Serie 1. La obsesión de una emperatriz

Autor: Hanna
Género: Drama
Fecha Creación: 19/07/2014
Fecha Actualización: 10/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 8311
Capítulos: 8

Prefacio:

Desde hace mucho tiempo Jane Vulturi nunca ha sentido algo por alguien, hasta que un joven tiene que ir a pagar una deuda en el castillo de los Vulturi. Cuando ve que su humano corre peligro, sabe que todo su mundo gira entorno de él, y que su prioridad es cuidarlo de quien sea.

Ella piensa que es una locura, pero su corazón ha sido flechado por Cupido.

 Esta es mi primera historia, quisiera saber su opinion, les gusta?, lo odian?. Perdonen por no actualizar, pero ya mañana me pongo al corriente.

 

Dedicatoria: Gracias a mis amigos que me hicieron sentir como si fuera de su familia, estos 7 años nunca los olvidare.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Chapter 5. Apoyo

Chapter 5 Alice Cullen “Apoyo”

Trate de concentrarme pero no podía, algo estaba mal en mi mas porque Ryan no dejaba de hacer ruido…

Ryan te puedes callar… Vi como Jane llegaba aquí en Forks, ¿Que quería?, ¿ porque no venia con los demás? …

Baje rápidamente hacia la sala y pude ver a toda mi familia haciendo diferentes cosas. Rose y Emmett veian la tele, Jasper leia un libro, Jake y Nessie estaban en la cocina, la pequeña Harper estaba con Edward tocando el piano, Carlisle y Esme estaban discutiendo acerca de donde viviremos, y Bella hablaba por teléfono con Charlie.

No quería desarmar esa armonía pero tenia que decirles acerca de mi visión.

Jane viene hacia acá- dije. Pude ver como mi familia dejaron de hacer, lo que estaban haciendo. Escuche como Ryan bajaba rápidamente de las escaleras y fue a abrazar a la pequeña Harper.

¿Para que viene?, ¿Cuánto tiempo falta?- murmuro mi padre.

No lo sé, tal vez media hora. Mi visión no es muy clara pero creo que quiere hablar con Edward- volví a murmurar.

Bueno entonces hay que esperar- dijo Edward mirando a Jake.

Voy por la manada- dijo Jacob. Vi como salió rápidamente de la cada y se transformó en lobo.

No creo que sea necesario, ella viene sola- dije mirando a Edward.

(…) Media hora después.

Cada uno se sentó con su respectiva pareja, esperando a que llegara Jane Vulturi. Escuchamos unos 3 pequeños golpes en la puerta. Nadie se movió hasta que vi como mi padre Carlisle se levanto y fue hacia la puerta.

Jane que gusto nos da verte, ¿Cómo estás?- dijo mi padre con mucha naturalidad.

Gracias a mi también, la verdad es que estoy mal, de hecho vengo a pedirles ayuda- murmuro ella.

Claro hija, pasa, ¿Qué podemos hacer por ti?- pregunto mi padre dándole paso para que sentara junto a nosotros.

Verán tengo un problema y los mas indicados en ayudarme son Bella y Edward. He encontrado … a mi pareja, mi TUA CANTANTE, hare todo lo posible para cuidarlo, en pocas palabras me he … enamorado, el es mi mundo- susurro incomoda y a la vez apenada.

Y, ¿tu lo que quieres es?...- pregunto Bella con recelo.

Quiero que me ayuden a entender esta situación, como cuidar a mi humano sin herirlo, tener fuerza de voluntad.- dijo Jane

Te ayudare- dije- Pero primero vamos a trabajar con la materia prima y eso significa comprar “ropa” para mejorar tu look.- Sonreí al ver la cara de toda mi familia.

 

Psdt. Les gusta?

 

 

Capítulo 5: Aviso Capítulo 7: Chapter 6. Mensajes.

 


 


 
14439635 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios