualización: 18/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 40
Visitas: 121183
Capítulos: 45

FIC TERMINADO

¿Puede uno darse cuenta de que nuestras decisiones tienen un por qué y una consecuencia? Siempre nos dejamos llevar por los impulsos, pero hay veces que eso lastima a quien más amamos, cuando eso pasa... que hacemos?

recomendado por LunaNuevaMeyer : 4puntos :D

Si se quieren pasar, les dejo el link de mi otro fic :D

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1766&id_capitulo=18

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Aviso

Nessie nos miraba de reojo, no temía por ella sino por nosotros, me estremecía al pensar en que esa actitud la aprendió de nosotros, que una y mil veces le dijimos que sin importar que pasara, mientras ella esté a salvo, haríamos lo que esté a nuestro alcance y lo que no también, ahora ella actuaba así, y era injusto, porque la ley de la vida, decía que los padres debemos darnos por nuestros hijos.

-Esta todo bien?-preguntó con un hilo de voz.

Edward me dio un beso despidiéndose en el umbral, Nessie ya subía al Volvo.

Suspiré.

Llamé a Alice, no estaba.

Golpearon a la puerta, qué raro-pensé-salí del jardín para atender.

-¿No volvió Edward aún?-Emmett estaba con el semblante tieso.

Me senté en el sofá, pensé en ofrecerle algo, todavía no me acostumbro a eso de que no necesitamos alimentarnos de comidas humanas.

-No, llevó a Nessie a su primer día de clases.

-¿Por qué no fuiste?

Iba a contestar, pero me detuvo el rugir de un motor. Llegó.

Tomó asiento junto a mi, Emmett se tranquilizó.

-¿Cómo le fue a Nessie?

-Estaba bien, sonriente, a pesar de todo.

-¿Sabes algo de Alice?-pregunté a Edward-La estuve llamando y no pasó nada, no contesta...

-Esta averiguando... cosas-interrumpió Emmett-nada grave...





(Renesmee POV)



Nunca había estado en un lugar tan chico con tanta gente, niños por todos lados, podía ver cómo la sangre bailoteaba debajo de la piel de sus cuellos, se me hacía agua a la boca, pero NO, "NO NESSIE CULLEN, NO LO HAGAS"-grité a mi conciencia.

Tenía un poder de abstinencia pero no debía abusar de él. Anoche me había ido de caza, por segunda vez, solo para no correr el riesgo.

Papá me trajo un poco de mi medicina, pero a medianoche, me desperté y fui con mucho cuidado para abastecerme de más.

No sospecharon nada, por suerte.

Mamá andaba loca, por una visión que tuvo hace unos años, y se estaba cumpliendo, no sabía por completo toda la cosa pero lo presentía. Papá parecía una sombra, iba y venía con mis tíos, y nadie me decía nada.

Culpa de eso, las pesadillas son mas reales, se me hiela la piel del solo pensarlo.

Más ahora que papá tenía un papel arrollado en sus bolsillos, que vi de casualidad. Era el pergamino.

Los llamados Vulturis venían para Forks.

Los directivos hicieron un acto de apertura bastante aburrido, no había algo que realmente me llamara la atención.

Justo a la hora de entrar al que sería mi curso, un chico alto, morocho me detuvo.

Le miré de reojo, era grande, no se qué hacía aca en primaria.

-Toma, no lo leas hasta terminar la clase, se una niña buena, Renesmee Carlie Cullen-el modo en que lo dijo me revolvió el estómago.

Arrugué el papel con bronca.

-Bonita-era mi profesora-ven, ya comenzará la clase.-volteé a mi costado, el chico moreno ya no estaba.

-¿Puedo ir al baño?-pregunté.

Corrí escaleras abajo, me encerré en el baño, a salvo, y abrí el bendito papel.



"TEN CUIDADO RENESMEE, TU MUNDO ES MUY DISTINTO DEL NUESTRO, HAY REGLAS QUE CUMPLIR, Y TUS PAPIS NO LO HICIERON, NO VAYA A SER QUE SUFRAS POR SUS ERRORES."


Rompi el papelito, evitando que las lagrimas caigan de mis ojos, sali con la frente en alto. Mis papas no sabrian de esto, no pienso ser una niñita consentida.



-¿Que fue lo que te dije?-una mano fuerte y dura se enrollo en mi cuello marfil, me impedia respirar.

-QUITATE DE ENSIMA!

Le patee donde se podria decir que estaba su hombria, y eche a correr sin mirar atras.

-Señorita Cullen!-escuche detras de mis pasos. Era el director del Instituto, estaria en problemas.

No se como hice, pero me fueron de gran ayuda esas tardes enteras con mi padrino Emmett, corri y corri sin detenerme siquiera. Llegue a una playa desolada, no habia nadie, o eso crei.

Me sobresalto el sonido vibrante de mi celular, era papa. No le conteste. Puede que sea una trampa.

-Hola-dijo una voz gruesa-eres muy pequeña para andar solita por mi playa.

Sus ojos marrones intenso eran fuertes, no me asustaban.

-¿Tu playa?

-Si, la Push.

-Espera tantito-saque el celular de mis bolsillos, en eso me di cuenta de la suciedad de mis zapatillas que cuando sali de casa eran blancas y ahora estaban llenas de tierra.

-Mami-suspire-estoy bien, puedo ir sola a casa-mama empezo a gritar, creo que era mejor que no dijera eso-estoy en la...

-Push-me ayudo el chico

-Push-repeti-ok, espero a papa.

 

Capítulo 31: Profesía II Capítulo 33: Confesión I

 
14442058 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios