Una Eternidad a Tu Lado

Autor: SofiaScollieri
Género: + 18
Fecha Creación: 08/02/2013
Fecha Actualización: 06/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 20
Visitas: 4541
Capítulos: 6

 

 

Solo sentí cuando mordió mi cuello y esa  quemazón que ya había experimentado hace tiempo atrás cuando James casi me mata en ese estudio de ballet, pero ahora ya estoy segura 100% que no hay dolor tan grande, que el que sentí cuando el me dejo, porque yo no era buena para él, pero que mas da ya no me interesa solo quiero que esta quemazón termine rápido y buscar a mi familia.

Summary:Despues de que Edward deja a Bella en Luna Nueva,esta va al prado por ultima vez, donde se encuentra a Laurent quien la transforma, ella deside vivir con los Cullen y los busca ya que se entero que Edward ya no esta con ellos, ellos la reciben con amor y cariño.Cuando Edward regresa le pide perdon pero claro nuestra nueva Bellita sexy,testaruda, y ya no tan ingenua no se la pone tan fácil.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Oscuridad

CAPITULO 4

Oscuridad


POV Edward
Si  con una palabra pudiera definir mi vida esa seria “vacio”, si esa misma palabra, mi existencia es una mierda, estoy solo, a mil kilómetros de distancia de mi ángel, sin mi luz de cada día.

 

Ya han pasado veinte años desde quela deje en aquel bosque sola, gritando mi nombre, no había día que no me maldijera por hacerla sufrir tanto, ella no merecía eso, seguramente ya debe de estar casada y hasta con hijos que yo nunca podría darle, seguro es completamente feliz, y esa parte aunque sea me alegra un poco porque ella es feliz y esa es la única cosa que yo quiero.

 

Todos estos años e estado vagando de país en país de continente en continente e estado en todas parte del mundo China, Brasil, Paris, Italia, Alemania, Irak, Argentina, Venezuela, Colombia, etc.….

 

Muchos lugares en donde no duraba ni una semana hasta estuve un tiempo en Haití, ya estaba cansado de estar solo y deprimido pensando en Bella, e llegado hasta el pundo de acurrucarme abrazando mis rodillas y llorando, si lose patético pero que se puede hacer.

 

Señores  pasajeros con destino a Canadá  por favor abordar a la puerta 6 de embarque en el vuelo 608.

 

La voz del altavoz interrumpió mis pensamientos, si como escucharon me voy a Canadá a ver a mi familia, todos estos años sin verla ya estaba hasta nervios.

He estado en contacto con ellos y me informaron que acababan de mudarse a Canadá ya que tenían mucho tiempo en Vancouver. No les había avisado que iba ya que seguro Alice ya se los conto.
Me dirigí a la puerta de embarcación di mi boleto, e hice caso omiso a los pensamientos y coqueterías de la aeromoza, busque el puesto 6B en primera clase y  me senté a esperar pensando en Bella, ya que ese era mi pasatiempo favorito, me quedaban 8 horas de vuelo….
.
.
.
.
El vuelo paso rápido, busque mi mochila que era lo único que llevaba, en el porta equipaje y salí del aeropuerto, todo afuera era húmedo y frio, perfecto para nosotros.
Llame un taxi y le di la dirección, el tipo se me quedo viendo un buen rato pero luego, el auto empezó a andar, yo me entretuve en mirar por la ventana y me deje llevar por mis pensamientos.

 

Como me recibiría mi familia? Se alegraría o seria lo contrario? Se sorprenderían? La verdad es que me da igual solo quiero verlos, los extraño demasiado. Al pequeño monstrito de Alice loca por la compras, a Esme que es prácticamente mi madre, con su instinto de madre, a Carlisle mi padre también, con su compasión y ese orgullo que siempre a tenido hacia mi que la verdad no lo comprendo, a mis hermanos Rosalie la reina del hielo, a Emmett mi hermano oso con tus tonterías e imprudencias y a Jasper con su cara de emo sufriendo y sus apuestas.

 

“ Sera que se murió?, hay dios porque siempre me tocan los raros, ni siquiera se mueve y eso que ya llegamos, ahora falta que no me quiera pagar”

 

Los pensamientos del taxista me espabilaron, le di una sonrisa, la propina, agarre la mochila y baje del auto.

El hombre estaba de lo mas contento con el billete de cien dólares que le di, se fue rapidísimo creyendo que m equivoque de billete y se lo fuera a quitar, supongo que es lo mas apropiado después de haberlo asustado.
La casa era hermosa como todas las que hace Esme, no se escuchaba  nada, mire a todos lados y eso había un Aston Martin plateado.

 

Lindo auto seguro es de Rosalie  que ya se canso del BM, pensé.

 

Llegue a la puerta principal, agarre aire gire el pomo de la puerta. Todo estaba desierto.

 

-Hola-murmure al aire sabiendo que me iban a escuchar.
Al momento salieron todos y me quedaron viendo e shock, y por lo que vi en sus mentes, Alice no les había dicho nada.

 

-Hijo que sorpresa verte- me dijo Esme saltado a mis brazos y dándome un besos en la frente.

 

-Hijo me alegra mucho que por fin llegares, te extrañamos mucho- me dijo Carlisle dándome un abrazo.

 

-Hermanito por fin te dignas a aparecer, ya Jasper y yo Íbamos a agarrar tu habitación para salón de juegos, e íbamos a hacer una fogata con tus CDS- me dijo Emmett riendo a carcajadas, yo le envié una minara envenenada, pero luego le sonreí y nos abrazamos. Seguido de Jasper.

 

“Hermano me alegra que regresaras” me dijo en su mente yo le sonreí y asentí.

 

Rosalie y Alice me saludaron y abrazaron igual que los otros.
Nos fuimos a sentar en la sala, y me fije que la mayoría había bloqueado sus mentes y se miraban unos a otros.

 

-Y bueno cuéntenme, que han estado haciendo estos años?- pregunte ya que vi que nadie hablaba.

 

-Eso deberíamos de preguntar nosotros- murmuro Carlisle sonriéndome lo cual le devolví.

 

-Bueno la verdad, nada viajar de país en país, e experimentado la vida de nómada, claro sin dejar mi dieta, es algo, no se cómo expresarlo, es algo solo y deprimente quizás, e mejora mucho como rastreador, ya que no tenía nada que hacer en mis tiempos libre ósea todo el tiempo, regrese porque me canse de estar alejado de mi familia, aunque por lo que me estoy dando cuenta, hay algo que no me han dicho o me equivoco?- dije merando a todos a los ojos.

 

Carlisle me miro y sonrió e asintió con la cabeza.

 

-Veras hijo hay alguien que- Carlisle fue interrumpido por unos pasos que provenían detrás de mi, todo minaron a ese alguien que estaba atrás.
Su aroma me llego, y era tan parecido al de ella, al de Bella, solo que ya no me quemaba la garganta, ese perfume era de vampiro.

 

Me gire, muy lentamente, y la vi era ella, mi Bella y era una vampirisa, la mas hermosa que e visto en el mundo, hasta mas bella que la propia Rosalie.

 

-Hola Edward- me dijo con una sonrisa, su voz era de los mismos coros de ángeles, era melodiosa, me acariciaban los tímpanos.

 

-BELLA!- susurre con apenas vos, estaba en el mismo SHORK.

_________________________________________________________________________________

Y que les parecio chicas estupendo ya edward vio a bells siiiii. Que creen que le dira Bella? en el poximo capitulo lo averigueremos la quierooo

Sofia Scollieri

Capítulo 4: NOTA DE LA AUTORA Capítulo 6: Reencuentro

 


 


 
14457746 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios