Mi Existencia y El.

FIC FINALIZADO!

Desearía que mi vida tuviera un nuevo significado, algo fuera de cotidiano, sencillamente que le diera color, aunque cualquier pincelada estaba recibida en el estado en el  que me encontraba. Mi vida  descrita a mi manera refleja entre las sombras apacibles del día y la noche como la más grande patética existencia que cualquier ser humano pudiese considerar. Digamos que represento una adolescente normal por cierto mi nombre es Isabella Swan, estudio y tengo unos padres y familia maravillosa, aparte a pesar de tener esa sensación de ser una persona no tan “amigable” contaba con grandiosos amigos.

Al juzgar por esto pareciera que no necesito nada mas, hasta que mis padres deciden mudarse a un pueblo nuevo, ese pueblo tenia la temible sensación de ser apreciada por un recuerdo mas sórdido que mi mente. ¿En qué momento yo hubiera podido soñar con un lugar así? No era de las personas que se emocionaban con los lugares nuevos, pero este nuevo lugar lo había presenciado, en algunos de mis sueños, donde conocería a alguien que de una forma u otra le daría un nuevo significado a mi vida, ese alguien está cerca y lo espero con mucha ansiedad, en mis sueños… Solo ansío que esta vez, ese ser sea real.

 Chic@s este es mi primer fic, a veces los dejo en Suspenso, no me odien.Gracias por todos sus Votos y Comentarios, todos son muy bien recibidos, los quiero!

Michu_26_7@hotmail.com

Ademas esta disponible en: www.potterfics.com/historias/54882 ; www.fanfiction.net/s/6216676/1/Mi_Existencia_y_El

+ Añadir a Favoritos
35 Votos - 103 Comentarios - 83344 Visitas
Creado 30/03/2010 - Actualizado 21/10/2010
Autor: MichelleV
Género: Sobrenatural
Capítulos: 30
 
Comentarios

nina, 14/11/2010 06:32:05 Quote

nena eres genial completico esta bueno...pero en lo ultimo a mi me sale una imagen que no puedo ver y no se porque :S


MichelleV, 15/11/2010 03:25:23 Quote

Gracias Vero por siempre haberme acompañado con el fic! Nunca lo olvidare jejeje! Yo tambien te quiero Vero cuidateee!

Mensaje de veronikice:
Nooooooooooooo!!!!!! impresionante super inesperadoooo ese final, triste pero me encanto!!!! yapo nena y claro que seguiras escribiendo. Te quiero mucho Miche un abrazotote. Veroooo

 


MichelleV, 15/11/2010 03:28:40 Quote

Graaacias Nina, que bueno que te gusto el fic. Bueno no se q explorador uses, lo puedes ver en Internet Explorer y la imagen fue el dibujo q estaba haciendo Bella antes de morir, era como ella veia a Edward!

Mensaje de nina:
nena eres genial completico esta bueno...pero en lo ultimo a mi me sale una imagen que no puedo ver y no se porque :S

 




Más Comentarios


Usuario:   

 
14441994 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios