Serie 1. La obsesión de una emperatriz

Autor: Hanna
Género: Drama
Fecha Creación: 19/07/2014
Fecha Actualización: 10/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 8316
Capítulos: 8

Prefacio:

Desde hace mucho tiempo Jane Vulturi nunca ha sentido algo por alguien, hasta que un joven tiene que ir a pagar una deuda en el castillo de los Vulturi. Cuando ve que su humano corre peligro, sabe que todo su mundo gira entorno de él, y que su prioridad es cuidarlo de quien sea.

Ella piensa que es una locura, pero su corazón ha sido flechado por Cupido.

 Esta es mi primera historia, quisiera saber su opinion, les gusta?, lo odian?. Perdonen por no actualizar, pero ya mañana me pongo al corriente.

 

Dedicatoria: Gracias a mis amigos que me hicieron sentir como si fuera de su familia, estos 7 años nunca los olvidare.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Chapter 6. Mensajes.

Chapter 6 Jane- Mensajes

 

Vi como cada uno de los integrantes de la familia Cullen se iban a sus respectivos cuartos. Bella y Edward se disculparon y se fueron para dejar que descansara su hija. Alice me dijo que me quedara en el cuarto de Edward mientras ella iba por unas cosas, que no tardaría.

Abrí mi pequeña bolsita para sacar mi celular, lo encendí y empecé a escribirle un mensaje a mi hermano.

“Alec, ¿Cómo está?, ¿va todo bien?”

 

 Pasado 5 minutos el me contesto.

“Si está bien. Por ahora dormirá en mi cuarto, pero déjame decirte que  Félix, Heidi y Chelsea traman algo contra a ti, y contra tu humano”

Trate de carburar acerca de lo que había escrito mi hermano. Respire profundamente y escribí otro mensaje.

“Esos malditos me lo van a pagar te lo juro, los hare sufrir como ellos nunca se lo han imaginado.”

 No pasó ni un minuto y volvió a sonar mi teléfono.

“Tranquila hermana, por ahora resuelve tus dudas con ayuda de los Cullen y ya veremos como vengarnos de ellos”.

                                                                                                                                                        Iba a escribirle de nuevo a mi hermano, hasta que Alice me llamo. Me levante y antes de que pudiera salir del cuarto. Alice volvió a gritar, vi como su hermana llego hacia donde yo estaba.

Sígueme-murmuro.

Sin decir para que o porque la seguí entramos a un cuarto hermoso, con varios dibujos pegados en la pared, un maniquí, pero lo que me impresiono es la cantidad de bolsas grandes, medianas y pequeños.

Esto, ¿Qué es?-pregunte nerviosa.

Bueno son algunas cosas, son para ti, para mi hermana, mi cuñada, para mi mama, nuestra pequeña niña Harper, ya sabes un cambio de look no está mal.

Vi como jalo un palanca, salió un lava-manos, agarro una silla, saco algunas de una bolsa grande, luego de la mediana, y al final de la chica.

Jane, quítate tú capa, tu collar, bueno todo lo que me estorbe, porque voy a pintarte tu pelo- sonrió de oreja a oreja.

¿Pintarme mi pelo?- pregunte confundida.

Si, si vamos, vamos- dijo dando brinquitos.

Hice lo que dijo, su hermana se encargó de mi pelo, Bella del maquillaje y Alice de la vestimenta. La verdad es que la primera vez me sentía a gusto.

Psdt. Si quieren la historia completa me pueden mandar un mensaje por via electronica a mi correo Sobrenatural19@outlook.com

 

 

Capítulo 6: Chapter 5. Apoyo Capítulo 8: Queridas lectoras.

 


 


 
14439796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios