Mi Existencia y El.

Autor: MichelleV
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 30/03/2010
Fecha Actualización: 21/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 103
Visitas: 83625
Capítulos: 30

FIC FINALIZADO!

Desearía que mi vida tuviera un nuevo significado, algo fuera de cotidiano, sencillamente que le diera color, aunque cualquier pincelada estaba recibida en el estado en el  que me encontraba. Mi vida  descrita a mi manera refleja entre las sombras apacibles del día y la noche como la más grande patética existencia que cualquier ser humano pudiese considerar. Digamos que represento una adolescente normal por cierto mi nombre es Isabella Swan, estudio y tengo unos padres y familia maravillosa, aparte a pesar de tener esa sensación de ser una persona no tan “amigable” contaba con grandiosos amigos.

Al juzgar por esto pareciera que no necesito nada mas, hasta que mis padres deciden mudarse a un pueblo nuevo, ese pueblo tenia la temible sensación de ser apreciada por un recuerdo mas sórdido que mi mente. ¿En qué momento yo hubiera podido soñar con un lugar así? No era de las personas que se emocionaban con los lugares nuevos, pero este nuevo lugar lo había presenciado, en algunos de mis sueños, donde conocería a alguien que de una forma u otra le daría un nuevo significado a mi vida, ese alguien está cerca y lo espero con mucha ansiedad, en mis sueños… Solo ansío que esta vez, ese ser sea real.

 Chic@s este es mi primer fic, a veces los dejo en Suspenso, no me odien.Gracias por todos sus Votos y Comentarios, todos son muy bien recibidos, los quiero!

Michu_26_7@hotmail.com

Ademas esta disponible en: www.potterfics.com/historias/54882 ; www.fanfiction.net/s/6216676/1/Mi_Existencia_y_El

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Ventana.

 

     Después de una decisión drástica como la de esta tarde, mi mente seguía nublada, yo que me caracterizaba por recordarlo todo, ahora quería una sola palabra en mi vida, anhelaba el olvido, abandonando lo poco que vivimos, en el fondo sabía que no podía renunciar a su recuerdo, lo vería en algunas clases que tenemos juntos, en los pasillos, en el cafetín en todas partes, él conocía cualquier cosa de mí, acaso ¿podía huir de él?, la respuesta es sencilla, no escaparía, aunque el desapareciera de mi vista para siempre, su mirada, su aroma, sus besos me han marcado para siempre.

   Estos débiles pensamientos me rodeaban mientras posaba sobre el hombro de Jacob, el permanecía inmóvil con sus manos en mi espalda, sólo quería escucharme llorar, su respiración era lenta, pero su corazón latía desmesuradamente, permanecimos así durante varios minutos, hasta que dejo de abrazarme, me miró a los ojos, se levantó de la cama, se asomo por la ventana, caminaba por toda mi pequeña habitación, su silencio era cortante, no pronunciaba ni una onomatopeya, se volteo y se cruzo de brazos, podía observar cómo se marcaban sus músculos en su suéter de franela, su rostro se veía más serio que el de mi padre cuando se molesta conmigo.

-       Bella, ¿Qué fue lo que sucedió?- murmuró.

-       ¿sobre qué? No ha pasado nada Black- dije evadiéndolo.

-       No soy estúpido, ni nací ayer para que me mientas- alzo un poco el tono de voz.

-       No es nada- replique.

-       Yo escuche la voz de Edward Cullen en tu habitación, entonces, ¿me contaras que sucedió hace rato?- enarco una ceja.

-       No Jacob. ¿para qué te lo diré?, para que me digas, yo te lo dije. No quiero contarte y punto- afirme.

-       Lo siento Isabella, me contaras absolutamente todo, sino le diré a tus padres que tenias un hombre desconocido en tu habitación- dijo sentándose en mi cama, parecía un periodista esperando la confirmación de una sospecha.

-       Está bien manipulador, termine con Edward, ¿contento?- dije dándole la espalda, no quería ver como se reía de mi.

-       No, al contrario, me siento mal por ti, él no te merece Bella, tú vales mas, créeme- dijo tomándome la espalda.

-       Está bien, no tienes que decirme lo que supuestamente debo saber, me duele, pero seguiré con mi vida, te lo juro- le dije mirándolo a los ojos.

-       Así se habla, aunque pudieras darle la oportunidad a otros que si te merezcan- dijo tomándome de la mano y la llevo a su pecho.

-       Jacob no me quiero aprovechar de ti. Necesito tiempo, sólo te pido eso. Ojala pudiera mandar en mi corazón, porque le pidiera que te amara ahora mismo, tu para mí eres como mi hermano mayor, el que nunca tuve, te quiero mucho- dije con una lagrima bajando por mi mejilla.

-       Pronto dejaras de verme como tu hermano mayor, o como tu vecino, yo quiero ser algo mas para ti, alguien que deje una huella positiva en tu vida- dijo soltándome la mano.

-       Bueno Bella me marcharé, quiero dejarte sola, para que descanses, si es que puedes, por cierto una recomendación, cierra fuerte la ventana o cámbiate de habitación- afirmó señalando la ventana.

-       ¿Por qué? Pasa algo que yo no sepa Jacob- fruncí el ceño, mi tono era de una situación preocupante.

-       No es solo que observe la ventana, y… me llamó la atención, deberías asegurarla- dijo viendo la ventana.

-       ¿asegurarla? Estas asustándome Jacob. ¿Qué sabes tú que yo no sepa?- mi tono seguía nervioso.

-       Solo es una observación, sólo eso, no te preocupes Bella. Pero haz lo que te estoy diciendo, me preocupa dejarte durmiendo sola, por mi me quedaría a un lado de tu cama para cuidarte, pero mi padre está de viaje y no debo dejar a mi madre sola- decía caminando de un lado al otro.

-       Tranquilo Jacob, siempre he dormido sola, me inquieta tu actitud, puedes dormir tranquilo, además este pueblo es súper seguro, es tan seguro que aburre- solté una risita.

-       Está bien, me voy, mi madre debe estar esperándome en la sala- dijo sonriéndome.

-       Yo te acompaño hasta la sala, bajemos- dije saliendo de primera por la puerta, Jacob venía detrás de mí, tenía la impresión que no quería dejarme sola.

     Al bajar a la sala, estaba mi madre, mi tía y la Señora Black, la última en mencionar ya se encontraba en la puerta, rumbo a su casa, Jacob bajo las escaleras, pero antes de llegar a la puerta se devolvió y me dio un beso en la mejilla, me dio risa, se despidió de mi madre y se fueron. Mi madre siguió para el segundo piso con mi tía y mi primito, les iba a acomodar una recamara, mi padre aun no llegaba, andaba de guardia, fui para la cocina me prepare un gran sándwich, con bastante jamón, queso, salsas, extra de tomate y lechuga, lo devore en instantes, tenía mucha hambre. Al subir a mi cuarto me lleve un chocolate, necesitaba matar la ansiedad.

    Mi madre acomodo a mi tía en la habitación de huéspedes, yo me asome para darles las buenas noches, Renee me dio un beso en la frente y se acostó, se veía cansada.

    Al dirigirme a mi habitación, la sentí fría, la ventana estaba abierta, prendí la computadora, estaban mis viejas amigas y los compañeros de la secundaria en el correo, lo revise pero no me conecte, no estaba de ánimos para chatear, apague la computadora y cerré la ventana, mientras me devoraba el chocolate. Me acosté en la cama, pero no podía dejar de pensar en la confesión de Edward Cullen, después de dar varias vueltas en mi mente y en el dormitorio, caí rendida ante un día difícil.

     Entonces volví ver esos ojos dorados, esta vez los vi con sangre, era horrible, yo corría y el se aparecía cuando volteaba, me alcanzo y me tomó del cuello, con una sola mano, quería ahorcarme, yo no podía escapar de sus grandes manos, me quemaba mi garganta, no me quedaban fuerzas para batallar con él, de repente reaccioné y estaba oscuro, no lo veía, cuando gire a la ventana estaba abierta, cuando anteriormente yo la había cerrado.

 

PD: “Decisión Drástica” está palabra se la debo a mi amiga Marlis Mata, gracias por leerme y darme tus opiniones siempre. También un agradecimiento a Lyz, Javii, Vero, Mafe, Kroana, Eri, Thae, en fin a todas, si se me escapa una de uds discúlpenme, son muchas, las quiero!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 14: Cruel Destino. Capítulo 16: Deseo.

 
14455730 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios