Aunque Calle mi Voz...

Autor: princesavespa
Género: Romance
Fecha Creación: 01/06/2015
Fecha Actualización: 10/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 4
Visitas: 7063
Capítulos: 5

Bella era una chica normal hasta que su hermana abandona a su esposo e hijo y ella toma la responsabilidad de cuidar de ellos, cambiando su vida radicalmente. Edward, al verse abandonado por su esposa, se siente perdido. Pero la ayuda invaluable e inesperada de su cuñada hará que resurja cosas que creía perdidas para siempre. ¿Podrán encontrar las palabras, aun en el silencio?


Los personajes de esta historia le pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo los utilizo para contar historias que suceden en mi mente.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capítulo 5

 


Muchas gracias chicas por sus comentarios. 

Me gustaría leer lo que piensan así que, no sean tímidas, dejen sus opiniones!!! 

Besos!

Capítulo 5

-Bien, cuenta todos los detalles-. Alice estaba sentada en el sillón de la casa de Bella. Era lunes a la tarde y ambas habían llegado de dejar a Nate con Edward.

-No hay demasiados detalles, Al-. Explico la chica mientras se sacaba los zapatos y se acomodaba al lado de su amiga-. La realidad es que ya te dije casi todo.- Alice le había preguntado sobre su cita con Jacob el sábado a la noche.

Si bien había sido algo rápido para lo que Bella estaba acostumbrada, había pasado una noche encantadora.

-Claro que los hay-. Presiono Alice-. No pretenderás que crea que nada sucedió con Jake-. Le pico un costado con el dedo índice-. Vamos, Bells… Merezco saber los detalles sucios.

-¡Alice!- se rio la morena.- ¡No hay detalles sucios!- se rio y sintió escalofríos de solo pensarlo-. Ya te dije, paso por mí, fuimos a cenar a un bonito restaurant en Port Angels y luego me trajo a casa.

-Isabella…

-Bien- admitió cansada-. Puede ser que tal vez nos hayamos besado durante algún rato…

-¡Lo sabía!- pego pequeños saltitos en el sillón-. ¡Bien por Jacob!- Bella río ruborizada-. ¿Y? ¿Qué tal besa? Imagino que debe ser un gran besador- dijo más para ella que para Bella-. Tiene labios muy bonitos.

-¡Al, por favor!- grito abriendo los ojos-. ¿Qué hay de Jasper?

-Oh… Jasper es el mejor en todo lo que hace.-le guiño un ojo- era solo una observación.

-Estas loca, amiga-. Río preocupada-. No estuvo mal.- dijo intentando hacerse la misteriosa.

-¿No estuvo mal…?

-¡Esta bien! ¡Es un excelente besador!-admitió derrotada-. O tal vez hacía mucho tiempo no me besaban así por lo que en realidad es malo pero yo no recuerdo como era.- Rieron juntas. La verdad era que Bella estaba de lo más encantada con Jacob. No solo era un muchacho muy guapo sino que además era divertido, caballeroso y por demás dulce.

-¿Entonces?- insistió Alice-. ¿Se volverán a ver?

-Sí-. Afirmo Bella-. Pero no sé cuando.

-¿Cómo es eso?- le pregunto sorprendida.- ¿No quiso volver a verte?

-Sí, claro-. Respondió tranquilamente-. Pero este fin de semana es el cumpleaños de Nate por lo que no podré hacer nada más.

Cada año, el cumpleaños de Nate era todo un evento.

Han tenido una fiesta pirata donde Bella se encargaba de conseguir desde un barco enorme hasta piratas casi reales, casi porque eran de una procedencia bastante dudosa. Una fiesta con autos de carrera y pistas por doquier y este año, el pequeño se había interesado sobre todo en la música, por lo que harían una fiesta musical. Bella ya había conseguido una banda para niños que se ocuparía de la diversión de la fiesta.

-Bells, la fiesta de Nate es el sábado por la tarde-. Dijo Alice-. Por la noche y aún el domingo puedes ver a Jake.

-Lo sé, Ali-. Reconoció-. Pero prefiero ir despacio-. Admitió.- Por mucho que me guste Jake, y por más que bese extraordinariamente-. Agrego haciendo reír a su amiga-. No quiero correr.

Alice suspiro. Entendía a lo que se refería, pero si Bella seguía esperando…

-De acuerdo-. Reconoció Ali-. Pero no dejes de verlo, Bells.

-Por supuesto que no-. Respondió enfáticamente la muchacha-. De verdad me gusta, amiga.

-¡No sabes cuanto me alegro por eso!- dijo Ali abrazando a su amiga-. Era hora que te relacionaras con alguien más además de Edward, Emmett y Jazz.

-No seas exagerada-. Río-. Tampoco es como si no hubiese estado con nadie más…- iba a agregar algo pero al ver el rostro de su amiga desistió.- Bien, hace años que no estoy con nadie.

-Así me gusta, Bells-. Alice le palmeo el brazo-. Que admitas la realidad.

Luego de hablar un rato más, Jasper pasó por Alice para llevarla a casa y Bella se dedico a cocinarse algo y sentarse a ver un poco de televisión.

Estaba terminando de cenar cuando sonó su teléfono de línea.

-¿Hola?- pregunto extrañada. Casi nadie la llamaba a ese número.

-Dime que te sorprendí-. Respondió Jake del otro lado de la línea.

Bella abrió grande los ojos y no pudo evitar sonreír.

-¡Sí que lo has hecho!- le sorprendió algo desconcertada- ¿Cómo obtuviste mi numero?- le pregunto-. Por favor, dime que no eres un psicópata.- pidió haciendo reír a Jacob.

-¡Por supuesto que no!- contesto el hombre- ¿Llame a información?

-Lo siento- se disculpo-. Es que es tan raro que alguien use el teléfono convencional…

-Lo sé, por eso quise  hacerlo-. Contesto Jake-. Quería hacer algo que no fuera común.

-Pues lo has logrado-. Bella había dejado de estar asustada por gratamente sorprendida- ¿Siempre haces cosas que son fuera de lo común para impresionar a una chica?- le pregunto provocándolo.

-Solo cuando la chica me gusta mucho-. Reconoció- Pero debo admitir que hace mucho tiempo no me sucede.

-Por supuesto-. Bella negó con la cabeza-. Ahora dirás que soy todo lo que buscabas…

-Pues todavía no lo sé…- admitió Jake.- Dado que no quieres salir conmigo este fin de semana…

Bella revoleo sus ojos.

Casi se había olvidado como era coquetear con un chico.

-Recuerdo haberte dicho que no puedo salir este fin de semana.- dijo haciéndose la tonta- pero no recuerdo haber dicho nada sobre el resto de los días.- Hacía menos de dos horas le había dicho a Alice que no quería apresurarse con él, pero en ese momento, no le parecía una mala idea verlo pronto.

Jacob río guturalmente y Bella descubrió que le gustaba mucho cuando lo hacía.

-Touché-. Respondió el moreno.- De acuerdo ¿Qué tan ocupada estas mañana a la noche?

-Mañana…- quiso hacer que dudaba.- Déjame chequear con mi agenda.- hizo silencio unos segundos-. Creo que mañana podría ser.

-Perfecto-. Acordó Jake-. ¿A las siete?

Bella recordó que los martes solía cenar en casa de Edward. Debería pasar por la tarde por allí para compensar que ausencia en la cena.

-¿A las ocho es muy tarde?- pregunto-. Debo hacer unas cosas antes.

-Por supuesto que no ¿Paso por ti?

-Excelente-. Contesto sonriendo.

-De acuerdo mi querida Isabella-. Bella se sorprendió al escuchar que la llamara así-. Hasta mañana por la noche entonces.

-Hasta mañana-. Lo saludo pensando algo astuto que decir-. Mi estimado Sr. Black.

-¡Oh por Dios no me digas así!- le pidió entre risas-. No sé si me haces sonar como si fuera mi padre o pervertido como el Sr. Grey.- Bella estallo en carcajadas-. No te rías, tuve que ver la película y fue una experiencia horripilante.

-¿Debiste verla?- le pregunto como pudo mientras se reía-. ¿Alguna cita salvaje?

Jake suspiró.

-La única vez que dejé que mi hermana me arreglara una cita con una de sus amigas.- Bella escuchaba atentamente-. Quise ser caballero y deje que eligiera la película… grave error.

-¡Oh vamos!- insistió Bella-. Es una película interesante para ver antes de una cita.

-¿Tu la viste?

Bella pensó antes de responder.

-Sí… Con Alice y Rosalie. Salí completamente traumada del cine.

-La chica con quien salí era una gran fan del Sr. Grey.- explico Jake-. Y el resto de la cita se la pasó describiendo los errores que tuvo con el libro, lo absolutamente apuesto que era actor y lo increíble del argumento.- suspiró-. Créeme, nunca estuve tan feliz de no haber congeniado con alguien.

-Y luego Alice y Rosalie te dijeron que querían presentarte a alguien.

-Me aseguraron que no eras una gran fan de ese estilo de cosas-. Respondió seriamente-. Esta vez me aseguré.- Bella volvió a carcajear fuertemente.- Me gusta tu risa.

-Me gusta que me hagas reír-. Dijo dulcemente.

-Entonces intentaré hacerte reír todo lo que pueda.

-¿Siempre eres tan dulce?- no quería sonar cursi, pero no lo podía evitar.

-Creo que eres una de las únicas personas, luego de mi abuela supongo, que cree que soy dulce.

-¿Tu abuela y yo?- pregunto-. ¿No será demasiado?

-Y mi abuela ya no esta entre nosotros, así que creo que eres la única.

Bella abrió los ojos grandes sin saber que decir pero luego escucho las risas de Jacob por lo que se río con él.

-Y ahora eres cruel-. Bella vio la hora. Mañana debía madrugar.- Realmente quisiera seguir hablando contigo, pero debo irme a dormir.

- Por supuesto- acordó Jake-. Lo siento, no quise retenerte.

-No lo has hecho- le contesto para darle tranquilidad-. Mañana nos vemos.

-Hasta mañana, Bells.

-Descansa Jake-. Dijo antes de cortar.

No sabía que iba a suceder con Jacob, pero había algo de lo que estaba segura.

Ese chico le gustaba y no tenía pensado dejarlo pasar.

 

Capítulo 4: Capítulo 4

 


 


 
14442279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios