Mas allá de las tinieblas

Autor: helena_cullen
Género: Drama
Fecha Creación: 06/08/2010
Fecha Actualización: 22/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 4890
Capítulos: 5

Que pasaría si Reneesme se encontrara sola en medio de la primera guerra... creen que encontrara el camino devuelta a casa...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Despertar

Desperte por un grito de dolor...

Claro como siempre en las mañanas el levantarce fue normal, ninguno de los que nos encontrabamos hay podía quejarce, la profesora como siempre estaba con una gran varilla en las manos... todos sabíamos que significaba eso...

- ¡¡Arriba!! -. grito cuando una muchacha que se acostaba a mi lado se calló.

Temblabamos eso era normal, ninguno en ese momento teníamos ningun derecho siquiera a vivir, a pensar o simplemente a vivir...

-¿Que crees que aya pasado? -. mire a mi lado donde Stef mi mejor amiga estaba.

-No lo se, solo espero que no sea nada malo. -. nos callmos cuando la mujer empeso a avanzar donde nos encontrabamos.

tiro al suelo a Stef de un golpe en la megilla, a los pocos segundos yo también me encontraba en el suelo.

- Asi aprenderan a guardar silencio.-. nos levantamos sin mirarla, no podíamos hacer eso -. quiero que conoscan a su nueva compañera -. nos miramos, hace mucho que la última había llegado a esa habitación -. entra -. ordeno y una muchacha de 13 años como nostras entro, ella llevaba una gran marca en su rostro, seguramente se lo habían quemado... -. ahora todas a las duchas.

Corrimos a toda velocidad, Stef como siempe se acerco a la nueva, yo por lo general no era muy amigable, pero ella sí, ella amaba el poder ayudar a la gente.

- Renesme!! -. escuche mi nombre, Stef se encontraba a mi lado -. la muchacha nueva -. me la presento mientras seguiamos corriendo.

- Un gusto -. la muchacha cogeba.

- Hola -. salude cordialmente antes de entrar a las duchas.

Para varíar estaban completamente heladas, el agua casi arrancaba tu piel de tus musculos.

nos vestimos velozmente, si no alcanzabamos a comer no comeríamos ent todo el día, principalemente habría que correr por todo el lugar para alcanzar una pequea targeta en que significaba que podías pedír alguna de las tres comidas.

Llegamos al comedor, ya estaba completamente lleno, no eramos solo mujeres aunque solo nos veíamos en clases o en el comedor, aunque el querer caballerosidad aqui era un completo desperdicio, ninguno de los hombre nos dejaba pasar, e incluso alguno tomaba más de una targeta.

- Crees que comeremos? -. pregunto Stef yo sonreí, no sabía la respuesta.

- He... -. mire a donde me llamaban, ahi se encontraba Dereck, el era el único que hablaba con nosotras -. tomen -. nos paso dos pases, se lo agradecí.

- Ella es Meliza -. dijo Stef cuando Dereck estuvo a nuestro lado.

comimos (para variar) una mezca de cereales que estaban completamente pegoteados, pero la mayoría prefería comer eso que nada.

nos fuimos a clase después de eso, si no se aprendía la lecciónm devíamos quedarnos por horas para que después de todo un día metidos en un aula nos dieran una reprimenda.

No me parecía para nada complicada la clase, aunque la verdad es que no me gustaba para nada el hecho de que después de esta teníamos que trabajar...

Capítulo 2: descubriendo

 


 


 
14437566 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios