Una Eternidad a Tu Lado

Autor: SofiaScollieri
Género: + 18
Fecha Creación: 08/02/2013
Fecha Actualización: 06/03/2015
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 20
Visitas: 4539
Capítulos: 6

 

 

Solo sentí cuando mordió mi cuello y esa  quemazón que ya había experimentado hace tiempo atrás cuando James casi me mata en ese estudio de ballet, pero ahora ya estoy segura 100% que no hay dolor tan grande, que el que sentí cuando el me dejo, porque yo no era buena para él, pero que mas da ya no me interesa solo quiero que esta quemazón termine rápido y buscar a mi familia.

Summary:Despues de que Edward deja a Bella en Luna Nueva,esta va al prado por ultima vez, donde se encuentra a Laurent quien la transforma, ella deside vivir con los Cullen y los busca ya que se entero que Edward ya no esta con ellos, ellos la reciben con amor y cariño.Cuando Edward regresa le pide perdon pero claro nuestra nueva Bellita sexy,testaruda, y ya no tan ingenua no se la pone tan fácil.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Mi Nueva Vida

Mi Nueva Mi Nueva Vida




-Estas bromeando?-murmuro partiéndose de la risa, yo lo mire muy seria para que viera que no estaba de juego, y se callo al instante


-OH! Es en cerio-no fue una pregunta, fue una afirmación, una sonrisa se formo en sus labios.

-Me vas a ayudar o no?-pregunte ya impaciente, me estaba sacando de quicio, como alguien podría bromear con esto POR DIOS! Imbécil pensé.

-HAA no lose, la verdad es que tienes razón Victoria  me va a volver loco y debo admitir que si le tengo un poco de miedo, solo un poco, con esa mujer no se juega-murmuro pensativo caminado en círculos a mi alrededor.

-Pues piénsalo yo podría ayudarte nos desearemos de ella, yo se re neófita y seré mucho mas fuerte que ella entre los dos la podemos matar-me sentía muy mal hablar así se que Victoria no era un ángel precisamente pero no estaba en mi naturaleza ser tan mala con al guíen, pero quería ser vampira y haría lo que fuera por hacerlo.

-Acepto-murmuro quedando frente a mi con una sonrisa, yo lo mire en shock, la verdad es que no pensé que fuera a aceptar tan rápido.

-Esta bien cuanto antes mejor-le dije, el me guiño un ojo, me dio la espalda, y con su mano me indico que me subiera, me acerque a el y así lo ice.

Serré los ojos en cuanto sentí la brisa en mi cara, eso no había cambiando siempre me mareaba, la verdad es que no sabia donde íbamos solo espero que no me traicionara y me llevara con la sádica de Victoria.
Seguimos así unos minutos, quizá hasta una hora no se realmente, cuando pude observa una casucha vieja demasiado vieja, ya no tenia color los muros se estaban cayendo, la verdad es que no quería que fuera en ese lugar pero en donde mas podría  ser, cuando estuvimos frente esta, me soltó con algo de brusquedad, y con su mano me ínsito a que continuara, entre despacio a la casa , la verdad es que me daba miedo que me callera encima se veía tan vieja que creo que con un soplido se hubiera caído.

-Bien hagámoslo rápido-murmuro entrando detrás de mi yo solo me limite a asentir y expuse mi cuello para que me mordiera, se posiciono detrás de mi y agarro mi cabello muy fuerte, solté un quejido de dolor, pero no fue nada para cuando sentí que sus dientes se hundían en mi piel.

Solo sentí cuando mordió mi cuello y esa  quemazón que ya había experimentado hace tiempo atrás cuando James casi me mata en ese estudio de ballet, pero ahora ya estoy segura 100% que no hay dolor tan grande, que el que sentí cuando el me dejo, porque yo no era buena para él, pero que mas da ya no me interesa solo quiero que esta quemazón termine rápido y buscar a mi familia.

Sentí como el veneno se trasladaba por mi hombre derecho era como si, fuera fuego en ves de sangre lo que corría por mis venas, ese ardor tan horrible, quería que lo apagaran ya no me acodaba ni siquiera porque hacia esto ahora solo pensaba en ese fuego tan horrible que consumía mi cuerpo con una lentitud de los malditos demonios.

Eso, exactamente eso-yo estaba desconcertada. No podía entender, no tenía sentido lo que estaba pasando.
Mi cuerpo trató de rechazar el dolor, y fui absorbida una y otra vez en una oscuridad que recortaba segundos enteros o incluso hasta minutos de agonía, haciendo mucho más difícil mantenerse en la realidad.
Traté de separarlos.
La no-realidad era negra, y no dolía mucho.
La realidad era roja, y se sentía como si hubiese sido separada en dos, atropellada por un bus, golpeada por un luchador profesional, pisoteada por toros y sumergida en ácido, todo al mismo tiempo.
La realidad era sentir mi cuerpo aplastado y doblado cuando no podía moverme en absoluto a causa del dolor.
La realidad era saber que había algo mucho más importante que toda esta tortura, y no ser capaz de recordar qué era.
La realidad se vino tan rápido.
Rasgando. Quebrando. Agonía.
La oscuridad había se había apoderado y luego llevó a una ola de tortura. No podía respirar-me había ahogado una vez anteriormente, pero esto era diferente; estaba demasiado caliente en mi cuello.
Partes de mi se despedazaban, se quebraban, se desprendían…
Más oscuridad.
No se cuanto tiempo lleve así pero oía  que me llamaban, una vos familiar pero no la recodaba, de pronto el dolor que sentía se fue desde los dedos de mis pies hasta mi pecho, mi corazón en peso a latir rápidamente tan rápido que parecía mas un zumbido, y un dolor peor que el anterior me llego de golpe, justo hay en mi pecho, pude sentir como mi corazón daba los últimos latidos y luego, paro y no lo escuche ni sentí mas.

Ya al menos no me quemaba , ya podía mover mi cuerpo, así que abrí mis ojos y me pare en un ágil movimiento podía ver todo al mi alrededor las partículas de polvo, las grietas en los muros de la paredes y las astillas de la madera del piso, podía oler y oír todo TODO!

Con mi vista periférica pude ver una figura que se acercaba hacia mi, reaccione en medio segundo , ya estaba en posición de defensa y enseñe mis dientes, el me miro con una sonrisa y lo recordé todo.

-Laurent-lo salude poniéndome recta quitando mi postura de defensa.

-Bella por fin despiertas-murmuro se notaba el todo de impaciencia que tenia.

-Si bueno pongamos manos a la obra- le dije empezando a avanzar cuando.

-No piensas salir a cazar?-murmuro sorprendido, la verdad es que no me había acordado de eso hasta que lo menciono y mi garganta se quemo, sentía como hierros calientes deslizarse por esta.

-SI tengo sed-dije y como un flash se me vino a mi cabeza unos ojos dorados hermosos, los ojos de Carlisle, yo no iba a quitarle la vida a un ser humano , empecé a correr por el bosque, y agudice todos mis sentidos.

A medio quilómetro pude oír a un puma macho chapotear en el agua junto con una hembra, sin mas empecé a correr a todo lo que daban mis pies , cuando llegue muy silenciosa mente me senté en un árbol para ver mejor.

Hay estaban jugando en el agua, chapoteando, de pronto los dos se voltearon hacia mi y enseñaron sus dientes, yo solo me limite a sonreír y salte hacia en macho, la hembra salió corriendo, pero no importa luego la alcanzaría, lo agarre por el cuello y se lo traquee, hundí mis dientes en su piel, para sentir la sensación de placer absoluto, el liquido quemaba al pasar por mi garganta pero se sentía muy bien , a medida que fui tomando el ardor fue desapareciendo, cuando acaba lo tire lejos de mi con repulsión, fui tras la hembra que todavía corría, pero no fue difícil alcanzarla, hice lo mismo con ella, cuando termine , fui al Rio para limpiarme la cara ya que estaba llena de sangre, luego corrí de regreso a casa no fue difícil sabes donde quedaba solo seguí mi propio rastro. Cuando llegue pude visualizar a Laurent.

-Bueno ya estoy lista empecemos-le dije con una sonrisa en el rostro, el me miraba sorprendido, cuando le iba a preguntar que le pasaba me pregunto:

-Así que vas a ser la dieta vegetariana no?-me pregunto yo solo asentí.

-Muy bien donde vamos?-pregunte impaciente quería acabar con esto de una vez y saber de la vida de los Cullen.

-Estos días de tu transformación e estado averiguando sobre el paradero de Victoria y me e encontrado con que la esta muerta si como tu oyes no me preguntes como porque no lo se pero no importa así no nos ensuciamos las manos, en cuanto a ti no se que quieres hacer pero yo voy a ver que hago con esta eternidad-me dijo se le notaba que estaba arrepentido por no comerme claro si no me hubiera transformado igual Victoria estuviera muerta.

-Bueno me encanta la noticia así no tendré que ensuciarme las manos-murmure mas para mi misma que para el- Gracias por darme esta vida al menos tu si me la diste te lo agradeceré por siempre Laurent , pero si no hay mas nada que hacer me retiro tengo que hacer una brusquedad-le dije con una sonrisa y avance asta donde estaba el y lo abrase, el se sorprendió no me lo devolvió pero ahora estaba muy feliz y no me lo iban a estropear.

Salí corriendo de hay muy rápido me encanta esto de correr rápido, pero ahora necesita pensar en como buscar a los Cullen solo para saber de ellos, no iba a vivir en el mismo lugar donde el estuviera, el no me quiso en su vida , pues bien yo tampoco lo quiero.

Necesitaba  dinero, ropa y un auto. Pero lo que no sabia es como iba a encontrar a mi familia, puede ser que busque en Denali ellos son como primos seguro sabrán donde puedo encontrarlos.
 

Capítulo 1: Depresión Capítulo 3: Los Cullen

 


 


 
14457648 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios