Mas allá de las tinieblas

Autor: helena_cullen
Género: Drama
Fecha Creación: 06/08/2010
Fecha Actualización: 22/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 4892
Capítulos: 5

Que pasaría si Reneesme se encontrara sola en medio de la primera guerra... creen que encontrara el camino devuelta a casa...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: MIEDO!!!

Por fin me dejaron salir de ese estupido lugar... pero había algo que me hacia pensar que todo no estaba bien, miraba a mis alrededores y podía ver como las chicas estaban caminando de un lugar a otro inquietas, no habían chicos por ninguna parter era como si todos hubieran sido llevados a un lugar diferente.

Sabia que algo no iba bien y no solo por que habían desaparecido la mitas del colegio, sino tambien por que sentía olor a sangre...

Entre en los labavos, tenía que darme una ducha urgente, no podía sopiortar mucho tiempo, tenia que tener algo de sangre en mi boca, era una necesidad que iba aumentando.

por suerte cuando salí me encontre con un pequeño gato, me miro despavorido cuando me acerque a él, intento escapar, pero estaba tan hambrienta que no deje siquiera que corriera... ese esquicito manjar estaba por fin en mis lbios, me pude dar cuenta de que comenzaba a caer un pequeño hilo de sangre por mis labios, eso me gustaba.

- Reneesme? -. demonios era mi amiga... el cadaber lo tire muy rapido por la ventana antes de que ella entrara -. Amiga -. grito antes de avalanzarce sobre mi.

- Stef, ¿Que sucede? -. ella me miro con los ojos completamente llenos de lagrimas.

- Reneesme, todos los muchachos inclusive Dereck han sido llamados para la guerra, ninguno se pud oponer -. la mire ¡GUERRA! -. estallo la guera, hace dos días, las mujeres y los niños han sido llevados principalmente a campos donde permanecen a salvo, nosotros por supuesto que no nos moveremos mucho de este lugar...

Caminabamos por los pasillos cuando una sirena empeso a sonar, la mire y ella comenzo a correr.

- Reneesme, hay que correr, otro ataque aerio, debemos ir a ayudar. -. mi amiga era una monja, no le importaba que pasara con ella mientras el reto estuviera bien.

corrimos a toda velocidad mientras todos pasaban a nuestro lado, ella se dirigia a la habítación de las niñas pequeñas.

Se encontraban dormidas, cuando entramos la mayoría ni nos conocía.

- Niñas -. Yo estaba que estallaba y les gritaba que corrieramos a todo l que nos daban las piernas, podía sentír olor a polvora en el aire...

- Niñas, vamos a jugar -. mire a Stef furiosa, como podíamos jugar en un lugar así -. todas deben correr detrás de nosotras ls más pequeñas nos tomaran las manos, nuestro objetivo es llegar a un refugio donde se encuentran muchos tesoros -. las niñas empesaron a reír.

Salieron corriendo detrás de Stef quien llevaba a una que no caminaba e brazos, yo caminaba detrás de ellas cuidando la retaguardía, creo que mi amiga era una buena tutora, las niñas no habían perdido el control de sus acciones y reían de vez en cuando.

Llegamos al refugío rápido, las niñas estaban esperando el tesoro que no Llegaría...

- Lizzi!!! -.Grito una niña.

- ¿Que sucede ? -. pregunto de inmediato Stef.

- Lizzi  se encontraba en el baño -. mire con pavor a mi amiga quien estaba a punto de salir corriendo.

la sujete por los hombros mientras intentaba zafarce.

- Ya no podemos hacer nada, entiende por favor -. ella me miro y me abofeteo.

- Ella merece vivir como todas nosotras Reneesme, no me dejas otra opción más que dejarla morir? -. la mire, ella tenía razon.

- Quedate, te necesitan yo no sabría que hacer con todas estas latas -. me miro asustada, yo ya no la veía... estaba arriesgando mi vida por una niña que nisiquiera conocía... como te odio Stef!!!

Capítulo 2: descubriendo Capítulo 4: Encuentro

 


 


 
14446221 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios