Crepúsculo del Amanecer

Autor: mili
Género: Romance
Fecha Creación: 09/02/2011
Fecha Actualización: 18/07/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 40
Visitas: 121220
Capítulos: 45

FIC TERMINADO

¿Puede uno darse cuenta de que nuestras decisiones tienen un por qué y una consecuencia? Siempre nos dejamos llevar por los impulsos, pero hay veces que eso lastima a quien más amamos, cuando eso pasa... que hacemos?

recomendado por LunaNuevaMeyer : 4puntos :D

Si se quieren pasar, les dejo el link de mi otro fic :D

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1766&id_capitulo=18

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Perspectiva

 

Renesmee Life (piano)

 


Se supone que yo tendría que ser especial. Pero no, yo era un monstruo, mi papá tenia razón desde el primer momento en que supo que yo tenía vida propia, era lo peor que podía haberles pasado pero por alguna extraña razón pasó o simplemente, sin darle vueltas al asunto, fue a causa del amor. No entiendo el por que de que mi mama me quiera, de que deseara mi existencia a pesar de todo.

Yo no comprendía su respuesta << eres el fruto de nuestro amor. >> Nunca se habían preguntado si era posible que pasara lo que paso entre ellos.

Ya dentro del vientre de mi mama yo podía escuchar y sentir lo que ella decía, pensaba o simplemente como se sentía. Se repetía a si misma una y otra vez ¿acaso era posible que una humana concibiera de un vampiro? ¿Alguna vez paso eso? bueno ya conocía la respuesta, si, había una pareja llena de amor que sin pensarlo, sin la ciega y más mínima esperanza, debido a que se suponía que eso era imposible a pesar de que no había evidencias, crearon un ser humano, es decir, mi mama Bella Swan y mi papa Edward Cullen, me crearon a mi.

Desde el comienzo, rompieron las reglas sabiendo que era imposible para ellos estar separados, lo intentaron hasta el punto de querer quitarse la vida por una visión confusa, a causa de que era imposible para uno de ellos estar sin el otro, ya no tenia sentido existir ¿para que vivir si mi única razón de vida ya no esta??Estas últimas palabras podrían resumir la necesidad que tenían el uno del otro... Es el único ejemplo de amor eterno, dándoles un buen sentido a esas palabras, que conozco y el mas fiel, y que mejor prueba que yo para demostrarlo.

Se los podría considerar como la representación de Adán y Eva, habían roto el típico estereotipo de amor entre mortales, humanos, gente normal ya que se sobreentiende que no hay lugar en este mundo para los vampiros pero de que existen, si es verdad, nosotros existimos. Pero claro lo que menos se imaginaba mi mama era llegar a encontrar un vampiro en su vida y mucho menos enamorarse de una manera incondicional e irrevocable como sucedió.

Pero si ellos formaban parte de esa representación de Adán y Eva ¿que era yo entonces? ¿El fruto de lo prohibido? ¿La manzana que no debían comer? podría decirse que si. pero como lo dije yo era un monstruo, era fácil darme cuenta ya que la primer reacción de mi papa ante la noticia de mi futura pero rápida llegada fue <í Carlisle te quitara esa cosa que crece dentro tuyo, no dejare que te lastime o corra riesgo tu vida..>>una respuesta muy simple y directa, de mas esta decir que el no me quería en este mundo y no era para menos. Aunque mi mama no entendía esa reacción ya que pude ver un recuerdo de su mente que era la cara de mi papa ilusionando que algún día ellos llegaran a ser padres caso imposible hasta ese momento pero bueno paso....Solo había confusión y tristeza en su rostro. Ahora me sentía desorientada, de igual modo, ella me defendía y me prometió hablándole a su panza mientras la acariciaba, sin saber que yo podía escucharla, que no iba a permitir que acaben conmigo, que haría todo lo posible para que yo viva porque según ella yo merecía vivir pero lo que no sabia era que iba a ser algo muy doloroso... porque yo no sabia como actuar, todo era nuevo para mi, no conocía nada y ¿si me equivocaba? ¿Si la lastimaba que pasaría? Debía correr el riesgo probando de diferentes formas porque encima no tenía una manera de comunicarme con ella, o al menos todavía no la descubría.

Al ser hija de una humana y un vampiro, yo no crecía de una manera típica como crece un bebe normal. Ya sabia que no era usual que yo entendiera las conversaciones de los demás, o que sintiera lo que le pasaba a mi mama, yo era especial de una manera muy notoria

Al darse cuenta mi mama de que yo estaba dentro suyo, pudo ver y tocar un pequeño bulto en su panza, lo que la diferenciaba de la panza de hace unos días que era chata, normal para una persona que no se encontraba en ese tipo de estado.

Todos estos cambios no la dejaban de sorprender porque el día a día de un embarazo normal ocurría en ella minuto a minuto.

Lo único que podía reconocer era un hambre adicional al que tenía, sueño y nauseas, cosas de un embarazo, todo lo demás, para ella y para mí, era un misterio.

Me di cuenta de que habíamos llegado, cuando mi mama  comenzó a preocuparse al ver a mi futuro abuelo Carlisle, a los pocos minutos recordé que el era medico, él seria quien acabaría conmigo... mi propio abuelo, al reconocerlo sentí un estremecimiento por todo mi extraño ser.

Todos saludaron a mis papas pero lo de vital importancia era comenzar con mi muerte, eso podía verse en sus rostros preocupados sin saber como actuar.

Me sorprendió el tono dulce de su voz, luego le pidió permiso a mi mama para que la examine, ella no sabia que contestar pero su respuesta automática fue sostenerse la panza. Mi papa la tranquilizo prometiendo que no le harían daño ni a ella ni a mi.

De repente aparece una mujer a la que no reconocí hasta que mi mama la nombró, era Rosalie, mi tía quien se interpuso entre mi mama y Carlisle protegiéndola de todo hasta de mi papa. Claro toda persona o cosa que estaba en contra de mi vida era para ella una gran amenaza, aunque al ser una vampiro con experiencia no tendría miedo alguno a atacar, incluso a su familia.

No sabia por que ella también me protegía ni por que fue a la primera persona a la que llamo mi mamá, en realidad eso supe por los pensamientos de mi papá, ella marcó al celular de esta mujer desconocida, pero cuando atendió… el resto no entiendo porque nadie lo sabe.

Había motivos para desconfiar de esa amistad repentina ya que no podía encontrar algún recuerdo de ellas en la mente de mi mama, esto de buscar recuerdos me resultaba difícil porque desde que me encontraba acá dentro de ella los recuerdos venían por si solos debido a la conexión que teníamos mi mama y yo, era especial y se sentía bien.

Tarde bastante pero pude encontrar un recuerdo amigable, si se podría llamar de esa manera, entre mi mama y Rosalie.

Un día se pusieron a conversar sobre la decisión que había tomado mi mama para estar con mi papa, era lógico que al menos alguien reaccione en contra sobre esa idea.

Ella era mortal, no hay relaciones entre mortales y vampiros. Pero esta decisión ya estaba tomada desde que mi mama se entero de que Edward, su amor eterno, mi padre, era un vampiro.

Se enamoro el primer día en que lo vio pero luego de varias indirectas se pudo dar cuenta de cual era la verdad. Ya no había vuelta atrás y mas con las ilusiones que rondaban dentro de su mente al oír a Alice, mi futura tía, que ella al predecir el futuro según las decisiones de las personas, podía ver a mi mama transformada pero eso todavía no paso, pero es de esperar porque no faltara mucho, si bien gracias a ella mi mama pudo tener un adelanto, por así decirlo, sobre mi futura existencia.

Mi tío Emmett dio la idea de las Mini vacaciones donde fui convecida. Pero Alice, mi tia y mejor amiga de mama, fue quien armo las valijas para la luna de miel, y fue muy oportuno que colocara ciertas cosas en ellas, como ropa y cosas imprescindibles para una mujer pero un test de embarazo no lo coloco de casualidad.

 

Capítulo 27: ¿Premonición? Capítulo 29: Sorpresa!

 
14442489 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios