Una Eternidad a Tu Lado

Autor: SofiaScollieri
Género: + 18
Fecha Creación: 08/02/2013
Fecha Actualización: 06/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 20
Visitas: 4540
Capítulos: 6

 

 

Solo sentí cuando mordió mi cuello y esa  quemazón que ya había experimentado hace tiempo atrás cuando James casi me mata en ese estudio de ballet, pero ahora ya estoy segura 100% que no hay dolor tan grande, que el que sentí cuando el me dejo, porque yo no era buena para él, pero que mas da ya no me interesa solo quiero que esta quemazón termine rápido y buscar a mi familia.

Summary:Despues de que Edward deja a Bella en Luna Nueva,esta va al prado por ultima vez, donde se encuentra a Laurent quien la transforma, ella deside vivir con los Cullen y los busca ya que se entero que Edward ya no esta con ellos, ellos la reciben con amor y cariño.Cuando Edward regresa le pide perdon pero claro nuestra nueva Bellita sexy,testaruda, y ya no tan ingenua no se la pone tan fácil.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Reencuentro

CAPITULO 5

Reencuentro.

 

POV Bella

Alice no le había avisado a nadie sobre el regreso de Edward solo a mí. Ya  me había preparado mentalmente para este reencuentro, y después de discutirlo con migo misma, me pareció que lo mejor seria que lleváramos una vida en paz, no le iba a reprochar nada, porque esa fue su decisión, aunque me siga doliendo en el alma, pero soy fuerte y no le iba a dar el gusto de verme sufrir, lo iba a tratar como lo que es y será de ahora en adelante>> mi hermano.

 

 

Y aquí estaba yo en medio de la sal con mi mejor sonrisa mas falsa, con todos en shock, y sin saber que decir, la verdad es que ya me estaba incomodando, Jasper hacia todo lo que podía pero la emociones eran muy pesadas por lo que se veía.

 

Todos estaban en silencio hasta que…..

 

-¿¡QUIEN DEMONIOS HIZO ESTO!?- grito Edward a todo pulmón, aunque nunca lo admita me dio miedo. Los ojos lo tenía negros como el carbón se veía las llamas y mataba a todos con la mirada. Me dolió saber cuanto lo enfurecía que ahora sea así como el y su familia.

 

-Edward cálmate- murmuro Carlisle tratando de acercarse a Edward quien corría por toda la sala, agarrándose el cabello en puños, creo que si seguía así se iba a quedar calvo aunque no sea lógicamente posible para nosotros jajaja, la verdad es que en ves de enojarme me daba mucha gracia verlo así, Jasper me veía del otro lado de la habitación con ojos curiosos. Yo solo le dedique una sonrisa.

 

-QUE ME CALME UNA MIERDA- grito como loco, yo pase del humor al asombro y no era la única. Edward Cullen acaba de decir una grosería?. Wouu debe de estar muy furioso.

 

-¿QUIEN LO HIZO?- pregunto furioso, mandándoles una mirada amenazadora a todos.

 

-Nadie en esta sala, y ya deja el melodrama que le vas a ganar a Marilyn Monroe- esta vez fui yo la que hable, con una sonrisa burlona, camine tranquilamente a una silla y me senté cruzando las piernas.

A todos se les escapo una risita entre dientes, claro menos a Edward que me piraba con ganas de arrancarme la cabeza.

 

-QUE DEJE EL MELODRAMA DISES?- prácticamente me grito. Yo solo le dedique otra sonrisa y asentí.

 

-QUIEN FUE?- PREGUNTO MIRANDO A TODOS. Carlisle ya iba a hablar cuando yo alce la mano para indicarle que se callase. Esta era mi historia y yo la contaría.

 

-Hace veinte años, cuatro meses después de que te fuiste, estaba muy aburrida y se me ocurrió la genial idea de ir al prado tu sabes cual es- le dije mirándolo a los ojos con una ceja alzada, el me miro y creo que vi tristeza en sus ojos- hay me encontré a Laurent, quien venia por orden de Victoria a matarme- me estremecí- la verdad es que no se como lo hice pero lo convencí de que no me matara, que me transformara, y yo lo ayudaría a acabar con ella, ya que el era su títere, el cual ella manejaba a su antojo, cuando lo hizo nos enteramos luego de la conversión de que a Victoria la habían matado unos neófitos que ella misma esta creando, yo busque a nuestra familia, y me acogieron como una hija- dije sonriéndole a Esme y Carlisle los cuales me devolvieron- y aquí estoy.

 

Todos miramos a Edward quien me miraba a mí como si fuera la única cosa en el Universo y luego vino la furia otra vez.

 

-VOY A MATAR A ESE MALDITO, JURO QUE LO HARE- gritaba, creo que si seguía así iba hacer un hueco en el piso.

 

-Discúlpeme Sr. Voy a matar a todo el mundo, lamento informarle que no lo puede matar ya que, Laurent es completamente feliz con tu prima Irina, si se enamoraron perdidamente del otro, no me mato y me convirtió en lo que siempre quise- le dije con una voz neutra mirando me la uñas, si la clases de cómo ignora, de Rosalie sirvieron.

-Pero como puedes decir eso te convirtió en un monstro- me dijo, todos lo miraron como queriéndolo matar y hasta el mismo se arrepintió de decirlo, yo solo le sonreí y dije:

 

-Pues sabes, me parece que la definición de monstro, es esa criatura que mata sin compasión, aquella criatura que se odia así misma, aquella criatura egoísta, y  sin escrúpulos, que no le importa nada, solo le importa el y déjame decirte que nadie en esta sala es eso, no al menos que yo sepa- le dije  mirándolo a los ojos con los dientes aprestados- además, no todos en esta sala somos como tu que se la pasa quejando que, es un mostro sin alma- le dije, pero luego me arrepentí al ver el dolor en sus ojos y el asombro que hicieron mis palabras en todos- lo siento.

 

-No, no te disculpes por algo que es verdad- me dijo, pero podía ver que le dolía.

 

Todos nos quedamos en un silencio incomodo, sin saber que decir. Yo rompí el silencio.

 

-Bueno, si ya terminamos con la presentación, tengo cosas que hacer- les dije, la verdad es que no tenia nada que hacer pero quería salir de hay.

 

-Un momento, porque me suena, a que sabias, que el venia- me dijo Emmett, señalándome con un dedo acusatoriamente.

 

-Por que ya lo sabia- dije encogiéndome de hombros, sin darle mayor importación.

-Pero que?- pero se callo a mitad de la frase, y voltio a ver a Alice- tú!, porque no nos dijiste que venia- le pregunto acusatoriamente, Alice solo se encogió de hombros y dijo:

 

-Me pareció, que no debía decirles, para que fuera sorpresa- dijo sin darle la mayor importancia.

Todos quedamos en silencio otra vez, yo me levante de mi asiento, e emprendí camino hasta la puerta principal. Nada como una buena corrida en mi Aston Martin para quitar las angustias. Cuando me disponía a salir de la sala, su voz aterciopelada mi interrumpió,

-Bella! ¿Donde vas?- me pregunto siguiéndome. Pero quien se creía este. Me di la vuelta para encararlo.

 

-Sabes, ni Carlisle que es, prácticamente mi padre, me pregunta donde voy, así que tu no lo hagas, ya que no es de tu incumbencia- le dije sin mas, volteándome a velocidad vampírica, me dirigí a mi coche, entre, lo prendí y salí a toda velocidad de ese lugar.

 

 

Si esto iba a ser interesante, no todos los días, tu ex-novio vampiro, se muda a la casa de sus padres, que son tus mismos padres.

 

 

 

______________________________________________________________

Bueno, espero que les aya gustado, a todas en especial a mi fan numero una Astrid, te quiro mucho, muy pronto les traere el proximo capitulo, pero demen un repiro, por eso le e traeido este capitulo, lo mas rapido posible, para que no se desesperen, chao besos.

Capítulo 5: Oscuridad

 


 


 
14457685 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios