Serie 1. La obsesión de una emperatriz

Autor: Hanna
Género: Drama
Fecha Creación: 19/07/2014
Fecha Actualización: 10/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 8313
Capítulos: 8

Prefacio:

Desde hace mucho tiempo Jane Vulturi nunca ha sentido algo por alguien, hasta que un joven tiene que ir a pagar una deuda en el castillo de los Vulturi. Cuando ve que su humano corre peligro, sabe que todo su mundo gira entorno de él, y que su prioridad es cuidarlo de quien sea.

Ella piensa que es una locura, pero su corazón ha sido flechado por Cupido.

 Esta es mi primera historia, quisiera saber su opinion, les gusta?, lo odian?. Perdonen por no actualizar, pero ya mañana me pongo al corriente.

 

Dedicatoria: Gracias a mis amigos que me hicieron sentir como si fuera de su familia, estos 7 años nunca los olvidare.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Chapter 3. Venganza

Inicio de Félix.

Ya estoy harta de que esa hija de puta me maltrate. Todos notamos como el humano ese la cautivo y aunque ella quiso ocultarlo encontré su punto flaco y me vengare.

Lo prometo.

Escuche como alguien venia  y tocaron mi puerta.

¿Quién?- pregunte molesto

Soy yo, Heidi. Es momento de ir a comer-murmuro Heidi

Ya voy-murmure. Antes de que me  pudiera levantar, Heidi ya había pasado y estaba encima de mí.

Vamos Félix, después de comer nos echamos un buen polvo.-ronroneo Heidi, la verdad es que si le tenía ganas, más porque está bien buena.

Está bien, créeme no será cualquier polvo-murmure dándole un beso en la boca. Pude notar que ya estaba caliente, porque su mano ya estaba jugando con mi amigo.

Y… ¿Por qué no ahora?- me desafío. Me moví rápidamente y cerré la puerta con seguro. Llegue hacia donde estaba ella, la jale hacia a mi, desgarre sus bragas, rápidamente me quite mis pantalones, los calzones para luego adentrarme en ella una y otra vez, rápidamente llegamos al orgasmo, ella gemía cada vez que estaba dentro de ella.

Alguien toco la puerta, Heidi seguía gimiendo así que tuve que taparle la boca con la mano.

¿Quién?-pregunte intranquilo.

Soy yo, Chelsea., necesito hablar contigo, abre la puerta-dijo ansiosa

No puedo… estoy ocupado-murmure

Vamos ya sé que esta Heidi si quieres los acompaño-murmuro. Me arregle y vi como Heidi se acomoda su vestido y el pelo.

Abrí la puerta y vi que ahí estaba Chelsea mirándome con cara de pocos amigos.

¿Qué quieres?- gruño Heidi molesta. Vi como cerró la puerta y se acercaba sensualmente hacia a mí.

Necesito un buen polvo, además necesito decirte algo sobre otra cosa- murmuro Chelsea bajando su mano hacia mi pene.

Bueno, entonces Heidi ¿te quedas o te vas?- pregunte

Vi como Heidi, se quitaba el vestido y abría sus piernas. Esto contesta tu pregunta- murmuro

Chelsea se acerca hacia a ella y la empezó a besar hasta bajar lentamente hacia su clítoris. Vi como Heidi agarraba la cabeza de Chelsea una y otra vez.

Ok. Esto nunca lo van a olvidar- murmure.

Fin de Félix

Capítulo 2: Chapter 2. Primera mirada. Capítulo 4: Chapter 4. Confusiones

 


 


 
14439672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios