Serie 1. La obsesión de una emperatriz

Autor: Hanna
Género: Drama
Fecha Creación: 19/07/2014
Fecha Actualización: 10/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 8314
Capítulos: 8

Prefacio:

Desde hace mucho tiempo Jane Vulturi nunca ha sentido algo por alguien, hasta que un joven tiene que ir a pagar una deuda en el castillo de los Vulturi. Cuando ve que su humano corre peligro, sabe que todo su mundo gira entorno de él, y que su prioridad es cuidarlo de quien sea.

Ella piensa que es una locura, pero su corazón ha sido flechado por Cupido.

 Esta es mi primera historia, quisiera saber su opinion, les gusta?, lo odian?. Perdonen por no actualizar, pero ya mañana me pongo al corriente.

 

Dedicatoria: Gracias a mis amigos que me hicieron sentir como si fuera de su familia, estos 7 años nunca los olvidare.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Chapter 1 Pago.

Inicio de Roberto.

Ya es hora- dijo mi padre. Me levante de mi cama con pesar, sabía que esto no era justo, tener que pagar una deuda  que mi misma familia ha tenido que pedir a esos vampiros. Lo que más me enojaba es que tenía que abandonar a mi novia, mejor dicho mi futura esposa, a mis 3 hermanos menores, Sam, Bill, e Isaac.

Ten cuidado- murmuro mi madre.

Te extrañaremos mucho- dijeron al unísono mis 3 chiquitos.

Siempre estarás en mi corazón- dijo mi novia  Jenah, dándome un abrazo muy fuerte, al separarme de ella, me dio un collar en forma de corazón. Le agradecí con un beso.

Volveré- susurre. Guarde el collar en la bolsa del pantalón. Todos escuchamos que ya venían, tocaron la puerta.

Vi como mi madre, abrió la puerta para dejarlos pasar. Eran 5 personas, todos con capas negras, cada uno se quitó la capucha, en si cada uno era un ángel, cara perfecta, piel, blanca y los ojos de color... rojo y es ahí donde te das cuenta de que son unos demonios.

¿Dónde está el chico?- dijo el vampiro que estaba adelante.

Aquí estoy-murmure. Di un paso adelante para que me viera.

Vamos, tenemos otras cosas que hacer- dijo el vampiro que estaba atrás.

Tranquilo, Félix. Estamos a tiempo para reunirnos con los visitantes.-dijo el vampiro.

Agarre mi pequeña bolsa, camine hacia donde ellos estaban.

Perfecto vámonos- dijo alguien.

Voltee hacia atrás y pude notar a mi familia con los ojos llorosos, quise regresar pero el tal Félix, agarro mi brazo e hizo que me volteara.

Fin de Roberto.

Capítulo 2: Chapter 2. Primera mirada.

 


 


 
14439772 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios